miprimita.com

Mi amigo me traiciono - 6

en No Consentido

MI AMIGO ME TRAICIONO – 6

 

Tras un mes de la partida de Oscar, regreso con novedades, le traía varios vestidos, y algo de ropa interior, además de unas cajas de compresas y de preservativos, con el fin de evitar ETS. Les indico que había hablado con los capataces pidiéndoles que hiciesen las cabañas y los baños, que él había experimentado el comportamiento de ellas en el agua y le había gustado, y que a los mineros también les gustaría, además que las tarifas las tenía que subir, ya que el servicio seria más completo.

Nuria no dejaba de planear la venganza y la fuga, pero tenía que conocer bien la selva y buscar una persona que les ayudase.

Un día Oscar recibió noticias de que en las minas ya tenían construida las casetas con los pilones para los baños y que podía mandar a las chicas cuando quisiese.

A los pocos días, Oscar organizo el viaje, en aquella ocasión también iría Nuria, como jefa del grupo y únicamente para su servicio.

Cuando llegaron a la primera mina, Nuria se asusto del estado en que vivía la gente en aquel lugar, no sería nada extraño de coger alguna enfermedad, ya no solo ETS sino cualquier otra.

La primera noche que se pusieron a trabajar, los mineros acudían en grupos, todos querían tener sexo con las chicas, pero Nuria, les paró los pies diciéndoles.

-          Para poder estar con las chicas, tienen que venir limpios, si no vienen así, nosotras los lavaremos a conciencia y puedo asegurarles que disfrutaran, el pago por el servicio se hará antes del mismo, y a ser posible en especie, es decir en oro, ya les indicaremos los precios de cada servicio.

Al principio les pusieron mala cara, ya que lo que ellos querían era follarselas lo más rápido posible, y el mayor número de veces posible.

Nadia se atrevía a ir para que lo bañasen ellas, pero era Nuria, la que decidía si podían entrar o no, y siempre decía el no, que tendrían que pasar por el baño con las chicas, el primero que se decidió, era un minero de unos 30 años, le faltaban un par de dientes pero los había sustituido con unos de oro, para demostrar que tenía dinero.

Cuando se desnudo y entro en el pilón, tanto Rosa como Zoila, casi vomitan, por el olor que expedía y la suciedad de todo su cuerpo, primero le dieron una pastilla de jabón para que se fuese restregando el cuerpo con ella, al mismo tiempo que le cambiaban el agua constantemente, ya que el color de la misma era indescriptible, entre un beige oscuro y un color chocolate. Cuando ya estaba un poco limpio, ellas se metieron en el pilón y procedieron a fregar su espalda y el resto del cuerpo, le masajeaban sus testículos y su pene produciéndole una erección al mismo tiempo que le acariciaban todo el cuerpo

Aquel minero, enseguida cambio su expresión al comprobar cómo Rosa y Zoila lo bañaban, acariciándole su cuerpo y casi masturbándolo. Cuando salió del pilón, era otra persona, pero su pene seguía como el mástil de una bandera, Zoila lo cogió de la mano y se lo llevo al cuarto, lo tumbo sobre la cama y comenzó a masturbarlo, mientras él le acariciaba sus pechos. Cuando vio que ya estaba preparado, le puso un preservativo, en un principio él se opuso, quería hacerlo a pelos, sentir como su pene se introducía en la vagina de de Zoila, no quería el preservativo. Se negaba. Entonces Zoila le dijo.

-          Mira cholo, si no te pones la goma, no me coges, y además no te devuelvo el dinero. No sé si tienes alguna enfermedad venérea y por tu capricho yo no quiero que me contagies, ya sabes. O goma o a la calle sin la plata.

El minero, que ya llevaba varios meses de abstinencia se vino a obedecer, la misma Zoila, le puso el preservativo y se monto sobre él, el minero agarrándola por las caderas la subía y bajaba sobre su pene al mismo tiempo que manoseaba los pechos de Zoila, eran tales las ganas del hombre que a los 5 minutos de haberla penetrado ya se había corrido, Zoila le saco el preservativo y tras vestirse lo despidió a la puerta de la habitación. Mientras Rosa, había limpiado el pilón y estaba bañando a otro minero, parecía que esa táctica estaba dando buenos resultados, los mineros se sentían complacidos, de que unas chicas jóvenes los bañasen y después poder cogerlas. El minero que estaba con Rosa tendría unos 18 años era un muchacho delgado, pelo negro y ojos negros, cuando entro en el pilón se encontraba tímido y avergonzado pero según fue pasando el tiempo y los cuidados de Rosa se fue relajando dejándose acariciar y lavar su cuerpo, al terminar el lavado lo paso al cuarto lo seco y le puso el preservativo, también era reticente a ponérselo pero tras las indicaciones de Rosa cedió, esa vez fue Rosa la que se tumbo en la cama y en la postura del misionero se dejo penetrar, el muchacho no era muy experto, ya que durante los preparativos le indico a Rosa que era la primera vez que estaba con una mujer, era virgen, eso le dio una idea a Rosa que luego se la explicaría a Nuria, lo mantuvo entre sus piernas el tiempo suficiente para que se corriese, y como además era virgen la corrida fue muy rápida, no era capaz de aguantarse mucho tiempo sin eyacular, a los quince minutos lo estaba despidiendo del cuarto pero invitándole a que la volviese a visitar otro día.

Durante los días que permanecieron en la zona, tanto Rosa como Zoila, bañaban cada día alrededor de 8 mineros, no era muchos, pero tenían la seguridad de que estaban limpios, incluso se llegaron a acostumbrar a los baños que les daban, el muchacho que se había estrenado con Rosa, acudía cada día para que lo bañasen y coger con Rosa, ella vio en él a la persona que les podía ayudar, por lo que le aplicaba un trato especial, se hacía querer como si se hubiese enamorado del muchacho. Un día que tenían poca gente fueron las dos, Zoila y Rosa, las que se llevaron al mismo tiempo al muchacho a la cama, mostrándole como tenía que hacer para darle placer a las dos al mismo tiempo, mientras penetraba a una, tenía que comerle el chichi a la otra, mientras una le hacia una felación la otra se dejaba sus jugos vaginales en la boca del muchacho, lo tenían completamente dominado.

Entonces, fue cuando dispusieron hacer efectivo su plan, procurarían que Oscar se bañase en el rio y obligarlo a orinar, para que un candiru, subiese por su uretra con el fin de que tuviese que ir al hospital y con suerte lo operasen, dejándole mutilado. Al muchacho le comenzarían a dar la infusión a base de las hierbas que la chola le había enseñado a Nuria que hacía que el pene de los hombres se redujese hasta el tamaño de un clítoris grande.

Un día, aprovechando el descanso de ellas, le propusieron a Oscar ir al rio de picnic, ya tenían más confianza y así demostraban que estaban resignadas a ser esclavas sexuales, y prostitutas al servicio de los mineros. Tras el almuerzo, y una siesta, Oscar se acostó con las tres, forzándolas tanto anal como vaginalmente, ellas aunque sufrieron tenían que dar aspecto de que les gustaba y que deseaban más, le obligaron a beber, ya que la comida que le habían preparado se habían excedido en la sal, lo que le obligaría a beber mucha agua y por lo tanto a orinar repetidas veces, además del pisco que le daban lo que hizo que sus facultades no estuviesen al cien por cien, y así desnudos los cuatro se metieron en el rio, masajeando el pene de Oscar y sus testículos poco a poco fueron incitándole a orinar hasta que lo consiguieron, en ese momento ellas salieron del agua dejándolo a él solo y medio borracho, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, un Candiru se había metido por la uretra de Oscar alojándose en su interior, al darse cuenta, el comenzó a gritar de dolor y pidiendo ayuda, ellas fingiendo el susto lo ayudaron a salir del agua y de inmediato lo llevaron a la casa para que desde allí pudiese ir al hospital más cercano.

Cuando llego a Puerto Maldonado, y lo ingresaron en el Hospital, tras la exploración que le efectuaron lo metieron de inmediato en el quirófano.

Cuando salió, quedo ingresado en la UCI, al despertar el médico le indico.

-          Sr. Oscar, hemos tenido que intervenirle de urgencia, si hubiese llegado media hora antes su hubiese salvado, pero no ha podido ser, hemos tenido que amputarle su pene y testículos, ya que se habían introducido dos candiru, uno subió por la uretras y otro se metió por los conductos deferentes que unen la uretra con los testículos alojándose en ellos, hemos hecho todo lo posible, le aplicamos una sonda para que de momento pueda orinar, posteriormente tendrá que venir para hacer las curas correspondientes.

-          Quiere decir, que me quitaron mi hermoso pene y mis huevos? Que ya no podre coger a ninguna mujer? Que tendré que orinar sentado?

-          A si es, Sr Oscar, lo sentimos pero es la realidad, y de gracias a las chicas que lo trajeron, que si tardan un poco mas ahora estaría más tieso que mi abuelo que murió hace cinco años.

-          Hijas de puta, ellas me obligaron a bañarme desnudo en el rio y a orinar en el, cuando las coja las voy a matar.

-          No Sr. Oscar, Ud. estaba muy bebido y al parecer después de retozar con ellas se metió en el rio, ya se sabe que a nosotros después de una buena cogida nos gusta orinar, no le culpe a ellas.

-          Dr. por favor no diga nada a nadie de lo que me ha pasado, si lo dice estará Ud. tan tieso como su abuelo. Me entiende?

-          Sr. soy un profesional y el juramento Hipocrático me impide divulgar secretos de mis pacientes.

Cuando regreso al campamento, las chicas lo recibieron con alegría, al mismo tiempo que con tristeza, (haciéndole creer que ahora el no podría darles placer a ellas y ellas no podría mamarle su hermosa polla) (en realidad estaba alegres de la nueva condición de Oscar, pero todavía no había terminado).

Nuria, un día se acerco a Oscar y le dijo.

-          Amo Oscar, estoy muy triste por lo que sucedió, pero si quiere podrá comerme mi chichi las veces que quiera y si me permite tratare de comerle lo que le dejaron, cuando quiera podemos hacer una prueba.

-          Si necesito de tu ayuda ya te avisare.

Al muchacho, comenzaron a aplicarles las infusiones de hierbas en bajas dosis, con el fin de que no sospechase nada, Rosa se dejaba penetrar por él, y estudiaba sus progresos, comprobando que los deseos del muchacho ya no eran los de un principio.

Un día Nuria fue llamada por Oscar y le dijo.

-          Haber niña, quiero probar a comerte el chichi y quiero que tú me hagas algo para tener placer.

-          Si Amo lo que quiera, podemos intentarlo con un 69, mientras Ud. me come el chichi y tratare de comerle el suyo haber si tiene placer.

Nuria se tumbo sobre la cama con las piernas abiertas ofreciendo su vagina abierta a la lengua de Oscar, el poniéndose sus imaginarias partes a la altura de la cara de Nuria le ofrecía el meato urinario a los labios de Nuria, que con su lengua limpiaba, al mismo tiempo que masajeaba su ano, buscando que tuviese placer anal.

Poco a poco, lo masajeaba, introduciendo su lengua que a veces quedaba atrapada en el esfínter, que se convulsionaba con sucesivos movimientos de de abrir y cerrar, momentos que Nuria aprovechaba para meterle un dedo y masajearlo, hecho que en un principio Oscar rechazo, pero seguidamente admitía, ya que sentía una agradable sensación, poco a poco, Nuria ya no solo le metía un dedo sino dos incluso tres, Oscar sentía satisfacción y no los rechazaba. Estas operaciones se repetían cada vez con más frecuencia y siempre a petición de Oscar. Un día recibieron un paquete que Oscar había pedido por Internet en una de sus desplazamientos a Puerto Maldonado. Al abrirlo Nuria se encontró con un arnés que tenia adosado un pene de látex de 30 cm. al enseñarlo Nuria se asusto, ¿Lo había pedido para usar el con ellas?

-          Nuria, ve aquí.

-          Si mi amo, que desea.

-          Ves este arnés, pues desde ahora tu lo vas a usar conmigo y después yo lo usare contigo y con Rosa y Zoila, pero principalmente es para darme placer a mí. Me gusta que me des por la cola.

Nuria se quedo sorprendida, inmediatamente, se lo puso, al mismo tiempo que Oscar se ponía en posición para recibir semejante polla artificial en su culo. Nuria lo lubrico un poco con aceite y se dispuso a perforar el culo de Oscar.

-          Esta preparado Amo,

-          Si, comienza.

Nuria, vio en ese momento el sumun de su venganza, se acerco al culo de Oscar apunto hacia su esfínter y de un solo golpe se lo metió entero en su culo.

El grito que dio Oscar se escucho en toda la selva, agarrado por sus caderas no podía separarse y fue entonces cuando le dijo.

-          Hijo de puta, te duele?, pues es el mismo dolor que me produjiste cuando me rompiste el culo, te acuerdas, a partir de ahora, voy a ser yo la que te rompa el culo lo mismo que Rosa y Zoila, vas a ser nuestra esclava, y avisare a los mineros maricones que les gusta meterla en un culo para que te venga a follar, si fuimos nosotras las que te obligamos a orinar en el rio para que te invadiesen los candirus.  Ahora soy yo la que rompe el culo, pero después vendrá Rosa y después Zoila y así todos los días hasta que nos pidas que quieres que te follemos, que deseas tener una polla en el culo, te di mi amistad y me fie de ti, y tú me traicionaste, y cuando salga de aquí, te voy a dejar en un prostíbulo para que te follen todos los días, te comprare ropita de nena para que vistas como una puta sin tetas.

Òscar tras las palabras de Nuria quedo pálido, gritaba de dolor que le producía tener el culo perforado y le decía.

-          Puta de mierda Nuria, nunca podrás salir de esta selva, morirás en ella como una puta que eres te arrepentirás de lo que estás haciendo.

-          No lo creas Oscar, lo tenemos muy bien pensado. El muchacho que esta con Rosa, le va a quedar el pito como un clítoris grande y si quiere tenerlo como antes nos tendrá que sacar de la selva, y cuando nos saque, te llevaremos a la policía, te denunciaremos por secuestro y explotación sexual, te meterán en la cárcel y en ella serás la puta de los presidiarios, pues cuando se enteren de que no tienes pito te lo meterán por el culo y por la boca, además a los peruanos eso os gusta, he visto muchas guacos eróticos en Lima, es tradicional en Perú, si el muchacho nos hace caso, su pito le volverá a crecer, pero ahora le toca a Zoila.

-          Zoila, ven que tengo un regalito para ti.

Cuando Zoila entro y vio a Oscar ensartado por Nuria con aquel arnés, se puso a reír y dijo.

-          Parece un chacho a punto de ser puesto en las brasas para tostarlo

Al sacarse Nuria el arnés, Oscar trato de revolverse, pero Zoila le sacudió con un madero, dejándolo medio grogui, tras eso, se puso el arnés y con la misma intensidad que lo había hecho Nuria, lo ensarto, estando a cuatro patas, Nuria aprovecho para atarlo a la cama en la posición de perrito, para que no tratase de revolverse. En esa posición permaneció 48 horas y era perforado constantemente por las tres, tras pasar los dos días, le preguntaron si estaba cómodo.

-          No, no estoy cómodo, como queréis que este cómodo en esta postura.

Entonces Nuria se acerco a él y dándole una patada en el estomago le dijo.

-          No, ama Nuria, no estoy cómoda.

-          Así nos tendrás que tratar a partir de ahora, ahora somos tus amas y tú nuestra esclava, entendido.

-          Si Ama Nuria, no estoy cómoda, me puede desatar?

-          No, tienes que permanecer en esa postura hasta que nos digas que te gusta que te demos por el culo y pedírnoslo llorando, suplicando que te follemos, te acuerdas de todo lo que nos hiciste pasar, pues eso multiplícalo por tres.

Así permaneció 72 horas comiendo de un cuenco la misma comida que le daban a los cerdos, cada una tenía una fusta, y cada vez que pasaban a su lado le azotaban con ella sus nalgas, todas las noches, antes de acostarse cada una lo violaba con aquel arnés y lo primero que hacían al despertarse era lo mismo.

CONTINUARA.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 8

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa