miprimita.com

Susan 8

en No Consentido

SUSAN – 8

 

Durante toda la semana, tanto Anita como Enkel, cumplían con sus obligaciones, matinales del desayuno, dejándose meter mano y por la noche Hans las ponía a 100 cuando les comía el coño.

Hans quería ver la segunda reacción con Trak, esa tarde se lo comunique a las dos, Trak las iba a montar por segunda vez y dependía de su comportamiento en parte su futuro.

Primero fuimos a la habitación de Anita, estaba preparada pero nerviosa, pidió escoger ella la posición, que fue la de ponerse de rodillas ante la cama con el cuerpo apoyado sobre ella, le frote el ano con un poco de aceite y le lleve a Trak.

La olfateo, le lamio el coño y después el culo, entonces puso la pata sobre su espalda y se coloco en la posición, apoyo sus patas delanteras en la cama, quedando sus cuartos traseros a la altura del culo de Anita, lo acerque y comenzó a moverse, tratando de penetrarla, Anita deslizando una mano entre las piernas dirigió el pene de Trak hacia el ano facilitándole así el acertar en la penetración, que comenzó mucho antes de lo esperado, y comenzó a gritarle a Trak:

-Así Trak, buen perro, métemela del todo, lléname el culo con tu polla grande, y sin darnos cuenta Trak le había penetrado completamente el culo de Anita y se paro, Bien Trak, hincha tus bolas dentro de mi te quiero soy tu perrita.

Trak pasó la pata por la espalda y quedaron unidos por el culo, quietos los dos, mientras el pene de Trak seguía bombeando en el interior de Anita.

Mientras esperaba la separación, dijo.

-Tenía razón ama, hoy no  me dolió tanto, me relaje y busque la mejor posición para el tamaño de Trak, me está gustando los amores con Trak, tendrá muchos culos a su disposición.

Cuando se separaron, Trak le limpio el culo, mientras Anita le limpiaba su polla mamándosela a plena satisfacción al final le dio un beso en el hocico.

En la habitación de Enkel ella estaba nerviosa, no sabía cómo lo pasaría esta vez, le explique la posición que había tomado Anita, y acepto ponerse en la misma aunque notaba que sus piernas le temblaban, le dije que se relajara, le unte el culo con aceite, Trak se acerco, la olio lamio su coño y puso la pata sobre su espalda.

Trak se acerco y apañando sus patas delantera en la cama trataba de penetrarla, le dije que hiciese lo que le había visto hacer a Anita, no era capaz, Trak estaba muy separado, empuje a Trak hacia Enkel y entonces si pudo coger el pene de Trak y colocarlo a la puerta de su culo, los movimientos de Trak eran constantes y acertados en el lugar, que poco a poco se abría, dejando paso a Trak. Cuando consiguió penetrarla al completo, siguió bombeando y Enkel dijo:

-Están creciendo ahora, las nota y me llena el culo con su semen.

Trak paso la pata sobre la espalda y quedaron pegados, los dos quietos y relajados, esperando a que las bolas de Trak disminuyeran lo suficiente para separarse.

Mientras Enkel me decía que esa vez fue más agradable y que casi se corre, efectivamente por el muslo de una de sus piernas descendía un pequeño chorro de sus flujos, comenzaba a gustarle que Trak le perforara el culo, ya no tenía tanto miedo, cuando se separaron mutuamente se limpiaron uno al otro dándose las gracias.

Por la noche, Hans paso por las habitaciones a felicitarlas y para hacerles la mamada nocturna, Enkel tuvo un orgasmo que mojo todas las sabanas y durante el mismo nombraba a Trak.

Anita, los gritos que daba durante el orgasmo eran de una autentica poseída por el sexo.

Ya en la cama conversando le pregunte si había conseguido los candidatos, me dijo que si que eran dos señores los dos viudos y de posibles y que les invitaría a comer la semana siguiente para que conociesen a las chicas.

Durante esa semana, tanto Anita como Enkel, mostraron su culo a Trak con mucho descaro siempre cuando estaban limpiando, se ponían de rodillas y cuando Trak pasaba cerca movían el trasero para llamarle la atención. Durante esa semana, sin decirles nada, Trak se monto tres veces en cada una.

Cuando faltaban dos días para la vista de los pretendientes, les comunique que vendría a comer unos señores que querían conocerlas, no tendrían sexo, solamente almorzarían y hablarían con ellas, si eran de su agrado, vendrían una tarde para pasar al dormitorio, pero eso ya se les informaría, esa misma tarde, Salí a comprarles unos vestidos sencillos, no quería que la primera vez que las viesen estuviesen desnudas.

Al llegar el día de la cita, ellas estaban nerviosas, se arreglaron, muy discretamente y maquillaron con respecto a su edad, muy suave, llegaron con Hans, se llamaban  Germán y Otto tenían los dos 43 y 44 años respectivamente.

Ellas sirvieron la comida como unas autenticas señoritas, y a los postres comenzaron las preguntas, clásicas, de donde eran, edad, si tenían familia y que buscaban en la vida. Las respuestas fueron correctas, en lo que respecta a lo que buscaban en la vida las dos contestaron en conocer a un hombre y si congeniamos ser para él su esposa o amante en el caso de que no quisiese casarse y de irme a vivir con él.

-Como ve sr Germán y Sr Otto, son muy sinceras, todas las chicas hoy en día buscan al hombre de sus sueños.

Transcurrió la tarde muy amena y a la hora de las despedidas, Germán, le beso la mano a Enkel mirándola a los ojos y ella bajándolos, Anita se había fijado mas en Otto y el a la reciproca la saludo cortésmente.

Hans los acompaño a la puerta y ambos le dijeron que se pondrían en contacto con un par de días de antelación.

A la semana siguiente, Hans me dijo que vendrían los dos a tomar un té en cuatro días, querían probar a las chicas, tenía que tener todo preparado para esa fecha.

Al comunicárselo a las chicas se pusieron nerviosas, no sabían que tenían que hacer, como comportarse les dije:

-Tenéis que portaros con naturalidad ser obedientes y atentas con ellos, no mostrar vuestros deseos ante nosotros, si os invitan a pasear por el jardín podéis acercaros mas y si quieren cogeros de la mano entonces aceptarlo y al mismo tiempo aprovechar para besarlos, si ellos responden al beso invitarlos a estar en un sitio más tranquilo si lo aceptan los subís a la habitación y ya dentro desfogaros

Al llegar el día a las dos les temblaban las piernas los atendieron cortésmente y tras tomar el Té al que se les había añadido unas gotas de yumbina, salieron a pasear por el jardín, tras media hora hablando con ellos cuando nos dimos cuenta ya no estaban, habían subido a sus dormitorios.

Enkel, al entrar tras Germán cerró la puerta con llave y se lanzo al cuello del que ni corto ni perezoso agarrándola por la cintura le dio un beso en la boca metiéndole la lengua hasta la campanilla,  mientras con las manos trataba de desnudarla,  Enkel  lo desnudaba con prisas arrancándole la camisa y el chaleco, al bajarle los pantalones, buscaba el pene de Germán en el que ya se apreciaba la erección de su pene, y sin decir nada una vez lo encontró se lo metió en la boca haciéndole una mamada.

Germán, la levanto y le quito el corpiño, dejando a la vista sus abultados pechos que se cimbreaban tan solo al tocarlos, le besaba por todo el cuerpo y caminando entrelazados cayeron sobre la cama, el desenfreno de ambos se hacía palpable en la atmosfera que se respiraba de erotismo y frenesí.

Enkel le pedía constantemente que la poseyera, que era suya que le apagase el fuego que le comía en su interior.

-Germán, mete tu manguera dentro de mí y apaga el fuego que tengo en mi coño me arde, me consume, le diecia a su amante.

El metía su cabeza entre las piernas con la idea de comerle su sexo, pero ella se la separaba diciéndole.

-No quiero tu lengua quiero tu polla dentro de mi perfórame te necesito.

Entonces German colocándose de rodillas ante ella, le abrió las piernas , le levanto las caderas y comenzó a introducir su miembro hasta que el himen lo detuvo.

-Sigue German no te pares en la mitad la quiero entera, le decía Enkel.

German se retiro un poco y de un solo golpe rompió la cerradura que tenía en su vagina.

El grito que dio se escucho en toda la casa, era de dolor pero también de placer y satisfacción.

-Sigue metiéndomela lléname con tu semen mi coño, le decía Enkel.

Los movimientos de German cada vez se hacían más intensos y con más fuerza cuando de repente tanto German como Enkel gritaron al unisonó, el se descargo dentro de ella y ella mantuvo su eyaculación en su interior hasta que German se retiro, saliendo entonces de su vagina las dos eyaculaciones mezcladas, los dos se abrazaron y besaron todos los poros de sus cuerpos, los pechos de Enkel cimbreaban como los badajos de una campana, se dieron la vuelta y comenzaron con un 69 Enkel volvió a eyacular pero esa vez baño la cara de German con sus fluidos y German fue ordeñado en la boca de Enkel que se trago todo su esperma.

La erección de German seguía como al principio y como estaba tumbado, Enkel se sentó sobre el metiéndose el pene en su vagina comenzando a saltar sobre él, hasta conseguir una nueva eyaculación. Agotados ambos se abrazaron y se quedaron dormidos.

Mientras Anita le falto tiempo tras cerrar la puerta del dormitorio para lanzarse sobre Otto y agarrarlo con sus piernas a su cintura y con los brazos a us cuello, diciéndole.

-Soy virgen, quiero que me folles y que me hagas tu puta particular, y pobre de aquella que ponga sus ojos en ti, porque se los arranco.

Lo beso, y lo fue desnudando, al mismo tiempo que Otto lo hacía con ella, ya los dos desnudos Anita lo tumbo sobre la cama y comenzó a mamársela con el fin de que se le pusiese bien dura, cuando lo consiguió se puso a horcajadas sobre Otto y coloco su pene a la puerta de su vagina y sin decir palabra se dejo caer sobre el dando un grito de dolor y placer. Se había desvirgado ella con el pene de Otto, que ni siquiera se había movido, mantuvo la cabalgada el tiempo necesario hasta conseguir que Otto se corriese en su interior. Sus pechos se movían para arriba y abajo al son de la cabalgada, Otto, le apretaba el culo con sus manos ayudándola a montarlo, cuando los dos se habían corrido, Otto cambio de postura y la coloco a cuatro patas.

Anita creyó que la iba a encular, pero no, puso su pene a la puerta de la vagina y se la metió de un solo golpe, agarrándola por las caderas no paraba de meter y sacar, hasta que le soltó un nuevo chorro de semen que salía por los laterales de su vagina. Y asi como estaba la levanto y le dio la vuelta, dejándola tumbada boca arriba en la cama, se acerco le abrió las piernas y se las levanto hasta apoyarlas en sus hombros y nuevamente de un solo golpe la volvió a penetrar. Los movimientos de cadera de Otto eran constantes y fuertes golpeándole la cérvix del útero, sintiendo Anita los golpes como si se los diesen en la cabeza, hasta que volvió a descargarse.

Tres orgasmos habían tenido cada uno en el primer encuentro, las fuerzas les habían abandonado y ambos se quedaron dormidos.

Al día siguiente, les desperté a los cuatro con un abundante desayuno, a base de huevos, beicon, café, zumos y un reconstituyente, desayunaron en sus respectivas habitaciones y volvieron a encerrarse.

No bajaron hasta que eran las tres de la tarde.

Tanto German como Otto, fueron al despacho de Hans y le dijeron que se quedaban con las chicas, las querían para ellos solo y que pagarían la cantidad que les pidiese además del plus de desfloramiento. Ellas se quedarían en la casa y las visitaría como mínimo tres días a la semana pagando una cantidad mensual que Hans pondría. Además les pagaría todo el vestuario que deseasen que dentro de dos días irían a buscarlas para ir de compras.

Hans, comenzó a hacer números y les paso una nota con la cifra de venta y las cifras de mantenimiento mensual. Ambas cifras tras supervisarlas fueron aceptadas indicándoles que al día siguiente irían al banco con el para efectuar el ingreso.

La cifra de ventas tenía 7 dígitos y la de mantenimiento 6.

Las chicas se quedaron en la casa, nosotros fuimos a buscar nueva mercancía, conseguimos 2 nuevas chicas.

Yo me quede embarazada de Hans y las cinco andábamos desnudas por la casa. Y lucia mi tripa ante ellas y los clientes pidiéndoles que haber si ellas se ponían como yo.

Llego a ser el burdel más famoso de la capital, con 2 chicas reservadas y 7 libres.

Y esta es mi historia si ha gustado admito halagos y sino criticas.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan - 2

Susan 6

Susan - 4

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa