miprimita.com

Monic -12

en Transexuales

MONIC – 12

 

 

Pasaron 2 semanas desde la visita de Sebastián, por norma solía tener entre dos y tres clientes diarios, algunos querían únicamente penetrarme y meterme mano por todas partes, otros quería ser penetrados por mi y en diferentes posturas, yo no tenía otra solución que complacerlos, ya que si no lo hacía me esperaba una buena paliza y no quería exponerme a estropear mi físico.

Durante ese tiempo, recibo vergas de diferentes tamaños, grandes y pequeñas, gordas y flacas ya me había acostumbrado a mi nueva condición.

Un día apareció Lara, me lleve una alegría, enseguida me la lleve a mi cuarto y tras cerrar la puerta le dio un beso con lengua que tocaba la campanilla de su boca. Entonces me dijo:

-          Monic, tengo muy buenas noticias, por lo visto le diste mi tarjeta a uno de tus clientes, el me llamo y comentamos tu situación, me dijo que nos ayudaría a sacarte de aquí a ti y a tus compañeras. Me indico que presente una denuncia en el juzgado y policía según estáis retenidas contra vuestra voluntad, obligándoos a ejercer la prostitución.

-          En el país, no está prohibida la prostitución, pero si el secuestro y el tráfico de personas, que es el caso vuestro.

-          Si, ese señor se llama Sebastián y me dijo que me ayudaría, por eso le di tu tarjeta cuando hablamos de mi situación y de la proposición que me hiciste.

-          Bueno, ese no es su nombre, pero es una persona de gran influencia y poder que nos ayudara.

-          No me importa como se llame, lo que me importa es que me saque de aquí.

Fue tal mi alegría, que me eche a su cuello y la abrace como si hiciese 20 años que no la veía, nos abrazamos las dos y nos revolcamos en la cama, al mismo tiempo la estaba desnudando, acaricie su pechos, sus nalgas su vagina estaba húmeda se la bese y mi lengua acaricio su clítoris, que crecía involuntariamente gracias a mis caricias.

Me senté en la cama con las piernas cruzadas, Lara se sentó sobre mis piernas, quedando las dos cara a cara, mi pene en esa postura estaba a la puerta de su vagina, mutuamente nos acariciábamos nuestros pechos, al mismo tiempo que nuestros labios se fundían en un beso de pasión, entonces note de que Lara, agarrando mi pene que estaba bien erecto se lo metía en su vagina y se acercaba mas a mí, produciendo que la penetración fuese más intensa, moviendo sus caderas, empujándome sobre la cama quedando ella sobre mi cuerpo y cabalgándome a su gusto. Sus pechos se movían al ritmo de sus caderas y cuando saltaba sobre mí el movimiento era constante de arriba abajo y viceversa, nos corrimos las dos al mismo tiempo.

Después del reposo consabido, y tras caricias constante la penetre analmente, siempre que lo hacía gritaba de placer pidiéndome mayor intensidad en mis movimientos. Durante toda la noche nuestras copulas fueron variadas y de plena satisfacción, quedándonos dormidas abrazadas.

Cuando nos despertamos y darnos las correspondientes caricias mañaneras nos duchamos, momento que aprovechamos para que me hiciese una buena mamada que descargue en su boca.

Cuando marcho, me indico que posiblemente en la próxima semana recibiría la visita de la policía cumplimentando la redada por la denuncia que había hecho. Que ella no estaría presente y que no me asustase si me llevaban detenida, que estaría pendiente para sacarme y llevarme a su casa y que para mis compañeras no me preocupase.

Paso una semana, y una tarde, estando en mi habitación con un cliente, se armo un revuelo en la casa, la policía efectuaba una redada, buscando drogas, (como excusa) y llevándose a todas las personas detenidas.

Tras los consabidos interrogatorios, quedaron a disposición judicial, el personal de la casa, la jefa y guardianes, y las chicas, fuimos acomodadas interinamente en una clínica donde nos efectuaron reconocimientos médicos.

Durante mi estancia en la clínica, apareció Lara, con una orden judicial en la que se indicaba que la guardia y custodia de mi persona la ejercitaría ella hasta nueva orden, por lo que me dejaron en libertad y me llevo a su casa.

Cuando llegue a su casa, estaba en ella Sebastián esperándonos, le di las gracias por nuestra liberación y sin reparos, le pedí a Lara que me dejase estar a solas con él durante el resto del día, ella accedió pero me dijo que después tendría que estar con ella.

Durante ese tiempo, Sebastián y yo disfrutamos como dos recién casados, me penetro varias veces y yo le penetre varias veces. Cuando terminamos me indico que el siguiente paso era la detención de Salma, y que para ello, tendría que presentarme en la sede de la empresa ante el consejo de administración con toda la documentación que tuviese para inculparla, por secuestro, falsificación documentaria  y tráfico de personas. Así quedamos el solucionaría que todo el consejo de administración se reuniera por orden judicial.

Había pasado un mes desde mi liberación, durante ese tiempo, en compañía de Lara, había recuperado mi forma física, y mi aspecto, había ido de compras con ella, para abastecer mi guardarropa, me compre, Sujetadores, Bragas, Faldas, Vestidos, Pantalones Jerséis , toda aquella ropa que una mujer desea para estar guapa.

El día designado para la reunión del consejo de administración se presento Lara con la orden judicial y la policía para proceder a la detención de Salma.

Cuando se le comunico a Salma que estaba detenida, ella pregunto  de que se le acusaba y Lara le dijo:

-          Se le acusa de falsedad documentaria, secuestro y tráfico de personas, así como de explotación sexual de personas para su beneficio.

-          Eso es falso, contesto, yo no he cometido ninguno de esos delitos.

Entonces entre yo y le dije:

-          Mientes Salma, puede que no me reconozcas, pues tus esbirros me dejaron como me ves, me transformaron en un transexual contra mi voluntad y me obligaron a ejercer la prostitución, me vendiste a una organización que se dedica a tales actividades y que ahora están todos detenidos, yo soy Alfred, tu marido al que engañaste.

Vestía un traje de chaqueta, color beige con una blusa color azul turquesa, escotada, en la que se podía apreciar mis pechos, unos zapatos de tacón aguja, haciendo juego con una cartera de mano, un collar de perlas adornaban mi cuello, y unos pendientes con perla colgaban de mis orejas, mis labios de un rojo intenso y perfectamente maquillada, las personas que permanecían sentadas se fijaron intensamente en mi figura.

-          Eso es mentira, mi marido murió ahogado hace años y no encontraron su cadáver.

-          Claro que no lo encontraron porque estaba vivo y retenido contra mi voluntad. Y si estaba muerto, porque no cumpliste lo estipulado en mi testamento en el que se decía que para heredar, mis bienes, tenías que embarazarte con mi semen que estaba congelado.

-          Porque no podías, ya que tú no eres una mujer biológica, eres un transexual operado en el que se realizo una reasignación de sexo  como lo atestigua este informe de tu ADN que se efectuó antes de mi desaparición y que se comprobara con el que te hagan ahora. Te descubrí y prepare todo esto ante la posibilidad de que quisieras deshacerte de mí. Y para que veas que no miento aquí presento mi ADN efectuado antes de mi desaparición para comprobarlo con el que me hicieron hace un mes ante el juez que lleva este caso, donde se informa que el ADN que se efectuó recientemente pertenece a la misma persona.

-          Cuando nos casamos, me mentiste diciendo que eras una mujer, pero no me indicaste que no podías tener hijos, por eso yo sospeche de que nunca me rechazaste cuando te pedía relaciones poniendo la escusa de que tenias la regla, en nuestra casa no tenias ni compresas ni tampones, cosa extraña en la casa de una mujer.

-          Por todo eso, nuestro matrimonio ha sido anulado, a las personas que se hicieron pasar por tus padres han sido detenidas. Toda tu organización ha sido desmontada y a hora sabrás lo que he pasado.

Cuando deje de hablar, Salma, se quedo pálida, creía que se saldría con la suya apoderándose de mi fortuna como había hecho con otras de sus víctimas, algunas había mandado matar y a otras tras transformarlas las había vendido  a países árabes y africanos como esclavas sexuales.

Fue esposada y llevada ante la autoridad judicial que ordeno su ingreso en prisión a la espera de juicio.

El resto del consejo de administración se había quedado perplejo, le informe que a partir de ese momento y tras orden judicial la dirección de la empresa volvía a estar bajo mi mando y que como ellos ignoraban todo lo sucedido no tenían que preocuparse de nada. Informe que Lara, sería mi abogada personal y que para cualquier asunto relacionada con la empresa se dirigieran a ella, la que me informaría de todo y que todo seguiría igual que antes de mi desaparición.

En los meses sucesivos, todos me veían como si fuese un bicho raro, sabían lo que me había pasado, pero la curiosidad les comía el coco, deseaban preguntarme.

Un día, reuní a todo el personal y les dije:

-          Sé que todos Uds. Se mueren de curiosidad por saber mi situación. La persona de la cual estaba enamorado, me traiciono, ya que resulto ser un ser despreciable que su afán era el de apoderarse de fortunas ajenas, mediante engaños, secuestrándolas y haciéndolas desaparecer mediante el tráfico de seres humanos, una vez que en ellas se habrían efectuado transformaciones contra su voluntad, ese fue mi caso. De cintura para arriba soy una mujer, pero de cintura para abajo soy un hombre que no puede engendrar, al someterme a tratamientos de hormonas femeninas anularon las masculinas las cuales ya no pueden producir espermatozoides, mi vida ahora es como la de una mujer. Pienso y actuó como tal pero en mi mente sigue habiendo recuerdos y pensamientos de hombre.

-          Muchos de los transexuales en el mundo su afán es de realizarse una reafirmación sexual, operarse para eliminar sus órganos masculinos y convertirlos en femeninos y vivir plenamente como mujeres aunque nunca podrán engendrar un hijo. Yo no pienso operarme y si lo hiciese Uds. No lo sabrían ya que entraría dentro de mi vida privada. Desde este momento mi nombre es La Srta. Monic, Presidenta del consejo de administración y propietaria mayorista de esta empresa y así me deberán de tratar, olvídense de D. Alfredo. Muchas gracias  

A partir de aquella fecha, desaparecieron las miradas sinuosas que me perseguían por toda la empresa, sabían que me molestaban y que podría tomar represalias sobre los comentarios que se dijesen.

Con Lara tengo una relación estable, vivimos juntas y disfrutamos sexualmente al 100%, de vez en cuando visito a Sebastián para “Agradecerle” lo que hizo por mí.

A mis compañeras de cautividad, les ofrecí una reafirmación de sexo, ya que de esa forma les sería más fácil encontrar trabajo sin necesidad de recurrir a la prostitución o al espectáculo que por lo general seria erótico o pornográfico. Todas aceptaron.

Un día Lara me dijo que le gustaría tener un hijo mío. Accedí fue inseminada con mi esperma, con éxito, durante todo el embarazo lo disfrute tanto como hombre como mujer, la cuidaba y acariciaba su vientre lleno de vida. Tuvimos tres hijos un varón y dos niñas hoy vivimos felices.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa