miprimita.com

Las Hermanas Ling - 9

en Transexuales

LAS HERMANAS LING – 9

 

En la fecha indicada, Narissara, acudió a la clínica del Dr. Decha al presentárselo, dijo que iba departe de la Srta. Mei Ling, que le había dicho que viniese y preguntase por el .

-Si La Srta. Mei Ling, vino el otro día y me dijo que Ud. trabaja para ella y quiere que haga unas pequeñas reformas, que le sentaran muy bien. Bueno, venga conmigo.

La pasaron a una sala de consulta y le pidió que se desnudase completamente.

Tomo las medidas oportunas y después le dijo:

-Tienes poco espacio para los implantes de pecho, tenemos que hacerle hueco, como la mujer tailandesa no es de mucho pecho vamos a darte unas inyecciones y unas cremas para que la frotes sobre tus pechos todos los días durante un mes, es una crema, que al principio sentirás frio y después calor. La inyección una por la mañana y otra por la noche.

Tienes el culo plano, como casi no tienes grasa, vamos a ponerte unos implantes pequeños en los glúteos para darles una redondez y levantarlo un poquito, y en las caderas también.

El pene lo tienes grande, vamos hacer con él una vagina y labios muy bonitos, la vagina será profunda, no tendrás problemas con los chicos si la tienen grande. El tamaño de los pechos no será grandes, pero tampoco pequeños.

Te haremos una depilación total con laser, limpiaremos el cutis y resaltaremos los pómulos. Y saldrás de aquí como una muñeca de porcelana. Ahora la enfermera te va a dar las inyecciones, te pondrá una y te dará la crema y te enseñara como debes aplicártela, este paquete es de las inyecciones y este frasco grande es la crema para los pechos, te los llevas a tu casa. Entro la enfermera, tomo muestras de sangre para los análisis le puso la inyección y comenzó a aplicarle las cremas en los pechos.

Dentro de un mes vienes para tomar medidas y darte fecha para cirugía.

-Muchas gracias Dr. haré todo lo que Ud. me diga.

Narissara, salió de la consulta con una cara de satisfacción y felicidad diciendo para sus adentros que había conseguido el sueño de su vida gracias a una buena mujer a la que no defraudaría.

Al llegar a la escuela, fue directamente a ver a Mei Ling para informarle de lo que le había dicho el Dr. que posiblemente en dos meses la operaria, le explico lo que le iban hacer, que su vagina seria grande y no tendría problema con los chicos cuando tuviese novio si la tenia grande, Mei se rio con una sonrisa de picardía, y le dijo: Que suerte vas a tener búscate uno que la tenga grande.

Se puso a dar las clases oportunas, mientras Mei Ling, atendía el Telf. Una llamada desde Hong Kong de la agencia a la que le había encargado de que le buscase un local y personal.

Le informaron que tenían apalabrados dos locales pero tenía que ir a verlos, además la publicidad estaba en marcha y las empresas de fotografía y belleza tenía que dar el visto bueno personalmente propuso un viaje para dentro de quince días, iría con su hermana para hablar con las personas candidatas a dirigir el centro durante su ausencia.

Llamo al Dr. Decha, para saber cómo encontró a la chica, , le dijo que estaba un poco delgada, pero en Tailandia los muy ricos son los que esta gordos, no obstante le recomendó una sobre alimentación para darle un poco de musculación y grasa, que después la redistribuiría por diversas zonas.

Además le dijo: Dr. ahora estoy montando una escuela en Hong-Kong, y después vendrá la de Singapur con tanto trabajo tendré desatendida la central, quisiera que me recomendase alguna persona que se encargue de la seguridad y protección de la casa y del personal, algún policía que sea honesto y honrado que en el caso de algún problema durante nuestra ausencia la escuela pueda acudir a él para solucionarlo, ¿conoce Ud. a alguna persona que pudiese encargarse de este asunto?

Le buscare a alguien de mi entera confianza si lo encuentro le avisare para que le visite, le parece bien?

Perfecto Dr. quedo a la espera de sus noticias. Y de la comida de Narissara ya me encargo yo.

Luego llamo a Narissara y le dijo: A partir de hoy, vas a almorzar aquí conmigo y mi hermana, el Dr. me dijo que estas un poco delgada, voy hacer que engordes en estos dos meses y acumules grasa para que después el Dr. la grasa que te quite, de la barriga, te la ponga en el trasero y la cadera, de esa forma, evitamos posibles rechazos ya que la grasa es tuya, las inyecciones cuando vengas por la mañana te la pongo yo y cuando marches te llevas una ampolla y en el centro sanitario te la ponen, yo te doy el dinero para que cada día le pagues al practicante.

Comenzaba  a recibirse desde Europa e-mail solicitando modelos orientales, se les remitía a la página web de la escuela donde había un apartado para ello, en la misma, podían ver las fotografías de las/os modelos, y el cache de cada uno, las condiciones de contratación etc.

La publicidad que se había emitido con destino a empresas de Europa y Estados Unidos, empezaba a funcionar. Esas noticias nos tenían a todas contentas.

Al llegar la noche y retirándonos para descansar, le dije a Sung, que estrenaríamos un nuevo juguete que había comprado en mi último viaje, me pregunto que era y le dije que una sorpresa se moría por saber lo que era y le pedí paciencia.

Después de ducharnos las dos juntas, acariciando nuestros pechos y nuestras vulvas besándonos los pezones nos dirigimos a la cama, seguimos besándonos hicimos un 69 poniéndonos en diferentes posturas cuando las dos estábamos, lo suficiente excitadas saque el paquete que tenía guardado.

Era un consolador doble de 45 cm de largo y 8 de diámetro, con la forma y reproducción de un pene real con sus venas y rugosidades.  Cuando lo vio, creyó que se lo metería entero a ella sola en su coño, ya que solamente había visto un extremo. Cuando lo vio entero se alegro, y dijo: Con este tu me jodes y al mismo tiempo yo te jodo, vamos a probarlo ya.

Lo lubricamos bien por las dos partes y nos pusimos una enfrente de la otra con las piernas bien abiertas y comenzamos a introducírnoslo al mismo tiempo con movimiento para una y para la otra, cada vez mas rápidos comenzamos a gritar como posesas de un placer indescriptible, cada vez más rápido nos acercábamos mas y el consolador entraba más a fondo de nuestras vaginas estábamos gozando locamente nuestras vaginas chorreaban flujos que encharcaron las sabanas los gritos eran cada vez más altos, con una mano hacíamos el movimiento y con la otra nos acariciábamos el pecho o el clítoris, yo llegue a tener 4 orgasmos seguidos y Sung 3 cuando terminamos el sudor recorría todos nuestros cuerpos, desde la cabeza a los pies, nos acercamos la una a la otra sin sacarlo de nuestras vaginas y así sentadas nos abrazamos y besamos al mismo tiempo que nos acariciábamos nuestros cuerpos desnudos.

Ya rendidas, nos lo quitamos y nos fuimos a la ducha otra vez para quitarnos el sudor y dormir plácidamente abrazadas, en la casa todos los días se cambiaban las sabanas de nuestro dormitorio de lo mojadas que las dejábamos.

Al día siguiente recibí una llamada de un tal sr.Shawana, me llamaba por indicación del Dr. Kunaporn, quedamos en vernos por la tarde en la escuela. Durante toda la mañana tanto Lawan como Narissara, hacían sus funciones de preparadores a los nuevos alumnos. Lo primero que hizo Narissara al llegar y saludarme, pedirme que le pusiese la inyección correspondiente, en casa después de ducharse ya se había puesto la crema en los pechos y me decía que sentía calos y tirantez en los mismos. Le indique que eso es buena señal, la piel se estira para dejar hueco a los implantes. Supervise las clases y revisamos las cuentas de gastos e ingresos que Sung llevaba perfectamente. Se notaba que el nombre de Walter Sptiz en el mundo de la moda no se había olvidado y que todos aquellos que lo habían visto desfilar tanto como hombre o como mujer lo tenían en el recuerdo, era nuestra imagen y sello de la casa.

Después de almorzar llego el Sr. Shawana, un hombre de piel curtida, tendría unos 38 años, fuerte, educado, había sido miembro de las fuerzas armadas en la división de fuerzas especiales, sabia varia modalidades de artes marciales, el manejo de armas y en la actualidad se dedicaba detective privado y protección privada, mediría 1,80, y pesaría como unos 95-100 kilos de pura fibra.

Le informe que lo que necesitaba era una persona, que vigilase la escuela/casa especialmente durante nuestras ausencias, motivado a los numerosos viajes que se nos venían encima, que si hubiese algún problema en lo que respecta a seguridad del personal, tanto docente como de servicio y alumnos se encargase de resolverlo, en si un guardaespaldas para la casa.

Me hablo de los honorarios y me pareció correcto, de indique que cuando nosotras saliésemos de viaje en dormiría en la casa, nos aconsejo que se instalase una alarma, el se encargaría de escoger el modelo. Y que empezaría la próxima semana. Todo fue perfecto y así quedamos.

 

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las hermanas Ling 13

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa