miprimita.com

Mi padre cumplio su promesa - 2

en Transexuales

MI PADRE CUMPLIO LA PROMESA – 2

 

Cuando sonó el timbre por la mañana, a las 7,30, Carla salto de la cama, un poco asustada, se dio cuenta de que era la manera de despertarlas, rápidamente se metió en el baño, se ducho y se vistió lo más rápido posible, al salir se encontró con la jefa de piso y le pregunto donde era la consulta del Dr. que tenía que ir a inspección médica, le indico donde era y allí se presento Carla, llamo a la puerta y un Sr. de unos 55 años le abrió la puerta invitándola a pasar.

-          Siéntate Carla, ese es tu nombre verdad?

-          Si Dr.

-          Bueno lo primero que vamos hacer es tomar una muestra de sangre para análisis, no tendrás miedo a las agujas?

-          No Dr. puede pinchar las veces que sea necesario.

Después de hacerle la extracción le dijo.

-          Ahora desnúdate completamente.

-          Del todo?

-          Si, la ropa interior también.

La peso, midió su altura, su complexión ancho de caderas, de hombros y su pene.

-          Dr. pero es necesario?

-          Claro Carla, tengo que tomar las medidas de tu pene, en reposo y en erección para tu ropa interior o quieres que cuando salgas de paseo toda elegante se note de que tienes un pene, las chicas no tienen eso y por eso te enseñaran a esconderlo, tomo las medidas para ver qué tipo de ropa interior necesitarías. ¿Comprendes?

-          Si Dr.

El Dr. acaricio su pene en estado de flacidez y tomo nota, luego lo siguió acariciando con el fin de provocarle una erección lo mayor posible, cuando termino anoto en su ficha 14-22.

Al terminar le dijo.

-          Vuelve dentro de una semana para saber el resultado de los análisis, una vez los compruebe te daré una medicación especial para ti.

-          De acuerdo Dr.

Salió de la consulta y se fue a desayunar, sus compañeras ya estaban terminando el desayuno y le preguntaron qué tal en el reconocimiento.

-          Bien, pero me extraño cuando me tomo las medidas.

-          No te preocupes a nosotras también y ahora estamos más cómodas.

-          Pero entonces vosotras también…

-          Si somos igual que tu, nos gusta vestirnos de mujer y aquí nos enseñan a comportarnos como tales para que no se note de que en realidad somos chicos, es fantástico, estar todo el día haciendo de mujeres. Termina rápido que nos vamos a clase.

Carla, termino su desayuno y salió con las compañeras, al entrar en el aula las estaba esperando la Srta. Smith, encargada de darles las clases de comportamiento, como debían de sentarse, siempre con las rodillas juntas, como tenían que poner la falda al sentarse, pasando las manos por el trasero para evitar que quedasen arrugas en ella, como saludar, coger una taza de café, como combinar los colores de la ropa al vestirse etc.

La siguiente clase era de cultura general, algo de historia antigua, más de moderna, y contemporánea, pintura, bellas artes, historia del Arte. Después fue la clase de cocina, ese día les tocaba como preparar una carne al horno. Y lo último de la mañana clase de planchado, debían saber cómo se plancha una camisa de caballero, unos pantalones una blusa de chica, ropa de cama etc.

Cuando terminaron y después de un descanso fueron a almorzar, y comieron lo que ellas mismas habían preparado la carne al horno, y deberían indicar que era lo que les faltaba según sus gustos.

Por la tarde eran clases de maquillaje, como las demás compañeras ya habían pasado por ella, Carla tuvo una clase en su cuarto, se presento su monitora y le dijo.

-          Carla, me llamo Raquel y soy tu monitora particular, te voy a enseñar a depilarte, y maquillarte, de acuerdo?

-          Si, Srta. Por donde empezamos.

-          Hoy vamos a empezar por depilarte, tienes que desnudarte completamente y tumbarte en la cama.

Carla obedeció, Raquel le extendió por el pecho, piernas y brazos cera y una vez seca, procedió a sacársela a base de tirones, Carla gritaba a cada tirón que le daba, en el pecho no tenía mucho bello y fue rápido, pero en los brazos y piernas fue en varias sesiones de untado de cera ya que en esa zonas tenia mas al igual que en las axilas. Después, en la zona púbica, le unto crema de afeitar y procedió a afeitarla el pubis, escroto y perineo, una vez terminado le froto todas las zonas con una crema suavizante, la cara le aplico una crema depilatoria, y la crema suavizante. Una vez terminado la puso delante del espejo y le dijo que se acariciase las zonas depiladas y que diese su opinión. Carla, se pasó las manos por el pecho, brazos piernas pubis escroto y dijo.

-          Srta. Raquel, que suave tengo ahora la piel, y esto cada cuanto tiempo tengo que hacerlo.

-          Bueno eso es a criterio tuyo, cuando notes que tus piernas empiezan a tener pelitos, bien te puedes aplicar la cera o afeitarte las piernas, lo mismo con las axilas y brazos, el pubis y zonas bajas puedes hacerlo cada quince días o cada semana y la cara cada dos días a no ser que tengas mucha barba, entonces lo tendrás que hacer cada día o dos veces diarias. Lo que podemos hacer más adelante es una depilación definitiva de todo tu cuerpo mediante laser, de esa manera matamos los folículos pilosos y ya no saldrá ningún pelo, pero eso será dentro de unos meses. Ahora te voy a perfilar las cejas.

Y cogiendo unas pinzas comenzó a arrancarle pelos de las cejas con el fin de perfilárselas y dejárselas mas femeninas, una vez terminada le dio un espejo y le dijo.

-          Qué te parece como te quedaron?

-          Preciosas, me dan un aspecto mucho mas femenino y esto cada cuanto tiempo?

-          Bueno esto casi es definitivo, ya que lo que se trata es de arrancar el pelo con el bulbo piloso y darle forma a la ceja, a veces no podemos arrancar el bulbo y por eso se tiene que retocar cuando veas que algún pelo sale donde no tiene que salir. Mañana haremos la sección de maquillaje para que aprendas a maquillarte, piensa que en un principio solo usaras un maquillaje con respecto a tu edad un poco de colorete un color suave en los labios y algo los ojos. Si te pintas como en las revistas la gente pensara que a tu edad eres una buscona o prostituta, ya que mucho maquillaje te hará más mayor y tú aun eres muy joven, fíjate en tus compañeras que poco maquillaje llevan y están monísimas.

-          Bueno ahora vístete que hemos terminado, puedes salir al patio con tus amigas un rato y después estudias los apuntes que sacaste en el día para ponerte al corriente lo antes posible.

Al salir al patio, busco a sus compañeras y comenzó a comentar lo que había hecho en la habitación.

-          Si supieseis lo incomoda que me puse cuando me afeito mis partes, al cogerme el pene, se me puso duro, pero me gusto y además que el resultado es fenomenal.

-          A nosotras nos paso lo mismo ahora ya lo hacemos nosotras cada 15 días, solo tienes que pedir la maquinilla y el jabón, la cera te la llevaran seguramente mañana, a que ahora te sientes más fresca sin la pelambrera.

-          Si, ya os digo me siento mucho mas cómoda.

-          Te avisamos, que no te vean orinar de pie, tienes que hacerlo sentada por eso comprobaras de que en los servicios comunitarios no hay urinarios para chicos son solamente tazas y no te olvides de bajar la tapa del wáter.

Poco a poco Carla se fue adaptando a la residencia, con respecto a las clases enseguida se puso al día, era una chica que inmediatamente cogía las explicaciones y las aplicaba de inmediato con éxito.

Al pasar una semana acudió al médico para saber el resultado de los análisis, el Dr. la hizo pasar y le dijo.

-          Bueno Carla, en general estas bien, estas bajo de una vitaminas y por eso vamos a darte unos reconstituyentes para ponerte en condiciones. Estas pastillas las tomaras una cada 8 horas. Esta crema, te la aplicas en el pecho a la altura de los pezones en sentido circular, mañana y noche, es para evitar que te nazcan pelos alrededor de los pezones ya que a los chicos es normal, pero te los aplicas de esta manera, sácate la blusa.

Carla le obedeció y el Dr. aplico una cantidad sobre cada pecho y le froto en forma circular ambos pechos hasta que la crema fue absorbida por la piel.

-          Y pasas por aquí a cualquier hora del día a ponerte una inyección de hierro, parece ser que tu madre tras tu nacimiento se le produjo una anemia crónica por falta de hierro que fue la causa de que os dejara, por eso vamos a reforzar tus reservas de hierro con estas inyecciones y dentro de tres meses pasas nuevamente para hacerte nuevas mediciones y análisis. Ahora ya podemos empezar, te pongo una inyección y te tomas una pastilla las otras dos cuentas cada ocho horas de acuerdo.

-          Si Dr. espere que me preparo para que me pinche.

Se bajo las bragas, dejando parte de su glúteo en posición para que le pusieran la primera inyección, el Dr. le dio un vaso de agua y se tomo la primera pastilla. Había comenzado a hormonarse.

Los meses fueron pasando y los cambios físicos apenas se notaban, únicamente en el pelo, lo tenía más suave y sedoso, la depilación facial le duraba cada vez más, si al principio se la tenía que hacer cada dos días ahora era cada semana, y el resto de depilación igual a excepción de la zona púbica que seguía con la misma frecuencia, su cutis era más suave.

Una mañana al levantarse, y verse en el espejo aprecio que sus pechos no eran planos como al principio sino que comenzaban a tener una pequeña forma cónica, y que la ropa al roce con los pezones se los irritaba, tomo la decisión de ponerse uno de los formadores para evitar esa sensación, las molestias desaparecieron, se lo achaco a que la crema que se ponía había sensibilizado la zona. Se lo comento con las amigas y todas le dijeron lo mismo que tras una temporada habían comenzado a sentir picazón en la zona de sus pezones y que habían hecho lo mismo, todas se lo achacaron a la crema que había sensibilizado la zona. Al cabo de unos meses, empezaron a notar que algunas chicas no asistían a las clases ni al comedor, preguntaron por ellas y les dijeron que estaban enfermas y que sus padres las habían venido a buscar que en cuanto se repusieran volverían a la residencia. Parecía como si se hubiese declarado una epidemia en la misma ya que cada vez eran más las chicas que faltaban. Al cabo de una semana faltaba Liz, a los quince días fue Silvana y a ella le siguió Ivonne, ella se había quedado sola en la residencia aprovecho las ausencias de sus amigas para aplicarse en la asignaturas sobre todo en el estudio de los idiomas. Pero un día Carla también falto a clases y al comedor.

CONTINUARA

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa