miprimita.com

El Partido 4

en Voyerismo

A ver si con esta nueva entrega me disculpáis. Espero ponerme pronto al día de los mails y poderos responder a todos. Por cierto, gracias por los vídeos! Me encantan vuestras corridas sobre mis fotos.

Besos perversos

El Partido IV

Como os comentaba, mi Osito parecía desayunar, comer, merendar y cenar viagras en vez de comida. Su excitación parecía ser incontenible y no tener límite, seguía creciendo y creciendo!!! Y yo… pues a sufrir y aguantar ;-) Jajajajajaja… a disfrutarlo, claro!

Pero en el grupo no todos lo tomaron bien. Una de las parejas se rompió, ella no aceptó lo que había pasado, no lo veía natural y le decía al chico que no la quería suficiente si se excitaba con eso (y lo cierto es que él no la quería lo suficiente). La perdimos a ella, pero él siguió viniendo de vez en cuando (cuando no estaba ligando o follando con alguna). Lo curioso es que él sí estaba obsesionado con lo vivido y cada vez que nos veíamos ponía unos ojos que… bueno, para ser realista, la misma mirada que el resto de chicos, la de comerme enterita y querer repetir.

Lo cierto es que el resto de chicas tampoco se lo tomaron demasiado bien y la orgía no se repitió… con ellas. Porque lo cierto fue que mi Osito se lo pasó en grande, con ellas y compartiéndome. Le excitaba tanto la idea que, además de hacerme ir por lugares públicos sin ropa interior, exhibirme y gozar cuando otros se excitaban con ello, llegó a permitir que me tocaran desconocidos en autobuses y metros. Roces que me ponían a cien, que me excitaban y me dejaban muy húmeda (y apestándolo todo con mi fuerte olor a sexo). Después, al bajarnos del transporte público, buscábamos cualquier sitio para follar como perros.

Sólo mencionar la palabra “partido” u “orgía” ya sabíamos lo que iba a pasar, así que me cuidé de volver a ningún partido de fútbol de los suyos (habría sido una invitación demasiado evidente, o así lo habrían interpretado ellos) y no quería más problemas con las chicas (que ya no sólo no me veían con buenos ojos sino que me evitaban y no me avisaban a sus kedadas, muy sutil, vamos). Preferí no repetir. De hecho, un día mi Osito me avisó que después del partido venían a casa a tomar unas cervezas y se lo prohibí, tuvieron que ir de bares.

Pero la realidad es muy tozuda, y lo cierto es que nos excitaba a todos lo que había sucedido. Yo podía decir que no quería repetir, pero mi cuerpo se humedecía al recordarlo. Las chicas debían tratarme de puta, pues ya no venían por casa y me evitaban, pero ellos no dejaban oportunidad de venir a recoger a mi Osito, creo que todos querían hacerle de chófer para venir a buscarlo a casa, a dejarlo y tomar la última cervecita… lo que fuera con tal de verme. Porque claro, sabían que por casa siempre voy “cómoda” (y me encantaba saber cómo se excitaban y después follaban con sus chicas o se masturbaban pensando en mi).

Un sábado por la mañana Luis vino a buscar a mi Osito en su coche para ir de tiendas (no sé qué carajo de consolas o HiFi o placas base), así que pasó… a las ocho de la mañana! Naturalmente el telefonillo nos despertó y le hicimos subir. Ya una vez despiertos, pues a levantarse (no consigo remolonear, y tenía cosas que hacer). Mi Osito fue a abrir mientras yo me lavaba la cara y me daba una ducha rápida. Al salir del agua me encontré con que sólo había una toalla mediana, así que me sequé como pude y salí con la toalla alrededor de pechos y tapando lo mínimo para encontrarlos en la cocina acabando de hacer el café en el fuego. “Ya puedes pasar” le dije a mi Osito con mirada de sueño.

-          Tenía que venir a las 10h, pero se ha confundido.

-          Ya, claro, y por eso ha desaparecido mi tanga del lavabo y la toalla grande, verdad? – Dije cabreada cuando mi Osito se fue a la ducha y nos quedamos solos Luis y yo.

Él sonrió pícaro y me sirvió un café. “Toma y no te enfades, ha sido una travesura”. Yo, burra de mi, en vez de irme a cambiar y volver, tomé el vaso que me alargaba con el café con leche, con la otra mano aguantaba la toalla. Lo dejé en la mesa mientras iba a por el azúcar, ocasión que él aprovechó para tomarme por detrás cariñosamente.

-          No te lo tomes a mal, pero es que las ocasiones son para aprovecharlas, y a ti, cielo, hay que ponerte un trono y adorarte ;-)

-          Pues adórame un poco más allá, que me acabo de despertar y quiero mi café.

Me servía el azúcar mientras él pasaba sus manos por mi cintura buscando bajo la toalla. “Déjame tomar tranquila el café!” dije con el primer sorbo, pero él tenía otras intenciones y sus manos recorrieron mi piel abriendo la toalla que quedó colgada de mi mano. Lo cierto es que algunas mañanas me apetece el sexo (casi todas) pero la interrupción había sido brusca y lo cierto es que… que me estaba excitando el muy… dejé el café sobre la mesa mientras él recorría mis pechos con sus manos. Me giré y le encaré apartando sus manos de mi. “Ya está bien, no?”. Mi pose era seria y enfadada, pero por dentro estaba enfadada conmigo por estar calentándome. Por suerte volvió a sonar el telefonillo, Javier y Lolo que se unían a lo de ir de tiendas (también ellos se habían equivocado de hora?). Yo le dije a Luís que les abriera mientras volvía a ajustarme la toalla y me encaminaba hacia nuestra habitación, pero él volvió a tomarme por la cintura y empezó a besarme el cuello. “Eres mi diosa, sabes?”. Rápidamente una de sus manos tomó mi pecho derecho mientras la otra se lanzaba abajo a mi entrepierna. “Serás cerdo, déjame en paz!”.

Justo llamaron a la puerta cuando él volvía a alcanzar bajo la toalla, así que pude escurrirme con la toalla colgando para abrir la puerta. Lo hice rápido para parar los pies a Luís, pero claro, entonces mi aparición ante Javier y Lolo fue… digamos que espectacular, cabello todavía húmedo, toalla agarrada sólo con una mano, pechos medio descubiertos, dejando claramente a la vista que no había nada debajo… Antes que pudieran reaccionar me giré y me escabullía hacia la habitación con un “Cerdos” mientras ellos empezaban a reaccionar. Bueno, quien reaccionó fue Luís, que ni corto ni perezoso trató de alcanzarme y tiró de la toalla. “Así recibes a los invitados?” riendo y alcanzando mi brazo, con lo que quedé completamente desnuda ante ellos tres y la puerta que seguía abierta.

“Pero queréis cerrar la puerta de una vez?” les dije tratando de liberarme del brazo de Luís. Parece que eso sí les hizo reaccionar, pues Javier cerró la puerta mientras Luís dejaba mi brazo para no forzar la situación, pero Lolo se interponía en mi camino y me cortaba el paso con una sonrisa: “Mmmmm… creo que hemos llegado justo en el momento oportuno”. Sus ojos brillaban de lujuria, de hecho, los tres estaban clavados a mi alrededor, acercándose poco a poco y sin dejarme espacio, sonrientes y ya pensando en… pensando en sexo! Creo que en ese momento me hubieran violado ahí mismo si mi Osito no hubiera salido de la ducha.

Rompió el momento justo cuando ya me veía “perdida”. Se nos acercó con una toalla anudada a la cintura y mientras todavía se secaba la cabeza con otra. Javier se apartó un poko y entonces me vio a mi, en medio de todos ellos. “Mmmm… vaya, vaya… veo que estás haciendo de anfitriona, eh? Chicos, os está atendiendo bien?” le pasó la toalla de la cabeza a Javier mientras me tomaba de la cintura y me estampaba un beso húmedo en mi boca haciéndome callar mis protestas. Una de sus manos se insinuó bajo mi toalla y llegó hasta mi sexo sin que yo (que lo intenté, juro que lo intenté), pudiera pararlo. Naturalmente encontró mi empapado chochito y uno de sus dedos abrió mi flor.

No pude evitar un gemido, estaba al punto del orgasmo, pero entonces él hizo lo impensable, retirando mi toalla y dejándola caer al suelo mientras la suya resbalaba a su lado. “Estás caliente, eh? Putita? Te han calentado estos cerdos, seguro”. Pero lo cierto es que él no se quedaba atrás, su enorme falo estaba contra mis muslos y no pude evitar alargar la mano para tomarlo mientras cerraba mis ojos y me abandonaba en sus brazos.

“Estás caliente como una perra, seguro que sabías que ellos estaban recalientes pensando en ti y por eso te has exhibido así, desnuda ante ellos. Seguro que sabes la de pajas que se hacen soñando contigo, con tus largas piernas, con tu boca mamándoles y con tu empapado chochito abierto para ellos, verdad?”. Se puso detrás de mí, con una mano me acariciaba los pechos y pellizcaba mis pezones mientras con la otra abría mi sexo ante sus amigos.

“Mírales, mira la cara de deseo con que te miran y cómo te comen con sus ojos”. Abrí los míos y contemplé cómo habían dejado caer sus pantalones y ropa interior que ahora se arremolinaban en sus tobillos y se estaban pajeando mientras mi Osito me acariciaba ante ellos a menos de un metro. Mi olor lo impregnaba todo y podía escuchar su dedo abriendo mi coñito y el ruido de mis flujos replegando mi sexo ante el movimiento. Mis pezones estaban erectos y me dolían de duros, mi clítoris asomaba entre mis labios y mi respiración era acelerada.

“Mira cómo se masturban para ti” seguía él recitándome a la oreja, “están deseando tomarte, perforarte todos tus agujeros y llenarte con su lefa”. Y sí que lo veía, se masturbaban furiosos ante mi, sus manos se movían a lo largo de sus penes venosos mientras sus miradas se perdían en mi cuerpo. Yo apretaba el sexo de mi Osito con fuerza y se lo meneaba como podía acercándolo a mis nalgas, golpeándolo contra ellas. Él me acariciaba y mostraba a sus amigos pero sin permitirme llegar al orgasmo. Fueron ellos quienes llegaron y me bañaron con su leche. Uno a uno explotaron sobre mi cuerpo dejando regueros de semen goteando sobre mi pancita o muslos. El último fue mi Osito, que se corrió sobre mi nalga derecha.

“Ahora espárcete esa cremita por tu cuerpo y agradece el regalo”. Yo unté mis dedos sobre las ofrendas y me la extendí por mi cuerpo, que absorbió la cálida crema, mientras me sentía como una puta exhibiéndome ante ellos.

“Y ahora ponte una faldita bien corta y alguna blusa bien escotada que te vienes con nosotros” dijo dejándome helada. “Venga ya! Voy a la ducha”, respondí yo, pensando en masturbarme y limpiarme. “De eso nada, vente que después tenemos que ir a comprar esas preciosas botas que viste el otro día” añadió él. Unas preciosas botas de piel altas hasta la rodilla, con tacones de aguja de seis centímetros y decoradas con pedrería y tiras de ante que… que me volvían lokita (aunque el precio era escandalosamente caro!).

Sin añadir nada, me giré hacia la habitación, desnuda y untada como estaba. Entré dejando la puerta abierta para que pudieran seguir viéndome los cuatro des de el pasillo. Abrí el cajón inferior de la cómoda, de donde saqué la faldita tableada de colegiala y la dejé encima de la cama. Después abrí el armario, de donde saqué una blusa amarilla y también la deposité sobre la cama. Entonces, de espaldas a ellos, pero sabiéndome observada, y mientras mi Osito se enfundaba rápidamente unos calzoncillos, tejanos y una camiseta, yo procedí a sentarme en la cama, con lo que los chicos tenían mi vista de frente cuando introducía mis piernas en la faldita y me la ajustaba a la cintura.

Después me anudé la corta blusa sobre mi ombligo, con lo que mis grandes pechos quedaron levemente ocultos, pero sólo levemente, porque mis duros pezones se marcaban claramente y la separación entre los pechos no era un gran escote, sino una clara incitación al deseo. Seguí hacia la salida, muda, a mi Osito mientras él tomaba la cartera y las llaves (yo no llevaba nada más, pues él no había dicho nada de bolso ni ropa interior). Pero sí me puse los blancos zapatos de tacón de cinco centímetros antes de salir (decorados también con piedrecitas y estampados). Salí la primera del apartamento, seguida por los machos que me comían con los ojos. No sé qué les excitaba más, si mis curvas, el saberme desnuda bajo las dos prendas o mi completa sumisión a mi Osito.

En cualquier caso, descendí por las escaleras sin esperarlos, escuchándoles tras de mi. Me encontré con Juan y a su perrita Dulce en la escalera, y los saludé cordialmente, dándole dos besos muy cerca de sus labios y acariciándole su entrepierna al salir, movimiento que captaron perfectamente mis admiradores y que motivó susurros de comentarios y la risa de mi Osito.

Al llegar a la calle les tuve que esperar, pues no sabía donde estaba aparcado el coche, pero no tardaron en alcanzarme (bajaban detrás de mí comentando la jugada de las caricias al “vejete”, pero no me perdían de vista). Luís se adelantó, aunque casi se la pega por ir mirándome en vez de vigilar donde pisaba. Mi Osito rápidamente se apoderó de mi cintura y fue acariciando mis nalgas bajo la faldita durante el trayecto hasta el coche.

Rápidamente Luís abrió las puertas y me acomodaron en el asiento de en medio detrás, para sentarse Luís al volante, mi Osito al lado, y Javier y Lolo a mis lados. El trayecto no fue largo, tampoco hubieron demasiados comentarios, hasta que Javier y Lolo empezaron a acariciar mis muslos y mi Osito les dijo que hicieran lo que quisieran mientras no me permitieran llegar al orgasmo (cerdo!). Entonces Javier y Lolo, entrando al trapo, me empezaron a acariciar el sexo y aplastarme los pechos mientras yo me echaba atrás y les dejaba hacer deseando mi placer. Pero el viaje no duró mucho, lo justo para que Luís aparcara (no sé cómo, porque veía su mirada clavada en el retrovisor en mi cuerpo en vez de la carretera). Apagó el motor y los muy cerdos de Javier y Lolo se separaron de mi dejándome de nuevo al borde del orgasmo.

Bajamos del coche, yo con las mejillas ruborizadas y anudándome de nuevo la blusa. Todos fueron directos a la tienda de componentes electrónicos y yo les seguí. Una tienda grande llena de estantes de autoservicio con placas, componentes, accesorios, etc. Se pasearon por ellas con la confianza del que sabe lo que busca y dónde hallarlo. Yo soy administrativa en una empresa de SW, pero todo aquello me superaba. Tomaron algunos componentes y comentaron capacidades y rendimientos entre ellos. El aire condicionado mantenía duros mis pezones y mi humedad se enfriaba entre mis muslos y me producía malestar, estaba incómoda y me sentía fuera de lugar.

Adolescentes con granos paseaban extasiados entre los estantes mirando aquellas preciosidades empaquetadas que les excitaban más que el sexo, pero enmudecían al verme y se apartaban avergonzados como si mirarme fuera algo indecente ;-) Era ridículo. Sábado por la mañana a primera hora en un lugar de frikis, nerds que no se saben comunicar si no es a través de un teclado. Mientras mis machitos seleccionaban esto y aquello yo me distanciaba un poko y jugaba con aquellos raros individuos que sólo me miraban a través de los reflejos de sus gruesas gafas.

Busqué una fila entre los estantes con el suelo reluciente y me dediqué a curiosear en los estantes bajos luciendo mi anatomía ante los observadores. Podía ver sus caras en los reflejos metálicos de las estanterías o en algunos espejos, pero no les miraba directamente para no espantarlos. Ninguno se acercaba, pero más de uno estuvo a punto de ahogarse de la impresión o tuvo que sacarse algún pañuelo del bolsillo para acomodarse su miembro (o sería para acariciarse con disimulo?). Yo me entretenía riéndome por dentro al ver sus reacciones cuando se me acerca Javier por detrás y me alcanza un móvil, retirándose sin más.

Miro el móvil y veo una foto de lo que deben estar viendo los chicos de la tienda, mi kulito abierto bajo la falda reflejado en los brillantes suelos de mármol. Me enderezo, me relamo los labios y hago como que miro el móvil cuando me llega una segunda foto, esta vez de cuatro pollas enhiestas, han de ser ellos, claro. Me río yo sola (deben pensar que estoy medio loka). Y entonces pongo el móvil bajo mi faldita y me saco una foto. La miro y no ha quedado bien, ante toda la tienda repito el movimiento sin esconderme y vuelvo a mirar, ahora sí se ve claramente mi chochito bajo la falda. Busco en la agenda el móvil de mi Osito y se lo envío riendo por dentro y por fuera mientras sigo con mi exhibición. Ahora tengo varios nerds alrededor que hacen como que miran las Webcams que están en el estante de enfrente. Parece que las Webcams serán un éxito de ventas, porque son todavía más los que se acercan por otros pasillos. Varios hacen como que tocan las cajas, pero todos me están mirando.

Piiipp, nuevo mensaje, lo abro y río al ver la foto de cómo dos pollas salpican semen a la vez. Inocente, río y mi mano hace que mi faldita se alce por el costado y muestre mi nalga desnuda a los nerds. Vuelvo a girarme hacia la estantería y a rebuscar en los estantes bajos sin flexionar las piernas. Noto la luz de algunos flashes pero me hago la despistada, alguno de ellos hoy se masturbarán con mis fotos, sólo de pensarlo me caliento más todavía.

Nuevo piiiipp, me alzo y miro el mensaje. “Puta exhibicionista, los estás poniendo a cien”. Río y me llevo un dedito a los labios mientras escribo la respuesta, al final, alzo la vista y miro a los nenes. Abro las piernas sin desviarles la mirada, ellos no saben donde mirar, hasta flexiono un poko las rodillas para asegurar la foto. Tres de ellos aprovechan para sacarme fotos. Compruebo la foto y mientras la envío dejo resbalar un dedito bajo la falda y acaricio mis jugos para llevármelos a la boca. Nuevas fotos, salgo buscando a mis chicos y los encuentro pasando la cola de salida. “Así que: -no sabes tu bien de lo que soy capaz- eh?”, eso es lo que les había escrito. Le devuelvo el móvil a Javier, “Gracias corazón, te he dejado algún recuerdo, haz buen uso del material” y le lanzo un beso. Rápidamente recupera mis fotos y se las van pasando, mientras mi Osito me toma de las nalgas y me lleva hacia el coche introduciendo dos dedos en mi chorreante chochito.

En el coche repetimos la operación y rápidamente cuatro manos y dos bocas toman mi cuerpo al asalto. Mi Osito les deja hacer, ya que la casa de Luis está cerca y sabe que no tardaremos lo suficiente como para llegar al orgasmo (lo tiene calculado, me cuenta luego). Lo cierto es que mi frustración aumenta por momentos. He estado al límite durante demasiado rato y todavía no son las once! Subimos a casa de Luis, ya no me molesto en poner bien mi blusa, y mis pechos se muestran orgullosos en el desierto paseo hasta la puerta de Luis. Las manos de los chicos se insinúan bajo mi falda, pero empiezo a estar cabreada y ya no les hago caso.

Una vez en el piso de Luis corren al ordenado dejándome colgada. Hago café y me sirvo una nueva taza mientras trato de tranquilizarme, pero la frustración me va llenando. Pese a todo, no quiero masturbarme. Con la taza me acerco a la habitación del ordenador, bueno, de los ordenadores, porque Luis tiene una habitación llena de cachivaches. Están los cuatro embobados con la pantalla. Ya han añadido el nuevo hardware y están probando las nuevas resoluciones con equipos de simulación. Me acerco y me ven, y entonces mi Osito me hace sentar en sus rodillas mientras me acaricia dulcemente y charlan entre ellos.

En la pantalla aparece la camarita de la WebCam, aparecen otros tipos con los que comentan el nuevo equipo, parece que uno de ellos les ha ayudado a configurar algo y ahora se lo agradecen, hay cuatro ventanas y nosotros aparecemos en la quinta. Mi Osito me acaricia un pecho mientras charlan, me veo reflejada en la pantalla, minúscula, pero la mano de mi Osito sobre mi pecho marca claramente cómo pellizca mi pezón. Eso no pasa desapercibido a nuestros interlocutores y uno de ellos pregunta por mi. Mi Osito les responde que soy su novia, una guarra muy guarra a la que le encanta exhibirse. Hablan de mi como si yo no estuviera ahí, me giro enfurecida hacia mi Osito y él me calma con un beso mientras su mano se insinúa en mi entrepierna. Lo cierto es que chapotea en mi sexo, porque estoy tremendamente excitada.

Miro la pantalla y veo a los tipos con ojos como platos siguiendo la acción. Mi Osito me exhibe ante ellos. Anda, muéstrales el tremendo kulito y esas piernas infernales, sonríe. Me sorprendo a mi misma poniéndome en pie y procurando que se me vea bien en la pantalla mientras los amigos se ponen cómodos y acarician sus tremendos bultos. “Anda cariño, muéstrales lo que se pierden”, me dice mi Osito ante el asentimiento del resto. “Qué quieres? Que me despelote? Anda ya, y ellos tan tranquilos, no? A ver cómo se despelotan ellos primero”, les reto. Pero ni cortos ni perezosos todos corren a mostrar sus miembros bien erectos en las pantallitas… y a mi alrededor. Hasta mi Osito se ha librado de sus pantalones y muestra su arma en la mano apuntándome. No puedo sino reír e ir deshaciendo lentamente el nudo de la blusa mientras me contoneo para dejar mis pechos al aire.

Para hacer rabiar a mi Osito tomo entre mis pechos el miembro de Luis y acerco mi lengua a su glande, dejando mi kulito casi en contacto con la dura herramienta de Javier. Compruebo que todo se ve perfectamente en la cam antes de empezar a rodear con mis labios ese pedazo de carne mientras presiono mis pechos envolviendo el talle. Javier se masturba furiosamente contra mis nalgas y Lolo y mi Osito no se quedan atrás. Me coloco bien para poder mirar las cámaras de nuestros “amigos”, donde cuatro manos recorren sus correspondientes trancas, una circuncidada, otra de tan pequeña sólo acepta la caricia de tres dedos, la tercera es más normalita, pero la cuarta tiene una seta enorme que ya está rezumante de líquidos.

Las miro embobada mientras prosigo con mis cuidados a Luis, cuya polla empieza a inflarse y a temblar en preparación de la corrida. Me aparto un poko, sólo un poko para que todos ellos puedan ver bien cómo sus chorros saltan en mi boca y cara. Saco la lengua y recojo todo lo que puedo, miro a la cam y les enseño la boca abierta, donde Javier, Lolo y mi Osito aprovechan para hacer puntería. Uno de mis ojos recibe una corrida y tengo que cerrarlo, pero con el otro veo cómo las cams, una tras otra, sueltan ríos de leche.

Todos se relajan y vuelven a hablar comentando lo que han disfrutado. Sólo entonces me vuelve el cabreo: “Y yo?” me quejo. “Espera, vamos al parque” me dice mi Osito. Está loko? Pienso, pero entonces todos ellos recogen sus pantalones y, sin darme opción, salimos de la casa hacia el parque. Sólo me dan un pañuelito de papel para recoger la lefa de mi cara, sólo con eso ya queda inservible, así que tengo que tirarlo al llegar a la calle y esparcirme de nuevo su semen por mis pechos y nalgas para que no se note tanto, aunque mi piel brillante ya delata suficiente.

“Estás cachonda, verdad perra?” me dice mi Osito mientras los otros no paran de decir lo increíblemente puta y preciosa que soy (sí, todo mezclado). Me conducen al parque de la esquina de casa de Luis, donde hay gente haciendo footing y paseando al perro. Atravesamos la zona de niños y nos alejamos, parece que fuera un paréntesis, porque al alejarnos vuelven a sobarme y tocarme, abriendo la blusa y dejando mi kulito al aire. Mis manos no dan abasto a desplazar sus toqueteos. Me conducen hacia una zona tranquila donde no se ven transeúntes y allí se paran, como si lo hubieran planeado. Mi Osito toma la iniciativa y me abraza y me besa derritiéndome con sus caricias. Me sabe suya, me sabe perra caliente y salida, y me sabe perdida cuando estoy así, incapaz de negarme a nada, necesitada de sexo y sexo y sexo, y creo que también el resto lo saben.

Me abraza y acaricia y ya no me importa nada, ni cómo sube mi faldita ni como descubre mis pechos ni cómo quedo desnuda entre ellos con sus sexos en mis manos. Mi cabeza caída hacia atrás aceptando besos y caricias que ya no se de quien son, mi cuerpo abierto y explotado en todos sus orificios por dedos extraños. Necesito mi placer, necesito que me arranquen ese orgasmo contenido, necesito ser penetrada y llenada. Cuando abro los ojos sólo es para ver cómo ellos tienen los pantalones en los tobillos y apuntan sus falos hacia mis agujeros. De pie, mi Osito me empala desde delante mientras Lolo me toma por detrás y Javier me besa. Entre ellos me mantienen derecha, porque mis pies ya han dejado de estar en contacto con el suelo. Noto cómo sus embestidas me hacen flotar en el aire y sus pollas me taladran hasta el fondo, por delante y por detrás, mientras mis pezones sufren la dulce tortura de mordiscos y pellizcos.

Se corren en mi y me dejan en el suelo para que esta vez me tomen a cuatro desde atrás mientras una polla toma mi boca y una mano me obliga (obliga?) a tragarla hasta la garganta. Entonces me sobreviene mi primer orgasmo, intenso, fuerte, noto como empieza con el temblor de mis piernas, asciende por ellas hasta llegar a mi ano, que presiona esa polla escurriéndola pero que no para ahí, que sigue por mi vientre y llega hasta mis hinchados pezones mientras noto la descarga en mi boca.

Caigo al suelo todavía temblando cuando me toman de los hombros y me vuelven a poner a cuatro, sí, por favor, más, ahora necesito una nueva penetración. Pero lo que noto es un salto a mi espalda, unas pezuñas en mi cintura y cómo algo puntea mi sexo mientras un peso me aplasta pero unas manos me retienen y una nueva polla me llena la boca. Miro y veo un tipo desconocido que ha sacado la polla por la bragueta y me la está enchufando en la boca mientras mis “amigos” me retienen y ayudan al chucho a penetrar en mi. El dueño anima a su perro a clavar duro a esta putita mientras con su mano me toma del pelo y me obliga a tragar y recorrer su polla.

Pero el perro no necesita instrucciones, su instinto basta y noto como su anillo se infla dentro de mi y después de cuatro movimientos bruscos descarga mientras sus pezuñas me marcan los costados. El perro y su amo se sincronizan para descargar, y un nuevo orgasmo me recorre, con lo que todavía aprieto más el anillo del perro, que quiere salirse pero no puede. Caigo al suelo, ahora sí, y el perro se relaja y quedamos enfrentados kulo con kulo mientras esperamos que su tremendo miembro se relaje y pierda volumen para deslizarse fuera.

Veo mis “amigos” filmándome, ellos y otra gente alrededor. Han hecho una pequeña barrera a mi alrededor para que no fuera tan descarado, pero está claro que el espectáculo les ha desbordado y se acercan más hombres deseosos. Alguno ya han sacado su miembro, otros sólo se acarician sobre el pantalón, y los más tímidos sólo miran.

Mi Osito y sus amigos me retiran prestos del escenario, me cubren como pueden y volvemos a casa de Luis.

Mas de sandrahotbcn

En el autobús

Regalo para mis lectores

Por qué no quedo con mis admiradores de Internet 2

Por qué no quedo con mis admiradores de Internet

En un bar

Barcelona en verano

Lunes, huelga de metro en Barcelona

Mi marido me ofrece a un vagabundo

Laura (Capítulo de Vida de Casada)

Mi Boda XIX

Mi boda XX

Mi boda XVIII

Mi boda XIX

Mi boda XVIII

Mi Boda XVII

Mi boda XVI

Mi boda XV

Mi boda XIV

Mi Boda XIII

Mi boda XI

Mi boda X

Mi boda IX (CadaquésVIII)

Mi boda IX (Cadaqués VII)

Mi boba IX (Cadaqués VI)

Mi boda IX (CadaquésV)

Mi boda IX (CadaquésIV)

Mi boda IX (CadaquésIII) 1ª parte

Mi boda IX (CadaquésIII)_2ª parte

Mi boda IX (CadaquésII)

Mi boda IX (Cadaqués)

Mi boda VIII (el baile)

Mi boda VII (antes del baile)

Mi boda VI (el banquete)

Mi boda V (la boda)

Mi boda IV (lista para la boda)

Mi boda III (casi lista)

Mi boda II (Preparativos)

Mi boda I (preliminares)

Caliente_1

Excitando 5 – Parte 8

Excitando 5 - Parte 7

Excitando 5 - parte 6

Excitando 5 - Parte 5

Excitando 5 - Parte 4

Excitando 5 – Parte 3

Excitando 5 (parte 2)

Excitando 5 (primera parte)

Excitando 4 – El sobrinito de la vecina (y parte 5

Excitando 4 – El sobrinito de la vecina (parte 4)

Excitando 4 – El sobrinito de la vecina (parte 3)

Excitando 4 – El sobrinito de la vecina (parte 2)

Ecitando 4 (parte 1)

Excitando 3

Regalo de Navidad 3 (o de fin de año)

Regalo de Navidad

Regalo de Navidad (2)

Shorts

En el tren

El Partido 5

El Partido 3

El partido 2

El Partido 1

Excitando 2

Núria

Viaje (11)

Viaje (y 12)

Viaje (10)

Viaje (9)

Viaje (8)

Viaje (7)

Viaje (6)

Viaje (4)

Viaje (5)

Viaje (3)

Viaje (2)

Viaje (1)

Metro 2

Mi antiguo trabajo (y 13)

Mi antiguo trabajo (12)

Mi antiguo trabajo (11)

Mi antiguo trabajo (9,5)

Mi antiguo trabajo (10)

Mi antiguo trabajo (8)

Mi antiguo trabajo (9)

Mi antiguo trabajo (7)

Para Raúl

Mi antiguo trabajo (6)

Mi antiguo trabajo (5)

Mi antiguo trabajo (3)

Mi antiguo trabajo (4)

Mi antiguo trabajo (2)

Mi antiguo trabajo (1, el inicio)

Metro1

Excitando