miprimita.com

Andrea - 8

en Transexuales

ANDREA – 8

 

 

Antes de almorzar llame a Katrina, cuando se puso le dije:

-          Hola Katrina, soy Andrea, como estas.

-          Hola Andrea, cariño cuanto tiempo sin saber de ti que me cuentas.

-          Tengo muchas cosas que contarte, puedo ir esta tarde por tu casa, tengo novedades, además necesito de tus consejos.

-          Te espero a las 5 no tardes ya que a las 9 tengo una cita, pero la retrasare a las 10 así me invitan a cenar.

-          Ok a las 5 estaré contigo.

Después del almuerzo, me arregle, me puse por primera vez ropa interior de la que me había comprado, con medias, y liguero, me lave el intestino con un enema hasta que saliese el agua transparente, y una ropa masculina, pero interiormente era femenina.

A las 4,50, estaba en casa de Katrina, me invito a entrar, nos dimos un beso y comenzamos a charlar, le dije que había acudido al sexólogo tras nuestro último encuentro y que me remitió al sicólogo, el cual me confirmo lo que quería ser, mi cuerpo no se correspondía con mi mente me remitió al endocrino y tras los análisis me puso un tratamiento que comenzaría en unas semanas.

-          Y porque tardas en empezarlo si ya lo tienes aprobado?

-          Pues por la razón de que mis compañeras de piso, al enterarse de que todas las pruebas y resultados eran favorables para mi transformación, me pidieron en conjunto las tres que querían tener un hijo mío, y que antes de empezar el tratamiento las dejase preñadas.

-          Eso es fenomenal pero te agotaran debes terminar desecha.

-          Bueno solo copulamos los días fértiles y como no coinciden las tres al mismo tiempo tengo unos días de descanso. Con Rosa he dormido durante tres días a polvo mañana y noche, ahora estoy con Marga y ya lo hicimos dos veces, y dentro de 15 días me toca Elvira, y otra cosa, aprobé todo el curso, con unas notas estupendas las segundas mejores, este verano aprovecharé para sacar alguna del próximo curso, pero volviendo a las chicas. Todas queremos que queden embarazadas, no me piden nada a cambio ni que les pase pensión ni nada, actuare como padre mientras pueda y después seré la tía, ellas decidirán si en un futuro se lo dicen a los hijos. Mis padres de esto no saben nada, se lo diré cuando todo el proceso este terminado. Además he donado semen para que en un futuro si ellas quieren quedarse nuevamente embarazadas de mi lo hagan por inseminación artificial, el semen estará guardado para ellas.

-          Andrea, eres fenomenal, seguro que las dejas embarazadas a la primera y veras como dentro de ellas crecen tus hijos. Y que más me cuentas.

-          Bueno ya empecé a comprarme ropa, en un principio solamente la interior, bragas, culotes, tangas, medias leggins ligueros, incluso ahora llevo puesto, una bragas, medias y ligueros, los sujetadores los comprare más adelante cuando empiece a necesitarlos.

-          Yo tengo unos formadores de cuando empecé, son de copa pequeña, y en un principio te servirán, así no tendrás el apuro de ir a comprarlos.

-          Gracias, los acepto, pues de momento todas esas compras las hice con ellas, como si fuesen para ellas yo iba de paganini pero cuando los necesite, ellas no podrán ir a comprar unos formadores con unas tripas de 5 o 6 meses seria una incongruencia, compraran maternales y de copas superiores a las actuales. Quieres ver cómo me queda lo que llevo puesto?

-          Claro chica haber que gusto tienes.

Me desnude allí mismo las medias eran lisas sin encajes, el liguero blanco y las bragas color crema.

-          Chica te quedan divinas, además así te vas acostumbrando a llevar este tipo de ropa, lo que te obliga cuando quieras ir al baño a mear sentada. Lo que tienes que aprender bien es a esconder tu pene.

Y bajándome las bragas me cogió el pene y estirándolo me lo metió entre las piernas, y los testículos los empujo hacia arriba, mismo debajo del pene, me subió las bragas y me dijo.

-          Si quieres, puedes sujetarlo con un esparadrapo o poner una compresa en las bragas para igualar toda la superficie, pásate las manos sobre la zona haber como lo sientes.

Efectivamente, mi pene quedaba disimulado de esa manera, pudiendo llevar pantalones más ajustados y si me ponía una compresa y alguien me quería meter mano, creería que estaba con la regla.

-          Chica queda fantástico, ya sé cómo hacerlo, apropósito tu pene siempre fue de ese tamaño o con el tratamiento menguo?

-          Bueno, antes era un poco más grande, me hacia muchas pajas, pero con el tratamiento sí que menguo, pero como me sigo pajeando lo mantengo en buen uso y tamaño, apropósito he visto que hace tiempo no te rasuras, sácate la ropa que te voy a afeitar.

Me desnude y me tumbe sobre la cama, Katrina fue al baño y trajo la crema de afeitar y la maquinilla, me enjabono toda la zona y comenzó con el proceso de afeitado, a los cinco minutos tenía mi pubis y zonas aledañas como culo de niño.

-          Veo que te depilaste las piernas, tórax y brazos.

-          Si fui a un centro de belleza y aprovechando les dije que como practicaba natación el depilarme haría que bajase mi marca personal, además me hicieron la manicura y pedicura, son cosas que voy preparándome poco a poco, después es solo mantenimiento.

-          Haces bien cariño y ahora, ponte en posición que quiero hacerte un regalito.

Me puse a cuatro patas, Katrina me lubrico mi ano y su pene y con la suavidad que ya conocía me dijo.

-          Te felicito por lo que hasta la fecha has conseguido y mi regalos es… ESTO

Y de un solo golpe, me lo metió, no tuve ningún dolor, todo lo contrario alegría.

-          Gracias cariño que alegría me das, hacía tiempo que no tenía nada dentro, dame fuerte lléname con tu leche mi culito

Y comenzando a moverse, notaba que su pene crecía en mi interior, el placer que sentía era cada vez más intenso, empecé a gritar pidiéndole que no parase quería a cada embestida mas, le recordaba de que era una puta-maricona y quería que me violase mi lindo culito, su pene estaba llegando a mi próstata, lo que me produciría un orgasmo en eso comencé a notar que me venía el orgasmo y le dije

-          Cariño que me llega apúrate que no coges el tren del placer, y no pares YA SIIIII DAME FUERTE y   YA HAYYYYYYYYYY

En el momento de mi orgasmo note que Katrina eyaculaba en mi interior y yo eyaculaba sobre la cama todo mi esperma, esa noche Marga se quedaría sin polvo, la compensaría mañana.

Las dos caímos rendidas sobre la cama, sudorosas pero satisfechas, nos duchamos tomamos unas copas para celebrarlo y cuando me disponía a salir me dijo.

-          Espera, que te tengo que dar los formadores,

Me dio en una bolsa un paquete con varios formadores de distintas tallas y sujetadores que ya no utilizaba, pues eran los primeros que uso, con copas pequeñas, que en un principio me serian de utilidad, le di un beso y le prometí que la tendría al corriente de las novedades.

Cuando llegue a casa, Marga me pregunto qué me pasaba, me notaba algo en el rostro lo tenía más iluminado según ella. Le dije que había estado con Katrina informándole de los progresos que había hecho y que al terminar me hecho un polvo que me vacio a mi también, por lo que esta noche no podría complacerla.

-          No importa, también tú tienes derecho a disfrutar, todos estos días las que hemos disfrutados hemos sido nosotras ahora te toca a ti, descansa y mañana por la mañana me llenas el depósito, pues como descanso en las practicas estaré toda la mañana en la cama.

Le enseñe lo que me había regalado, le dije que en un principio me servirían además como los utilizaría poco tiempo, era una tontería comprar unos para tan poco tiempo. Además vosotras tendréis que comprar tallas mayores si todo sale como esperamos

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa