miprimita.com

Andrea - 7

en Transexuales

ANDREA – 7

 

Esa misma tarde le dije a Rosa, que quería ir de compras con ella, aprovechando que tenia descanso, me dijo que encantada incluso que iríamos como un matrimonio, ya que quería comprar una serie de prendas para mí pero como si fuesen para ella.

Quería comprarme unos ligueros, blanco y negro, además de medias, pantis y leggins, lisos y estampadas.

Antes de salir, aprovechamos para ver las medidas que necesitaba de las citadas prendas.

Visitamos tiendas de lencería, ella era la que llevaba la voz cantante, ya que además las dependientas se dirigían a ella preguntándole lo que quería, cada prenda que nos enseñaban ella decía que no le gustaba, no obstante me preguntaba.

-          Qué te parece cariño, a mi me encanta tu qué opinas?

-          Bueno eres tú la que te lo pondrás si a ti te gusta

-          Pero quiero saber tu opinión?

Haciéndome un gesto con de que si o no y entonces yo daba el visto bueno, con las medias al mismo tiempo que me las enseñaba, yo me fijaba como las contrastaba sobre la piel, metiendo el puño para no estropearlas con las uñas, unas eran con liga antideslizante, otras eran pantis, desde luego había, verdaderas monadas en medias con dibujos y bordadas, compramos las que me hacían más ilusión, llegamos a casa con un montón de bolsas con toda aquella ropa que me gustaba, al salir de cada tienda, Rosa, me daba un beso diciéndome muy bajito para que no la oyeran.

-          Vas a estar monísima Andrea

-          Gracias a ti por ayudarme tanto a escoger estas prendas la primera vez, con Marga y Elvira saldré a comprar sujetadores en su momento y con las tres, vestidos, blusas pantalones, ya que para esa fecha, espero que vosotras tendréis otras preferencias maternales.

Por la noche, volvimos a tener sesión de sexo, teníamos que aprovechar todos los días en los que Rosa era fértil.

Esa noche, yo aproveche, la ocasión para presentarme ante ella, vistiendo unas medias sujetas por uno de los ligueros que habíamos comprado y unas bragas haciendo juego con el color de los ligueros, cuando me vio sonrió y me dijo:

-          Cariño, estas preciosa, además te los has puesto perfectamente las bragas siempre se ponen sobre los ligueros por el siguiente motivo, cuando tengas que hacer pis solo tendrás que bajarte las bragas, si te la pones al revés tendrás que bajarte también el liguero lo que conlleva bajarte las medias, si llevas pantis o leggins podrás llevar debajo un tanga o nada según la transparencia de los mismos, aunque existen algunos que llevan apertura a la altura del coño para el caso de un polvo rápido o cambiarse la compresa en caso de necesidad, pero tú de momento y además nunca usaras compresas, a no ser que quiera simular tener la regla  para ahuyentar a los ligones de tres al cuarto, y ahora ven a mi lado que quiero comerte un poco tu hermosa polla.

Me acerque a ella  que estaba sentada en la cama, me bajo las bragas y cogiendo mi polla se la metió en la boca para calentarme, mientras yo le acariciaba los pechos, imaginándomelos grandes ya preparados y llenos de leche con los que alimentaria a nuestro hijo, la levante y la bese en los labios, mi pene ya estaba en plena erección momento que aproveche para colocárselo entre las piernas y que con sus muslos lo agarrase,  en esa postura nos tumbamos en la cama, mis manos recorrieron todo su cuerpo acariciándolo, besándolo, pasando mi lengua desde su boca sus orejas, su cuello, sus pezones, su ombligo, su pubis llegando al borde de su vagina que suavemente abrí y acaricie su clítoris que de inmediato se comenzó a hinchar al notar la punta de mi lengua notaba que ya estaba mojada la puse en la posición en la que ella apoyaba sus hombros sobre la cama, como si quisiese hacer el pino, agarrándose las piernas bien abiertas, de esa manera su vagina quedaba completamente paralela al techo del dormitorio, le abrí las piernas y metí mi pene en aquella hermosa cueva que se abría ante mis ojos, comenzando con el movimiento consabido de mete y saca, ella enseguida comenzó a dar gemidos de placer gritando como la vez anterior de que le azotase su culo, que era mi puta y quería que la dejase preñada, sus gritos y gemidos de placer eran cada vez más intensos hasta que exploto en un orgasmo sonoro, dando el grito consabido mientras yo descárgame mi esperma en ese pozo de los deseos abierto ante mis ojos, mi pene recupero su flacidez, le junte las piernas y coloque debajo de su culo unos cojines para que mantuviese su pelvis por encima de su cabeza, evitando de esa manera que no soltase ninguna gota de esperma, fuera de su vagina, y así en esa posición la abrace y nos quedamos dormidos. Cuando nos despertamos estábamos en la misma posición.

Me duche y antes de marchar, le di un beso para despertarla y le dije que me iba al laboratorio para hacerme los análisis y que nos veríamos por la tarde.

Tras la extracción de sangre consabida para los análisis y la orina, les pregunte cuando tendría los análisis, indicándome que tardarían una semana y que a partir de los 8 días podía pasar a recogerlos. Llame al endocrino para solicitar cita para dentro de 10 días con el fin de entregarle los análisis y me diese las pausas para el tratamiento.

Directamente me fui a clase, en el tablón de anuncios estaban expuestos el horario de los exámenes finales, matemáticas, dibujo, resistencia de materiales etc. que los tendría a lo largo de 15 días a partir del lunes siguiente, tenía que concentrarme mucho para poder sacar el curso completamente limpio.

Al llegar a casa, le dije a Rosa, que nuestras sesiones de sexo, para preñarla, teníamos que suspenderlas, ya que tenía que preparar los exámenes que tenia a las puertas y que había abandonado bastante los estudios por todos los acontecimientos que se habían producido. Lo comprendió y me dijo.

-          No importa cariño, seguro que tu simiente dará el fruto deseado, te preparare algo de comer para recuperar las fuerzas y tu mente aproveche los exámenes que seguro sacaras con éxito.

Desde ese momento me concentre en mis estudios, no salía de casa, tenía varios temas atrasados y tenía que ponerme al día, únicamente salí de casa para recoger los análisis e ir al endocrino.

El día de la cita con el médico acudí a la hora prevista, cuando me recibió me dijo:

-          Todas las constantes de los análisis son correctas, estas bien en todos los aspectos, la medicación que te voy a dar puedes comenzarla cuando quieras y deberás seguir las pautas que te indico. La primera revisión la tendrás dentro de 6 meses a partir del día que comiences el tratamiento.

-          Dr. Por favor, no me recete ninguna hormona que deje mi pene como el de un niño, sino el día de mañana, no tendrán materia prima para mi transformación definitiva, además si quiero que me den, también quiero dar.

-          No te preocupes, notaras una pequeña disminución en el tamaño pero darás placer, si ahora en erección lo tienes en 20-22 te quedara en 18-16 suficiente para lo que quieres y en flacidez te será mas cómodo esconder uno de 8-10 que uno de 14-16 notaras más sensibilidad en los pechos te molestara el roce de la ropa y notaras que los pezones comenzaran a ser mas puntiagudos, la crema que te doy es para suavizar la piel de los pechos y facilitar su elasticidad, sentirás que tus caderas se ensanchan y tus glúteos aumentan, es por la grasa que se te acumulara en caderas y glúteos el vientre lo tendrás mas plano y toda la piel notaras una suavidad desconocida. Si tienes alguna molestia no dudes en llamarme y pasar por aquí. Y otra cosa, suerte en los exámenes y buena puntería.

-          Gracias Dr. Hasta dentro de 6 meses.

Durante los días previos a los exámenes me deje las cejas en los estudios, de ellos dependía en gran parte mi futuro ya que quería vivir por mi trabajo no por lo que me iba a convertir aunque no podía negar que mi transformación, podría sacarme de apuros en caso de que los tuviese.

Llegaron los días de los exámenes, estaba temblando, todas me desearon suerte y me aseguraron que los sacaría y además con nota.

Pasaron los días y el resultado de los mismos se expuso en el tablón de la Universidad, cuando me acerque, estaba temblando, busque mi nombre y casi me desmayo había sacado la segunda mejor nota del curso, estaba feliz, eso me permitía relajarme durante unos días y volver a mis preparaciones.

Cuando llegue a casa y comunique la noticia, todas me llenaron de besos, en especial Marga, que comenzaba su turno de fertilidad y acercándose y besándome me dijo.

-          Esta noche lo celebraremos tu y yo solos, prepárate, te voy a preparar una comida para que estés fuerte y me preñes a la primera.

Me hizo gracia y le di un beso al mismo tiempo que una palmada en el trasero.

Antes de marchar les dije que necesitaba una fotocopia de su documentación, del carnet de identidad, para una sorpresa que les daría en su momento, no hizo falta que se lo dijese dos veces, ellas siempre tenían una fotocopia de su DNI y al momento me la dieron, cogí los papeles que necesitaba y salí hacia el banco de esperma, para entregar la documentación y concertar el día para la donación de mi esperma, la entregue quedo registrada como receptoras a Marga, Elvira y Rosa y la fecha que me dieron la donación era una semana después, eso me daba tiempo a fecundar a Marga durante 4 días, tener unos días de descanso y prepararme para la donación.

Por la noche, Marga y yo, cenamos solos, había preparado una cena fría con gran esmero, a base de productos que según decían eran afrodisiacos, fresas, ostras, chocolate etc. cuando nos retiramos a su cuarto, me dijo que me fuese desnudando mientras iba al baño, cuando apareció en el umbral de la puerta vestía un sujetador y un tanga con abertura central, no necesitaba sacárselo para ser penetrada, lo que le hacía no poder tiempo, indicando de esa manera el deseo que recorría su cuerpo.

Comencé a besar su cuerpo, al mismo tiempo que acariciaba sus pechos sobre el sujetador que con suavidad y una sola mano se lo desabroche, ya había cogido la suficiente experiencia en quitar sujetadores, me faltaba la experiencia de ponérmelos, le bese las orejas, la base del cuello, comenzando a emitir pequeños susurros de placer, sus hombros, me puse a su espalda bajando por toda ella apretándole los senos, ella se revolvía de placer, le di la vuelta y le bese el ombligo, al mismo tiempo que la empujaba sobre la cama, mis manos se dirigieron hacia sus glúteos acariciándolos y mi boca buscaba los labios vaginales para besarlos y abrírselos, su clítoris me llamaba pidiendo ser besados, obedecí al momento, comenzaba a endurecerse, le metí un dedo en su vagina y ella me dijo.

-          Quiero algo más gordo, tus dedos son muy delgados, quiero tu polla que entre en mí y me joda a tope, quiero que me dejes preñada hoy mismo.

-          Te voy a dejar preñada y tus hijos serán tan guapos como tú, y dejaran preñadas a todas las mujeres con las que se acuesten porque llevaran mi simiente en sus venas.

Me puse de rodillas ante ella, la levante de manera que apoyase sus nalgas sobre mis muslos, quedando de esa manera su vagina a la altura de mi pene, ella lo cogió y lo puso entre sus labios a la puerta de su gruta, me rodeo la espalda con sus piernas y de un solo golpe se acerco a mí, entrando en un solo movimiento mi pene en su vagina, mis huevos tocaban sus glúteos y mi glande estaba tocando el cuello uterino, comencé a bombear con los clásicos movimientos de mete y saca, con una velocidad constante. Ella empezó a moverse como si estuviese poseída y a gritarme.

-          Follame bien hasta el fondo, necesito tu semen dentro de mí, soy tu puta más querida y quiero parir un montón de hijos tuyos, te quiero dentro de mí, no te voy a dejar salir hasta que me dejes preñada.

En eso empezó a gritar de tal manera de que seguro los vecinos la escucharían hasta que de repente.

-          Ya  hayyyyyyyyyy si ya está aquí me viene que gusto es maravilloso no la saques deja que entre todo en mi te quiero.

Le había venido el orgasmo en el mismo momento que yo eyaculaba en su interior, dejando su vagina con el cartel de LLENA.

Le puse unos cojines bajo la pelvis para mantener esa postura lo máximo posible y evitar que cualquier gota de semen escurriese de su vagina, me retire de ella, la bese y recostado a su lado ambos nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente y en esa misma postura nos despertamos, fui al baño y al regresar me estaba esperando completamente desnuda sobre la cama con las piernas abiertas de par en par y señalando a su coño y diciendo.

-          Lléname nuevamente el depósito, necesito más combustible para un viaje de 9 meses.

Sonreí y acercándome a ella le di un beso y la puse a cuatro patas.

-          Me gusta esa postura me dijo, acércate y mete tu manguera en el depósito.

Me acerque poniéndome a sus espaldas y sin contemplaciones le enchufe la manguera comprobando si sus pechos estaban bien dándoles un buen sobeo, le agarre las caderas y dándole un azote le dije.

-          Ahora vas a saber lo que a mí me gusta que me hagan, pero por el otro agujero cuando me lo metan bien duro.

Y dando fuertes embestidas y azotes en sus glúteos comencé a perforarla vaginalmente hasta que descargué nuevamente llenándole el depósito, me desacople y tumbándome a su lado la abrace dejando que su pelvis reposara sobre los cojines.

Esa mañana me quede en su cama hasta la hora de almorzar, el curso había terminado y necesitaba descansar para la sesión nocturna. Llame a mis padres para darles la noticia de mis notas y de que no iría a pasar el verano con ellos ya que aprovecharía para estudiar alguna asignatura del próximo curso y si podía presentarme en septiembre con el fin de que asi no tendría tanto esfuerzo para el próximo curso, se alegraron mucho y mi madre me recomendó que no me esforzase mucho, que no fuese que por los estudios me pusiese  enfermo que comiese bien y tomase muchas vitaminas y fosforo para el cerebro.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa