miprimita.com

Mi familia

en Hetero: General

MI FAMILIA

 

Me llamo Jacinto, naci en una familia normal, mi padre trabajador en una fábrica de automóviles, mi madre, costurera, a ratos y empleada de una mercería-corsetería, soy fruto de un embarazo no deseado, mi madre quedo embarazada a los 15 años, mi padre tenía 18. Cuando tenía 6 años, mi padre fallece a causa de un accidente laboral. Con la indemnización del seguro y de la empresa, mi madre decide independizarse, nos cambiamos de ciudad y monta una pequeña tienda de corsetería y mercería, conocía el ramo y tenía contactos.

Vamos tirando, tenemos una pequeña clientela asidua, la moda nos favorece, se ponen de moda las tangas, culotes el wonder-bra, y demás modelos en la rama de corsetería, mi madre se arriesga y trae a la tienda los últimos modelos en corsetería y ropa interior. Ya he cumplido los 12 años. Ayudo a mi madre en la tienda, haciendo paquetes y llevando las compras a las casas de las clientas. Mi aspecto es delicado, tengo los ojos negros, el pelo me lo he dejado largo, es la moda, mi físico no es que digamos atlético, más bien delgado, poca cintura y un buen culito, que a muchas chicas y señoras les llama la atención.

Un día aparece por la tienda una señora con su hija, un poco mayor que yo, concretamente 3 años, es viuda, hacen unas compras que yo les preparo y se las llevo a su casa. Esa señora la visita asiduamente, se pasa horas hablando con mi madre, incluso en horas de trabajo la invita a tomar un café en la cafetería que tenemos alado de la tienda, al cabo de unos días en una de esas visitas, compruebo que la clienta se toma unas libertades con mi madre que antes no tenía, le coge de la mano incluso la besa en la boca. Una tarde ya cerrada la tienda le pregunto.

-          Mama, me parece que esa señora se está tomando unas libertades contigo que no me gustan, que pasa?

-          Bueno hijo, quería decírtelo hace tiempo, pero no encontraba el momento, Rosa, que así se llama, es … es mi novia, si nos hemos enamorado me va ayudar en la tienda ya que tu estas creciendo mucho y a muchas clientas no les gusta que las atienda un chico, por eso ella te va sustituir y tu pasaras al almacén para organizar las existencias. Además, a partir del próximo mes vendrá a vivir con nosotros, ella y su hija Margarita, quiero que las trates como una segunda madre y una hermana, te ayudaran mucho, tanto a ti como a mí.

-          ¿Mamá, no me digas que te convertiste en lesbiana?

-          No hijo, me siguen gustando los hombres, incluso hay alguno que me ha tirado los tejos y yo se los he tirado a algún otro, pero de momento no tenemos nada decidido, me he acostado con ellos para experimentar como nos podíamos compenetrar, además desde la muerte de tu padre, no sé lo que es un hombre. Y las mujeres lo necesitamos.

Aquello me dejo un poco turbado, iba a tener una nueva madre y una hermana, era como darme una patada en los huevos y nunca mejor dicho.

A raíz de la mudanza de mi nueva madre y mi nueva hermana, vi que en casa las cosas estaban cambiando, mi ropa interior, de la noche a la mañana desapareció, le pregunte a mi madre y me dijo.

-          Tenemos que suprimir gastos y hemos tomado la determinación que de momento compartirás tu ropa interior con la de Margarita, sois de la misma talla y a ella no le importa. Además, los pantalones que tienes ya están muy gastados, puedes utilizar los de Margarita, seguro que te quedan bien.

Eran unos pantalones elásticos, me costaba ponérmelos, pero una vez dentro de ellos me sentía cómodo, no tenia que andar preocupándome si al sentarme se me arrugaban, además me resaltaban mi trasero.

Por las noches, oía a mi madre y a Rosa en su habitación, los gemidos que daban en sus escenas de sexo. Un día me dispuse a espiarlas, vi como Rosa se ponía un arnés que tenia adosado un pene artificial y con el penetraba a mi madre, vaginalmente y analmente, y parecía que le gustaba, ya que sus gritos no eran precisamente de dolor sino de todo lo contrario, otro día era al revés, la que se ponía el arnés era mi madre siendo la dominante y sumisa su novia.

Por las mañanas se les notaba en su rostro si habían tenido sesión de sexo solamente con ver sus caras y gestos, miradas de complicidad y picaras sonrisas.

Un día, en el almacén, salió la conversación con Marga.

-          Marga, tu sabes exactamente el rollo que se traen tu madre y la mía?

-          Claro que lo sé, incluso a veces me invitan a participar y no sabes bien lo que disfrutamos, tendrías que participar tu también, además con unos pequeños toques eres una chica si quieres hacemos una prueba?

-          Como que una prueba, que quieres decir?

-          Mira si me dejas veras que cambio, me permites.

-          Bueno ahora no que tengo que llevar unos paquetes, pero cuando cerremos podemos probar.

-          Perfecto, esta tarde lo hacemos así me da tiempo a traer algunas cosas de casa.

Cuando salieron de casa después de almorzar Marga les dijo a su Madre y a la mía, que llegaríamos tarde por la noche, ya que una amiga nos había invitado a una fiesta, la contestación fue de aprobación, ya que tanto Rosa con mi madre tenían una reunión en casa de unas amigas.

Al cerrar la tienda, Marga, me llevo a la trastienda y me dijo, te voy a convertir en una bonita chica ya verás cómo te gustara tú tienes que obedecerme.

Empezó por afeitarme todo el cuerpo, piernas, brazos axilas, me dijo incluso que me diese un repaso a la barba ya que esa mañana no me había afeitado, en realidad yo me afeitaba cada tres días, pues era casi barbilampiño. Después me sentó y comenzó a peinarme, no tenía todo el material pero como mujer que es se las arreglo para hacerme un peinado de apuros, me puso unos rulos para darme un ondulado mientras me maquillaba, me depilo las cejas, cada pelo que me arrancaba una mueca que hacía, me puso una base de maquillaje y empezó a perfilarme mi rostro, sombras en los ojos y unas pestañas postizas no muy grandes, los labios en un rosa pálido, un poco de colorete y lista., me dio unas bragas de ella y un sujetador de los que vendíamos para señoras a las que les habían hecho una mastectomía, es decir a aquellas mujeres que por un cáncer de pecho les hubiese extirpado las mamas, escogió uno que figurase unas tetas medianas, ya que había de diferentes tamaños, pequeñas, medianas, grandes y extra grandes, me puso una blusa de ella con un poco de escote, unos pantis y unos zapatos de medio tacón., me saco los rulos y me dijo.

-          Ahora puedes verte en el espejo, Jacinta.

Cuando me puse delante, no me reconocí, en efecto era una chica, me había disfrazado de chica incluso me había cambiado el nombre, Jacinta.

No puede ser, esa persona no soy yo, pensaba.

-          Pero como lo has hecho Marga, es imposible.

-          No hermanita, la suerte es que en ti hay materia disponible, solamente unos retoque y ya está, falta una cosa, unos pendientes, hoy te pondrás unos de pinza y mañana vamos a una farmacia para que te perforen las orejas. Bueno, ¿estás lista para salir de paseo a tomar unas cervezas y haber si ligamos?

-          Bueno eso de ligar, ligaras tu, porque yo de eso nada, tengo mi orgullo esto lo tomo como una broma, como si fuese un disfraz.

-          Bueno no se hable más, vamos a la calle.

Salimos de la tienda, y nos fuimos por la zona de marcha, ella lo conocía bien, se junto con unas amigas y me presento como su prima del pueblo que había recién llegado, mi nombre era Jacinta, no podía presentarme como su hermana, ya que sabían que no tenia hermanas y solamente un medio-hermano, hijo de la novia de su madre.

Nos adentramos por la zona de marcha, tomamos unas birras nos unimos a un grupo de chicos y me dijo haber si pasaba la prueba, se acercaron y nos pusimos de charla, me presento como su prima, uno de ellos se sentó a mi lado, charlamos durante un par de horas, cuando nos despedimos, me pregunto si mañana podríamos vernos, le dije que no que ya me marchaba para el pueblo, y sin darme cuenta me robo un beso de la boca, al mismo tiempo que me daba una palmada en el culo.

Cuando se lo dije a Marga me dijo.

-          Hermanita, has ligado, te veo dentro de poco abriéndote de piernas, ya verás que bueno es que te la metan por detrás.

-          Ni lo sueñes, yo no soy un maricón.

Nos fuimos para casa, al llegar Marga se adelanto, encontró en el salón a mi madre y a Rosa y les dijo.

-          Señoras, permítanme presentarles a la cuarta flor de la casa. JACINTA.

Al entrar, se quedaron sonriendo pero aplaudiendo, me invitaron a sentarme y todo fueron elogios a mi figura. Mi madre enseguida me dijo,

-          Hija estas divina y yo sin saber que tenía este tesoro en mi casa.

Rosa, le dijo.

-          Tenemos que darle unas lecciones y en un mes la presentamos en una reunión en casa, tenemos que bautizar la casa, que nombre le pondremos.

-          Bueno, yo creo, dijo Marga, pensando en nuestros nombres, Hortensia, Rosa, Margarita y Jacinta. Que os parece, “La Casa de las Flores”

-          Estupendo, dijo mi madre, me gusta el nombre.

Y así nació en centro de esparcimiento LA CASA DE LAS FLORES y a que se dedicaba ese centro?

Pues a reuniones de personas bisexuales, tanto hombres como mujeres, en el se celebraban orgias de sexo de hombres con mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres y abierto a la imaginación de los asistentes.

Rosa dijo.

-          Marga, tú te vas a encargar de aleccionar a Jacinta lo que tiene que hacer con quien y como debe de hacerlo, mañana la llevas a un centro de depilación y que la depilen definitivamente, total, no quiero que tenga un pelo de los ojos para abajo, búscale una ropa adecuada en la tienda, ya sabes que ropa y los adornos correspondientes, no hace falta que mañana paséis por la tienda, tenéis el día libre para las lecciones. Esta noche sería conveniente que durmieseis juntas, así ella va perdiendo la vergüenza y puedes indicarle las pautas, piensa que es virgen y en su vida ha visto un coño.

Nos retiramos a descansar, Marga me llevo a su cuarto, me dio un camisón suyo color pastel y unas bragas limpias, me saco el sujetador que tenia puesto y me dijo.

-          Ahora vas a ver por primera vez en tu vida a una mujer en pelotas, ya sé que eres virgen y que tu madre lo único que te permitía ver eran los catálogos de corsetería, pero es muy distinto ver una foto a ver unas buenas tetas y tocarlas, pasarle la lengua por los pezones y por el coño.

Se desnudo completamente y poniéndose delante de mí me dijo.

-          Acércate y tócame las tetas, sin miedo, ¿te gustan? Que sensación te dan?

-          Si, es como si tocase un globo lleno de agua, su tacto es suave.

-          Apriétalas un poco y besa los pezones, pero no los muerdas., que te parece?

-          Parecen ser moldeables y el pezón un poco áspero en comparación con el resto pero sabroso.

-          Bien, eso es lo que tendrás que hacer a las mujeres que quieran estar contigo, acariciar sus tetas, besarlas sus pezones incluso algunas te pedirán que mames de ellas, puede que tengan leche o no, pero si te piden que se las mames hazlo.

-          Ahora bajemos. Mírame el coño bien, el mío esta depilado a laser, no hay pelos que molesten, veras algunos peludos, llenos de pelos y con olor a pis, por eso yo me depile, para que no me queden gotas de orina en los pelos, pues por mucho que te seques siempre te queda el olor, es la ventaja que tenéis los hombres que no necesitáis secaros, la meneáis para que salga la última gota y ya está.

-          Ahora, me lo abro, ves que hay unos pliegues de piel que tapan la apertura de la vagina, son los labios mayores, me los abro y ves que hay un agujero grande y otro más pequeño, el pequeño es la uretra por donde orinamos, el grande es la entrada de la vagina, donde tendrás muchas veces que meter la lengua, los dedos y con suerte tu polla bien dura. Encima de la uretra esta el clítoris ahora escondido bajo su capuchón, separo el mismo y ves que es como un pequeño botón, cuando nos excitamos, ese botón crece si lo tocamos con suavidad, crece normalmente es el que nos da el placer tanto que si la persona que se lo come lo sabe hacer puede que lleguemos a un orgasmo y menudos orgasmos he tenido yo. Dentro de la vagina esta el himen, virgo o como quieras llamarlo, es el tesoro de las mujeres si está intacto quiere decir que no ha tenido relaciones sexuales, si no lo tiene es que alguien ya se la tiro, yo ya no lo tengo, cuando se rompe produce un poco de dolor pero después da placer, ya que es la primera vez que se está con un hombre o con una mujer. Me supongo que estarás enterado de que las mujeres periódicamente tenemos la regla y que sabes lo que es.

-          Si eso nos lo explicaron en clase de formación sexual.

-          Bueno por hoy nada más. Ahora a lavarte los dientes y a la cama, espero que no ronques, ha una cosa, si quieres en la cama me puedes abrazar y cogerme las tetas, así te acostumbras a tenerlas en las manos.

Continuara

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 16

Yurena 9

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 6

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 4

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -3

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 8

Susan 6

Susan - 4

Susan 3

Susan 5

Susan - 2

Susan 7

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2