miprimita.com

Yasmina - 7

en Transexuales

YASMINA – 7

 

 

El Sr. Kirk, había sido trasladado a un centro penitenciario en espera de juicio, estaba aislado del resto de los detenidos.

Se había dado orden de que en las comidas se le añadiese una medicación especial, esa medicación eran hormonas femeninas. Yo había solicitado a Ahmed, que quería que sufriese en carne propia, lo que me había hecho y humilladlo, no solo a mi sino a todas las chicas que había engañado, para que no sospechase, las hormonas se le suministraban en la comida en dosis masivas, ya que su absorción era más lenta que por vía inyectable, y no quería que pasasen años para ver los efectos que causaban en el.

Mientras, mi vida junto a Ahmed, era cada día mejor que el anterior, todos los días al acostarnos teníamos nuestra sesión de sexo y al despertar, la ducha nos esperaba para otra sesión, lo que sentía era que mi vientre nunca se hincharía de una nueva vida engendrada por Ahmed, pero ya me había resignado.

La salud del sultán había mejorado y por tal motivo, un día me llevo ante él para presentarme.

En su dormitorio, ya sentado en un mullido sofá, recibió a Ahmed. El le dijo:

Padre, todos estos días que tu dolencia nos había apartado de tu lado, a mi hermana Fátima y a mí, ha habido una persona que no ha faltado uno solo de esos días, sin venir a visitarte, interesándose por tu salud, y pidiendo al Todo Poderoso tu pronta recuperación. Esa persona es Yasmina, extendiendo su brazo hacia mí, me invito a acercarme a él añadiendo.

Esta mujer, es la que escogí para que llene el resto de mis días a mi lado, con tu permiso quiero hacerla mi esposa, está dispuesta a respetar nuestras costumbre sin abandonar su fe, que tanto tu, como Sultán, tus hijos y el resto de nuestro pueblo, respetamos todas las creencias.

El Sultán extendió el brazo invitándome a acercarme, yo con la cabeza baja, obedecí su deseo y me dijo. La Flor del Desierto a llegado a mi casa, el Todo Poderoso la manda, para hacer feliz a mi hijo, viéndome a los ojos añadió: el amor que os profesáis uno hacia el otro se refleja en vuestros ojos como la luz del sol se refleja en las aguas verdes que rodean nuestro país.

Hijo, tienes mi bendición para contraer matrimonio con Yasmina hazla feliz y tu Yasmina, se una buena esposa y si Ala te bendice con hijos se una buena madre.

Me arrodille ante el y puso sus manos sobre mi cabeza, viendo hacia Ahmed, pidiéndole permiso para hablar dándomelo moviendo la cabeza.

Mi señor, Solo deseo en este mundo que el Todo Poderoso, me conceda larga vida para expresarle a Ahmed el cariño que por el siento, espero ser una buena esposa y si es la voluntad de Ala darle hijos mi cuerpo está a su disposición, le ayudare a que sea un buen gobernante dentro de muchos años.

Sin darle la espalda, me retire y me puse al lado de Ahmed y de Fátima, y nos retiramos.

Ahmed al salir me dio un beso y me dijo.

Tus palabras le han dado a nuestro padre más ganas de vivir, el no sabrá de tu problema con respecto a la maternidad pero no tiene importancia. Sé que desde este momento serás una hija mas, incluso te pedirá algún consejo, trátalo como lo hiciste hoy, con respeto y cariño el te lo agradecerá ya no solo desde su corazón sino de otras maneras que iras conociendo

Hermana, dijo dirigiéndose a Fátima, comienza con los preparativos de la boda, lo dejo en tus manos.

No te preocupes hermano no te arrepentirás, será una boda muy sonada.

El Sr. Kirk, seguía retenido en prisión, tenía la preferencia de ocupar el solo una celda y de comer en solitario y no en el comedor común con los demás internos, su comida era especial se le tenía que alimentar bien para lo que le esperaba, constantemente solicitaba hablar con su abogado y el mismo acudía una de cada diez veces que lo solicitaba, “estaba muy ocupado”

Los delitos de tráfico de drogas eran castigados con la pena capital, pero yo le había pedido a Ahmed que eso sería un sufrimiento corto y rápido, se le haría creer y se le dijo que la pena por el trafico de drogas era la pena capital y que en el país el método a emplear era cortarles la cabeza. El miedo que le entro lo dejo al borde de la locura, solo le esperaba un indulto una vez visto el juicio y normalmente no se concedían le informaron que tal vez por la boda del hijo del Sultán podría ser benevolente y conmutarla por otra pena, 50 años o perpetua, todo dependía de la justicia.

Al cabo de seis meses se celebraba la boda, fue como de las mil y una noche, invitados de los países colindantes, jefes de gobierno de Europa, el derroche y boato, solo se podía compara con aquellas película americanas de los años 50-60, el país estuvo en fiestas durante 5 días, muchos presos fueron indultados solamente aquellos con delitos menores y no de sangre. Tras las fiestas Ahmed me entrego un DVD, quería que viese en qué condiciones se encontraba Kirk.

Su rostro carecía de barba, sus rasgos eran más femeninos el resto de su cuerpo tampoco tenía pelo, solamente en sus genitales, sus cadera eran más anchas y sus pechos habían crecido lo suficiente para proceder a los implantes.  Las dosis masivas de hormonas habían cumplido su cometido, le pedí a Ahmed que trajese al médico cirujano que me había operado, pero que el no supiese de mi existencia y que procediese a la transformación.

Pronto se iba, a celebrar la vista del juicio el día señalado yo pude asistir enfundada bajo una Abaya  corriente, no quería utilizar la destinada a mi rango , quería ver la cara del hombre que me había violado y humillado.

Era acusado de intento de fuga de capitales y tráfico de drogas, tras las pruebas presentadas y ante los representantes de su embajada, fue declarado culpable y condenado a la pena capital. Al oír la sentencia se desmayo. Pero el tribunal tenía orden de conmutar la sentencia. Y dijo.

Con motivo del pasado enlace del heredero, nuestro señor y amado sultán y por petición de su hijo y de su esposa, le es conmutada la pena capital por 50 años de prisión, revisable cada 5 años, eso a su abogado, le dio un respiro y al pobre de Kirk una esperanza de vida, pero en realidad más le hubiese valido de que no se la conmutasen.

Fue trasladado a un centro especial donde espero el recurso que presentaba su abogado. Mientras el cirujano que me había operado, había llegado al país, se le informo que tenia que hacer una reafirmación de sexo pero no podía ver el rostro del paciente, no puso pega ninguna. Cuando Ud. crea que puede efectuarla o necesite alguna cosa, no tiene nada mas que decirlo.

Visito el hospital donde efectuaría la intervención, pregunto qué tamaño de prótesis se le pondrían, se le dijo que una 42 D y que antes de la intervención se le debería depilar con laser para facilitar curas y postoperatorio.

Todas las solicitudes fueron atendidas, se le depilo en prisión tres días antes de la intervención bajo anestesia total. El dia anterior, fue trasladado de la prisión al hospital completamente dormido, ingreso a las 8PM y salió del quirófano a las 6AM.

Trasladado a una habitación particular, con fuerte escolta policial que únicamente dejaba entrar al personal médico y a mí, asistí a todas las curas que le hicieron cuando despertó del como que se le había inducido se le informo de que su nombre era AMIRA, y que estaba al servicio de una familia, que había sido vendida como esclava y que tendría que cumplir todas las ordenes que se le diesen bajo pena de castigo, durante el tiempo que se le mantuvo en coma, le fueron aplicados los dilatadores vaginales pero no en su totalidad, solamente se utilizaron tres de los cinco que era el set.

A su embajada se le comunico que había fallecido por un brote de meningitis, y que su cuerpo había sido incinerado, se les dio los efectos personales y se cerró el caso.

Cuando se levanto, una enfermera le trajo la ropa que tenía que ponerse, una Abaya, y un Makhe, únicamente, le indico como se ponía, pidió algo de ropa interior y el guarda le dijo que no la iba a necesitar.

Fue llevada a su nueva casa, donde tenía encomendado la limpieza de la misma, así como de las cuadras del ganado y favorecer a su amo cuando lo necesitase.

Mientras en Europa, las Madamas de las casas  que estaba “haciendo un curso” se les indico que ya la habían terminado, en el se les indicaba, como tenían que comportarse, ellas y las chicas, ser sumisas y no contrariar a los clientes. Se les informo que regentarían las nuevas casas en otros países por lo que serian llevadas en avión a su nuevo destino, donde además tendrían un sueldo doble de lo que hasta la fecha habían cobrado. No hubo ninguna objeción .se las metió en un avión y se despertaron en el país donde estaba su exjefe. Antes de bajar del avión se les indico como tenían que ir vestidas, y se las fue repartiendo en diferentes centros.

Al llegar, se les indico a cada una. Uds. donde estaban cuidaban de unas muchachas que obligaban a prostituirse. Aquí son Uds. Las prostitutas, tendrán que recibir a los clientes y demostrar que el curso que se les impartió lo aprovecharon, en caso contrario serán vendidas como esclava a tribus nómadas y no les auguro un futuro muy prometedor, Srtas. de mandar a ser mandadas, ábranse bien de piernas gocen y hagan gozar les irá mejor y si alguna de Uds. Que no lo creo por su edad, quedase embarazada será vendida con su hijo.

Los llantos se escucharon en cada una de las casas donde fueron alojadas, pero esta dicho, no hagas al prójimo lo que no quieres que te hagan a ti.

Los meses habían pasado para Amira, hasta la fecha no se le había pedido nada más que hiciese las labores domesticas acompañaba a su ama al mercado cargando los fardos de la compra, en varias ocasiones había recibido algún golpe por no saber hacer la comida o dirigirse a su amo sin permiso, un dia que su ama estaba con el periodo, su amo la llamo.

Cuando entro en su cuarto le dijo. Desnúdate, sácate esa ropa toda sucia y haber si la lavas que huele a orines, ella obedeció, quedándose completamente desnuda ante su amo. Caramba, no sabia que bajo esa Abaya se encontraba ese hermoso cuerpo, acercate. La vio le mando dar un par de vueltas y le dijo.

Vete a lavar que hoy vas a saber lo que es un hombre.

Se asusto, pero obedeció sin decir nada.

Al rato apareció desnuda pero limpia

Su amo la llamo y le dijo, haber como me la mamas, no se atrevía a desobedecer, pero tampoco obedecía, lo que le produjo a su amo el consabido enfado y con ello un par de latigazos, enseguida reacciono, se acerco y cogiendo el pene de su amo, se lo puso en la boca comenzando una felación.

Cuando ya estaba en plena erección, la tumbo sobre un camastro le separo las piernas y sin ningún miramiento, como Kirk, le había echo a Yasmina de un solo golpe se la metió dentro. Dio un grito que se escucho desde la calle, comenzó a gritar y pedir que la soltara, que la estaba haciendo mucho daño, comenzando a sangrar, la dilatación de la vagina no se había completado, teniendo entonces una vagina de una joven de 15-17 años cuando para el pene de su amo debería tener el de una mujer que ya hubiese parido tres hijos. Se la metió y saco varias veces hasta que comprobando que se iba a correr se la saco.

Le dio medi vuelta le agacho la cabeza apollandola en el camastro le abrió las piernas y escupió en su ano, Amira al sentirlo empezó a gritar que por favor poa ese sitio no me reventara destrozara mi culo piedad por Ala, decía,

El le contesto, Ala te da la misma piedad que tu le diste a muchas mujeres. Y sin miramientos se la introdujo en el culo, lo tenía muy cerrado costándole un poco, siguió escupiendo sobre su culo y entonces de un solo golpe, ZASH toda adentro de hasta que los huevos chocaron con sus nalgas. El grito que dio ya no solo se escucho en la calle sino en varias calles, comenzó a sangra por el mismo, pero el amo seguía bombeando hasta que se corrió dentro de ella.

Cayó sobre el camastro, llorando y sangrando por la vagina y el ano, pedía perdón al amo, no amo no me pegue, me ha roto mi culo y mi vagina, no voy a poder satisfacerle necesito un medico.

El le dijo, el médico que te voy a mandar es el veterinario tienes el coño y el culo más delicado que el de una cabra. Tendrás que mamármela durante meses ya que no podre metértela,

Si mi amo, las veces que quiera yo se la mamare y se la limpiares con mi lengua hasta que le quede limpita

Al salir le dijo que lavase su ropa que olía mal, es que no sabes mear agachada y no te limpias después, también tengo que enseñarte a mear, cada vez que quieras mear me pides permiso que quiero ver como lo haces, so guarra, eres mas cerda que los propis cerdos y que los camellos juntos.

Al marchar el amo, le dio un DVD a un guarda de todo lo que le había hecho, el sabia donde lo tenía que entregar.

Cuando Yasmina, lo vio, en parte se encontró vengada, pero en parte debía recibir mas ya que no era solo lo que le había hecho a ella sino a todas las chicas, su cabeza no dejaba de pensar en cómo resarcirse de todo el daño que ese hombre había hecho.

Tras unos meses durante los cuales Amira se había repuesto y no había sido necesario que se volviese abrir de piernas pero si a efectuarle varias mamadas a su amo, Yasmina la mando llamar al palacio, no se dejo ver. Le dijo que a partir del día siguiente se encargaría de la limpieza de las cuadras donde estaba los pura sangres del Sultán y de su marido y pobre de ella como se entere de que no cuida debidamente a los caballos.

Al día siguiente se presento en las cuadras a las órdenes del jefe de caballerizas, este le indico lo que tenía que hacer y que tuviese cuidado que dos de los caballos estaban en celo.

Los cepillo, lavo les puso el pienso, limpio los recintos  individuales de cada uno cuando termino le entraron ganas de hacer pis, se acerco a un cubo que estaba vacío y agachándose y poniéndolo debajo de la Abaya, orino, luego se lavo en otro cubo que estaba medio lleno. Cuando se levanto los dos caballos comenzaron a relinchar y ponerse nerviosos, ella se acerco para calmarlos pero los animales se excitaban más, comprobó que los penes de los animales crecían llegando a su máximo tamaño, comenzaron a dar patadas a las puertas estaba excitados y podían hacerse daño. Pidió ayuda y llego el mozo de cuadras, se acerco y le pregunto lo que había pasado, ella se lo conto y entonces él le dio una bofetada que la tiro al suelo. Eres una estúpida, le lavaste con la orina de la yeguas que también están en celo, los animales la olieron y ahora necesitan aliviarse.

La cogió, le ato las manos a los barrotes de la cuadra, la separo de la pared y le subió la Abaya, acerco al caballo, que olio su sexo, entonces su largo pene comenzó a golpearse contra su vientre, levanto sus patas delanteras con el afán de montar a Amira, no acertaba, el mozo tuvo que hacer las veces de mamporrero, cogiendo el pene del animal y ponérselo a la altura del coño de Amira, dio un salto y se lo metió al completo, ella grito no podía moverse por estar atada, varias envestidas la dejaron atontada, el animal se bajo y al sacar su largo pene un chorro de esperma de caballo salió del coño de Amira, el animal relincho como dando las gracias y enseñando sus dientes.

Lo sacaron de su cuadra y trajeron al otro que también estaba en celo, lo acerco a ella, relincho su pene empezó a moverse, el joven agarro el pene del animal y lo puso a la altura del culo de Amira, ella grito que ahí no. El animal dio un salto y lo metió en su totalidad.

Ella comenzó a notar como el animal soltaba su esperma en su culo notaba que si vientre se hinchaba por la cantidad que le estaba metiendo, se desmayo quedando colgada por los brazos, el animal se bajo y de su culo, salió un torrente de esperma mojando sus piernas y sus zapatos. Sacaron al animal y a ella la desataron, le dieron un poco de agua y le dijeron que se retirase a descansar.

De todo lo sucedido le informaron a Yasmina, y le hizo gracia, ella no había pensado en esa actividad para Kirk. Dio la orden de que cada vez que alguna yegua estuviese en celo Amira se debía lavar sus partes con la orina de la yegua, y pasearse desnuda por las caballerizas excitando a un solo caballo cada día, seria toda y en una posición mas cómoda y ser penetrada por el animal, hasta que llegase el día que ella preguntase si no había ninguna yegua en celo que le gustaba que la montase un caballo. Por suerte las yeguas no entran en celo como las mujeres, que admitimos al macho estemos en celo o no, ellas solo lo admiten cuando están en celo y eso ocurre cada 21 días y dura 5. Tomaron nota de mis órdenes y desde entonces una vez al mes Amira era obligada a pasearse desnuda por las cuadras tras haberse lavado con la orina de las yeguas, si algún caballo se excitaba la llevaban a un recinto especial la ataban bien y le llevaban el caballo de turno para que se desfogase montándola.

Un día llego a preguntar si no había ninguna yegua, se había acostumbrado al pene de los caballos eso me alegro mi venganza se había consumado, estaba dispuesta a ponerla en una tienda a las afueras de la ciudad con un cartel que indicase su afán por ser montada por los caballos. Se lo pregunte a Ahmed y me dijo que eso le parecía demasiado, que se quedase en las cuadras siendo la yegua de nuestros caballos.

Con respecto a las Madamas, todas habían adquirido el rol de prostitutas, estaban encerradas en las casas y eran visitadas, normalmente por obreros de la construcción, que por lo general eran emigrantes de Filipina, india y Pakistán.

 

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan 7

Susan - 2

Susan 8

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling 11

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 8 final

Yasmina - 6

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Sometida como esclava - 2

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 3

Dos amigas - 4

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa