miprimita.com

Las colinas de Komor VIII

en Grandes Relatos

VIII

Ray pasó toda la noche en blanco. Después de meditarlo detenidamente, llegó a la conclusión de que, independientemente de lo que ocurriera dentro de la cabeza de aquella mujer, sería mejor alejarse de ella. No le parecía que tuviese la mente equilibrada y no quería estar a su lado cuando explotase.

Pero al final, toda una noche de comerse la cabeza no sirvió absolutamente para nada. Justo después del desayuno Hawkins los llamó a su oficina.

—Soldados, descansen.

Ray y Oliva adoptaron la postura de descanso, mientras el sargento hurgaba entre los papeles que tenía en su mesa hasta encontrar sus órdenes.

—Tenemos un problema. —empezó Hawkins sin andarse por las ramas— Hemos recibido una petición de Naciones Unidas. Un puesto de Médicos sin Fronteras en el puto culo del mundo ha sido amenazado por una panda de esos desharrapados hijos de perra. El servicio de inteligencia esta casi convencido de que es una amenaza de algún pastor cabreado porque no trataron a la oveja que se follaba, pero si no mandamos a nadie allí y sobre todo, si pasa algo, el Ejército de los Estados Unidos quedará como una panda de  desalmados, así que los capitostes de ahí arriba han decidido enviar a alguien al lugar, analizar la amenaza y proteger o evacuar el puesto según el grado de peligro.

Ray resopló, pero no dijo nada. Empezaba a conocer un poco al sargento y sabía perfectamente lo poco que le gustaba que le interrumpiesen.

—Esos mismos capitostes también han decidido, que en función de los informes de inteligencia, el nivel de amenaza hace que el gasto de llevar una unidad completa hasta el quinto pino no merezca la pena, así que en su suprema sabiduría han decidido que con mandar a un par de hombres para que esos matasanos se sientan tranquilos es suficiente.

—¿Y dónde se supone que está ese puesto médico? —preguntó Oliva.

—Aquí —dijo el sargento levantándose y señalando en el mapa de Afganistán que tenía en la pared, con un dedo un punto en el medio de la nada desértica y montañosa, al noreste de Kunduz.

—¡Joder! ¡Cojonudo! ¿No podían haber elegido un lugar más inhóspito? —se preguntó Oliva—Si los talibanes deciden atacar ahí. Dudo que pudiesen llegar refuerzos antes de un par de horas. ¿A cuántas kilómetros está de Bagram? ¿Trescientos cincuenta?¿Cuatrocientos?

—En línea recta. —respondió Hawkins lacónico.

—En fin ya sé lo que va a pasar. —intervino Ray más para sí mismo que para informar a sus contertulios— Los médicos, a los que probablemente no se les ha consultado la medida, se cagaran en todos los muertos por tener a unos tipos armados espantándoles la clientela y nosotros si las amenazas son falsas, que es lo más probable, nos cagaremos en todos los muertos por no hacerlo en los tipos que nos han enviado allí y si resultan ser ciertas, poco podemos hacer a parte de ver como esos cabrones violan y matan a todo el mundo, con lo que también nos cagaremos en todos los muertos en los que se han cagado los médicos primero; resultado, un montón de mierda.

—Inteligencia me ha asegurado que no ha visto movimientos de tropas dignos de mención en la zona en las últimas tres semanas y además he conseguido de la fuerza aérea prioridad en cualquier petición de apoyo que necesitéis en caso de emergencia.

—Con perdón, sargento, pero no es que la inteligencia haya resultado ser muy eficaz últimamente —replicó Oliva con aire funesto— y a cuatrocientos kilómetros de distancia lo único que pueden hacer los de la Fuerza Aérea es certificar nuestra muerte.

—Soldado, no hace falta que me recuerde que esta misión es una jodienda. Para el Alto Mando esto es una cuestión más de relaciones públicas que militar. Les he sugerido que si se lo iban a tomar a cachondeo que enviasen a unas cuantas conejitas de playboy con minifaldas de camuflaje, pero nada les va a convencer de mandar a un pelotón y evacuar el puesto, por la fuerza si es necesario, que es lo que sería lógico. El caso es que ya que tengo que mandar a alguien, he llegado a la conclusión de que vosotros dos sois los únicos  con alguna posibilidad de cumplir la misión con éxito.

—Gracias, señor. —respondieron los dos SEALs al unísono dejando traslucir en su voz lo poco que les ilusionaba aquel honor.

—¡Sois SEAL, joder y vais donde el Tío Sam quiere que vayáis! —rugió el sargento— Os he elegido porque os he estado observando estos días. Sois los mejores y formáis un equipo formidable. Si alguien tiene alguna posibilidad de aguantar un ataque el tiempo suficiente para recibir refuerzos sois vosotros. Así que no quiero malas caras ni protestas, ¡Esto es el ejército, no una hermandad universitaria, cojones! —gritó el suboficial alargándole las órdenes a Ray, ya que era el cabo y por tanto estaría al frente de aquella absurda misión, dando por terminada la conversación.

Los dos se cuadraron y saludaron a su sargento antes de abandonar la oficina al grito de ¡Hooyah!

Mientras se dirigía a su camastro, Ray no pudo evitar pensar que todos los planes que había estado forjando se quedaban en nada. Si se iban a quedar solos y asilados en territorio hostil, no había nada más imposible que intentar alejarse de Oliva. Tendría que hacer de tripas corazón y fingir que no había pasado nada, aunque él se consideraba de todo menos buen actor.

Oliva, ignorante de sus pensamientos, se dedicaba a hacer su propio petate mientras los compañeros de escuadra le acosaban a  preguntas. Unos se reían y otros se cagaban en los chupatintas del pentágono para ocultar su nerviosismo. Nada ponía a un SEAL de peor humor que separarle de sus compañeros, pero así era la vida en el ejército, una sucesión de esperas seguida de una ristra de órdenes estúpidas.

Para la hora de comer lo tenían todo preparado menos las armas. De eso se encargaría el comandante Gibbs, afortunadamente asesorado por el sargento Hawkins. Comieron unos espaguetis con albóndigas sin demasiadas ganas a pesar de que probablemente sería la última comida decente en mucho tiempo.

Cuando volvieron al pabellón el resto del equipo se había ido de maniobras así que volvían a estar solos. Ray podía ver el deseo en los ojos de Oliva, pero él estaba demasiado confundido por los sucesos de la noche anterior y la misión sorpresa así que se apresuró a coger el libro intentando ignorarla.

Oliva pareció captarlo y ni siquiera lo sugirió. Simplemente se sentó a su lado escuchando y acechando, pero sin hacer ningún movimiento brusco que asustase a su presa.

 

Capítulo 8. Los Pantanos de las Brumas

Albert

La barcaza que llevarían a través de aquellos inmensos pantanos era una enorme plataforma tres veces más ancha y dos veces más larga que la gabarra que había quedado flotando vacía en el canal. El truco estaba en su fondo plano y en el escaso calado del navío por llamarlo de alguna manera.

El margen de maniobra era tan escaso que la estiba del cargamento llevó varias horas y fue dirigida por varios esclavos expertos para conseguir que la madera de laka, un árbol que crecía únicamente en el reino de Skimmerland, dura y de gran flotabilidad, se hundiese lo menos posible. Esta madera tenía además la rara propiedad de producir una resina oleosa que en contacto con el agua, le daba un tacto viscoso y resbaladizo. En ambientes salobres reaccionaba produciendo una espuma de olor nauseabundo, sin embargo en aquel pantano de agua estancada, pero dulce, era ideal para deslizarse cuando el nivel del agua no era suficiente para que el artefacto flotase.

Albert pensó que una vez colocada la carga descansarían, ya que quedaba poco tiempo para que se pusiese el sol, pero los guardianes les dirigieron hacia  la plataforma. Tal como había dicho el esclavo veterano, les quitaron las cadenas que unían los grilletes y los encadenaron únicamente por parejas. Le tocó con un tipo bajo y de tronco grueso como el de un barril, evidentemente novato y que ocultaba su nerviosismo hablando sin parar.

En la parte delantera de la plataforma, esperaban largas sogas similares a las que habían usado para tirar de la gabarra, pero ahora en número de seis, de manera que ocupaban a la casi totalidad de los esclavos a la vez. Esta vez no habría turnos de descanso. Los esclavos tirarían hasta quedar exhaustos.

Albert tiró de su compañero apresuradamente para coger una posición hacia el centro de la formación, alejada de los látigos de los capataces y de la plataforma para evitar peligros. Alguna de las parejas se les acercaron intentando quitarles el sitio, pero bastaba un empujón y un gesto para que se conformaran con otro lugar en las cuerdas de esclavos.

Tras unos minutos de confusión, unos gritos y unos latigazos sabiamente aplicados, la caravana se puso en marcha. Fue entonces cuando Albert descubrió la magnitud del esfuerzo. Con el agua por las rodillas e hincando las puntas de los pies en varios centímetros de limo hasta encontrar tierra firme, tuvieron que tirar de la plataforma. Necesitaron varios intentos hasta que lograron desencallarla de la orilla. Una vez en movimiento resultó algo más fácil, pero a menudo había que realizar cambios de dirección al parecer para seguir un camino practicable entre las lagunas, las arenas movedizas y las acumulaciones de lodo y afloramientos de rocas donde podría encallar la enorme plataforma.

Enseguida se dio cuenta de que había tenido suerte a la hora de elegir un sitio para tirar. Los desgraciados de las cuerdas exteriores jadeaban y resoplaban, sobre todo cuando se requería un cambio de dirección.

Pronto se estableció una rutina. Las etapas estaban claramente definidas. Los guías de la expedición, que habían sido los estibadores de la carga, encabezaban la expedición con la ayuda unos antiguos mapas. De día el sol iluminaba su camino, de noche lo hacían la luna y los fuegos fatuos, azulados y temblorosos que estallaban a su alrededor al remover el fango con los pies y la jornada no terminaba hasta que llegaban al siguiente terreno seco para acampar.

Nada más llegar, se tiraban en el suelo exhaustos. Unos pocos guardianes les vigilaban mientras el resto se iban en grupos de dos o tres a pescar peces de cieno y cazar aves acuáticas, los únicos seres vivos junto a los dulgas capaces de medrar en aquel paisaje yermo.

En ese momento llegaba Dairiné, encadenada a su guardaespaldas, curando heridas y rozaduras y prescribiendo descanso, aplicando remedios o doblando la ración para los hombres que parecían más cansados o enfermos.

Al parecer sus cuidados estaban siendo efectivos porque pasada una semana solo habían muerto dos esclavos, uno de ellos por el que nadie podría haber hecho nada al haber sido arrollado por la plataforma.

Al terminar las curas y tras dos o tres horas de descanso llegaban los batidores arrastrando los enormes peces de treinta o cuarenta kilos y varías especies de patos, grullas y garzas.

Los peces eran rápidamente descuartizados y distribuidos en grandes peroles que ya estaban esperando al fuego con el agua hirviendo. Los esclavos comían aquel guiso repugnante mientras los guardianes asaban las aves para ellos. Albert no sabía que era peor si el nauseabundo sabor de aquellos peces o el delicioso aroma a carne asada que rodeaba el campamento.

Mascando aquella carne pastosa y maloliente entendió porque empleaban esclavos. Cualquier bestia de carga empleada gastaría una ingente cantidad de forraje que debería llevar consigo, ya que allí solo crecía la azagaya, demasiado fibrosa y varios tipos de algas y musgos que no parecían adecuados para mantener un buey o un caballo. En cambio aquellos peces de cieno se multiplicaban por todas partes e incluso corrían entre sus pies cuando tiraban de la plataforma comiendo los detritus que levantaban a su paso.

Cuando terminaba la cena guardaban lo que  sobraba de la comida para consumirlo durante la jornada siguiente y dormían hasta que los látigos de los vigilantes los despertaban. En ese momento se establecía una carrera por conseguir los mejores sitios en las cordadas de tiro. Albert pronto se hizo con un lugar en el centro, expulsando sin piedad a todo el que intentaba usurpárselo.

De vez en cuando los guardias ordenaban cambios en la cordada para intentar proteger a los más exhaustos, pero Albert se las arreglaba para encogerse y parecer bastante más cansado de lo que realmente estaba, para evitar que lo colocasen en los lugares más expuestos. Y así pasaba día tras días mientras deseaba que Dairiné le hiciese una señal al fin  para largarse de allí y terminar con aquella tortura.

Dairiné

Ver a toda aquella gente tirando de aquel enorme armatoste de sol a sol, y a veces incluso más allá, le rompía el corazón. ¿Conocería realmente Antaris los sufrimientos de aquellos pobres diablos? Con los pies siempre bajo el agua, reblandecidos y agrietados, acosados por los insectos y el sol inclemente de día y la bruma fría y húmeda por la noche.

Hacía lo que podía, pero se sentía impotente ante tanta desgracia. A veces intentaba proteger a alguno que era evidente que no llegaría a su destino, pero los vigilantes eran inclementes y solo los que tenían heridas o enfermedades visibles se libraban de los extenuantes turnos.

Al menos la comida abundaba. A los batidores les bastaba con un par de horas para conseguir abastecer a la caravana sin problemas. Le preocupaba la falta de verduras en la dieta, pero estaba fuera de toda discusión recurrir a las que llevaban entre las mercancías. En parte quedaba compensado por la circunstancia de que los esclavos comían parte del pescado crudo. De todas formas cada vez que despedazaban uno de aquellos enormes peces se reservaba el hígado para extraer sus aceites, cargados de nutrientes esenciales y una pequeña glándula que tenían alrededor del ano, para cuando llegase el momento de escapar.

Cada noche, tras atender a los porteadores y dejarlos recuperando fuerzas, hacía un esfuerzo y comía su ración de pescado, rechazando la carne asada que le ofrecían los vigilantes y se echaba a dormir. Era evidente que Antaris había elegido el mejor hombre para vigilarla. Además de ser grande y fuerte, incluso para ser un hombre procedente de Kalash, no era tonto para nada. Fech sabía perfectamente que le iba el cuello en ello y no la dejaba ni dormir, ni siquiera hacer sus necesidades en soledad, después de todo era una esclava, no tenía derecho a la intimidad.

En el centro de los pantanos había una bifurcación, solo representada en los mapas de los guías. La ruta se dividía en dos, un ramal  se dirigía hacia el suroeste, hacia Samar y la Gran Meseta y otro, que iba hacia el noroeste, terminaba en el lago Arnak. La caravana se dirigía a esta última y pasaría bastante cerca de su hogar, el Macizo de los Elfos y su intrincado bosque de montaña.

Tras meditarlo aquellas noches de sueño intranquilo, decidió que tenía que ayudar a Albert todo lo que pudiese, así que, la noche que llegaron a la bifurcación, la elfa reconoció el lugar y consciente de que quedaban pocas jornadas para que la caravana pasase por el punto más cercano al macizo, comenzó a poner en práctica su plan.

Aquella noche, tras permanecer inmóvil un par de horas, se giró y aparentando estar aun en sueños se abrazó al cuerpo de Fech que dormía aun encadenado a ella. El hombre inmediatamente notó el contacto y durante unos instantes se puso rígido, pero no sabía muy bien si por respetar su sueño o por deseo de estar en contacto con ella no la apartó ni la despertó. Satisfecha se apretó a él fingiendo suspirar en sueños y se quedó dormida.

Un par de horas antes del crepúsculo, Hawkins apareció en el pabellón para notificarles que su transporte estaba dispuesto. Cuando entraron en el Black Hawk que les llevaría hasta su destino, pudieron ver que Hawkins había preferido curarse en salud y había seleccionado para ellos todo un arsenal con munición en abundancia.

Revisaron durante diez minutos todo el equipo, pero el sargento no se había olvidado de nada. Un par de M4, un Barret y un M24. Lanzagranadas, dos Stinger con varios misiles de repuesto, granadas de mano de todo tipo, minas Claymore, material de vigilancia, raciones para varias semanas, un botiquín, dos teléfonos por satélite, dos radios multibanda encriptadas y una tienda con capacidad para seis personas; por lo menos no tendrían problemas de espacio.

Cinco minutos después, los motores del helicóptero aceleraron. Dando por terminada la inspección, Ray y Oliva se ajustaron los cinturones en sus asientos, rumbo a lo desconocido.

Esta nueva serie consta de 41 capítulos. Publicaré uno más o menos cada 5 días. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=alex+blame&sprefix=alex+bla%2Caps%2C202&crid=2G7ZAI2MZVXN7

Un saludo y espero que disfrutéis de ella.

 

Guía de personajes principales

AFGANISTÁN

Cabo Ray Kramer. Soldado de los NAVY SEAL

Oliva. NAVY SEAL compañera de Ray.

Sargento Hawkins. Superior directo de Ray.

Monique Tenard. Directora del campamento de MSF en Qala.

COSTA OESTE DEL MAR DEL CETRO

Albert. Soldado de Juntz y pirata a las órdenes de Baracca.

Baracca. Una de las piratas más temidas del Mar del Cetro.

Antaris. Comerciante y tratante de esclavos del puerto de Kalash

Dairiné. Elfa esclava de Antaris y curandera del campamento de esclavos.

Fech. guardia de Antaris que se ocupa de la vigilancia de los esclavos.

Skull. Esclavo de Antaris, antes de serlo era pescador.

Sermatar de Amul. Anciano propietario de una de las mejores haciendas de Komor.

Neelam. Su joven esposa.

Bulmak y Nerva. Criados de la hacienda de Amul.

Orkast. Comerciante más rico e influyente de Komor.

Gazsi. Hijo de Orkast.

Barón Heraat. La máxima autoridad de Komor.

Argios. Único hijo del barón.

Aselas. Anciano herrero y algo más que tiene su forja a las afueras de Komor

General Aloouf. El jefe de los ejércitos de Komor.

Dankar, Samaek, Karím. Miembros del consejo de nobles de Komor.

Nafud. Uno de los capitanes del ejército de Komor.

Dolunay. Madame que regenta la Casa de los Altos Placeres de Komor.

Amara Terak, Sardik, Hlassomvik, Ankurmin. Delincuentes que cumplen sentencia en la prisión de Komor.

Manlock. Barón de Samar.

Enarek. Amante del barón.

Arquimal. Visir de Samar.

General Minalud. Caudillo del ejército de Samar.

Karmesh y Elton. Oficiales del ejército de Samar

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público