miprimita.com

Rica mi perra sumisa - 6

en Transexuales

RICA – MI PERRA SUMISA – 6

 

Al día siguiente me fui temprano al despacho quería preparar la demanda de divorcio de Teresa y presentarla cuanto antes. En eso recibo una llamada de teléfono, era el adiestrador, me pidió cita para la tarde le dije que estaría a las 8.

Puntualmente llamaba a la puerta, pasamos al despacho y me dijo.

-          Sra. Tengo una novedad con respecto al rabo. Lo podemos hacer en silicona quirúrgica, se emplea este tipo de silicona para hacer prótesis de orejas, sustituir aquellas que por accidente se han perdido, le traigo unas fotos.

Tras verlas, me gusto el modelo, además según me indicaba se pueden hacer en cualquier color, van sobre un soporte pegadas con pegamento especial, ese soporte se puede atornillar al hueso y por la inserción  sale al exterior, con el tiempo cicatriza y queda como natural, además quedaban flexibles, por lo que se podía hacer del tamaño que se quisiese y al hacerlas se le podía incluso implantarle pelo natural dando más veracidad a las mismas.

Quedaba pendiente el tamaño y forma, como sería completamente flexible decidimos que el tamaño fuese el real para la raza que asumiría, gran danés, aunque no pudiese moverla para expresar su alegría o temor, al caminar se movería, ya que daríamos una caída natural y además al ser montada no molestaría al macho como ocurriría con la de titanio. Quedo acordado con respecto a la cola y le pregunte si necesitaba un adelanto, me dijo que no además, que había hablado con su veterinario y que él podía hacer esas intervenciones, que tras ellas la mantendría en su clínica en un cuarto especial hasta su total cicatrización, así vigilaría el postoperatorio durante el cual estaría sedada, que sería Ud. La que le diese la noticia en la perrera, le dije que se pusiesen manos a la obra y cuando estuviese echa me la enseñase.

Los meses fueron pasando, la feminización de Rica progresaba rápidamente, sus pechos ya estaban casi preparados para la intervención, le tuve que comprar un sujetador talla A32, cuando se lo puso estaba como loca, decía.

-          Ya tengo un sujetador de mujer no de niña, pronto tendré uno más grande.

-          Si uno de Puta, solo ellas usan esos sujetadores tan grandes porque se hacen unos implantes como melones.

-          Es que me gustan así Sra. Siempre quise tener tetas grandes.

Desde la última visita al médico habían pasado 7 meses, le llame para solicitar cita y me la dieron para 15 días después, Rica se encontraba esos días muy nerviosa.

Al llegar la fecha de la vista medica, rica fue al baño tres veces en media hora, estaba tan nerviosa que se meo por las bragas. Tras la revisión el Dr. dio el visto bueno y nos mando al cirujano con el historial de Rica, desde la misma consulta del endocrino llamo al cirujano el cual nos cito para el día siguiente por la tarde.

A la hora indicada estábamos las dos en la consulta, nos hizo pasar y tras un reconocimiento que se extraño del dispositivo que tenia para retener el pene, que además le hizo gracia, a lo que Rica le dijo que era para irse acostumbrando a orinar sentada. Nos indico que la operación sería la semana siguiente, debería ingresar en la clínica a media tarde para operarla a última hora y descansar toda la noche, que se le pondría un sujetador terapéutico que usaría como mínimo dos meses y que si después de la operación tuviese molestias no dudase en preguntar.

Al despedirnos, le dije a Rica que me esperase en la cafetería de la esquina, que tenía que hacer yo una consulta particular.

Al quedarnos solos, le informe al Dr. el tipo de operación que tenía que efectuarle, implante de prótesis mamarias, amputación del pene y testículos pero sin reconstrucción de vagina, que el meato urinario se cubriría con unos pequeños labios reconstruidos con el escroto.

Le enseñe el poder y contrato firmado ante notario en el que Rica me daba toda la autorización para dirigir la transformación y que procurase “por accidente” que sus cuerdas vocales fuesen dañadas al ser entubada. Todo ello acompañado con un sobre en el que se incluía una extraordinaria gratificación por el trabajo. Tras abrir el sobre y leer el contrato, me dijo.

-          Sra. Este contrato le autoriza para efectuar las modificaciones que crea oportunas, no se preocupe, todo ello es el deseo de la paciente, Ud. no me ha dado ninguna orden, con respecto a la voz, recuerdo que uno de los hermanos Max era mudo, pero no sordo, enmudeció por la mala entubación en una operación, rompiéndole las cuerdas vocales, ese caso sucede hoy día en un porcentaje de 1x100.000 operaciones, y puede suceder. Durante los postoperatorios tres días en clínica estará sedada, no se preocupe por nada.

-          Dr. muchas gracias por su comprensión, nos veremos la próxima semana en la clínica.

Al llegar a la cafetería, me encontré a Rica sumamente excitada y nerviosa, le indique que se calmase y le pedí una tila para que se calmase, estuvimos charlando sobre el nuevo mundo que se iba abrir ante ella, un mundo del que no se suponía ni la mitad de lo que le esperaba. Podría disfrutar del sexo libremente siempre y cuando su comportamiento fuese el correcto pues ya sabía que tras la operación iría a un centro de educación.

-          Si. Sra. Estoy deseando ir, para que me enseñen todo lo que tengo que saber, a comportarme y a obedecer, no veo llegar el día tan señalado.

Al llegar a casa, llame al adiestrador para informarle de la fecha de la operación, el tiempo que estaría en la clínica, sedada para que tuviesen todo preparado para llevarla directamente al veterinario, necesitaría que él me ayudase para su traslado de la clínica al veterinario, lo presentaría como un hermano de Rica, si me preguntasen quien era. Me dijo que ya tenía la muestra de la cola y que me llevaría mañana a la oficina para que la viese, me pareció bien y quede en recibirlo a la misma hora de siempre.

Al día siguiente y a la hora indicada, llego el adiestrador, nos sentamos y de un paquete sacón el futuro rabo de Rica, tenía una longitud de unos 45 cm desde el anclaje a la punta, muy flexible y manejable al tacto, le había insertado pelos de perro color blanco y negro con un diseño asimétrico, me indico como se la colocarían y que una vez cicatrizada la incisión no se notaria incluso daría la sensación de ser natural.  Con respecto al chip me dijo.

-          En lo concerniente al chip, como sabe es por ley ponerles un chip a todos los perros por si se pierden, pero el que pondremos no tendrá los datos obligatorios, se pondrá uno con un localizador por si intenta escapar saber donde esta para ir a buscarla además de uno que estará conectado a una fuente eléctrica que según su comportamiento recibirá una descarga eléctrica, los perros tiene un sentido del oído muy fino, ella no lo tendrá, si está lejos de la casa tendría que llamarla a gritos, a Thor, mi perro lo llamo con un silbato especial, pero para ella no servirá, entonces con ese chip, si le trasmito una pequeñísima descarga sabrá que tiene que volver a casa, es sode de acostumbrarla, si se porta mal la descarga será más intensa. Como ella podrá oír, todas estas explicaciones se le dirán de viva voz para que las asimile, una vez las tenga asimiladas, se guiara por ordenes normales para perros, SIT = SIENTATE, PLAST=TUMBATE, además por señales visuales como indicándole con la mano al mismo tiempo que se le da la orden verbal, a caminar a mi lado y sentarse cuando me detengo, le aseguro que será una perra obediente y sumisa.

-          Muy bien, el día anterior a que salga de la clínica lo llamare para venir a recogerla y llevarla al veterinario, estaremos en contacto.

Continuara

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 8

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa