miprimita.com

Mi padre cumpio su promesa - 3

en Transexuales

MI PADRE CUMPLIO SU PROMESA – 3

 

 

Tanto a Carla como al resto de las chicas de la residencia las habían narcotizado durante la noche con el fin de inducirles un coma controlado, ya que los efectos de feminización empezaban a ser evidentes, durante el periodo del coma, el tratamiento de hormonas continuaba y en algunos casos se intensificaba para que todas las chicas estuviesen despiertas en las mismas fechas, durante ese tiempo, fueron sometidas a depilación definitiva mediante laser, se les efectuó, retoques de cirugía facial en aquellas que más lo necesitaban, las que tenían una nariz muy masculina o unos mentones muy sobresalientes, se les perforaron las orejas, a algunas se le modificaron los parpados, dándoles un aspecto oriental y como punto final después de estar casi 18 meses en coma, se les efectuó una liposucción con auto trasplante de grasa acomodándola en glúteos y caderas terminando en la implantación de prótesis mamarias, se escogían el tamaño de las mismas en relación a su altura y constitución física, pero ninguna bajaba de una talla de 350 cc. Bien en forma de gota o circulares, eso les suponía una talla de sujetador no inferior a 34B. A Carla le pusieron forma gota, 350cc con una talla de sujetador 38C.

A todas se les había sometido un tratamiento subliminal, lo que les producía que cuando oyesen alguna conversación relacionada con sexo, ellas deberían insinuarse a la persona con la que estuviese hablando, tratando de tener relaciones sexuales con ella. Este tratamiento duraría hasta que ellas sin ser inducidas y por propia voluntad se ofreciesen a mantener relaciones. Cuando se despertasen no recordarían nada pensarían que el tiempo no había pasado y que su físico siempre había sido tal como se veían. Que su estancia en la residencia era por propia voluntad con el fin de aprender a ser mujeres. En sus dormitorios se les había cambiado parte de la ropa, los uniformes se cambiaron con respecto a las nuevas medidas anatómicas de cada una al igual que su ropa interior, los sujetadores siempre hacían juego con las prendas inferiores, bragas, tangas, culotes, corsés, y ligueros todos haciendo juego, se les incluyo leginns y pantis en una palabra, se les facilito ropa más acorde con la labor que les esperaba, ropa seductora y provocativa.

Cuando ya todas estuvieron despiertas se las convocó en el salón de actos y el director les dijo:

-          Chicas, vosotras habéis venido a esta residencia porque os gustaba vestiros como mujeres, y para vestirse como mujeres tenéis que ser mujeres al 99%, de momento habéis conseguido ser mujeres al 90% podéis conseguir ese 9% más si seguís las indicaciones de vuestras monitoras, en el caso de que podáis llegar a ese 99% no preocuparos tenemos todo dispuesto para que vuestras vidas sean placenteras. Seguiréis con vuestras clases de idiomas, que son muy importantes ya que en ello está el tener mejor aceptación, si queréis, también podéis asistir a unos cursos de secretariado para que al salir tengáis una profesión como secretarias de dirección y acompañantes que está muy bien remunerado, además tendréis clases de pasivas y activas así como otras especialidades. En secretaria podéis apuntaros a las clases. Cuando yo cuente tres, todas despertareis de vuestro letargo mental, guardareis en vuestra mente todo lo que habéis oído pero no podréis decírselo a nadie. Vuestras familias os entregaron a la residencia como castigo por vuestro deseo de ser mujeres, ya no tenéis familia, estáis solas en este mundo, os hemos preparado y seguimos haciéndolo para que podáis sobrevivir como mejor os plazca, podemos facilitaros trabajos de acompañantes o enviaros al extranjero a centros de diversión para hombres, según el deseo de los clientes, a los que se les ha facilitado un catalogo con vuestros precios y ellos decidirán. Os estamos convirtiendo en unas hermosas Transexuales y vuestra principal misión será el dar placer sexual a toda aquella persona que os lo pida.  Y ahora oír. UNO – DOS – TRES. Despertad

Las chicas comenzaron a salir de un sueño hipnótico, viéndose las unas a las otras, recorriendo con sus manos su nuevo cuerpo, pero sin darle importancia.

La residencia en sí, era una fábrica de Transexuales que después de su transformación las vendía a prostíbulos de lujo en diversas partes del mundo, si los clientes las querían operadas la residencia se encargaba de ello con toda la documentación legal y el cambio de nombre y sexo pero llevaría un sobre costo y el plazo de entrega se retardaría 6 meses más hasta que estuviese en condiciones de hacer su trabajo. También podían venderlas o alquilarlas a prueba y después de un tiempo devolverlas para que las operasen. Las chicas eran una mercancía como el  ir de compras y se compra un coche o un abrigo.

Carla y sus amigas se apuntaron a las clases de secretariado, les encantaba lucir palmito entre los hombres, vestidas de mujeres.

A su nueva ropa, no le dieron gran importancia, como si la tuviesen en el armario desde siempre, lo que notaban era que no encontraban la postura ideal para dormir, antes dormían en diferentes posturas, boca abajo, de lado, boca arriba, pero ahora con su nueva anatomía los pechos les incomodaban hasta no encontrar la postura ideal, las respectivas monitoras habían notado que sus rendimientos no eran los esperados, ya que por la noche no descansaban bien. Se les facilito a cada una un sujetador deportivo, indicándoles que deberían usarlo para dormir, durante una temporada hasta que encontrasen la postura más cómoda. La idea fue admitida y fue un éxito, mientras no se acostumbrasen a su nueva anatomía era la mejor solución, ya tendrían tiempo de dormir desnudas.

Con los zapatos la primera semana se les facilitaron con un tacón de 5 cm y cada semana siguiente ese tacón se le aumentaba en 2 cm hasta llegar a los  12 cm, y tener soltura con ellos y caminar con las piernas juntas y derechas, las medicaciones de cada una seguían aplicándoselas, ya que serian de por vida.

Todas las chicas ya se valían por si solas en casi todas las habilidades femeninas y comportamientos correspondientes a su nueva personalidad, lo que no sabían era lo que les esperaba, recibirían clases de sexo practicado por transexuales.

Un día cuatro de las chicas fueron llevadas a una sala especial, en ella estuvieron casi cuatro horas, al salir nadie sabía lo que había pasado dentro de esa sala, los días siguientes otras cuatro chicas pasaban por la sala y así hasta que les llego el turno a Carla, Liz, Silvana e Ivonne.

El día señalado para las cuatro, entraron en la sala especial, les mandaron desnudarse completamente, todas ellas estaban acompañadas por sus monitoras particulares que las pusieron delante de un cepo, sujetándole la cabeza y las manos al mismo, les mandaron separar las piernas lo máximo posible y ataron sus tobillos a unas barras, lo que les impedía cerrar  las piernas, en esa posición formando una L con el vientre hacia el suelo, les dijeron.

-          Hoy vais a tener vuestra primera lección de sexo, estáis programadas para tener sexo anal con aquellas personas que lo pida, todas sois vírgenes y para que no sufráis el día que os estrenéis seréis estrenadas hoy.

Cada monitora le lubrico su esfínter con un gel en base de agua. Luego acercaron una máquina para cada una con un embolo que al conectarse hacia el movimiento de mete y saca, en su extremo, le pusieron un consolador del tamaño de un dedo, se lo enfilaron hacia el ano y los pusieron a funcionar, poco a poco el diminuto consolador masajeaba el esfínter procurando dilatarlo lo suficiente para introducirse en su interior, una vez introducido se paraba y le preguntaban a las chicas.

-          El primer paso ya está dado, como os sentís?

-          Bueno no molesta, ya que cuando nos limpiamos después de defecar, procuro meter un dedo para limpiarme mejor, dijo Liz.

-          Bueno ahora será un poco más gordito.

Quitaron la terminal y pusieron otro que sustituía a dos dedos y comenzaron de nuevo.

-          Este me gusta mas dijo Liz.

-          Prefiero este que el anterior indico Carla

-          Pues para mí este me hace un poco de daño decía Silvana, tal vez este seca.

Comprobaron y a Silvana la lubricaron más.

-          Y ahora como lo sientes, mejor ya no me molesta.

Al terminar pusieron un consolador de cuatro dedos, lubricaron en cantidad los cuatro esfínter, y lo pusieron en marcha.

-          Queremos saber vuestra opinión con este nuevo.

En general todas aceptaron el nuevo tamaño diciendo que era el ideal, entonces el movimiento de la maquina fue acelerando paulatinamente  mas rápido, las caras que en un principio eran de satisfacción, pronto reflejaban molestias y dolor, las monitoras lubricaban constantemente los respectivos ojetes, pronto aquellas quejas de dolor y molestias, fueron cambiando a suspiros de placer y pidiendo más velocidad, soltando palabras como “Me gusta que me la metan por el culo” “Dame más fuerte, cabrón rómpeme el culo”, las cuatro estaban disfrutando, sus penes reflejaban la excitación ya que estaban en un estado morcilloso, entonces fueron conectadas a las terminales de una maquina de ordeñar, que de inmediato succiono los penes de cada una haciendo la función como si fuesen las ubres de una vaca, ellas se asustaron y se preguntaron el porqué de aquel ordeño.

-          Cuando seáis penetradas, vuestros penes deberán reaccionar con erección, de esa manera la persona que os penetre podrá masturbaros con más facilidad.

En esa posición estuvieron hasta que experimentaron un orgasmo anal, en realidad no tardaron mucho, cuando las desconectaron a cada una les pusieron un plub con el que la dilatación anal no remitiese demasiado y que se acostumbrasen a tener algo metido en el culo.

-          Esto que os hemos metido solamente lo sacareis para hacer vuestras necesidades, después de hacerlas os ponéis un enema, lo tendréis en vuestras habitaciones con las instrucciones para aplicarlo, todos los días deberéis hacer esa operación, para acostumbraros a tener el intestino limpio. El plub lo mantendréis puesto hasta nueva orden. Queréis alguna aclaración al respecto?

-          Y para que estas lecciones. Porque nos conectaron a esas maquinas. Nosotras solo queríamos tener una vida como mujeres. Pregunto Ivonne

-          Es que una de las misiones de las mujeres es el dar placer a los hombres, como te crees que se hacen los niños, es obra de un hombre y de una mujer. Pero algunos hombres les gusta penetrar a las mujeres por detrás y sus esposas no lo admiten, para eso  estáis vosotras, para sustituirlas en esos casos y en otros que ya iréis aprendiendo, lo que estamos haciendo es prepararos para la nueva vida que os espera fuera de la residencia y evitaros problemas que tendrían las que no se apliquen en las lecciones.

-          Ahora como aun tenemos casi dos horas os enseñaremos una de las posiciones que más utilizareis, ya que además es una posición que tiene dos funciones.

-          Poneros dos tumbadas en las colchonetas, con las piernas abiertas, bien ahora las otras dos poneros encima de ellas pero al revés, es decir poniendo el culo a la altura de la cara de la compañera, de esa manera vuestra cara queda a la altura del pene de la que está debajo. Esta postura se llama 69 que tiene la siguiente función:

-          Carla, tú que estas debajo, coge el pene de Liz y métetelo en la boca y tu Liz haz lo mismo con el pene de Carla, vosotras dos hacer lo mismo. Ahora que cada una tiene el pene de su compañera en la boca, tiene que masajearlo con la lengua como si estuviese tomando un helado y con movimientos de cabeza arriba y abajo, esto es una felación o mamada, veréis que es placentero para las dos, imaginaros que vuestra compañera es un hombre enseguida se le pondrá dura su poya e incluso se podrá descargar en la boca, si os pide que la traguéis hacerlo de lo contrario puede reaccionar violentamente, la mamada también se puede hacer estando de rodillas frente a la pareja, en esa postura tenéis la libertad de masajearle los huevos que les excita mucho.

-          Y por hoy la clase ha terminado, vestiros y podéis marchar, todo esto que se os enseño hoy, a vuestras compañeras ya se les enseño estos días pasados, no obstante procurar comentarlo si queréis entre vosotras cuatro.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa