miprimita.com

360º en mi vida

en Transexuales

360º EN MI VIDA – 2

 

Han pasado 2 meses desde la intervención, el postoperatorio de los pacientes es favorable y los pacientes evolucionan favorablemente.

El único paciente que sigue en la UCI es María, aunque sus constantes vitales son normales para su estado, permanece en coma, los análisis que se le efectúan periódicamente responden al tratamiento, pero sigue en coma, en si María lleva internada en el hospital más de un año, su familia, no se separa de su cama, los médicos les indican que en el caso de que exista alguna variación en su estado se les avisara, pero les aconsejan que vuelvan a su vida normal y que recen para que el resultado sea satisfactorio. Después de tres años desde su ingreso, se registra en el encefalograma una pequeña variación, el equipo se pone en alerta, parece ser que esa variación indica que existe una actividad cerebral, que aunque pequeña, da esperanzas para la recuperación, esa actividad, permanece constante durante meses hasta que se registra una nueva variación en la misma, más intensa y de mejores augurios. Cada dos meses las actividades cerebrales aumentan dando una esperanza muy halagüeña.

Han pasado 5 años desde la operación, un día, María abre los ojos, el hospital se moviliza, el Dr. Svenson, se desplaza desde Suecia para visitar al paciente, tras la revisión que le efectúa, se pone en contacto con el grupo médico que le atendió para darle las instrucciones necesarias, les pregunta si durante ese tiempo, la actividad natural de la paciente ha experimentado alguna variación con respecto a sexo, es decir, si durante el periodo que ha permanecido en coma la paciente ha menstruado, información importante ya que en ese proceso interviene además de ovarios, y Útero, la respuesta es negativa, durante es tiempo desde la operación no ha tenido menstruación.

Ordena que se le efectúa una prueba cromosoma tica, con el fin de averiguar que cromosomas tiene la paciente, en el caso de que fuesen cromosomas masculinos XY se le tendría que hacer una reafirmación cromosoma tica para cambiar los mismos a XX, cromosomas femeninos, el resultado es que tiene los cromosomas femeninos, XX, por lo que procede a reavivar la la hipófisis con el fin de que actué sobre todas las funciones correspondientes al sexo de la paciente. Se le aplican hormonas femeninas para activar la hipófisis.

La paciente, aunque ha despertado del coma, no recuerda nada, no sabe quién es y porque está en el hospital.

El equipo de psicólogos se ponen en contacto con la familia de María para informarle de las variaciones que notaran en ella.

-          Srs. Su hija en este momento no recuerda nada, ni quien es, ni porque está en el centro, no sabe cómo se llama, tienen que empezar de nuevo a enseñarle todo, hablar, comer, vestirse, caminar, asearse en todos los aspectos, sobre todo como mujer, ya que cuando tenga el periodo, puede ser un trauma para ella, es conveniente que a partir de la próxima semana, su madre la visite con frecuencia, para que vaya conociendo a las personas con las que vivirá y valla dándole las pautas que necesite. Sra. Tenga la sensación de que le ha nacido una hija con 23 años y tiene que enseñarle todo lo que una joven de esa edad debe saber. Una vez se le dé el alta hospitalaria el equipo médico le dará las pautas para las revisiones periódicas que tiene que pasar, anoten cualquier variación que encuentren anormal, pero no se asusten ni la increpen, piensen que es un bebe grande, poco a poco irá madurando.

A los tres meses de despertar del coma, fue dada de alta hospitalaria, todos los días tenía que acudir a un psicólogo para su valoración, poco a poco, comenzaba a balbucear palabras sencillas, como, papá, mamá, agua etc. su madre le ayudaba a vestirse, ya que su físico en esos 5 años había cambiado, media 1,69, y sus medidas corporales ya no eran las de una chiquilla de 15 años, sus caderas eran un poco más anchas, su cintura más estrecha y sus pechos eran los de una joven de 23 años, bien desarrollados, firmes y grandes. Ya pronunciaba su nombre, María pero por las noches solía despertarse con frecuencia como si sufriese pesadillas, alterada y sudorosa.

Al cabo de dos meses de abandonar el hospital un día llamo a su madre llorando, estaba en el baño y se había asustado, había tenido la primera menstruación desde su operación, no sabía lo que le pasaba, su madre la tranquilizo dándole las pautas que tenía que seguir como lo había hecho cuando en su vida anterior había tenido su primera regla. Poco a poco su vida fue tomando una normalidad, siempre salía con su madre de paseo, ella la acompañaba a las revisiones medicas y al psicólogo, indicándole las ausencias que presentaba en algunas ocasiones, ausencias que la mantenían como hipnotizada, ida, pensando en otras cosas, le preguntaron que le pasaba en esos momentos y ella contesto.

-          Cuando me pasa eso, me encuentro en otro lugar, rodeado de personas que no recuerdo claramente pero que me son familiares, actividades que me llaman la atención, como la música de todo tipo, el deporte, caras que no distingo bien pero que me llaman por un nombre que no es el mío.

-          ¿Y cómo te llaman?

-          Me llaman Alfredo y yo en mi mente les contesto pero no me responden.

El Spsicolo, de inmediato informo que la mente de María, recordaba algo de la vida de Alfredo, su “Disco duro” no había sido borrado en su totalidad y más adelante podría salir una doble personalidad, la personalidad de Alfredo.

Se estudio el caso y se acordó de que sería conveniente someterla a una sesión de hipnosis con el fin de saber exactamente lo que recordaba y actuar en consecuencia, Alfredo, siempre había llevado una vida honesta, sin violencias ni alteraciones pero tenían que estudiarlo.

En la sesión de hipnosis, María, se manifestó como Alfredo, hablaba de sus amigos, de Susana, la chica por la cual estaba interesado, pero que nunca se había atrevido a decírselo, de lo dado que era para ayudar a otras personas, tanto que se había anotado como donante de órganos para que los aprovecharan en día de su fallecimiento, su interés por encontrar un trabajo estable, le gustaría trabajar como diseñador de modas ya que le gustaba el dibujo, y más de una vez había hecho bocetos para su madre que le gustaba coser para ella misma.

Tras las pruebas de hipnosis, se acordó que su familia le incitara a realizar un trabajo aconsejándole que estudiase dibujo, de esa forma y atraves de ellos reflejaría sus ansias que le podrían servir para un futuro.

Siguiendo las indicaciones la madre le dijo:

-          María, antes te gustaba mucho el dibujo, porque no aprovechas y te matriculamos en una academia de dibujo y diseño, siempre has tenido muy buen gusto para tu ropa?

-          Tendría que pensarlo, no me acuerdo ni de coger un lápiz.

-          Pero para eso te digo de ir a una academia, te conviene tener la mente ocupada y expresarte a través del dibujo.

-          Tienes razón, muchas veces, me vienen a la mente cosas que no recuerdo y no se cómo expresarlas, tal vez de esa manera pueda expresarme mejor.

Al mes siguiente ingreso en una academia de dibujo y pintura, en un principio no sabía ni como coger un lápiz, pero a las dos semanas, mostraba una soltura con los mismos que sus profesores se asombraron, su personalidad comenzaba a cambiar, empezaba a tener nuevas amistades, compañeras y compañeros de la academia, que valoraban sus dibujos, salía con sus compañeras, tras las clases, se juntaban en una cafetería y tomaba un refresco, hablaban de las experiencias de las clases y de que aquel compañero le gustaba a fulanita y aquel otro le gustaba a menganita, María sobre ese tema no se manifestaba, no sentía atracción por ningún chico, prefería estar con las amigas, incluso, en alguna ocasión alguna de sus compañeras, por regla general las mas liberadas, habían indicado que ya habían tenido relaciones sexuales con alguno de ellos o que comenzaban a salir como novios, con el consabido coqueteo de ellas, robándose besos y caricias, a María en un principio no le interesaba esas conversaciones, incluso al no mostrar interés la tacharon de mojigata y estrecha, ella no sabía explicarse, hasta que un día les dijo que su comportamiento tan extraño, era motivado a que había sufrido una enfermedad que la mantuvo en coma más de 5 años y que nunca había experimentado esos deseos, que cuando se despertó, no recordaba nada, incluso había tenido que aprender a hablar nuevamente.

Sus compañeras, al enterarse de su historia, cambiaron totalmente con respecto a ella, todas se desvivían por ella, le ayudaban y la ponían al corriente de lo que había cambiado la vida desde que cayó enferma hasta que le dieron el alta hospitalaria, había conseguido tener un nuevo grupo de amigas con las que experimentar la nueva vida que se le presentaba.

Un día, yendo con su madre, se encontraron con la madre de una de sus antiguas amigas, que había sido compañera de ella en el Instituto, la reunión fue muy cordial y se alegraron de que María se hubiese repuesto tan espectacularmente, le indicaron que su amiga se había casado y que en la actualidad vivía fuera del país, ya que su marido era un militar americano, y que estaba embarazada de tres meses.

Otro día estando con las compañeras, escucho a una que llamaba a otra chica, unos años mayor que ella, y la llamaba por el nombre de Susana, rápidamente, giro la cabeza, y una serie de imagines le vinieron a la mente, esa chica Susana, era la chica que le gustaba a Alfredo, se fijo bien y pudo comprobar que estaba embarazada, de unos 4-5 meses, pregunto quién era y le dijo.

-          Es mi cuñada, espera que te la presento.

-          Susana, por favor, ven un momento.

-          Mira te presento a mi amiga María, es compañera en la academia.

Las dos se acercaron y se dieron dos besos en la mejilla,

-          Veo que estas embarazada, de cuánto?

-          Voy para los 5 meses, es una niña, me lo dijo el médico después de hacerme una ecografía, estoy muy ilusionada, es el primero.

-          Me alegro, espero que nos veamos otro día.

Su compañera, le indico que Susana, había tenido un amigo del que estaba muy enamorada, pero él nunca se había decidido, tras un accidente de coche, el falleció, fue un golpe muy duro para ella, pero afortunadamente conoció a mi hermano, y ambos se casaron y ya ves el resultado, haber si tenemos la misma suerte.

Esa misma semana en la sesión con el psicólogo, María, le narro el encuentro que había tenido con Susana, fue entonces cuando el Psicólogo tomo la decisión de contarle su historia, pero en un principio sin especificar nombres, consulto con  los médicos tras pasarle los informes y ellos aceptaron la decisión, tarde o temprano se enteraría, y sería mejor que fuese controlada para estudiar las reacciones. No obstante a sus padres no se les diría la verdad, ellos creían que el cerebro que había recibido su hija era de una mujer y no de un hombre, tal vez si lo supiesen se hubiesen opuesto a la intervención.

Pasaron varias semanas con las visitas periódicas a los médicos y psicólogo que cada vez eran mas espaciadas, ya no acudía diariamente, solía hacerlas dos veces por semana incluso ya no la acompañaba su madre.

Un día al salir de clase, con sus amigas, fueron a una cafetería como solían hacerlo, se sentaron y cada una pidió una consumición, mientras esperaban, María, se fijo en un joven que estaba sentado en otra mesa, le llamo la atención, estaban sentados frente por frente, el levanto la vista y vio que ella se fijaba en él y que al notarlo ella, cambio la dirección de la mirada y se puso a hablar con una de las amigas. Pero repetidas veces María volvía la mirada hacia aquel chico, el se dio cuenta y sonrió, María, se vio descubierta y al mismo tiempo que sonreía, se ruborizo, cambiando de sitio y dándole la espalda, sentía algo extraño que no sabía explicar.

CONTINUARA.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 4

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -2

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 5

Mi familia - 6

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 8

Susan 6

Susan - 4

Susan 3

Susan 5

Susan - 2

Susan 7

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2