miprimita.com

Como encontre a mi hombre - 8

en Transexuales

COMO CONOCI A MI HOMBRE – 8

 

Salimos de la sala de partos y acompañamos a Ingrid a la habitación, a la niña la llevaron al nido, para hacer las mediciones y pesaje normales, fueron 3,200Kg. Un peso muy normal. La mama, en cuanto la acomodaron en la habitación se quedo dormida, el cansancio la había agotado, James, se quedo con ella, mientras dormía, aprovecharía para tomar algo en la cafetería, pero no quería dejarla sola.

Arturo y yo, nos fuimos a casa, durante el camino, no deje en ningún momento de abrazarlo, estaba orgulloso de cómo se había portado, ya no solo porque era su madre, sino por la serenidad, era su primer parto, me había demostrado, que llegado el caso estaría en buenas manos.

Después de almorzar, nos quedamos charlando sobre el parto y aproveche para informarle de que la extracción de hoy había sido la última, ya que fue superior a la anterior en cantidad, y como fue eso, me pregunto.

Pues… es que pensaba en ti que eras tú que me la estabas mamando en una y en la otra era Cristóbal el que me estaba follando, mi otro yo. Por eso como las extracciones superaron con creces las expectativas, mama, decidió suspender la tercera.

Tú me dirás en vista de los acontecimientos cuando empezamos con el tratamiento siguiente.

Bueno, dijo, Como mama estará unos días en la clínica, tendrás que llevar un poco el orden en casa. Mañana los niños irán por la tarde a ver a mama, como por la mañana estarás sola, puedes venir a la consulta y comenzamos y de seguido ya veremos cómo actuamos, ¿Te parece bien?

Perfecto y a qué hora puedo ir, ya que antes quiero pasar para ver a mama.

Entonces hacemos lo siguiente, vas primero a ver a mama, yo ire después para revisarla y salimos juntos, vamos a la consulta, que ya no habrá nadie y comenzamos el tratamiento.

A la orden jefe, le dije, riéndome y dándole un beso.

No paso mucho tiempo en que llegasen los niños, como siempre alborotando. Preguntaron por mama y fue Arturo el que les dio la noticia diciendo.

Bueno, tengo que comunicaros, que a partir de hoy en esta casa habrá una cuna mas, mama esta mañana nos ha dado una nueva hermana, las dos están muy bien, y descansando, mañana por la tarde iréis con Cris a verla, tenéis que llevarle un regalo, pensar lo que le llevareis.

Raquel, pregunto, y como se llama, es guapa, de qué color son los ojos y papa, vendrá a dormir a casa quien nos prepara el desayuno y el almuerzo para el cole?

Bueno, por orden: El nombre lo escoge mama, no se cual le pondrá, todos los niños recién nacidos, se parecen, y para sus papas son los más guapos del mundo, los ojos todavía los tiene cerrados, cuando un niño nace, lo único que hace es, comer, dormir y hacer sus necesidades, ya lo veréis cuando sea un poquito mayor, no se si papa vendrá hoy a dormir eso lo decidirá el pero si no viene pensar que es como si hubiese venido, tenéis que portaros como si estuviese en casa, en lo que respecta al asunto de la comida y demás cosas de la casa, Cristina se ocupara de vosotros, pero eso si, como me diga que Alfredo se peleo con Raquel, que Felicidad no quiso comer, entonces voy a la consulta y traigo la inyección más grande que tengo allí y comienzo a pinchar en el culo a todos lo que se portaron mal. ¿De acuerdo?

De acuerdo, dijeron al unisonó.

Yo por lo bajines me estaba riendo y de reojo veía a Arturo que también se reía.

Antes de acostarse, Raque vino a mi lado, y me pregunto.

Cris, tu estuviste con mama, le dolió mucho cuando Arturo saco a mi hermanita de la tripa de mama por la vagina?.

Veras, si estuve a su lado todo el tiempo, me preguntas que si le dolió. Creo que no, pues aunque las mujeres tenemos nuestro cuerpo preparado para traer los hijos siempre tenemos dolor, pero es tan bonito el saber que en unos momentos tendrás a tu hijo en los brazos, después de 9 meses que ha estado creciendo dentro de ti, que cualquier dolor que puedas tener se te olvida cuando te lo ponen en los brazos y recuerda esto siempre, una madre daría su vida por sus hijos, y me pidió que ahora que ella no puede cuide de vosotros y yo se lo prometí.

Se quedo viéndome,    agarrándome  del cuello, me dijo Gracias Cris, por cuidar de nosotros y me dio un beso.

Ya se habían acostado los niños, habías quedado solos los dos, sentados en el sofá, recordando los avatares del día. Me vi dentro de unos años, con mi marido a mi lado y nuestros hijos recién acostados, estábamos viviendo un momento de nuestra familia nosotros dos y nuestros hijos.

Al día siguiente, no hizo falta despertarlos, estaban nerviosos ya habían pensado lo que le iban a regalarle a mama, Alfredo le había escrito una carta en la que le daba las gracias por todo lo que hacía por ellos y le prometía que se portaría bien, Raquel escribió otra carta en la que decía que le ayudaría con su nueva hermana, pues cuando Arturo se casase con Cris y tuviesen hijos ella tendría que cuidarlos y no podría cuidarnos a nosotros. Y Felicidad le llevaría la flor más bonita del jardín. Las propuestas fueron aprobadas por unanimidad y se marcharon corriendo al colegio, yo había quedado en ir a recogerlos, para después ir a la clínica.

Cuando tuve la casa en condiciones de pasar revista, me arregle y me fui a ver a Ingrid, la encontré con muy buena cara.

Que tal pasaste la noche, mama.

Hay , hija, hacía tiempo que no dormía también hace un momento me trajeron el desayuno, tenía un hambre que no quedo nada en el plato, mira aquí me traen a la princesa, tiene que desayunar.

Ven hija fíjate en lo que hago.

Con la experiencia de una madre me enseño como tenía que ponerse para estar más cómoda ella y la niña, y que el pecho no le tapase la nariz.

La leche aun no me subió, lo que esta mamando es calostro que le viene muy bien, después, dentro de unos días ya tendré leche y mamara mejor, solamente unos minutos para llenar su pequeño estomago. Ahora cógela tú y dásela a la enfermera para que le cambie el pañal, yo me voy a limpiar el pecho.

Con una gasa esterilizada mojada en un poco de agua hervida, limpio el pezón y la areola y después me doy un poco de crema para evitar estrías y mastitis.

Eso tendrás que hacer tú cuando te toque hija.

Yo anotaba en mi mente todas las enseñanzas que me daba tenía que asimilarlas como si fuese el  instinto maternal que todas las mujeres tenemos en nuestro subconsciente.

Enseguida apareció Estela acompañada de Jennifer querían conocer a la pequeña, le preguntaron qué nombre le pondría y les dijo:

Como es Hermosa y sé que será muy lista, se llamar SOFIA, su significado en griego es la que tiene hermosa sabiduría.

Aplaudimos su decisión, su nombre haría honor a sus progenitores.

Llego Arturo. Haber vista de médico, todo el mundo fuera, iba a salir con Estela y Jennifer y el dijo, tu no cariño, quédate con mama.

Quiero que te acostumbres a ver cosas que no conoces y que tienes que aprender.

Me aparte y deje trabajar a Arturo aunque yo seguía sus movimientos, cuando termino dijo:

Esto va muy bien, los pechos, tienes molestias, no hijo le acabo de darle pero aun no me subió la leche.

Los palpo y comprobó que las secreciones eran de calostro, y le pregunto por la higiene de los mismos, la de costumbre, dijo mama, ya le enseñe a Cris como se hace. Bien, dijo, hablando de pechos, resalto Arturo, le dije a Cris que Raquel debe empezar a ponerse un formador pronto comenzaran a notárseles y conviene que se acostumbre a llevarlos sujetos, para que se formen correctamente.

Mama, le dije, no te preocupes un día de estos voy con ella a comprarlos en eso tengo un poco de experiencia.

Gracias hija.

Cuando hubo terminado la vista, le dije a mama, que yo me retiraba, que tenía que ir con Arturo era por el tratamiento.

Bien hija, hasta la tarde, tráeme a los rebeldes de la casa.

Por la tarde, los recojo en el colegio y venimos directamente, no te preocupes.

Cuando llegamos al consultorio, ya no había nadie, pasamos a la sala de exploración y me dijo:

Te voy a poner una inyección intramuscular ahora y otra te la pondré por la noche antes de acostarte, serán dos diarias, mañana y noche, y después te voy a aplicar una crema en los pechos, para acelerar un poco su crecimiento. Notaras los siguientes efectos.

Después de unos días, sentirás una tirantez en los pechos y paulatinamente un aumento de tamaño de los pezones, con la crema que tendrás que aplicártela por la mañana y por la noche al acostarte te facilitara también la sensibilidad en los pezones, al mismo tiempo que el crecimiento del pecho, ¿En tu familia, tu madre tu abuela, los pechos eran pequeños o grandes?

Bueno mi madre tiene unos pechos grandes, mi abuela no lo sé no la conocí.

Vas a sentir que tus caderas aumentaran, no te asustes, las caderas de las mujeres es un deposito de grasa, tu pompis también aumentara en volumen y tu cintura será mas estrecha.

Pero no me aras una culona, supongo?

No te preocupes será mi culito preferido tendrás una figura que muchas mujeres quisieran tener.

Haber bájate las bragas, ese culo delgado te lo pondré como tiene que ser.

Y sin decir nada mas, zas, me pincho el trasero, ya estaba la primera inyección.

Ahora, sácate el sujetador.

Me daba vergüenza sacarlo, vería los rellenos y las prótesis que llevaba.

Venga, no tengas vergüenza, ya he visto muchas.

Si pero las mías no, le dije.

Anda tonta sácalo.

Tímidamente me lo saque. Entonces aplico con sus manos enguantadas una crema incolora apenas tenía olor, y empezó aplacándomela en los pechos en sentido circular alrededor de los pezones. En un principio la sentí fría pero enseguida fue tomando la temperatura del cuerpo y sentía un poco de calor en los pechos. Los estaba masajeando los dos al mismo tiempo. Comencé a sentir una excitación desconocida muy agradable, me estaba poniendo cliente con su manoseo, yo cerraba los ojos y me veía con el sobre una cama y acariciando mis pechos.

Bueno ya esta, dijo, despierta cariño, que casi te corres con el masaje, esto tienes que hacerlo todos los días, mañana y noche no te olvides.

Si sientes alguna molestia me lo dices. Otra cosa, ya te inscribí en el registro de trasplante de matriz, como tarda en aparecer un donante tenemos que aprovechar la coyuntura y haber si nos llaman antes de casarnos. Ok.

Pero hay registro para este tipo de trasplante? Pregunte.

Bueno en realidad no, se busca en el registro mundial de donantes de órganos, buscamos a una mujer joven cuanto más joven mejor que sus fallecimientos se produjese por accidente y que no hubiese afectado a la parte inferir de su cuerpo. Es decir, que tuviese un politraumatismo que le produjese un como irreversible, es decir que quedase como un vegetal, si era donante de órganos, ya no necesitaríamos el permiso de los familiares ya que lo había dado en vida para todos los órganos factibles de trasplantes, corazón, hígado, riñones, corneas, páncreas, medula ósea, huesos, rostro etc. Comprendes. Tu suponte que dentro de un mes, nos comunican que una chica de 15 años, yendo con su novio en la moto tienen un accidente y ella recibe un golpe en la cabeza produciéndole un traumatismo craneoencefálico que le produce quedarse en como irreversible. En ese caso pediríamos permiso a los padres para desconectarla, ya que el resto de su vida estaría conectada a una maquina, si lo dan perfecto, si no, tendríamos que esperar o convencerlos para que lo den. Si la chica hubiese fallecido en el accidente no necesitaríamos el permiso, ya que ella y sus padres, por ser menor de edad lo otorgaron en vida, se extraerían todos los órganos susceptibles de trasplantes y se distribuirían por el mundo a sus respectivos receptores. Ok.

Ojala y no quiero desear mal a nadie aparezca un donante dentro de un mes, dije no sabes las ganas que tengo de estar contigo.

Bueno terminado por esta mañana el tratamiento, me llevo la crema y las inyecciones para casa para ponértela por la noche.

Así había comenzado mi etapa de transformación ¿Cuánto duraría? Deseaba que llegase la noche para que Arturo me masajease nuevamente los pechos, me ponía muy caliente.

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 12

Yurena 11

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 5

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -3

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 5

Mi familia - 6

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan 5

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan

Las Hermanas Ling 12

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela - 5

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 2

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 7

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Dos amigas - 7

Dos amigas - 5

Dos amigas - 6

Dos amigas - 3

Dos amigas - 4

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 2

Como encontre a mi hombre

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa