miprimita.com

Cumplir una promesa - 4

en Transexuales

CUMPLIR UNA PROMESA – 4

 

 

Al portero de la discoteca que mantenían en coma en la clínica del padre de Rodrigo, fueron aplicándole aparte del suero de alimentación las dosis complementarias de hormonas femeninas para transformarlo en una mujer, como estaría en esa situación de coma aproximadamente 2 años tenían tiempo para las correspondientes operaciones ya no solo de genitales, sino de estética facial.

A Sebastián, que seguían manteniéndolo en el sótano de la clínica para su interrogatorio le ofrecieron la posibilidad de hablar y que desvelase todo el entramado de la organización si no colaboraba terminaría igual que las mujeres secuestradas.

Alegaba que él desconocía todo ese entramado y que no sabía nada, solamente le daban una dirección donde entregarlas, que normalmente siempre era distinta, nunca repetían el mismo sitio, lo único que sabía era que al frente se encontraba una mujer que le llamaban la Duquesa, pero que él no la había visto nunca.

Bueno Sebastián, le dijo Rodrigo, ahora estas muy nervioso y cansado, será mejor que duermas y tal vez cuando despiertes te acuerdes de algo mas, seguro que para entonces te acordaras.

Con el cansancio y los nervios, se quedo dormido, aprovechando para sedarlo y producirle un coma que lo mantendría dormido el tiempo necesario, como al portero de la disco.

Tenían que seguir investigando, les quedaba un eslabón por enganchar en la cadena, era el barman de la discoteca, era el que escogía a las chicas y las drogaba.

Un sábado, por la noche fueron a la discoteca, como clientes, tenían que estudiar los movimientos del barman y su vida cotidiana, con quien se relacionaba y que hacia el resto del día.

Mientras ocurría todo esto, Esmeralda, un poco más tranquilo por su debut en el “Trabajo” era reclamada por la Duquesa, asistió a su llamada y le informo.

Esmeralda, por lo visto te portaste muy bien en el debut del trabajo y por ello tendrás dos días libres, hoy y mañana no trabajaras, me harás compañía por la noche, quiero comprobar tu buen hacer y si de verdad ya no eres virgen. Quiero que esta noche, cenes en mi habitación, Camila sabe que ropa tienes que ponerte, ella te prepara, ten por seguro que será una noche maravillosa.

Cuando salió de la habitación de la Duquesa estaba pálida, las piernas le temblaban se exponía a que pudiese descubrir todo que la relación con D. Alberto, aunque hubiese sido desflorada no le convenciese y la entregase a otro. Se lo comento a las demás chicas y le dijeron.

No te preocupes, si te desvirgo y manchaste no te hará nada, te echara varios polvos por la noche, no te dejara dormir te despertara a cualquier momento para joderte, y al día siguiente te lo hará por el culo, te lo va a dejar abierto del todo, eso nos lo hizo a todas y aquí estamos, no te olvides de tomar la píldora para evitar el embarazo.

A media tarde, Camila llego a la habitación de Esmeralda con un vestido largo, color rojo intenso, con un amplio escote y unos zapatos rojos, le dijo lo siguiente:

Dúchate bien a fondo, ponte un enema repásate el pubis, la Duquesa no quiere pelos y cuando estés preparada vienes aquí. Así lo hizo, en vuelta en una toalla ya duchada se presento ante Camila, ella la peino y la maquillo ahora quítate esa toalla y ponte este vestido, no hace falta que te pongas bragas ni sostén, la Duquesa le gustan las transparencias, además poco tiempo te van a durar puestas esa prendas.

Obedeció como una colegiala que va a recibir un castigo, la cogió de la mano y la llevo a la habitación de la Duquesa, ella no estaba, se encontraba recibiendo a los clientes. Cuando termino, se retiro a su habitación, allí encontró a Esmeralda, de espaldas viendo un cuadro que representaba a la Duquesa en todo su esplendor.

Le dijo, ¿Te gusta ese cuadro?, tal vez algún día si sabes aprovechar las oportunidades puedas tener tu uno igual, todo depende de tu buen hacer y cómo te portes a partir de hoy.

Se acerco a la mesa, descorcho una botella de champagne y sirvió dos copas, le ofreció una a Esmeralda y le dijo, estas muy hermosa, a tu salud Esmeralda. Muchas gracias Sra. le contesto Esmeralda, también a su salud, dieron un sorbo y hablaron sobre el día del debut.

Esmeralda, le indico, que ese día, estaba muy nerviosa, pero el Sr. fue muy amable y cariñoso y apenas sentí dolor, ya que todo lo hizo con mucha delicadeza, como debe ser la primera vez, no cree Ud. Sra.

Efectivamente, Esmeralda, es un momento muy importante para nosotras las mujeres, la primera vez debe de ser con amor y delicadeza así cada vez que se ofrece una mujer siempre recordara aquella primera vez. Pero cenemos, haber que nos prepararon, y viendo los platos pudieron apreciar que tenían una crema fría, y después un pescado a la plancha. La duquesa afirmo que era un menú estupendo para la noche no conviene cargar el estomago cuando después pasaremos la noche haciendo el amor, vedad? Claro Duquesa.

Cenaron y al terminar la Duquesa le dijo: Ven aquí Esmeralda, desnúdame quiero ver con que delicadeza lo haces.

Se acerco a ella, y se puso detrás de ella, le bajo la cremallera del vestido, dejando al descubierto su espalda y la parte trasera del sujetador. Paso sus brazos por debajo de las axilas y le agarro sus grandes tetas postizas, acariciándolas sobre el sujetador. El vestido de la Duquesa que era de un color azul eléctrico, se deslizo hasta el suelo, quedando únicamente con unas bragas que ocultaban su gran pene y el sujetador.

Pasando sus manos por la espalda de la duquesa, las introdujo por dentro de las bragas arrastrando las mismas hasta el suelo y quedando entonces su pene, grande y aun flácido a la altura de la cara de Esmeralda, la cual aprovecho sin usar las manos para metérselo en la boca y comenzar haciéndole una mamada.

La Duquesa, la levanto, y bajándole los tirantes del vestido de Esmeralda este se deslizo hasta el suelo, quedando completamente desnuda delante de ella. Esmeralda, la abrazo y la beso en la boca, aprovechando para desabrocharle el sostén dejando libres dos enormes senos de un tamaño 38D. así permanecieron unos minutos uniendo sus bocas e introduciéndose las lenguas mutuamente.

Esmeralda había abierto un poco las piernas para facilitar que el pene de la Duquesa fuese atrapado por sus piernas a la puerta de su vagina, como si el pene la mantuviese en el aire.

Se acercaron a la cama y se tumbaron sobre ella, los brazos de ambas se entremezclaban buscando las partes erógenas de cada una, se revolcaban de tal manera que sin desearlo se habían colocado para hacer un 69 la Duquesa debajo y Esmeralda encima.

El pene de la duquesa entraba y salía de la boca de Esmeralda con una suavidad magistral al principio, su lengua no dejaba un solo cm de pasar por el, limpiándolo y lubricándolo, sus testículos eran masajeados y relamidos por Esmeralda, su coño a la altura de los labios de la Duquesa era autopista obligatoria para la lengua de ella, recogía los jugos vaginales que comenzaban a salir de su vagina s u clítoris era besado con un frenesí que lo hacía crecer y ser absorbido por los labios de la Duquesa, con una mano abría el coño para meter la lengua y con la otra buscaba el ano para introducirle los dedos.

Cada vez más rápido Esmeralda chupaba la polla de la Duquesa, tratando de que se corriera en su boca al mismo tiempo que masajeaba de arriba abajo el pene grande de 19cm y grueso como una mazorca de maíz. Cuando noto que la duquesa se iba a correr acelero el movimiento descargando en su b oca todo su contenido. Al mismo tiempo que Esmeralda eyaculaba por su vagina sus jugos más hermosos empapando la boca de la Duquesa. Ambas se tragaron los jugos de sus oponentes, como si de un sabroso postre se tratase.

Volviendo a la posición se abrazaron, la duquesa la beso en la boca y le dijo. Esmeralda esa corrida tuya me ha llenado, nadie había eyaculado en mi boca a sido fenomenal, me parece que vamos a ser muy buenas amigas, reposaron un buen rato, quedándose traspuestas.

 

En la clínica, Rodrigo había dado la orden de aplicar el mismo tratamiento a Sebastián que el que estaban aplicando al portero lo subieron a la misma habitación indicando que nadie podía entrar en esa habitación sin su autorización personal.

 

Ya repuestas Esmeralda y Duquesa de su loco frenesí se volvieron a enzarzar en otra sesión, Esmeralda volvió a agarrar el pene de Duquesa y comenzó nuevamente a masajearlo para ponerlo bien duro, para arriba y para abajo besándolo lamiéndolo, cuando ya estaba a punto, se monto sobre Duquesa, introduciéndose de un solo golpe la totalidad de pene en su coño. No dio un solo grito aunque ganas no le faltaban por el grosor del mismo, pero si lo daba podía creer que no la había desvirgado en su totalidad y comenzó a cabalgar sobre la Duquesa ella la sujetaba por las caderas, Esmeralda se retorcía moviendo sus caderas de un lado para otro al mismo tiempo que subía y bajaba, se giro sobre el pene, sin sacarlo para que de esa forma ella pudiese masajear sus huevos y que se corriese dentro lo antes posible. Movía las caderas para adelante y atrás tratando de conseguir que el pene tocase su punto G mientras ella se acariciaba el clítoris tratando de masturbarse y tener otro orgasmo, sus manos descansaban apoyándose en los pechos de la Duquesa y ella cogía los de Esmeralda, los movimientos eran constantes entonces duquesa comenzó a gritar diciendo. ME VAS A MATAR DEJAME DESCARGAR DENTRO DE TI – Esmeralda le contestaba ESPERA CARIÑO QUE MI VIENE A MI, QUIERO MAS DAME TODA TU LECHE, INUNDAME EL COÑO – y dando un grito conjuntamente  llegaron a un orgasmo mutuo, que pudo ser oído en algunas de la habitaciones, Esmeralda calló sobre duquesa agotadas las dos pero aun unidas. Cuando se separaron un chorro de esperma callo del interior de la vagina de Esmeralda quedando sobre el pubis de Duquesa. Las dos colleron en un profundo agotamiento que las hizo dormir durante toda la noche.

A  la mañana siguiente Esmeralda se despertó primero, se lavo y volvió a la cama donde plácidamente dormía Duquesa, se acerco y cogiendo su pene se lo metió en la boca, comenzando con suavidad la felación matinal, en eso Duquesa comenzó a despertarse estiro su brazo y busco el coño de Esmeralda, lo masajeo introduciendo los dedos, que al momento salían mojados, aprovechando para pasárselos por el ano y lubricar este, se retorció en la cama de tal manera que puso el culo de Esmeralda a la altura de su boca, para comenzar la dilatación. Mojaba los dedos en el coño y se los metía en el culo, de vez en cuando escupía sobre el culo y comenzó a introducir un dedo, Esmeralda había aprovechado en el baño a coger un sobre de lubricante y se lo dio. Lo rompió con los dientes y vacio sobre el culo, metiendo ya no solo uno sino dos dedos masajeando bien y llegando al tercero , sin sacarlos le dio la vuelta a Esmeralda y la puso en la posición de cuatro patas, ella, Duquesa, se arrodillo detrás de Esmeralda y puso su pene a la altura del ano, saco los dedos y con el culo lubricado comenzó a introducir el glande poco a poco hasta que de un golpe de caderas lo metió en toda su totalidad, Esmeralda hizo un gesto de dolor pero no chillo, comenzando entonces con el movimiento de mete y saca, agarrada por las caderas, Esmeralda no podía escapar ni moverse, era Duquesa la que mandaba en esa posición, Esmeralda que en su interior, el pene de Duquesa crecía y ocupaba todo su intestino, sin apenas notarlo de dolor paso a placer pidiéndole que le llenase el culo, con su leche, y cada vez más rápido Duquesa descargo toda su mercancía guardada durante la noche en el culo de Esmeralda que al ser un culo pequeño, con tan solo dos visitantes desparramo por sus laterales el esperma que soltaba Duquesa, cuando termino y soltó a Esmeralda, un chorro de esperma salió del culo de Esmeralda impregnado toda la cama con su aroma, Esmeralda, cogiendo el pene lo limpio con la lengua y se lo metió en la boca, dejándolo completamente limpio.

Duquesa, le dijo Esmeralda, le he preparado el yacusi le apetece que nos demos un baño las dos juntas? Buena idea chiquilla vamos al yacusi, te lo tienes merecido eres la mejor de las chicas que han pasado por esta casa, hoy no hace falta que duermas conmigo no trabajaras y descansaras, a no ser que algún cliente especial te reclame para tus esplendidos servicios. Ya se lo diré a Camila. Cuando terminaron en el yacusi le dijo que se podía retirar a su habitación a descansar, daría orden de que no te molesten.

Cuando salió de la habitación, completamente desnuda camino de su alcoba Camila y las demás chicas la  vieron toda fresca y lozana como si hubiesen estado jugando a las cartas, al llegar a  su dormitorio y en la soledad del mismo, se tumbo sobre la cama y se puso a llorar, maldiciendo a la Duquesa y a la madre que la pario, todo el papel que había representado durante la noche había sido un engaño para evitar una paliza y tal vez salvar su vida, tenía en mente  salir de allí y sacar a sus compañeras. Y así llorando se quedo dormida en la penumbra del dormitorio.

 

Rodrigo y Alberto ya conocían las costumbres del barman, por las mañanas se levantaba tarde y se acercaba todos los días a una cafeterita donde almorzaba y después regresaba a su apartamento a dormir una siesta para estar fresco por la noche, lo siguieron después de comer y llegando a su casa se acercaron a él preguntándole por un vecino amigo de ellos que vivía por ese barrio, por si lo conocían, les dijo que no al mismo tiempo que encendía un cigarrillo, momento que aprovecharon para drogarlo y meterlo en el coche, saliendo hacia los sótanos de la clínica, ya en ella lo maniataron sobre la mesa desnudo y comenzaron a preguntarle por la organización que se encargaba de las chicas, negó todo dijo que él no sabía nada y así durante 15 días. Habían registrado su apartamento encontrando únicamente unos números de teléfono y un nombre Duquesa, ya tenían algo más. Como seguía en sus trece de que no sabía nada siguió la misma suerte que los otros dos, le produjeron un coma y comenzaron a hormonarlo, de esa manera estuvieron un año.

Cuando habían cumplido el año, ellos ya habían terminado sus carreras de médicos cirujanos y trabajaban en la clínica. Las hormonas había producido el efecto deseado, sus rostros habían adquirido un semblante mas femenino, su piel era más suave, el bello de la barba había desaparecido, las caderas se habían ensanchado por acumulación de grasas lo mismo que los glúteos, y sus pechos ya habían adquirido el volumen necesario para recibir los implantes de mamas.

Comenzaron por el portero una noche lo llevaron al quirófano donde le implantaron una prótesis mamarias 38C y le hicieron una reafirmación de sexo, es decir, lo castraron y con el pene hicieron una vagina y con el escroto los labios, el glande se utilizo para convertirlo en clítoris, liposucción  reinsertándola en caderas y glúteos. El rostro mediante cirugía estética fu feminizado, pómulos no tan pronunciados, nariz más fina y respingona, labios más sensuales y eliminación de bolsas de los ojos a si como dejarlos un poco mas rasgados, depilación de las cejas y tatuada depilación total por laser, aparte del pelo de la cabeza, no les quedaba un solo pelo en el cuerpo.

Esa misma operación se la hicieron a los otros dos, en la reafirmación de sexo, normalmente se les entrega unos dilatadores, que las mujeres cuando sufren vaginitis (Estrechamiento de la vagina) lo que les impide tener relaciones sexuales ya que les produce mucho dolor, con esos dilatadores, van poco a poco dilatando la vagina hasta alcanzar una elasticidad natural y permanente, son de varios grosores y longitudes, solamente se les aplico el más pequeño y corto con el fin de que cuando sean penetrados sufran los dolores o mas de aquellas chicas que secuestraron y fueron violadas a la fuerza, sufriendo y llegando algunas a quitarse la vida.

Cuando todo el proceso termino, se les despertó al mismo tiempo, no recordaban nada, no sabían dónde estaba únicamente se vieron desnudas y por pudor femenino se llevaron las manos a los pechos y pubis para ocultarlo. Entonces les preguntamos si recordaban algo y sabían quiénes eran las tres indicaron que no, comenzamos a recordárselo y cuando se dieron cuenta parecía que se habían vuelto locas.

Bueno Srtas. ya que comienzan a recordar queremos que nos digan lo que hacían con las chicas que secuestraban a donde la llevaban y quién es esa Sra. que le llaman Duquesa.

Seguían en sus trece en no decir nada y como tal se les comunico.

Ahora están desnudas les daremos ropa adecuada para que se vistan como lo que son, unas putas. Las trasladaremos a un prostíbulo donde los macarras de la ciudad reclutan a las pobres mujeres que para dar de comer a sus hijos tienen que vender sus cuerpos por un pedazo de pan. Pero Uds. Serán entregadas a unos Sres. Que las llevaran lejos, muy lejos, a África o países árabes donde desean tener prostitutas con una tez blanquita como las de Uds. En esos países las chicas que son vendidas se convierten relativamente en maquinas de tener hijos cada dos años están embarazadas sufriendo constantemente los abusos de sus amos o maridos pues si los hijos que les dan son niñas, no paran de parir hasta que tienen un varón, así quedan esas pobres mujeres destrozadas de tener tanto tiempo sus vientres preñados y en sus casa no pueden tener ropa interior puesta, ya que tienes que estar disponibles en cualquier día y ora  para abrirse de piernas y satisfacer a sus maridos. Pero no se preocupen que eso a Uds., no les va a pasar ya que no pueden tener hijos pero si pueden estar las 24 horas del día con las piernas abiertas ofreciendo sus coños para que les den un poco de pan y piensen que la vagina que tienen ahora es el equivalente a la de una niña de 6 años, supónganse cuando un negro con una polla de 30 cm y un grosor de 18 se la meta. A y otra cosa Uds. no sabrán quienes son  ya que les drogaremos y sus recuerdos se borraran, como si fuese un disco duro, hoy la medicina a avanzado mucho. Si quieren alguna aclaración estamos dispuesto a dársela, si no es así pasaran a esa habitación y dejaran su pasado en esta, enfrentándose a un futuro muy incierto.

Esperaron unos momentos pero ninguna de ellas dijo nada ¿En realidad no sabían nada? ¿Ocultaban algo más gordo? .

Me olvidaba decirle a partir de ahora sus nombres serán  Venus, Afrodita y Pandora, y les pongo estos cartelitos en el cuello para que cuando se despierten sepan como se llaman.

Venus, toma tu nombre y pasa a esa habitación, con los ojos en blanco y sin saber reaccionar se dirigió a la puerta encontraras la ropa necesaria para vestirte, sabes que es muy incomodo vestir a una persona inconsciente, por favor vístete, si no sabes ponerte el sujetador te ayudamos.

Afrodita, toma tu nombre y pasa después de vestiros tumbaros en las camillas no queremos que al perder el conocimiento y caeros se estropeen nuestra obras de arte.

Pandora, toma el tuyo, espero que la ropa que escogimos sea de vuestra talla y gusto. Se os ha dado la oportunidad de regeneraros no habéis querido ahora viviréis como putas y espero que si algún día recordáis lo que fuisteis toméis conciencia de lo que hicisteis y respetéis a las mujeres que de ella habéis salido. Tras pasar esa puerta y vestirse, como corderitas se tumbaron en las camillas y pasamos a dormirlas, a los 10 minutos estaban dormidas

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 12

Yurena 11

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 5

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -3

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 5

Mi familia - 6

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan 5

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan

Las Hermanas Ling 12

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela - 5

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 2

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 7

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 5

Dos amigas - 6

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa