miprimita.com

Mi gran sueño - 7

en Transexuales

MI GRAN SUEÑO – 7

 

 

Mi nuevo embarazo me hacía sentir mucho más mujer, ya que se había producido de una forma natural, y por amor. La sensación que tenía desde que James se había mudado a mi casa era completamente nueva, me preocupaba ya no solo de los niños, que comenzaron a quererle y un día incluso le llamaron papá, ese día, nos sorprendió y nos vimos el uno al otro, yo les pregunte, porque le habían llamado papá, y su contestación fue maravillosa.

¬Mamá, tu le quieres mucho, mucho, mucho, ¿verdad?

Yo les dije que si,

Pues si tu le quieres mucho, mucho, mucho y eres nuestra mamá, el es nuestro papá y le queremos mucho, mucho, mucho.

Los cogimos en el brazo y los abrazamos besándolos, ellos nos estaban demostrando que éramos una familia.

¬ Bueno, les dije, y como papá y mamá, se quieren mucho, mucho, mucho y también os quieren a vosotros, mucho, mucho, mucho queremos deciros qué vais a tener un hermanito y que todos nos vamos a querer mucho, mucho, mucho.

Todos nos abrazamos y comenzamos a reír  revolcándonos por el suelo de felicidad.

La sensación que tenía con James en casa, el tenerlo en mi cama, por la noche, los dos abrazados, sin hacer el amor, solamente abrazados, en silencio, pensando en nosotros y en los niños, me daba una tranquilidad de amor y paz que no había sentido hasta ahora, siempre nos dormíamos abrazados.

Según avanzaba el embarazo, yo le quitaba sitio de la cama a James, ya que mi tripa crecía y mis pechos también, pero él no se quejaba, ponía una mano sobre mi vientre acariciándolo y besándolo, como si estuviese trasmitiéndole con sus caricias y besos lo mucho que lo quería, llegue un día a decirle que no me acariciase tanto, que me excitaba y mis pechos comenzaban a segregar calostro, no apeteciéndome en nada dormir toda la noche con las tetas mojadas, el me decía:

¬No te preocupes cariño, que yo te las secos, jijiji

¬No, que lo que tú quieres es darme una mamada en las tetas y después acabar retozando muy excitados, eres un pillo.

No obstante algún día a la semana hacíamos el amor con gran sentimiento, desde luego desde que conocí a James, nunca hice el amor con tanta pasión, delicadeza y sensualidad, era un perfecto amante padre de familia, cuando no podíamos, yo le hacia una mamada, y él se dormía como uno de los niños después de haber tomado el pecho. Lo amo.

Jennifer, que estaba esperando la fecha de su operación de trasplante, estaba nerviosa, se la veía de un sitio a otro con los nervios a flor de piel, hasta que un día le avisaron de que se preparase, que los órganos estaban en camino, casi se desmalla de la noticia, Estela y yo la calmamos y estuvimos con ella hasta que entro en el quirófano.

Fueron 17 horas de quirófano, todo había salido bien, la trasladaron a la UCI y nosotras la acompañamos, hasta que se despertó, cuando lo hizo lo primero que pregunto fue si era mujer, le contestamos:

¬Jennifer eres al 100% mujer, dentro de unos meses, vas a estar cambiándote las compresas por la regla, los pechos en los días antes de tenerla los vas a notar más duros y tendrás esos días con una irritación natural y estarás enfadada con todo el mundo, pero te sentirás feliz.

El postoperatorio fue largo pero normal, nos preocupamos de que tomase todas las medicinas que le recetaron y para distraerla le pedíamos que nos acompañase a ir de compras ya que yo estaba renovando el vestuario de premamá, la moda cambia y las mujeres en cada embarazo tenemos que llevar la ropa diseñada para nosotras en cada temporada, nos reíamos yendo de compras.

Un día Estela, me dijo que le interesaba una persona para convivir con ella, que le gustaba y se sentía bien cuando estaban juntas.

Cuando me dijo “cuando estaban juntas”, me asuste, pensé que esa decisión era equivocada y le pregunte.

¬Estela, no me digas que esa persona, es una de las chicas, sabes lo que te supone eso.

¬Si Ingrid, es Judith, me he enamorado de ella, yo antes de la transformación era bisexual, lo mismo lo hacía con una chica que con un chico, por eso me escogieron.

¬Pero Estela, el que te enamorases de Judith es estupendo, eres libre de enamorarte de quien quieras, pero te aconsejo que no es lo ideal para que formes una familia, con eso a ella le impides que el día de mañana ella desee una trasformación total como las nuestras, seguramente que con ella no podrás tener más hijos, pues aunque eyacule, los espermatozoides están muertos por las hormonas femeninas, yo desde que estoy con James, mi vida ha cambiado al 1000 por mil soy feliz, el me ama y yo a él, los niños lo quieren como a un padre, incluso han comenzado a llamarle papá, si quieres le digo a James, que te presente algún compañero y habláis, no quiero meterme en tu vida privada, pero me entristecería el perder una amiga como tú, por no haber pensado las cosas un poco más, te pido que recapacites un tiempo antes de tomar esa decisión de la que después te puedas arrepentir. Prométeme de que antes de tomar la decisión que tomes, lo pensaras, consúltalo con mas personas, pídele consejo a Chu incluso háblalo con Judith, pues tal vez ella tampoco lo pensó a fondo y lo que estás viviendo es un amor de verano. Me lo prometes.

Ella se entristeció un poco, se quedo pensando y me dijo.

¬Te lo prometo, consultare con Chu, y hablare con Judith te daré una contestación.

Estupendo, espero tu contestación le dije, y salimos las tres de paseo, yo con mi incipiente tripa de cuatro meses y a mis lados mis mejores amigas, deseando ellas también estar embarazadas.

Un día, por la noche, hablando con James, le conté lo de mi primer hijo, el que no reconocí, aun hoy día me arrepiento de aquella decisión, pero el haberla tomado cambio mi vida totalmente, vida que tengo hoy con la persona que amo.

Le dije:

¬Cariño, quiero pedirte un consejo y que me contestes con toda sinceridad, después de que te conté de que en mi vida anterior, había embarazado a una chica y que no quise hacerme cargo de ese embarazo hoy día me arrepiento en parte.

Si lo hubiese hecho, hoy no estaría en tus brazos, y no tendría los hijos maravillosos que tengo y el que viene en camino, me gustaría hablar con él y contarle mi historia, pedirle perdón por mi comportamiento y ayudarle en lo que él quiera, que te parece?.

Cariño, me dijo, eso te honra, siempre es bueno el pedir perdón por los errores cometidos y más si estos han perjudicado a terceros, habla con él, cuéntale tu vida, pero como si fuese otra persona, pídele su opinión, y él en tu lugar que haría, alomejor el mismo te da la solución, y si no estás de acuerdo con ella, tal vez desvelando el secreto del personaje reaccione, pero es un arma de dos filos, no sabemos cómo puede reaccionar, y digo sabemos, porque estoy contigo siempre te apoyare, entre nosotros no puede haber secretos. Somos una familia y como tal tenemos que actuar.

Me puse a llorar al oír la respuesta de James, demostraba una vez más que me amaba, que estaba con migo para las verdes y para las maduras, y sin decirle nada, me eche a su cuello y le bese con tal amor que note como mi vagina se humedecía. Nos levantamos del sofá y sin decir nada nos fuimos al dormitorio, esa noche fue una noche de autentico amor como la primera vez que hice el amor con el pero más intenso, pensaba que con lo que estábamos haciendo podríamos a llega a tener un hijo mas ya crecido al cual le daría todo mi amor, tanto el del padre que no tuvo, como el de una madre como lo que soy ahora

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa