miprimita.com

Rica mi perra sumisa - 2

en Dominación

RICA-MI PERRA SUMISA – 2

 

A la mañana siguiente, al despertarme, y tras desayunar llame a Alberto y le dije que teníamos que hablar ya.

Nos sentamos en el salón y lo primero que me dijo fue.

-          Elena, se que te he defraudado, pero yo siempre me sentí homosexual, cuando me case contigo, fue para comprobar si teniendo una familia normal mi sexualidad cambiaba, pero cada vez que teníamos relaciones yo no disfrutaba y me corroía algo en mi interior al verte disfrutar de los orgasmos que tenias. A mi amor Julio lo encontré por casualidad comenzamos a hablar y nos dimos cuenta de que teníamos los mismos gustos, ayer,  me tocaba ser pasivo pero nos turnábamos, unas veces era yo el pasivo y otras era él y los dos hemos disfrutado inmensamente de nuestras relaciones. Yo siempre he querido ser una mujer.

-          Pero todo eso porque no me lo dijiste antes de casarnos, hemos vivido todos estos años en una mentira que nos ha llevado a este día, yo no puedo seguir contigo, voy a solicitar el divorcio, sé que tengo todas las cartas ganadoras ahora bien te voy a poner unas condiciones si las aceptas podrás sacar algo de provecho.

-          1º Quiero saber quién es Julio tu novio/a, si está casado, en que trabaja todo sobre el, donde vive etc.

-          2º Las acciones del bufet que están a tu nombre, me las transfieres.

-          3º La casa me quedo con ella

-          4º La cuenta bancaria que está a nombre de los dos, voy a sacar el 50%, que me pertenece.

-          5º Si quieres seguir trabajando en el bufet, serás un empleado más, en la categoría de prácticas, por lo que no recibirás sueldo alguno.

-          Las fincas que heredaste de tus padres las pones a mi nombre.

-          6º Si quieres cambiar de sexo, yo me haré cargo de todos los gastos, con plena autoridad y un poder tuyo autorizándome a supervisar tu transformación. Mientras esta dure, podrás vivir en esta casa, en la habitación de servicio, como he visto que te gusta la cocina, te encargaras de las labores domesticas y como deseas ser una mujer a partir de hoy vivirás como tal y vestirás con las ropas que te compre.

-          Si no las aceptas presentare la demanda y te quedaras con una mano delante y otra detrás y tú transformación te la pagaras tú.

-          Aceptas las condiciones?

Tras unos momentos de pensarlo, me dijo

-          Acepto las condiciones, pero como tengo que hacerme cargo de las labores de la casa, no trabajare en el bufet, renunciando a mi cargo de codirector y recibiendo la correspondiente indemnización.

-          Conforme, mañana mismo formalizamos la disolución de la sociedad ante notario y se presenta la demanda de divorcio acordado ante notario, motivos a alegar el deseo de cambiar de sexo del cónyuge

El lunes a primera hora nos dispusimos e efectuar los cambios de sociedad, fuimos al banco, al notario, se presento la demanda de divorcio consensuado y nos fuimos por la tarde de compras, le compre una bragas de algodón, una faja que le quedase bien apretada para hacerle figura, vestidos de los más corrientes, sujetadores de momento no necesitaría, pasamos de ellos, zapatos de tacón bajo, medias y todos los útiles de maquillaje necesarios, camisones largos y cerrados parecía una monja, me dijo que esos no le gustaban que quería cortos y bragas con puntillas. Le indique que esas cosas se las compraría una vez terminada la transformación y que de momento no iba a tener las visitas de su novio.

Pedí cita a un endocrino para que le recetase las hormonas necesarias para su feminización, fuimos a un salón de belleza y pedí hora para depilación, me la dieron para el día siguiente a primera hora.

Al llegar a casa, le dije que se cambiase de ropa y se pusiese la que le había comprado, y que dispusiese a preparar la comida. Me fije que desde hacía bastante tiempo no se cortaba el pelo por lo que aprovecharía el salón de belleza para que le hiciesen un corte de pelo más femenino y la maquillasen.

Cuando salió del cuarto una vez que se había cambiado, no lucia exactamente como una mujer, lucia como un hombre disfrazado de mujer, le pregunte como le quedaba la ropa, me indico:

-          Las bragas no me gustan son grandes a mí me gusta los culotes, braguitas y tangas, las de algodón son muy ásperas, la faja me aprieta mucho y no me la puse y los vestidos las tallas están bien pero son feos.

-          Mira Puta, la ropa la pago yo y te pones lo que se te manda, las fajas son para hacer figura así sentirás lo que sufrimos las mujeres para agradar a los hombres, vete al cuarto y ponte la faja, ya te dije que mientras dure la trasformación te vestirás con la ropa que te compre, después te la compras tu con tu dinero, a partir de ahora te llamas RICA, y cuando te dirijas a mi me dirás Señora, lo que Ud. Mande, entendido.

-          Si Señora, lo que Ud. mande.

-          Muy bien, ahora ponte la faja y prepara la comida.

-          Si Señora lo que Ud. mande.

-          Otra cosa, tráeme toda tu ropa de hombre, como desde ahora vestirás de mujer no la necesitaras. Ponla en el jardín.

Me trajo toda su ropa de hombre, trajes, camisas pantalones etc., la deposito en el jardín, mientras preparaba la comida hice una hoguera con ella, desde ese momento, en la casa solo vivían mujeres y el ajuar era de mujeres

Durante la comida, me facilito todos los datos de su amante, estaba casado y tenía 2 hijos, me dio el teléfono de su casa, después de comer, le pedí las llaves de la casa, y al salir cerré la casa con llave dejándola dentro, al día siguiente cambiaria la cerradura. Ya en la calle llame a la mujer de su novio y quedamos en vernos en una cafetería.

A la hora acordada y en el lugar que quedamos, apareció la mujer de Julio, se llamaba Teresa. Cuando me presente y le conté la historia de nuestros maridos, en un principio no podía creerlo, pero tras enseñarle las fotos no tuvo más remedio que aceptar la verdad, le dije el plan que tenía, su marido también era abogado y me ofrecí a ser el suyo en la demanda de divorcio, le explique mi plan que ya estaba en marcha, le pareció un buen escarmiento, quieren follar y ser follados, pues lo serán, quedamos en volver a vernos y comentar los progresos de nuestra venganza.

Al día siguiente, vino el cerrajero, cambio las cerraduras de la casa y me entrego todas las llaves, no le di ninguna a Rica. Luego fuimos al médico, la presente como Rica persona que quería una reafirmación de sexo y quería hormonarse. El médico tras hablar largo y tendido con ella, le mando que se desnudase y se subiese a la mesa ginecológica, al verla de reojo vi su cara de satisfacción, mostraba en su rostro el deseo de ser transformada, el Dr. la auscultó, tomo medidas de su pecho la peso, midió su pene, en ese momento, Rica soltó una pequeña sonrisa de placer, el Dr. le dijo.

-          Te gusta que te lo toque verdad?

-          Si Dr. además como tiene las manos tan delicadas me da gusto.

-          Tiene un buen tamaño, se puede hacer una vagina bien grande, pero primero tenemos que hacer los implantes, por eso te tenemos que hormonar para que tu tejido mamario natural crezca lo suficiente para los implantes, ¿Pensante en el tamaño de las prótesis?

-          No Dr. Me gustarían grandes

-          Podremos meterle unos 450cm te quedaran unos buenos pechos hermosos y sugerentes.

-          Lo que Ud. crea oportuno, le dije yo.

Saco el cuaderno de recetas y empezó a escribir, una inyección en la mañana y otra en la noche, cremas para frotar sobre la zona, mañana y noche, unas pastillas para tomar cada 8 horas durante 6 meses, las inyecciones y las cremas también durante seis mese, al terminar los seis meses que volviese para ver la evolución. Al salir pague la consulta y quedamos para dentro de los seis meses.

A continuación nos fuimos al salón de belleza para la depilación.

Pasamos a una sala retirada y la chica se dirigió a mí invitándome a que me desnudase y subiese a la camilla.

