miprimita.com

Estela - 5

en Transexuales

ESTELA – 5

 

Había transcurrido una semana y ese sábado tocaba una nueva postura, probarían con la del perrito.

Tras retirarse al dormitorio, ducharse y prepararse para acostarse, comenzaron con los juegos preliminares, el consabido 69, Estela debajo y Marta encima, sus bocas se tragaban los penes consabidos sus dedos entraban en las vaginas no un solo dedo sino varios los fluidos vaginales comenzaban a deslizarse fuera de la vaginas inundando las bocas respectivas, ya calientes decidieron la posición.

Marta, se puso a cuatro patas, sobre la cama, Estela, se acerco lentamente por detrás, su pene ya erecto y bien crecido, apuntaba a la puerta de la vagina de Marta, lo coloco en posición, agarro por las caderas a Marta y comenzó lentamente a introducírselo, Marta suspiraba de placer al notar que el falo de Estela llenaba su agujero querido, ya dentro comenzó con el movimiento consabido de mete y saca, cada vez más rápido, Marta le decía que no empujase tanto que le llegaba hasta la cerviz del útero golpeando fuertemente, quería soltarse, pero Estala era la dominante y como la tenia agarrada no podía moverse, la velocidad aumentaba y los gemidos de Marta cada vez eran mayores, le pedía que le inundase su coño con su esperma, su pene provisto del consabido preservativo dejaba ver los fluidos vaginales que se escapaban por los laterales, la aceleración fue a más y Marta le grito a Estela:

“Cariño, me viene descárgate o me mataras” en eso Estela en un par de golpes de cadera, descargo todo su esperma que fue retenido por el preservativo, Estela soltó sus manos de las caderas de Marta y las puso en los pechos, que apretó, al mismo tiempo que se desplomo sobre la espalda de Marta. Su pene ya flácido, fue saliendo de la vagina de Marta, el preservativo estaba completamente lleno de semen, se lo quito y se lo enseño a Marta, ella lo cogió, lo vio varias veces y dijo. “Ya que no me puedes preñar por el coño, préñame por la boca” y en un solo movimiento se lo vacio en la boca, tragándose el semen de Estela.

Las dos se rieron y se tumbaron un buen rato para reponer fuerzas, se abrazaron y comenzaron a besarse, tras media hora de reposo, los juegos comenzaron nuevamente, se pusieron de rodillas una delante de la otra y empezaron a acariciar los pechos que cada una tenia enfrente, se besaban, se acariciaban la espalda, las piernas se besaban todo el cuerpo, las manos se deslizaban hacia el pubis que instintivamente les hacia abrirse de piernas a ambas, ya calientes, Estela le dio la espalda, tomando la posición de sumisión y mostrándole su pompis que puso en la posición adecuada.

Marta, se agacho y comenzó a pasarle la lengua de arriba abajo y viceversa, le metía la lengua, los dedos, con una mano le frotaba el clítoris mientras que con la otra le acariciaba los pechos, Estela, sus piraba, le pedía mas quería que se lo metiese, no sabía si aguantaría con el coño vacio, Marta acerco su pene a la vagina, lo puso a la puerta , con una mano agarro fuertemente el pene de Estela apretándolo y con la otra la cogió por el pelo tirando de ella hacia atrás y levantándole la cabeza, al mismo tiempo que de un solo golpe se lo metió entero, Estela, dio un pequeño grito de dolor y placer y sonrió diciéndole “Gracias cariño, lléname el coño”, puso las manos en las piernas de Estela y comenzó el movimiento de mete y saca, cada vez más rápido, Estela gritaba de placer, su coño se calentaba por momentos, Marta no paraba de repente sintió que estaba próxima a soltarle toda su carga y aviso a Estela, ella le dijo que no tardase y estirando sus brazos hacia atrás agarro los glúteos de Marta obligándola a no separarse de su coño hasta que no hubiese descargado tan rico manjar, Marta dando un grito abrió el grifo de su falo inundando completamente la vagina de Estela, se detuvo y los fluidos de Estela, mezclados con el esperma de Marta comenzaron a salir por la comisuras de la vagina de Estela, marta se separo y limpio con su lengua lo que salía de la vagina, cual perro que limpia a su hembra después de montarla, Estela se acerco a Marta y limpio con la lengua el pene de Marta, ya limpias, se tumbaron una a lado de la otra, abrazadas y desnudas quedándose dormidas. Sus sueños no se difundieron en el espacio, los mantenían en sus mentes, y cada una agarraba el pene de la otra como impidiendo que se escapasen.

Al día siguiente, no tenían clase, se despertaron, se besaron y las dos al unisonó se dirigieron a la ducha, una ducha conjunta, ahorraban agua, al mismo tiempo que se frotaban muy “profundamente” una a la otra, la consabida mamada para limpiar los hermosos falos y la esponja por los coños.

Durante la semana los estudios les ocupaban la mayor parte del tiempo libre, no obstante Estela comenzó a indagar diversos métodos anticonceptivos naturales, encontró en internet uno que se denominaba método BILINGS, consistente en el control del moco vaginal de la mujer durante los días fértiles, lo leyó con detenimiento y lo imprimió, para dárselo a leer a Marta, ambas lo estudiaron durante varias semanas. Decidieron que lo comprobarían, pero tenían que saber qué días ovulaban y cuales era los días fértiles y los días estériles.

Marta comenzó con su exploración tomando nota de la viscosidad del moco vaginal durante todos los días entre sangrado y sangrado, comprobó que unos días era más espeso y otros más fluido, otros apenas tenía flujo, comparo con los días que tenia la regla y así varios meses, hasta que tras el estudio correspondiente y siguiendo las normas, cuando el flujo era más fluido indicaba que eran días fértiles.

Una vez estudiado y aprendido se decidieron a probarlo, no podían hacer la tomas de flujo tras los juegos preliminares ya que al estar excitada podrían confundir el flujo con el moco, tenían que tomar la muestra a solas y relajada para evitar errores. Durante un mes tomaba muestras y hacia fotos de los dedos con el flujo para compararlo con las de la información, cuando ya estuvieron seguras decidieron probarlo, antes todas las semanas habían experimentado las diversas posturas, las que mas le gustaban eran la del misionero, el perrito, la cabalgada y la silla.

Un día, en los juegos preliminares haciendo el 69 marta que estaba encima, se fue deslizando hacia los pies de Estela, llegando un momento en que la vagina de ella estaba a la altura de pene de Estela y su pene a la altura de la vagina de Estela, Marta, cogiéndolo y doblándolo un poco se lo introdujo a Estela y está aprovechando introdujo el suyo en la vagina de Marta, dándose placer ambas a la vez, como hombre a mujeres y como mujeres a hombres la experiencia fue satisfactoria totalmente, tendrían tiempo de experimentarla con más calma.

Para el día de la prueba escogieron la postura del perro, según los cálculos eran días estériles, tomaron todas las precauciones y actuaron, Estela se descargo en la vagina de Marta, esa noche solamente tuvieron una copula, se acostaron nerviosas a la espera de los resultados, tras pasar mes y medio Marta tuvo la consabida visita periódica, que las dejo mas tranquilas, no obstante no deberían abusar de ese método, sobre todo mientras estuviesen en la residencia.

Ya estaban en la Universidad, habían pasado 4 años y ambas se encontraban en el último curso de sus respectivas carreras, Marta, derecho y Estela Medicina-Pediatría .

La dirección de la residencia les comunico que al terminar sus estudios deberían abandonar la residencia y hacer la vida que ellas querían, no habían decidido nada con respecto a su sexualidad.

Estela hablo con sus padres adoptivos sobre el tema indicándoles, que ella se había enamorado de una compañera y que quería vivir en pareja, el matrimonio entre homosexuales estaba reconocido por la ley, sus padres aceptaron su decisión y su padre les dijo que el mismo las casaría,  además les regalo un apartamento lo suficientemente amplio para una pareja de recién casadas, un dormitorio, salón-comedor, cocina baño, trastero y garaje.

Ya se habían instalado en su nuevo piso y comenzaron su nueva vida como dos mujeres-lesbianas casadas legalmente, cada una tenía su trabajo, Estela en el hospital y Marta había montado un pequeño bufet de abogada, la vida les sonreía, hacían una vida normal de un matrimonio.

Un día Marta le dijo a Estela.

Cariño, nos falta algo, estamos las dos necesitamos algo mas.

Estela, le contesto, vivimos bien sin preocupaciones, que quieres?

Un hijo, Estela, quiero que me preñes, he disfrutado como mujer y como hombre sexualmente pero me falta disfrutar como madre, sentir que dentro de mi puedo dar una vida, aunque yo no pueda preñarte, tu puedes hacerlo, quiero tener un hijo tuyo, quiero que me dejes preñada.

Estela, se quedo pálida, se sentó y le dijo.

Marta lo has pensado bien sabes eso lo que supone, tendrías que operarte antes te quitarían el pene y ya no podías darme placer, te convertirías en una mujer normal y podrías tener montones de hijos.

Si lo se, pero para mi es una cosa muy importante, se me ha despertado el instinto maternal y necesito que me dejes preñada, si no lo haces me ire a la calle y al primero que pase se lo pediré.

Cálmate Marta, le dijo Estela, tranquilízate lo hablaremos con calma, si quieres vamos al Instituto y lo comentamos..

Marta accedió a consultarlo con el Instituto y tras pedir una cita que se la dieron para el mes siguiente, se tranquilizo.

Llegado el día de la cita, las dos se presentaron en el Instituto, hablaron con la sicóloga exponiéndole el caso de Marta.

Ella le informo, que es una decisión muy importante, antes de que se quedase embarazada, tendrían que operarla, amputándole el pene, lo que suponía que no podrás darle placer a Estela tu como hombre y ella como mujer.

Lo sé, y Estela esta conforme sacrificándose en ese aspecto, pero es que se me ha despertado el instinto maternal y no puedo evitarlo.

Estela accedió a todo lo que quería Marta, se pidió cita con el médico para una exploración, y tras ella le darían fecha para la intervención.

Se cumplieron todos los trámites de medico consulta y el día señalado Marta ingreso en el hospital. La operación se la efectuaría un afamado cirujano especializado en reafirmación de sexo, Estela, como medico podría asistir a la misma, decidió no hacerlo, ya que se pondría muy nerviosa.

Tras tres horas en quirófano, Marta fue trasladada a reanimación, donde permaneció durante 2 días, acompañada constantemente por Estela. Cuando le dieron el alta hospitalaria en casa Estela se encargaba de hacerle las curas oportunas y le decía en broma.

Tendré que comprar un arnés para ponértelo y que me puedas joder bien jodida, eres una cabrona, pero te quiero.

Pasaron los meses la recuperación de Marta fue rápida, su ciclo menstrual no varió, seguía llevando las cuentas de las fechas de ovulación. Cuando estuvo preparada le dijo a Estela.

Cariño, hoy es el día en que me vas a joder bien jodida y me harás el hijo que quiero tener, te espero en el dormitorio.

Cuando Estela entro, se encontró con una Marta, completamente cambiada, sensual, con un picardías negro a juego con el tanga y sujetador, se acerco a Estela y la beso apasionadamente, comenzó a desvestirla, le bajo la cremallera del vestido que cayó al suelo se quedo con una combinación rosa, le bajo los tirantes quedando a la vista un sujetador celeste, que hacia juego con un culote del mismo color, todo ello acompañado de besos y caricias sensuales, se acerco a Estela, y la beso en la boca, al mismo tiempo que le desabrochaba el sujetador que al caer dejo libres dos hermosos pechos redondos con unos pezones bien erectos.

Se separo y se aproximo a la cama Estela se acerco y comenzó a quitarle el picardías, quedaba en sujetados y tanga que únicamente le tapaba la vulva, le desabrocho el sujetador y dos pechos talla 36C salieron de su prisión, la beso y la tumbo en la cama comenzando los juegos previos, al mismo tiempo que le quitaba el tanga, dejando la visión completa de su vulva sin el pene que hasta hacia poco no lo dejaba ver sin aportarlo.

Estela comenzó a acariciarlo y besarlo noto que enseguida sus jugos vaginales salían al exterior inundando su boca, ella entonces se quito su culote dejando ver su magnífico pene en plena erección.

Marta lo cogió y se lo metió en la boca para acariciarlo con la lengua y lubricarlo bien cuando comprobó que el liquido pre seminal bañaba su glande, se tumbo y se abrió de piernas levanto las caderas con el fin de que el pene de Estela quedase a la altura de su vagina, se acerco lo cogió y lo puso a la puerta diciéndole.

Cariño, soy tuya déjame preñada, de un solo golpe, Estela la penetro, Marta la sujeto con sus piernas por detrás de sus glúteos para que no escapase, y le ordeno que la bombease con toda su fuerza.

Estela comenzó el movimiento de mete y saca aumentando la velocidad a cada instante. Marta gemía de placer diciéndole.

ASI CARIÑO DAME TODA TU LECHE, DEJAME PREÑADA, ASI ASI BIEN QUE GUSTO, NO PARES, TE QUIERO SI, SI ME VA AVENIR  PREPARATE PARA INUNDAR MI COÑO YA  ESTA AQUÍ YA, YA, YA SIIIIIIIIIIIIIII, QUE GUSTO MI AMOR.

En eso Estela había descargado todo su esperma en la vagina de Marta, cayendo sobre ella, besándola apasionadamente.

Cuando su pene quedo flácido, Estela lo retiro, tratando de que las caderas de Marta quedasen más altas que su cabeza, para que no le saliese ninguna gota de esperma, le junto las pierna y le dijo que las mantuviese cerradas durante toda la noche y así abrazadas las dos se durmieron.

Al día siguiente Marta se quedo en casa en la cama en la posición que Estela le había dicho, al medio día se levanto y se lavo, únicamente por el exterior, se puso unas bragas y comenzó con las tareas de la casa sin esfuerzo.

Por la noche tuvieron otra sesión, pero esta vez con la postura del perro, también muy gratificante para ambas.

Estas escenas las repetían todos los días fértiles. Cuando al cabo de unos días marta tuvo la visita inesperada de la menstruación. No se desanimo ya que el ansia de quedar embarazada es una de las causas de esterilidad en la mujer. Estela le dijo que se relajase y que ya vendría.

Los meses fueron pasando sin noticias de la cigüeña.

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Esteal - 4

Estela

Estela-3

Estela

Estela- 6

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa