miprimita.com

Brasil 2014-2016 (7)

en Transexuales

BRASIL 2014-2016(7)

 

Habían pasado tres días desde aquella prueba, fui a la consulta del Dr. para ponerme la inyección diaria, y tras el correspondiente pinchazo el Dr. me dijo.

-          Diana, tengo ante mí el informe que me paso Azucena y no es bueno en parte, primero en lo que respecta a ser receptiva no tienes problema alguna, Azucena dice textualmente “Su ano, se abre con facilidad, está bien dilatado y puede recibir miembros de gran tamaño, la sujeción que su esfínter efectúa sobre el pene introducido o cualquier otro objeto es muy buena no dejándolo salir con facilidad, en este apartado tengo que admitir que es apta, con la máxima nota.” Después añade,

En lo que respecta a tiempo de recuperación es muy lento, tras una eyaculación y después de esperar 15 minutos no podía ya no eyacular, sino tampoco mantener su pene lo suficientemente erecto para una nueva penetración, en este apartado no tengo más remedio que declararlo no apta.

-          Como comprenderás Diana, ese asunto tenemos que solucionarlo, pero no te preocupes, ya que el caso que indica Azucena es muy normal pero para eso estamos nosotros y tenemos la solución.

Cuando me dijo eso, si en un principio estaba desolada y me veían que todo mi esfuerzo no había servido de nada, pero al escucharle que el Dr. tenía la solución y el caso era normal, mi corazón dio un vuelco de alegría.

-          Veras Diana, el hombre, tras una eyaculación, necesita un tiempo de recuperación que es proporcional a la descarga efectuada, si descarga mucho, necesitara más tiempo para recuperarse, las partes cavernosas de su pene se cierran y entonces la sangre no afluye al pene con la cantidad necesaria para una nueva erección. Por eso, se descubría la Viagra, que es un vaso dilatador que favorece la dilatación por más tiempo, pero no mas eyaculaciones, una vez se descarga la pluma se necesita recargarla y eso si que tarda. Yo tras muchos estudios y consultas a los nativos de la selva, me dijeron que ellos tienen una serie de plantas que una vez mezcladas pueden estar cogiendo a su pareja, durante horas. Hice las pruebas oportunas y he conseguido la mezcla exacta para conseguir que no solo mantenga la erección durante horas, sino que tenga varios orgasmos y eyacule varias veces seguidas con unos tiempos entre las distintas eyaculaciones de tan solo minutos, pudiendo controlar el momento de la misma. Por lo tanto, desde este momento te tomaras una de estas capsulas un día sí y otro no, durante una semana, descansas una semana y vuelves a repetir las tomas un día sí y otro no, eso durante seis meses. Te aseguro, que si sigues las indicaciones no volverás a tener problemas de erección y eyaculación para el resto de tus días, además de ser un potenciador sexual te aumenta la libido y por tanto te hace multiorgasmica. El día de mañana cuando decidas prescindir del pene, si quieres,  y suplantarlo por una vagina, te aseguro que en un coito llegaras a tener no menos de siete u ocho orgasmos, vaginales, anales o clitorianos. Muchas de las chicas que pasaron por esta consulta están encantadas, por eso son tan deseadas por los clientes.

Fue tal mi alegría que sin  darme cuenta, salte sobre el Dr. y le di un beso en la boca.

-          Bueno ahora, tomate una, te llevas 10 cajas, cada caja contiene 28 capsulas, si antes de implantarte las prótesis se te acaban me pides mas. Y ahora a seguir con la rutina, estudiar gimnasia y demás.

Tras darme las 10 cajas, sin darme cuenta quería darle otro beso, pero me corto dándome una palmada en el culo y guillándome un ojo.

Pasaban los meses, el tratamiento seguía, las capsulas no faltaba un día que me tocase tomarlas, un día la directora me llamo y me dijo.

-          Diana, próximamente te serán puestos los implantes, tras la operación, tendrás que utilizar un sujetador especial para estos casos, durante un mes hasta que las prótesis se acoplen a tu cuerpo pero te llamaba para darte un catalogo de ropa, repásalo y escoge toda aquella ropa que te guste, sujetadores, bragas, culotes, tangas, bikinis, zapatos, pantalones, legins, blusas, camisetas toda aquella ropa que te guste, esa será la ropa que te llevaras y te la daremos cuando estés completamente preparada para salir de la residencia, la próxima semana tendrás los exámenes y la nueva prueba de Azucena, te deseo mucha suerte en ellos.

-          Gracias directora, lo repasare y marcare en el mismo lo que quiero.

Al salir del despacho, me falto tiempo para echarle una ojeada al catalogo, había ropa preciosa, ya estaba desenado tenerla en mi cuarto para probármela, pero eso ya llegaría.

El pelo ya había llegado a mis hombros, el día estaba cerca, los nervios me comían por dentro y comenzaron los exámenes.

Primero: Historia de Brasil, de Recibe y del departamento de Tacuarembó.

Segundo: Idioma brasileño.

Tercero: Cocina tenía que hacer tres platos típicos de Brasil uno seria de Recife y los otros de Rio.

Cuarto, prueba física, gimnasia etc.

Modales, manera de moverme, caminar sensualmente, baile, guitarra y canto.

Los resultados fueron:

Primero: Excelente

Segundo: Excelente

Tercero: Sobresaliente (faltaba algún condimento pero la prueba se había superado)

Cuarto: Excelente

Modales: muy dispuesta y educada, camina con soltura y gracia, En lo que respecta a baile se le aconseja acudir a una escuela de samba para perfeccionar, guitarra se defiende, canto, no es lo suyo. En total la prueba superada.

Faltaba la definitiva la de Azucena, que la tendría dentro de dos días.

Y llego el día, tras ponerme la inyección diaria, al llegar a mi cuarto, Azucena me estaba esperando.

-          Hola Diana, llego el día, crees que la pasaras?

-          Bueno he tratado de mejorarme y serás tu, la que diga si mejore o no.

-          Estas preparada?

-          Si.

Sin decir nada más, me desnude, y la desnude a ella, la bese en la boca, le metí la lengua hasta la campanilla, luego, me arrodille ante ella y cogiendo aquel enorme pene, comencé a besárselo, lo descapulle, me lo metí en la boca y me lo trague hasta la campanilla, me puse a cuatro patas y me unte el culo con el lubricante y le dije.

-          Azucena cuando quieras, mi culo te está esperando.

Ella un poco extrañada por mi actitud, se acerco, con su pene ya lubricado por mi boca, lo coloco en la posición y de un solo golpe me lo metió entero, únicamente dije “ ya lo metiste?” lo tienes más pequeño que la otra vez, me parece. Comenzó a moverse, lentamente al principio y progresivamente aumentaba el ritmo, yo notaba su crecimiento en mi interior, más largo y más ancho a cada empuje hasta que comenzó a engordar de tal manera que se preveía la eyaculación de un momento a otro, mientras y a cada movimiento de ella, mi pene también engordaba, golpeándome el bajo vientre, mas fuerte y más duro, las dos gritamos al unisonó un YAAAAAAAA. Ella se descargo dentro de mí y yo sobre las sabanas, nos desacoplamos, nos dimos la vuelta y le metí nuevamente te mi lengua en su boca, mientras  que con una mano se la cascaba, y le dije.

-          Qué te parece un 69, te apetece?

Me tumbe sobre la cama y ofreciéndole mi pene al mismo tiempo que ella me ofrecía el suyo, nos mamamos nuestras hermosas pollas hasta que salieron de nuestros respectivos penes unos chorros de esperma que nos llenaron  nuestras bocas., su esperma abundante y caliente me salía por la comisura de los labios, no quería que se desperdiciase, aquellas gotas las recogí con un dedo y me lo metí en la boca. Por su actitud, Azucena estaba un poco sorprendida, entonces le dije.

-          Ahora me toca a mí, túmbate en la cama boca arriba, me puse frente a ella, le levante sus piernas colocando sus muslos sobre los míos, su ano estaba a la altura de mi pene, lo enfile y de un solo golpe se lo enchufe hasta mis huevos, “Coño cabrona hija de puta que me rompes el culo” me dijo, comencé a moverme de tal manera que ella estaba inmovilizada, una de mis manos le agarraban los huevos y la otra le sobaba las tetas. Fue muy intenso, su pene bailaba sobre su vientre sin saber lo que hacer y en eso le dije.

-          Te voy a hogar con mi leche.

Y en un movimiento de caderas me descargue dentro de su culo diciéndole.

-          Semen Va.

Yo notaba que la eyaculación que había tenido era muy abundante tanto que con ella se habrían podido dejar preñadas a 5 o seis mujeres.

Con tranquilidad retire mi pene de su culo y se lo di para que lo limpiase con su boca, me vio me agarro del cuello y tiro de mí, me dio un beso en la boca de tal duración que casi me ahoga, diciéndome.

-          As superado la prueba con la nota de Cum Laude, me has vencido, eres mejor que yo.

En ese momento comencé a llorar, y vino a mi mente un vago recuerdo de un muchacho que era reticente a que se la metiesen por el culo. Nos duchamos juntas y nuevamente le hice una paja y ella me la hizo, tragándose todo mi esperma.

Al día siguiente y tras visitar al Dr. Para darle las gracias, ponerme la inyección que me felicito por el resultado, me dijo.

-          Diana, pasado mañana entras en el quirófano, ha llegado tu día, estarás una semana en cama, notaras un peso sobre el pecho, normal, además aprovecharemos para hacerte algunos retoques en la nariz pómulos una liposucción quitándote un poco de grasa y poniéndotela en  los glúteos para que sean más redondos y bailones, pero eso ya te lo veras, y ahora vete a la directora que te está esperando.

Me fui ante la directora y me dijo.

-          Diana tengo que felicitarte, la prueba con Azucena según ella me dijo, la superaste con una nota, que ninguna de las chicas había logrado, mis felicitaciones. Tu ropa y demás encargos ya llegaron te los daré después de operarte pero lo que no te enseñaron porque eso es cosa mía es a esconder tu pene, hasta la fecha con  el short y las bragas no tenias problemas, pero a partir de ahora podrás tenerlo por eso te voy a enseñar.

En eso se quito la falda y las bragas, y ante mi apareció un pene como el de Azucena, como era posible  que no se le notase nada.

-          Cuando te pongas las bragas o el bikini, deberás cogerlo y estirarlo hacia atrás entre las piernas lo máximo posible, los testículos los empujas hacia arriba y los escondes en la ingle, tenemos una pequeña cavidad donde ocultarlos, te subes las bragas y ya está, una cosa, no podrás usar tanga dental en la playa pues es un simple triangulito para tapar la raja de las mujeres, y se te notaria mucho, te aconsejo que utilices en la playa, culote que te hacen el culito mas respingón, o braguita brasilera, esa que es un triangulo más grande muy escotada de pierna, tengo una foto para que la veas. Ahora te lo voy a esconder yo, deberás practicar.

Y dicho y hecho, se me acerco, yo con las bragas por la rodilla, abrí las piernas, ella cogió mi pene y lo estiro todo lo que pudo hacia atrás, pasándomelo por el perineo, y me dijo.

-          Ahora cierra las piernas, y los testículos que te están saliendo por los lados, empújalos hacia arriba.

Así lo hice, me termino de subirme ella misma las bragas y me dijo.

-          Ya esta, ves te obligara a caminar un poco con las piernas mas juntas, para que no se te escape, pero si te fijas, todas las mujeres naturales siempre caminan con las piernas mas juntas que los hombres que caminan porque le cuelgan lo huevos y su pito y a ellas no.

Efectivamente, me notaba mas lisa, en un  principio un poco incomoda pero me acostumbraría rápido. Me enseño la tanga brasileña, me gustaba ya la había escogido tenía tantas cosas que probarme que no veía llegar el día de poder probármela.

Esa noche me costó dormirme, estaba muy nerviosa, por la mañana, al despertarme me visito el Dr. en mi cuarto y me dijo.

-          Diana, vengo a darte ánimos, y para que te tomes esta pastilla te relajara, además también te traigo unos viales para que te los tomes en sustitución de las inyecciones, pues cuando marches ya no podre ponértelas son estrógenos que deberás de tomar siempre, te mantendrán tus parámetros secundarios femeninos, falta de barba, cutis más fino, es decir todo aquello que conseguimos para convertirte a simple vista en una mujer, si dejas de tomarlos, te crecerá la  barba la voz será más gruesa y tendrás mas musculatura, eso lo tomaras de por vida, te daré varias recetas para que después las puedas comprar en la farmacia.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -2

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa