miprimita.com

Las Hermanas Ling 12

en Transexuales

LAS HERMANAS LING-12

 

Los días que Sei, permaneció en Bangkok, me dedique en los ratos libres que tenia a enseñarle la ciudad, aunque el ya la conocía, pues no solo abastecía a las colonias chinas, sino que compraba productos manufacturados en países limítrofes, fue una semana de trabajo duro por el día y sexo por la noche.

Narissara, ya se había reincorporado a su trabajo, Lawan estaba muy contento de cómo había quedado, tras la operación, los dos trabajaban muy duro. Al mes de la operación me pregunto si podía estar con Lawan y le aconseje que esperase, que siguiese con los dilatadores, que aguantasen un poco más y que en la espera encontrarían la felicidad.

Sei, ya había regresado a Hong-Kong y en quince días nos desplazaríamos nuevamente Sung y yo para la inauguración de la escuela. Sei y Wai, nos ofrecieron sus casas para alojarnos en ella, y aceptamos cada una en la de su pareja, de esa manera tendríamos intimidad, aunque en varias horas al día los cuatro compartiésemos mesa y mantel.

El día señalado los dos nos estaban esperando en el aeropuerto, y tras almorzar, nos llevaron a sus respectivas casas, no hace falta decir que esa primera noche dormimos poco.

El dia de la inauguración, Sei, me dio la sorpresa de que había invitado a las autoridades mas importantes de la ciudad, tanto políticas, policiales, comerciales y económicas. En el coctel que ofreció dijo:

-Srs. Y Sras. Hoy tenemos el gusto de inaugurar la primera escuela de Modelos que se crea en la ciudad. Hasta la fecha, las chicas y chicos que querían dedicarse a esta noble profesión se encontraban limitados, ya que la falta de este tipo de centros, les obligaba a salir al extranjero, pudiendo únicamente aquellos con posible económicos . La Srta. Mei Ling y su hermana Sung han apostado por abrir una en la ciudad, así como lo hicieron hace un año en Bangkok, de la cual ya están trabajando en Europa y América varias de sus alumnas y alumnos, y esperamos que pronto podamos suministrar a los cinco continentes no solo de aquellos productos Made in China sino de Modelos chinas que muestren las bellezas que tenemos. Puedo adelantar que cuando las Srtas., y caballeros estén perfectamente preparados, serán contratados por mis empresas para facilitar a la juventud, un trabajo digno y honrado”

Tras unos aplausos me toco decir algo:

-“Sres. Y Sras. Gracias a una persona que confió en mi y que fue mi compañero de profesión el sr Walter Sptiz estamos montando esta segunda escuela, queremos sacar de las calles a la juventud, que por falta de oportunidades, caen en manos de las drogas y de personas sin escrúpulos. Agradezco la colaboración de todos Uds. Y en especial a mi buen amigo el Sr. Sei Chang y el Sr. Wai Lee que sin sus valiosos consejos y ayudas no hubiésemos podido estar hoy aquí, por ello pido para ellos también el agradecimiento de la ciudad.”

Las felicitaciones fueron unánimes, las autoridades políticas, y policiales me dijeron que por parte de ellas tendrían el apoyo necesario para sacar de la calle a la juventud.

Tras el coctel, y las charlas consabidas la gente fue abandonando el local, quedamos únicamente los cuatro y el personal contratado para el evento, como anfitriones fuimos los últimos en retirarnos.

Sei, me llevo a casa, donde terminamos de celebrarlo, puso una música suave y me abrazo sensualmente comenzando a bailar al ritmo de las melodías que te hacían flotar en el aire, en unos de los movimientos me tomo en sus brazos y con la dulzura que le caracterizaba me llevo al dormitorio, sonaba en esos momentos “Moon River”, fue una noche completa de amor.

Me supongo que la noche de Sung y Wai habría sido similar, pues durante la noche no se soltaron las manos únicamente para aplaudir.

Al día siguiente los aspirantes llegaban al centro se les dio las instrucciones oportunas de su comportamiento y buen hacer, Sung puso al corriente a la persona que Sei había elegido para que llevase la cuestión administrativa mientras yo daba las clases, se impartieron las clases de maquillaje como caminar, comportarse en una recepción, de ingles y francés,  durante los primeros 15 días, no dejaban de llegar solicitudes de ingreso, hacíamos preselecciones, buscábamos jóvenes con necesidades de trabajar, que quisiesen salir de la calle pero que al mismo tiempo estuviesen dispuestas a sacrificarse en una profesión muy dura, según se impartían las clases, veíamos que algunas de las alumnas aprovechaban muy bien las enseñanzas y otras aunque se esforzaban no eran capaces de asimilar al 100% las enseñanzas, a esas ultimas les buscaríamos unos trabajos alternativos como ser modelo de manos, zapatos u otras habilidades que la gente desconoce.

Diariamente nos conectábamos con Bangkok para saber cómo estaba las cosa, Narissara impartía las clases y muchas veces la trasmitía en videoconferencia para que yo las supervisara, Lawan, llevaba perfectamente la cuestión administrativa, Pravat, tenía toda la casa en perfecto funcionamiento y Veranis mantenía al personal estrictamente para que no invadiesen las zonas privadas, además de mantener bien alimentados a todos. Shawana siempre con su carácter militar mantenía a propios y extraños en perfecto orden.

En una de las comunicaciones que mantuvimos, Lawan y Narissara se pusieron al unisonó ante la pantalla, y ella, nos pregunto, cuando pensábamos regresar.

Le pregunte si pasaba algo que necesitase nuestra presencia. Fue entonces que Narissara nos informo que Lawan le había pedido matrimonio, quería que nosotras estuviésemos presentes ese importante día.

Desde luego fue una sorpresa, aunque en verdad la esperábamos pero no tan pronto, les pregunte para cuando tenían la fecha, y nos dijeron para dentro de un mes, ya llevábamos en Hong-Kong 9 meses trabajando, a pleno rendimiento y les dije que teníamos que ver la agenda pero que contasen con nosotras y compañía.

Comenzamos a mandar los currículos de las nuevas alumnas a diversas empresas que con pausa fueron contestando. Como para asistir a la boda de Narissara y Lawan estaríamos como 15 días fuera busque entre las alumnas la mas aplicada que me pudiese sustituir durante ese tiempo, no fue difícil teníamos una chica que mostraba carácter de líder se llamaba, Liang Fu

Hablamos con ella y acepto la responsabilidad, además era de las pocas chicas que por desgracia para ella no era muy agraciada, pero sabía dirigir a las personas, no obstante una vez arreglada su rostro y figura eran agradables.

Todo estaba preparado, las personas que nos sustituirían tanto en las clases como la administración, se lo comunicamos a Sei y Wai de que teníamos una boda y que ellos serian nuestras parejas y aceptaron con alegría.

Fue cuando Sung me dijo: “Hermana, tengo un problema, llevo dos retrasos me parece que estoy embarazada, se lo voy a decir a Wai haber como lo toma, pero te digo que aunque tengo miedo quiero seguir con el adelante”

-“Hermana, yo no quiero influenciarte en tu decisión, lo que decidas tienes todo mi apoyo cuando lleguemos a Bangkok que te vea el médico, le explicas lo que te paso, muchas mujeres en el mundo han tenido abortos naturales al final de la gestación, y han pasado por lo que tu pasaste y después han tenido más hijos, si llegases a tener otro aborto entonces habría que pensar en ligadura para evitar riesgos, y ten por seguro que si llega a buen fin lo querré como si hubiese sido mío”.

Quedo más tranquila, esa noche en privado, Sung le dio a Wai la noticia, él le contesto que haría lo que ella quisiese, si quería se casaban mañana mismo o esperaba para cuando ella estuviese dispuesta.

Sung, le dijo que prefería esperar, no quería comprometerlo atándolo a un matrimonio que después no pudiese continuar, quería un matrimonio por amor. Quedaron en esperar acontecimientos, pero que prefería pasar el embarazo en Bangkok, ya que allí tenía a su médico de confianza. Además como ahora la encargada se casaba y estaría fuera unos días aprovecharía para poner al día la escuela.

Wai, acepto todo lo que le pidió Sung y le dijo que incluso el podía desplazarse durante el embarazo a Bangkok para estar con ella el tiempo que fuese necesario, que podía trabajar desde la escuela con Hong-Kong por videoconferencia, pero eso se hablaría más adelante tras la vista al médico.

Tres días antes de la boda, los cuatro nos desplazamos a Bangkok, había dado orden a Veranis que en las habitaciones de arriba acondicionase una para Sung y Wai y la otra la usaríamos Sei y yo, cuando le di la orden me dijo.

-Srta. ya sabía que cada vez que se iba a Hong-Kong se la veía muy contenta, y que cuando vino el Sr. Sei, no solo vino de viaje de negocios, vino para verla a Ud. no puede ocultar el amor que siente hacia él y el hacia Ud.

Nunca se sabe cuándo vas a encontrar el amor Veranis pero así es y habrá más novedades ya verás.

Sung cuando llego, llamo al Dr. Decha Kunaporn, pidiéndole cita, quería consultarle sobre su embarazo y que le aconsejase un buen ginecólogo que la atendiese. Le dio cita para dos días después de la boda.

  

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Esteal - 4

Estela

Estela-3

Blanco y negro

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 7

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava - 3

Sometida como esclava - 2

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2