miprimita.com

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

en Grandes Series

Capítulo 3: El Incidente

   

Con un suspiro me aparté de la ventana. Tras ver pasar la estación espacial una vez más, le dije a Eudora que fijase rumbo hacia la luna. Para empezar a probar mi nave recorrería el sistema solar. Manteniendo una aceleración de una gravedad podría atravesar el sistema solar hasta la nube de Oort en cuestión de semanas, pero antes me daría un paseo por algunos de los planetas del sistema solar, a ver que me encontraba.

Lo primero que tengo que decir es que los americanos llegaron realmente a la luna. Me cuesta reconocerlo, pero en el fondo deseaba que todo hubiese sido una impostura y ser el primer hombre en llegar al satélite. Desde pocos kilómetros de distancia tome varias fotos de la banderita de las barras y las estrellas y me largué, habiendo tantos lugares por explorar, no me interesaba ser el segundo en nada. Dejé Mercurio y Venus, uno estaba demasiado cerca del sol y el otro podía derretir mi nave con su atmósfera de ácido sulfúrico, así que me dirigí a Marte para probar mi lanzadera.

Podía aterrizar con la nave, no sería demasiado difícil encontrar una zona llana y despejada en el planeta. Pero ya había probado que podía hacerlo y preferí utilizar la lanzadera allí para tener algo de margen por si algo iba mal.

Marte sí que me impresionó con aquel rojo terroso y los gigantescos volcanes que, desde un poco más de cerca, parecían aun más grandes. Orbité unas decenas de veces en torno al planeta y me preparé para ser el primer hombre en pisarlo.

La lanzadera era el trasto del que Arkadi estaba más orgulloso. Miniaturizar el motor gravitatorio había sido todo un logro. Básicamente, era una caja de grafeno y seda de araña con un par de asientos, un enlace con Eudora, un mando y un compartimento para la carga en el que había el chasis de un Tesla model X preparado con unas enormes ruedas todoterreno, una pequeña impresora 3D  y un compartimento presurizado. El resto del espacio estaba vacío y en él se podían ver los anclajes para asegurar distintas cargas desde un par de contenedores de tamaño estándar hasta asientos para veinte pasajeros.

Me desenganché de la nave mientras le decía a Eudora que mantuviese la posición. En ese momento me di cuenta de que todavía no había inspeccionado mi nave desde el exterior. Me aparté unos doscientos metros y  recorrí toda su longitud. Era como dos transatlánticos de largo, toda llena de protuberancias suavizadas por la cobertura de grafeno del casco. El color del grafeno era de un negro tan profundo que era difícil distinguirla del espacio circundante, de no ser por las luces de navegación que delataba sus perfiles suaves y sin aristas no hubiese estado seguro de poder encontrarla a la vuelta.

—Eudora.

—¿Si, capitán?

—Me acabo de dar cuenta de que la nave aun no tiene nombre.

—¿Quiere que le sugiera alguno? —preguntó la computadora.

—No, la verdad es que ya lo tengo. Debería de llamarse como tú. En realidad eres el corazón de la nave. Sin ti, esto solo sería un enorme pedazo de chatarra.

—Me siento honrada.

No pude evitar sonreír. Estaba orgulloso de aquella máquina. Cuando la planifiqué, esperaba que aprendiese y me hiciese compañía con su conversación, pero Eudora me sorprendió con su intuición, hasta el punto de que no sabía que era más valioso, si la nave o la computadora en sí.

Me despedí educadamente y dirigí la lanzadera hacia la superficie marciana. Poco a poco el planeta fue creciendo hasta que ocupó todo el horizonte. No sabía muy bien dónde aterrizar hasta que se me ocurrió algo. Le pregunté a Eudora dónde estaba la Curiosity y le dije que trazara un rumbo hasta ella.

Aterricé con la lanzadera a trescientos metros de ella y me puse el traje de exploración de última generación que había encargado a la NASA con la excusa de hacer unos experimentos en Rio Tinto. Los ingenieros recibieron el dinero encantados y aunque se rieron pensando que estaba loco, lo tomaron como un ejercicio y me hicieron un traje fantástico y totalmente funcional.

Arranqué el todoterreno y me acerqué a la sonda con el traje puesto, preparado para salir al exterior  en cuanto llegara a los proximidades del artefacto.

Tarde menos de tres minutos. La verdad es que en la tele parecía bastante más pequeña. En cuanto la vi noté que había un problema. Estaba inclinada del lado izquierdo. En ese momento el tipo que estuviese de guardia debió notar algo porque dirigió las cámaras hacia mí.

Había pensado en hacer una bandera con una foto de Miss Marzo y clavarla justo delante, pero me pareció de mal gusto. Al final opté por subir la visera del casco para que se me viese bien y saludar a las cámaras antes de hincar una rodilla en tierra teatralmente y después de asegurarme que las cámaras de la sonda me observaban, saqué una bandera de uno de los bolsillos del traje y reclamé el planeta para el Atlético de Madrid. Esta vez el Real Madrid no iba a ser el primero.

A continuación, rodeé el trasto, seguido atentamente por la cámara y vi el origen del problema. Dos de las ruedas estaban hundidas en el fino polvo anaranjado hasta el eje. Era evidente por las marcas que los intentos de los técnicos por sacarla del atolladero solo habían conseguido enterrarla aun más.

Me acerqué y observé el problema con detenimiento. Tras unos instantes volví al todo terreno y saqué una pala y unas planchas de grafeno que fabriqué en la impresora de la lanzadera.

Cavé con cuidado lo suficiente para colocar las planchas bajo las ruedas y luego até el eje trasero de la sonda con una cuerda al todo terreno. La cámara se movía nerviosamente siguiendo mis movimientos. Podía imaginar el tumulto que se estaría montando en La Tierra. Finalmente subí al coche y tiré suavemente hasta que saqué a la sonda del atolladero.

Antes de soltarla utilicé unos cepillos y un aspirador de mano para quitar toda la tierra y el polvo de la parte baja del vehículo y de los paneles solares  y lo solté.

En cuanto se vieron libres, el aparato se movió unos metros en todas direcciones como un perrito contento.  A continuación se me ocurrió otra cosa. Le hice señas a las cámaras con la pala y me dirigí a unos diez metros de allí, a una pequeña depresión del terreno. Empecé a cavar un agujero de un metro de profundidad en el terreno y cuando terminé hice una rampa para que la sonda pudiese entrar y salir y fuese tomando muestras a medida que avanzaba.

Tras dos horas de trabajo, el traje empezaba a andar bajo de batería, así que subí al todoterreno y me alejé observando, con un último vistazo, como la sonda se dirigía lentamente a la trinchera que había cavado.

Pasé una semana en Marte, visité el monte Olimpo y el Pavonis, me deslicé torpemente por la inmensidad del Valle Marineris con la lanzadera, hice trompos con el todoterreno en la fina capa de nieve carbónica de los polos y aprendí a desenvolverme en la baja gravedad del planeta.

Cuando me aburría o se me acababan las provisiones, subía a la Eudora y pasaba unas horas antes de volver a bajar.

Cuando volví definitivamente a la nave, me pasé los siguientes dos días extrayendo polvo marciano de todos los rincones del todo terreno, de mi traje y hasta de la raja del culo.

A los terráqueos les interesaría saber que después de eso pasé el cinturón de asteroides, observé los volcanes de Ío, los geiseres de Europa y atravesé tormentas de metano y etanol en Titán donde aproveché para rellenar los depósitos del generador, pero después de haber recorrido media galaxia, los valoro por lo que son, unos mundos del montón.

Tras pasarme casi una semana admirando los anillos de Saturno desde todas las perspectivas posibles y limpiando una especie de alquitrán que cubría todas las superficies de la lanzadera, recuerdo de mi visita a Titán, eche un rápido vistazo a Urano y Plutón y me dirigí al Cinturón de Kuiper, dispuesto a probar la velocidad  de Eudora.

En teoría el motor podía impulsarme a cerca de la velocidad de la luz, pero solo llegaría hasta un cuarto, llevaba casi seis meses haciendo el tonto por el sistema solar y a pesar de que al principio me había jurado que no volvería, resultaba que extrañaba aquella bola de basura y contaminación; había llegado el momento de volver a casa y forrarme.

Fije la aceleración en tres gravedades y media, incómoda pero soportable y me dirigí hacia el cinturón con la idea de echar un vistazo rápido y volver a casa.

Tras seis días internándome en aquel lugar vacío e inhóspito, estaba cansado aburrido y asqueado. Si miraba al exterior, solo veía el mismo monótono panorama. A estas alturas ni siquiera las pelis porno me entretenían y no pude evitar preguntarme si mi sueño de largarme a otro sistema solar pasando varios años al menos, viendo el mismo  y aburrido paisaje no sería un poco exagerado.  

Ya estaba planeando colonizar un lugar un poco más modesto como Marte y dejar aquellas gestas para héroes estúpidos, cuando Eudora llamó mi atención:

—Capitán, dos objetos se acercan a  gran velocidad.

Sin contestarla corrí todo lo que la aceleración me permitió hasta el módulo de mando y me senté frente a la consola.

—¿Se dirigen hacia nosotros? —pregunté mirando  los dos puntos que señalaban los sensores, aun a gran distancia, pero acercándose a nosotros a gran velocidad.

—Parece ser que sí, pero sus trayectorias no son lógicas, parecen...

—Apaga las luces de navegación y el motor gravitatorio ahora mismo. —dije al darme cuenta de que se acercaban dos naves espaciales— nos desplazaremos con las velas. Intenta apartarte de su trayectoria.

Casi inmediatamente noté como la gravedad dejaba de atarme al suelo al disminuir la aceleración de la nave y tuve que ponerme el cinturón para mantenerme pegado al asiento. La velocidad de los dos contactos debía ser bastante cercana a la de la luz,  por la velocidad a la que se estaban acercando.

Intentaba apartarme desesperadamente cuando vi por primera vez los destellos y supe que estábamos perdidos. Finalmente, el primer hombre en salir del sistema solar, sería otro pedazo de chatarra más camino de la nube de Oort, siguiendo los pasos de la Voyager.

Las dos naves eran inmensas, al menos cinco o seis veces el tamaño de la mía. La perseguidora era más grande aun y le estaba atizando a la pequeña hasta en el cielo de la boca.

Por un momento creí que iba a pasar desapercibido, pero entonces, de la proa de la nave que intentaba escapar, salieron una especie de torres deflectoras y comenzó a generarse un campo. El instrumental de Eudora se volvió loco y volví a sentir el tirón de la gravedad.

Convencido de que tenía que apartarme lo antes posible, conecté el motor gravitatorio y fijé la aceleración en nueve gravedades, rezando para no desmayarme, pero ya era demasiado tarde.

Con un resplandor azul, la nave pareció lanzar aquella fuente gravitatoria hasta que con una detonación que hizo vibrar toda la nave me dijo que estaba jodido.

—Capitán se ha formado una singularidad a treinta kilómetros de nuestra situación.

¿Una singularidad? ¿Había aparatos capaces de generar agujeros negros? No tuve tiempo de hacerme más preguntas porque enseguida noté como la gravedad aumentaba mientras nos veíamos arrastrados por aquel objeto. Le dije a Eudora que acelerase, pero ella respondió que si lograba salir de allí, solo lo conseguiría aplastando todos mis huesos con la aceleración.

Siempre le deberé mi vida a esa vieja amiga. No sé si fue porque aun no había alcanzado la autoconciencia, porque la había programado demasiado bien o porque sabía en qué consistía aquel agujero negro, el caso es que dejó que aquella cosa nos engullera.

Miré una última vez a la consola, vi como el resplandor de aquel agujero nos absorbía y  como la nave de cabeza explotaba, justo detrás de nosotros, incapaz de soportar el martilleo de la que le daba caza y luego me desmayé.

Esta nueva serie  consta de 24 capítulos. Publicaré uno  a la semana. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/Hasta-Quinto-Pino-M%C3%A1s-All%C3%A1-ebook/dp/B071ZHQK51/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1496080991&sr=8-2&keywords=alex+blame

Un saludo y espero que disfrutéis de ella

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

Valentina

La Llamada

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hercules. Epílogo.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 2

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público