miprimita.com

Metro1

en Voyerismo

Hoy en Barcelona vuelve ha hacer buen tiempo, tuvimos unos días de lluvia, pero al fin ha vuelto a salir el sol y, aunque hace algo de frío, me he levantado contenta (será porque sabía que recibiría un vídeo tuyo en mi mail? Me encantan tus vídeos masturbándote sobre mis fotos ;-)) y me he duchado y me he vestido bien coqueta.

Me he puesto unos calcetines cortitos con unos zapatos negros de tacón de aguja. Una minifalda a cuadros (parecida a las de las colegialas) con un cinturón bien ancho y bonito que sólo decora. Un jersey de cuello alto que me marca los pechos, de una lanita fina, pero que me abriga bien el cuerpo. Y por encima un abrigo largo que me cubre hasta los tobillos por si hacía viento (porque entonces es frío, y no me gusta sentir frío, pero sí llevar las piernas al aire). Uy, nada mas? Pues no, nada más, aunque debo reconocer que en el bolso llevaba una tanguita negra mini preciosa y un sujetador de encaje a juego. Pero no me los he puesto, sólo los he guardado en el bolso y me he ido hacia el metro.

A las ocho menos cuarto tomaba el metro en mi estación, pero en el metro hace calor, así que me he colgado el abrigo del brazo y, mientras esperaba en el andén, ya he visto que a más de uno le alegraba la vista. He notado cómo recorrían con la mirada mis largas piernas y se fijaban en la mini, pero claro, no podían ver debajo, aunque justo llega a cubrirme las nalguitas ;-).

Más de un oficinista se ha despertado sin necesidad de café ;-) Pero yo sólo sonreía por dentro (aunque debo reconocer que me estaba excitando). Ya sabes que me encanta excitar, así que estaba disfrutando de ser mala. En el metro de Barcelona a esa hora no hay grandes aglomeraciones, hay gente, pero tampoco es como en Japón. Aquí te puedes rozar, pero hasta más tarde no se llena a rebosar.

Llegó el metro y entramos, estaba bastante lleno y tuve que quedarme de pie (ya me gusta), pero no estábamos apretados. En eso el metro se comenzó a llenar y a las dos paradas ya estábamos rozándonos. Yo había ido pasando hasta el extremo del vagón (donde estaba más vacío) y quedé en una de las puntas, con un par de hombres entre el final del metro y yo, y en el centro de los cuatro asientos finales. En eso noto los primeros roces, vaya, parece que alguien ha despertado ;-) Son roces suaves, casuales, voltean mi faldita, pero nada más. Con el vaivén del metro parece que se intensifican, de hecho, hasta yo casi me caigo y me apoyo en el señor de delante. Al retirarme, el contacto de detrás se hace más firme, permanente, pero no es una mano, es un maletín o algo así. Roza mi nalga ;-).

El metro se mueve, y veo cómo los sentados a mi lado me miran con hambre ;-) Son dos hombres de unos cuarenta, oficinistas con traje. Veo en el reflejo de la ventana el porqué (bueno, lo veo y no lo veo, porque con el movimiento rápidamente dejo de verlo). Y lo que veo es que el roce es de una bolsa y no un maletín, y que me ha alzado la faldita y los que están sentados tienen una visión por el lado de mis nalguitas ;-) Sonrío sin que me vean y no hago nada. La bolsa sigue el movimiento del tren (y por eso me tapa la ventana con el reflejo de mi kulito) y pronto noto como su tacto es sustituido por un roce más suave, una mano, junto con el perfil de alguien. El de detrás (que no he visto) está con la mano a lo largo de su pierna y se aprieta disimuladamente contra mi. Bueno, intenta que sea disimulado, porque los que están sentados lo están viendo todo. Yo me giro un poco para darle la espalda, pero eso hace que todavía me tenga más a tiro y muestre más mi kulito a los que están sentados, pero yo hago como si no me diera cuenta (no contaba con eso!).

Ha sucedido fortuitamente, pero ahora no puedo hacer nada o notarían que me he dado cuenta (además, ya me estoy humedeciendo). La mano parece más confiada y empieza a acariciar mi nalga con el reverso. Ahora no puedo mirar, pero imagino que los que están sentados deben poder ver que no llevo tanga y cómo la mano de ese extraño me acaricia libremente y la faldita apartada a un lado... miro por la otra ventana y ahora veo sólo parte de los que están sentados. Están sonriendo, y uno de ellos tiene su mano en el paquete! Se está sobando mientras le dice algo al otro. No! No es al otro, es al que está de pie! Ahora lo veo, es un poco más joven que los otros, pero todos deben ser de la misma oficina y se sonríen entre ello mientras me acaricia. Deben estar comentando lo guarra que soy al ir sin bragas ;-) Deben estar comentando lo buena que estoy y lo accesible que soy. Se anima y ahora ya da vuelta a la palma y me acaricia la nalga descaradamente. Giro medio cuerpo y le miro seria, los miro a los tres uno a uno, tienen mirada de calientes y el que se está sobando lo hace con descaro para que lo vea, sonrío, no puedo evitarlo y les sonrío, estoy muy caliente y les sonrío y me vuelvo a girar y saco las nalgas un poco más.

Ahora la caricia ya es completa y me levanta la falda por detrás porque el resto de la gente que está en el pasillo está de espaldas y nos tapa. Con una mano me levanta la falda y con la otra me mete dos dedos en mi sexo que ya está empapado. No se donde ha ido a parar la bolsa ni me importa, yo me incorporo y les sonrío a los tres mientras mi mano busca la polla de ese hombre y la acaricio sobre el pantalón mientras los otros miran. El resto del vagón no ve nada, o ven mi parte delantera (tapada con mi abrigo sobre el brazo) o no ven nada.

El tipo empieza a meter y sacar sus dos dedos de mi lubricado sexo mientras yo le abro la cremallera del pantalón de traje y le acaricio la polla sobre el calzoncillo. Batallo con el calzoncillo hasta lograr extraerla (eso no es fácil, no te creas). Pero la libero y entonces lo masturbo fuerte pero sin que se note demasiado mi sube y baja del brazo. Mientras, mi sexo se ha acercado al que está sentado, que me lame mientras el que está de pie me masturba. Cuando noto la lengua en el ano me corro mordiéndome el labio para no chillar, es muy excitante! Yo ya he acabado y pronto noto mi mano mojada por el semen del tipo. Me enderezo mientras él saca su mano y paso mi mano cubierta de semen por la boca del que está sentado para limpiarme antes de salir del vagón justo cuando cerraban la puerta. Se ha quedado con la polla fuera y el otro con la boca llena del semen de su compañero, pero seguro que aún así han ido muy contentos a la oficina, me los encontraré mañana?

Mas de sandrahotbcn

En el autobús

Regalo para mis lectores

Por qué no quedo con mis admiradores de Internet 2

Por qué no quedo con mis admiradores de Internet

En un bar

Barcelona en verano

Lunes, huelga de metro en Barcelona

Mi marido me ofrece a un vagabundo

Laura (Capítulo de Vida de Casada)

Mi Boda XIX

Mi boda XX

Mi boda XVIII

Mi boda XIX

Mi boda XVIII

Mi Boda XVII

Mi boda XVI

Mi boda XV

Mi boda XIV

Mi Boda XIII

Mi boda XI

Mi boda X

Mi boda IX (CadaquésVIII)

Mi boda IX (Cadaqués VII)

Mi boba IX (Cadaqués VI)

Mi boda IX (CadaquésV)

Mi boda IX (CadaquésIV)

Mi boda IX (CadaquésIII) 1ª parte

Mi boda IX (CadaquésIII)_2ª parte

Mi boda IX (CadaquésII)

Mi boda IX (Cadaqués)

Mi boda VIII (el baile)

Mi boda VII (antes del baile)

Mi boda VI (el banquete)

Mi boda V (la boda)

Mi boda IV (lista para la boda)

Mi boda III (casi lista)

Mi boda II (Preparativos)

Mi boda I (preliminares)

Caliente_1

Excitando 5 – Parte 8

Excitando 5 - Parte 7

Excitando 5 - parte 6

Excitando 5 - Parte 5

Excitando 5 - Parte 4

Excitando 5 – Parte 3

Excitando 5 (parte 2)

Excitando 5 (primera parte)

Excitando 4 – El sobrinito de la vecina (y parte 5

Excitando 4 – El sobrinito de la vecina (parte 4)

Excitando 4 – El sobrinito de la vecina (parte 3)

Excitando 4 – El sobrinito de la vecina (parte 2)

Ecitando 4 (parte 1)

Excitando 3

Regalo de Navidad 3 (o de fin de año)

Regalo de Navidad

Regalo de Navidad (2)

Shorts

En el tren

El Partido 5

El Partido 3

El Partido 4

El partido 2

El Partido 1

Excitando 2

Núria

Viaje (y 12)

Viaje (11)

Viaje (10)

Viaje (9)

Viaje (8)

Viaje (7)

Viaje (6)

Viaje (5)

Viaje (4)

Viaje (3)

Viaje (2)

Viaje (1)

Metro 2

Mi antiguo trabajo (y 13)

Mi antiguo trabajo (12)

Mi antiguo trabajo (11)

Mi antiguo trabajo (9,5)

Mi antiguo trabajo (10)

Mi antiguo trabajo (8)

Mi antiguo trabajo (9)

Mi antiguo trabajo (7)

Para Raúl

Mi antiguo trabajo (6)

Mi antiguo trabajo (3)

Mi antiguo trabajo (5)

Mi antiguo trabajo (4)

Mi antiguo trabajo (2)

Mi antiguo trabajo (1, el inicio)

Excitando