-          Lo siento Srta., no soy yo la que se quiere depilar es mi amiga que está en proceso de transformación y quiere el pubis bien limpio, así como las piernas, brazos, ano  axilas cara.

-          Bueno no hay problema. Haber desnúdese y suba a la camilla

Comenzó por los brazos, pecho, cara, vientre, piernas y por último la zona de sexo, le mando abrir bien las piernas, le levanto el pene y los huevos, después le paso una crema suavizante y le mando que se vistiese, le dijo que tenía otra sesión dentro de una semana y la ultima dentro de 15 días, al terminar la depilación, paso a la peluquería, les pedí que le hiciesen un corte de pelo mas femenino y la maquillasen exageradamente, como lo que era una puta en ciernes.

Al salir fuimos a la tienda de tatuajes y piercing.

-          Señora para que vamos  a esta tienda yo no quiero tatuarme.

-          No Rica, no te pondremos un tatuaje, pero como ya vistes de mujer, no puedes ir mostrando el paquete de polla y testículos, te pondré un artilugio para que lo lleves oculto siempre, te será mucho más cómodo, además eso te obligara como mujer a mear sentada o agachada, ya verás que guapa te queda tu pubis recién depilado.

Al entrar un joven se dirigió a nosotras preguntando que deseábamos.

-          Mire, mi amiga está en proceso de transformación y queremos que le coloques un retenedor de pollas para ocultar la suya en el perineo.

-          No hay ningún problema, Sra. Colocamos bastantes, ahora hay muchos transexuales y cuando salen de aquí se encuentran  muy mejorados cuando salen.

-          Y como es el proceso, pregunto Rica.

-          Vera, perforamos el prepucio poniéndole un ojal metálico a ese ojal le enganchamos una pequeña cadena que uniremos a una argolla que insertamos en la zona del perineo, de esa manera el pene esta siempre oculto entre las piernas sin que tengan el problema de se les escapa y se lo pueden ver.

-          Pero dolerá mucho?

-          No, no tenga miedo, le ponemos una anestesia local y en 30 minutos ya esta lista, le recomiendo que los primeros días se ponga una compresa en las bragas y se la cambie cada vez que orine

-          Bueno pues Uds. Dirán,

-          Si, si póngasela ya, Rica, obedece al joven.

-          Si Sra.

-          Haber, desnúdate de cintura para abajo y súbete a la camilla ginecológica. Veo que ya te depilaste, tienes un hermoso pubis.

-          Si esta misma mañana, gracias por el piropo.

-          Sentirás un pequeño pinchazo, es la anestesia en cinco minutos ya estará haciendo efecto. Además de esto quiere algún Tatuaje especial.

-          No de momento no, tal vez más adelante.

-          Notas algo.

-          De verdad.

-          Es que te estoy apretando el pene muy fuerte.

-          Qué pena que no sienta nada.

Con una pequeña maquina, como un sacabocados que se usan para taladrar los cinturones de cuero, perforo el prepucio, al mismo tiempo que introducía en las perforaciones los ojales correspondientes que evitarían los posibles desgarros del prepucio. Paso una argolla por las perforaciones y a la misma engancho una pequeña cadena que uniría a otra argolla que había insertado en el perineo. Desinfecto toda la zona y le dijo que ya estaba, le pase una compresa de las mías que tenía en el bolso y se la puso en las bragas.

-          Ya esta te puedes levantar, sentirás toda la zona dormida insensible por los efectos de la anestesia, si cuando te pase el efecto tienes dolor te tomas un paracetamol. Recuerda, cada vez que orines durante 5 días tienes que cambiarte la compresa, como si tuvieses la regla.

Pague la colocación y nos fuimos caminando. Durante la caminata le pregunte.

-          Como te sientes Rica.

-          Muy cómoda Sra. Muchas gracias, así no tengo que preocuparme de esconder mi pene. Lo que necesito son compresas, cuales me recomienda.

-          Como solamente será para recoger las pocas gotas de tu pis, con unas de jovencita será suficiente, después ya te compraras otras más grandes.

Continuara

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 8

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa