miprimita.com

De don juan a duquesa

en Transexuales

DE DON JUAN A DUQUESA

 

Lo que a continuación relato, es una fantasía del mundo de transexuales, pero como tal podría ser una realidad.  Transcurre en un lugar de Europa en el año 2055.

 

Mi nombre es Ingrid, pero nunca fue el mismo, soy una mujer de 1,75 de estatura, con unas medidas de 90-65-89, ojos azules y pelo negro azabache, siempre estoy muy arreglada ya que mi trabajo me lo exige, tengo 38 años y esta es mi historia.

 

Cuando tenía 15 años, entonces me llamaba Arturo, mis padres fallecieron en un accidente de aviación, como era hijo único, me fui a vivir con mi abuelo materno, único familiar que tenía en  el mundo, que a la sazón contaba con 84 años. A los tres años, mi abuelo falleció quedándome solo en el mundo. Había heredado de mis padres y abuelo un capital que me permitía vivir sin apuros aparte de la casa en la que vivíamos.

Trabajaba en una empresa de confección de lencería gama alta lo que me permitía relacionarme con mis clientes y hacer buenas ventas, gracias a mi poder de convicción, mostrándoles los nuevos modelos de ropa intima, aprovechando para hacerme el simpático y caballero de vez en cuando les hacia un regalito de la ropa más cara aprovechando para pedirles las medidas.

 

Los fines de semana aprovechaba para acudir a las discotecas siempre acompañado de alguna dependienta de la tienda que visitaba. Las chicas siempre esperaban algún regalito mío, conjuntos de sujetador y braguita, picardías etc.  Y yo se los daba con la condición que se los probasen ante mí, de esa manera tenia espectáculo asegurado.  Esto me llevo a conocer íntimamente a muchas chicas a las cuales me las camelaba y terminábamos en la cama, no había fin de semana que no durmiese con chica distinta después de una noche de desenfreno.

 

En una ocasión una de las chicas me llama diciendo que quiere hablarme de un asunto importante, como me había comentado la idea de independizarse y abrir una tienda, me supuse que seria sobre eso y hacerme un pedido.

 

Nos citamos en una cafetería, cuando llegue la vi muy nerviosa, casi no le salían las palabras y me dijo:

¬ Arturo, estoy embarazada, espero un hijo tuyo tenemos que arreglar la situación, yo te quiero.

Me quede de piedra, pero reaccione y le dije que no era mío ya que me había hecho la vasectomía y no podría tener hijos, que seguramente seria de otro con quien se acostó y ahora quería pasarme el paquete.

Me juro y perjuro que era mío y que yo había sido su primer y único hombre y que la había desvirgado.

No le hice caso y la deje allí mismo, se quedo llorando como una Magdalena.

Paso un año y la dirección de la empresa me llamo, las ventas habían bajado mucho y tenían que tomar una decisión.

¬ Arturo vengo recibiendo quejas de los clientes de que no quieren que les vistes y no podemos tener un comercial que es rechazado , estamos perdiendo clientes y no podemos admitirlo, me indicaron que si tú sigues en la empresa, cambiaran de suministrador. Por tal motivo y como comprenderás tengo que prescindir de tus servicios en bien de la empresa, desde hoy considérate despedido, recibirás las indemnizaciones de ley y que tengas mucha suerte.

Me quede de piedra, el mundo se me vino encima, pensando en el asunto fui atando cabos, la susodicha conquista se lo había comentado a sus amigas de trabajo y estas a su jefa la cual no tardo en pasar la información de mi actuación a las colegas, en total se me estaban cerrado las puertas del mundo comercial.

Busque trabajo pero las puertas no se habrían, un día en una discoteca, se me acerco un señor y me dijo:

¬ Si quieres trabajo, y bien remunerado, acude el lunes a esta dirección.

Me entrego una tarjeta que decía    John Spencer, Director de recursos humanos de C I D E

El lunes sin falta acudí a la dirección indicada, allí esta otro muchacho de unos 24-25 años  muy bien arreglado, manos cuidadas, ojos color miel pelo negro 1,70m de estatura, daba la impresión de ser  un NINI ( ni estudias ni trabajas) y tras amenazas de su padre trabaja en lo que sea. Nos presentamos, se llamaba Peter, tras la charla nos llamaron a un despacho.

 

Al entrar nos encontramos tras la mesa del despacho, a un señor con rasgos orientales, se levanta, nos da la mano y se presenta como Dr. Chu.

 

Nos explica que en este momento en el mundo, por motivos de la contaminación ambiental, la población esta disminuyendo. La contaminación afecta principalmente a los hombres, en la manera de que no pueden procrear por falta de movilidad de los espermatozoides y se están volviendo estériles. Yo pensé (ami eso no me afecta pues tengo un hijo sino mas, no me había hecho la vasectomía).

El C I D E es el centro internacional de donantes de esperma, fundación para el desarrollo de la fertilidad masculina, buscamos donantes de esperma, sanos de mente y cuerpo que este dispuestos a donar su esperma en base a un contrato y remuneración.

Si les interesa tendrán que hacerse una serie de análisis en nuestra clínica, si los pasan serán admitidos y percibirán: 1000 € por cada donación, siendo como mínimo 2 donaciones semanales y como máximo 16 mensuales.  Pueden Uds. llegar a ganar 50.000€ mensuales, dependiendo de las donaciones y extras.

Si aceptan, firmen este contrato y les llevaremos a nuestra clínica para efectuar los correspondientes análisis y pruebas complementarias.

Sin pensarlo dos veces firmamos y acto seguido atraves del interfono llamo a su secretaria y apareció una Srta. Enfundada en una bata blanca, pelo castaño, ojos castaños y con unas medidas que muy bien podrían ser 70-55-70, muy bien maquillada, labios carnosos y sensuales que nos invito a seguirla.

Enseguida subimos a un coche que nos traslado a una clínica en las afueras de la ciudad, al llegar entramos en una sala para las pruebas correspondientes, análisis de sangre orina, pruebas de resistencia, capacidad pulmonar, electrocardiogramas ecografías en fin como si fuésemos astronautas. Tras terminar las pruebas pasamos a un salón de espera con todas las comodidades para saber los resultados, tras varias horas, la misma Srta. Nos comunica que las pruebas han sido satisfactorias por lo que desde ese momento éramos miembros del CIDE , y que seriamos trasladados esa misma noche a la sede central de la fundación para donde estaríamos alojados durante nuestra permanencia en la empresa.

Cenamos y nos trasladaron al aeropuerto y en un avión privado salimos rumbo a la casa madre. Durante el vuelo charlamos tomamos unas copas  y con el tiempo, nos quedamos dormidos.

Cuando despertamos estábamos en una mansión de película, cancha de tenis, piscina, gym etc. En las habitaciones individuales no faltaba de nada TV, DVD, Cadena musical, lecturas, jacuzzi  y un armario completamente lleno de ropa deportiva.

Nos sirvieron el desayuno en un salón y al cabo de una hora nos vinieron a buscar, como la ropa que traíamos nos la retiraron para su limpieza y planchado nos pusimos unos chándales de diseño que nos entregaron y nos reunimos en un salón con otros aspirantes, nos presentaron se llamaban, Omar, era de la India, Juan de Colombia y Esteban de México.

Nos dieron el programa de actividades en las que durante una semana haríamos deportes, tendríamos clases de idiomas, Ingles, Francés, árabe y chino, preguntamos el porqué de los idiomas, indicándonos que en la segunda fase podríamos ser enviados a otros centros donde se hablaban esos idiomas.

Antes de retirarnos nos indicaron que éramos miembros de 1ª clase, y según el comportamiento podríamos descender a 2ª o 3ª o ascender a Extra o Especial, pero eso ya nos lo explicarían más adelante.

Como nuestro mayor tesoro era nuestro esperma, no podríamos tener relaciones sexuales ni masturbarnos, no se podría desperdiciar ni una gota de esperma en eyaculaciones descontroladas, ya que se perdería mucho dinero, comprendimos la explicación, y que para evitarlo nos pondrían unos cinturones de castidad. Personal cualificado, pasaría por las habitaciones afín de proceder a su colocación.

Al entrar en nuestras habitaciones nos encontramos con una Srta. Que muy amablemente nos invito a desnudarnos íntegramente.

Poniéndose de rodillas ante mí, muy suavemente cogió mi pene que inmediatamente comenzó enderezarse como el mástil de una bandera llegando a unos 15-16 cm lo midió tanto de largo como de grosor y seguidamente me invito a pasar al baño donde con mucha delicadez y suavidad me embarduno mi zona genital con espuma de afeitar y procedió al afeitado del pubis, pene, y testículos. Lo hacía con tal maestría, que cada vez que me tocaba el pene, este crecía y los testículos se hinchaban a punto de explotar. Una vez terminado el afeitado con unas piedras de hielo me las aplico en toda la zona, para que me bajase la erección, ya que no se podía desperdiciar una sola gota de semen. De una caja saco un aparato en forma de pene ajustándolo al escroto mediante unos aros con púas que me impedían que se hinchasen ya que se me clavarían las púas, lo ajusto y con dos candaos lo cerro, pesaba un poco pero con el tiempo me acostumbre.

Tras una comida sana para deportistas se completo otra reunión, en la que nos explicaron mas sobre los cinturones, estaban conectados electrónicamente en el caso de intento de retirarlo sin permiso, se consideraría una falta grave, el faltar a los entrenamientos sin causa y emitir protestas y conversaciones fuera de tono también serian faltas graves, la acumulación de tres faltas graves implicaría un castigo. Durante la comida nos dieron un complejo vitamínico para que las eyaculaciones fuesen optimas.  Tras una semana de ejercicios llego el dia de la primera extracción.

Continuara….

 

 espero sea del agrado, la segunda parte es mejor

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2