miprimita.com

Cumplir una promesa - 6

en Transexuales

CUMPLIR UNA PROMESA – 6

 

 

Por la mañana, Venus, Afrodita y Pandora, se despertaron, pero no sabían dónde estaban, Camila las recogió a cada una de su habitación y las llevo ante la Duquesa, una vez ante ella, esta comenzó a dar vueltas a su alrededor y poniéndose frente a ellas les dijo.

Desnudaros rápido, sin rechistar obedecieron al momento, ni siquiera hicieron ademan de taparse los pechos y su pubis.

Las habían programado para obedecer cualquier orden que implicase sexo, desde desnudarse hasta lo más bajo que una persona pueda imaginarse.

Haber Venus, le dijo,  levantándose la falda y bajándose las bragas hazme una mamada.

Inmediatamente se agacho ante la Duquesa y agarrando su pene se lo metió en la boca, mamándoselo sin parar.

Afrodita, hazle una mamada a Camila, esta enseguida se levanto la falda y mostro su pene, Camila ponía una cara de satisfacción ya que muy pocas veces la Duquesa permitía eso.

Pandora, cómele el coño a Afrodita,  y Pandora cumplió la orden sonriendo

Después de que Duquesa y Camila se corriesen en las bocas de Venus y Afrodita, les mando que se las limpiaran y le dijo a Camila.

Estas chicas da gusto, obedecen a la primera, ¿Cómo están por delante y por detrás?

Por delante son estrechas les va a costar recibir buenos nabos y por detrás son vírgenes, se pueden ofrecer como vírgenes por ambas partes, ya que la parte delantera al ser estrecha aparentaran ser vírgenes, les dolerá y seguramente sangraran hasta que se les dilate, llegaran a acostumbrarse.

Bien ponlas a trabajar mañana, hoy en sus habitaciones desnudas, no hace falta que las afeites ya vienen afeitadas mañana les pones un enema, quiero los culos limpios.

Las demás chicas, se preguntaban que había sido de Esmeralda, esperaban que el Sr. mayor la hubiese comprado, ya que tenía pinta de ser un buen hombre, pero no se atrevieron a preguntar.

 

Esmeralda, se despertó tras pasar una noche feliz, había soñado con sus padres y hermano a los que creía muertos, y con las compañeras que había dejado en la casa, les había prometido que las sacaría y tenía que cumplir la promesa.

Bajo a desayunar, allí estaba D. Alberto se dirigió a él y dándole un beso en la mejilla le dijo.

Buenos días abuelo, eres el más guapo del mundo.

No exageres hija, me ves con buenos ojos, desayuno pronto y vístete, que salimos de compras.

Desayuno como si en ello le fuese la vida, con una mano la taza de café, en la otra una tostada hacía tiempo que no desayunaba tan rico, le dijo al abuelo.

Calma hija, que los comercios seguirán en su sitio cuando termines.

Terminado el desayuno, volvió a su cuarto y tras ponerse un suéter y unos pantalones bajo de inmediato.

Ya estoy abuelo, cuando quieras. Y cogiéndolo del brazo, salieron hacia el coche que les estaba esperando.

Recorrieron toda la ciudad comprando, blusas, vestidos, trajes de paseo, abrigos, medias, ropa interior, zapatos, pantalones todo aquello que le gustaba, D. Alberto se lo compraba, lo que no cavia en el auto, se lo mandaban a casa.

Cuando llegaron, Lupe y Juan, el mayordomo, ayudaron a bajar todos los paquetes que traían y los subieron a su dormitorio, en ese momento Esmeralda era feliz y D. Alberto que la veía asi también lo era.

Rodrigo y Alberto, mantenían una estrecha vigilancia sobre La Duquesa y Camila apoderarse de ella para hacer lo mismo que con Venus, Afrodita y Pandora. Planearon una estrategia para Duquesa.

Las nuevas chicas debutan, las otras ya veteranas, no las acogieron como habían hecho con Esmeralda y eso que Camila se las había presentado, pero ellas veían en las nuevas algo anormal, sería el instinto femenino que les avisaba?

Cuando llego el desfile, Camila las presento como nuevas y especiales, sumisas y obedientes a todos los caprichos de los clientes, nuevas en todos los sentidos.

Cuando fueron llevadas a sus habitaciones, antes del desfile, Camila les había hecho el lavado anal, ninguna se quejo de ello al contrario recibieron cada una 3 litros y expulsaron gran cantidad de porquería. Ya preparadas y vestidas para el desfile fueron ofertadas, fueron las primeras en ser adjudicadas, al parecer, el anunciar que eran nuevas en todos los sentidos despertó el lívido de varios de los asistentes.

Venus, recibió a un hombre de unos 50 años, fuerte, parecía un leñador, pero tenía buenos modales y mejor dinero, al entrar, Venus, según se lo habían indicado, tenía que ofrecerles una copa y después hacer lo que el cliente le pidiese.

Buenas tardes Sr. quiere tomar algo le dijo.

Si quiero tomarte a ti, desnúdame.

Venus se acerco, le quito la chaqueta y la camisa, al sacarle el pantalón vio su pene ya erecto que salía de sus calzones, lo agarro y se lo metió en la boca, comenzó a mamárselo rápidamente, parecía que era lo que más deseaba en el mundo.

El cliente, le dijo que parase que a esa velocidad se correría antes de penetrarla. Le mando desnudarse, ella mostro sus enormes pechos bien firmes que el inmediatamente los agarro y empezó a mamarlos y sobarlos, la tumbo encima de la cama y le arranco las bragas. Diciendo

Vamos a ver si de verdad eres nueva se puso de rodilla delante de su coño, agarro sus piernas levantando así un poco sus caderas y poniendo el coño a la altura de su pene ya duro y erecto

Lo apunto hacia la entrada de la vagina introduciendo tan solo el glande cuando ya está en esa posición con un fuerte movimiento de cadera lo empujo hasta el fondo.

Venus dio un tremendo grito de dolor y comenzó a llorar, decía.

Pero que me haces hijo de puta me estas partiendo.

El Sr. le dijo. ¿Qué te hago? Pues Joderte bien jodida y desvirgarte ese estrecho coño que tienes. Y de esa manera con un movimiento de mete y saca constante le abria su vagina, ella con cada movimiento gritaba mas, decía

SACA TU SUCIA POLLA, ME ESTAS PARTIENDO CABRON HIJO DE PUTA, TE VAS A ENTERAR.

Cuando el cliente escucho esa amenaza, le dio un bofetón que le partió el labio, continuando con el mete y saca hasta que se corrió dentro.

Ahora ponte a cuatro patas que voy a ver como tienes el culo.

Para esas funciones tenían unos sobres con lubricante, cogió uno, lo abrió, se embadurno su pene y el ano de Venus, metió un dedo, escarbo en el agujero y luego el segundo los saco y acerco su pene al mismo, puso la punta del glande y apretó para introducirlo, Venus grito, el apretó mas y metió la mitad, Venus seguía gritando, y a la tercera lo metió completamente, Venus ya no podía mas, estaba llorando de dolor, ella gritaba diciendo.

ERES UN HIJO DE PUTA, ME AS PARTIDO EL CULO ME LAS VAS A PAGAR.

A cada amenaza el daba un empujón mas a su culo y así hasta que se corrió por segunda vez esta en su culo, que al sacarlo su semen corrió por toda la cama, mezclándose con el anterior que estaba mezclado con sangre. Cuando terminaron le dijo.

Y ahora me lo limpias con la lengua, y pobre de ti como me hagas daño, porque no sales de aquí entera.

Se puso de rodillas y con la lengua lo limpio completamente, se vistió y se marcho.

Al salir, le dijo a Camila, esa puta que me diste me insulto y me amenazo, le di un guantazo haber si las educáis mejor.

Cuando Camila entro y la vio en el suelo, llorando, le dijo.

Pero desgraciada que has hecho, como se te ocurre amenazar a un cliente, y sin pensarlo le dio una bofetada, partiéndole el otro labio, ya verás cuando se entere la Duquesa, recoge todo eso y límpiate. Ya hablaremos

A Afrodita, le había pasado algo similar, habían empezado por el culo, y parece ser que ya estaba algo acostumbrada a que se la metiera bien dura, si le hizo un poco de daño pero era normal.

Aprovechando la posición del perrito y tras una corta mamada para ponérsela dura la volvió a colocar a cuatro patas, enfilo su verga a la puerta de la vagina y se la enchufo de un solo golpe para romper el virgo, según creía.

Ella dio un grito que se escucho en gran parte de la casa, el cliente la tenia sujeta por las caderas y no la soltaba, metía y sacaba cada vez con más rapidez ella gritaba de dolor diciendo.

Por favor sácala me está haciendo mucho daño, me voy a desmallar.

El cliente apuraba con más rapidez, ella gritaba diciendo que se la sacara le dolia mucho.

Por fin se corrió, descargando su esperma dentro de la estrecha vagina, al sacar su pene vio que estaba manchado de sangre y le dijo a Afrodita.

Ahora ya puedes estar contenta te he hecho toda una mujer ya no tienes virgo. Ella al oírlo le dijo.

ERES UN CABRON HIJO DE PUTA, ME ROMPISTE EL COÑO YA NO PODRE TRABAJAR EN VARIOS MESES.

No te preocupes, que te manden un medico para repararlo y no me vuelvas a insultar, y diciendo eso le soltó una bofetada que la tumbo sobre la cama.

Cuando salió del cuarto le dijo a Camila.

Tienen que educar mejor a las chicas se pasan todo el tiempo insultando a los clientes, encima de que las hacemos mujeres de verdad.

Con Pandora también los gritos se escucharon en toda la casa, el cliente que le había tocado, parecía un señor muy educado, y fino, buenos modales manos arregladas, al entrar en el cuarto, si acepto una copa de brandy y mientras la tomaba, Pandora le desnudaba masajeaba sus pelotas y chupaba su pene, el se puso detrás de ella y agarrándole los pechos por detrás se los apretaba bien fuerte, de un solo golpe le arranco las bragas y la tiro sobre la cama,

Comenzó a comerle el coño, sus piraba de placer sentía que sus jugos bañaban todo su coño se pusieron a hacerse un 69 ella le puso el pene bien duro y el su coño jugoso, cuando ambos estaban bien mojados la tumbo, cogió sus piernas y las puso sobre sus hombros apunto a la vagina y separando los labios introdujo su pene de un solo golpe hasta el fondo de su estrecha vagina.

AAAAAGGGGGGGHHHHHY grito de dolor Pandora, se la había metido entera sin delicadeza, y seguido comenzó un mete y saca con las caderas hasta que se corrió, al sacarla estaba manchada de sangre, en la vio y le dijo,

En hora buena pequeña ya puedes decir que eres una mujer y que te desvirgo el macho mas macho de la nación.

Eres un cabron, le dijo, el desvirgar a una mujer es un acto muy importante para nosotras se tiene que hacer con cariño.

Con Cariño es lo que hago yo como esto y dándose la vuelta le dio un puñetazo que le puso un ojo morado, haber si te enteras de una puta vez, que tu estas aquí para abrirte de piernas las veces que te lo digan y hacer lo que te manden, ahora ponte a cuatro patas o quieres otra.

Pandora llena de miedo, obedeció, se puso a cuatro patas, lubrico su ano lo más rápido posible y con las manos separo las nalgas para dejar sitio para la penetración.

Muy bien, así se hace, parece que aprendes rápido, se acerco puso el pene a la puerta del ano y empujo fuerte. Volvió a gritar, de un solo golpe había metido la mitad de su pene y del segundo la otra mitad, empezó a empujar rápidamente hasta que se corrió, al sacarle le dijo.

¿Qué te gusto verdad? No te habían dado nunca por el culo, es rico, seguro que te acostumbras pronto. Ahora límpiame la polla con la lengua, y cuidadito con hacerme daño. Quedo limpio, se vistió y se marcho, cuando salió le dijo a Camila, tienen que educarlas mejor, si necesitan un medico llamen a este número y díganle que el macho mas macho se lo recomendó, preguntes por el Dr. Rodrigo Juárez hijo.

Salió de la casa tomo su auto y se alejo, al cabo de unos Km. Se paro en una gasolinera, allí se encontró con los otros dos clientes que habían estado con Venus y Afrodita también estaban otras dos personas detrás de un biombo.

Sres. Su encargo a sido cumplido espero que pronto les llamen para las restauraciones. Gracias y que lo pasen bien.

Al marchar el biombo lo retiraron, detrás del estaban Rodrigo y Alberto habían pagado a dos macarras para que fueran a la casa, contrataran a las chicas y las violasen haciendas sufrir lo que estaba sufriendo otras chicas secuestradas por ellos.

Les había dado el Telf. de Rodrigo para que arreglase las vaginas de las chicas y que las acompañasen a la clínica La Duquesa y Camila, como era una cosa de mujeres no levantarían sospechas, pero la que tenía que venir era la Duquesa.

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 12

Yurena 11

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 5

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -3

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 5

Mi familia - 6

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan 5

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan

Las Hermanas Ling 12

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela - 5

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 2

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 7

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 5

Dos amigas - 6

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa