miprimita.com

Mi padre cumplio su promesa - 4

en Transexuales

MI PADRE CUMPLIO LA PROMESA – 4

 

 Al salir de la clase, entre las cuatro formaron un corrillo y comenzaron a comentar la experiencia vivida, a Carla, la parte que más le gusto fue la penetración anal, decía que se sentía mucho mas mujer, se hacia la idea de que no era una maquina, que era un hombre que la estaba penetrando incluso había llegado a sentir una satisfacción que no era capaz de definir.

Para Liz, lo que más le había gustado era la felación, pensar que el pene de un hombre lo podía tener en su boca como si de una piruleta se tratara la ponía muy cachonda.

Para Ivonne, no le gusto que la ordeñasen, se sentía como una vaca en el establo, no obstante la excitación que le produjo había sido satisfactoria.

Silvana decía que toda la clase le había encantado y que la repetiría las veces necesarias.

Los días fueron pasando y volvieron a la sala especial, tendrían su segunda lección. Tras desnudarse, las monitoras les dijeron.

-          A los hombres, les gusta yacer con trans. Pero también hay mujeres que quieren experimentar el ser penetradas por transexuales, el ver como vuestras tetas se mueven al compas de vuestras envestidas. Poneros 2 en la posición del perrito, a cuatro patas, vosotras figuráis como lo que sois, transexuales y vosotras dos haréis el papel de hombres. Las que estáis de pie, lubricar abundantemente el ojete de vuestras compañeras y vuestro pene masajearlo para ponerlo duro. Cuando este lo suficiente introducirlo en el culo de vuestras compañeras. Hacer los movimientos que hacia la maquina el otro día. Las que estáis a cuatro patas ahora sois pasivas, no tenéis que hacer nada más que recibir y las otras dos sois activas tenéis que dar.

A Carla le toco ser pasiva, era lo que quería, ser penetrada. Su satisfacción se reflejaba en su rostro de chica de 17 años dando a entender su picardía y lujuria. Detrás de ella estaba Liz, y su pene ya lo tenía como mástil de bandera.

-          Estas preparada, Carla.

-          Si, Liz cuando quieras me lo metes.

Liz, lentamente acerco su pene al ojete de Carla comenzando a presionar para abrirse camino, Carla se quejaba, sentía un poco de dolor, no estaba lo suficientemente dilatada. Entonces Liz se separo, la lubrico mas y metió un dedo, haciéndolo girar y con un suave mete y saca, luego dos dedos con los mismos movimientos, cuando vio que ya estaba lo suficiente dilatado, saco los dedos y puso su pene ante el culo, presiono con suavidad y el glande de Liz entro con suavidad, después lentamente empujo hasta meterlo hasta la mitad, siguió lubricando y comenzó con los movimientos. Carla, se quejo al principio pero al notar el movimiento su dolor fue cediendo comenzando lentamente el placer, Liz apuraba los movimientos cada vez mas rápidos y Carla le decía.

-          Venga Liz estas muy lenta, acelera tus movimientos me gusta que me penetres pero más rápido, dale fuerte.

Liz, agarro por la cadera a Carla y comenzó un frenético movimiento cada vez más rápido, Carla comenzó a chillar de satisfacción, golpeaba su cabeza contra la colchoneta y gritaba frenéticamente pidiendo más, su pene había llegado a una erección brutal alcanzando los 22 cm, Liz lo agarro con una mano y comenzó a masturbarlo al ritmo de sus movimientos en eso las dos lanzaron un grito de satisfacción, Liz se había corrido en el interior de Carla y esta había eyaculado al mismo tiempo dejando su semen esparcido por la colchoneta, se desacoplaron y ambas cayeron sobre la colchoneta agotadas.

Le tocaba el turno a Ivonne y Silvana, Ivonne, se tumbo en la colchoneta boca arriba, Silvana tomo el pene de Ivonne y se lo metió en la boca para producirle una erección, mientras esta se lo mamaba, Ivonne, lubricaba el ano de Silvana y lo dilataba con los dedos, cuando ambas estaban excitadas, Silvana, se sentó sobre Ivonne mirando hacia ella, cogió su pene y se lo puso a la entrada de su ano. Lentamente, se lo fue introduciendo en su culo, cuando ya estaba todo dentro, comenzó a moverse arriba y abajo, y moviendo sus caderas, Silvana notaba que el pene de Ivonne le subía por todo su intestino y que cada vez era más grueso, Ivonne, disfrutaba viendo como los pechos de Silvana se movían al compas de sus caderas, arriba y abajo, Ivonne, acariciaba las grandes tetas de Silvana y esta las de Ivonne, Silvana se inclino hacia Ivonne y la beso en la boca, mientras ella le agarraba las caderas y acelera los movimientos , el pene de Silvana golpeaba suavemente el vientre de Ivonne lo que hacía que su tamaño variase a mas, no solo en longitud, sino también en grosor, los movimientos eran cada vez más intensos lo que produjo que llegado el momento Ivonne se descargase en el interior de Silvana y esta eyaculase sobre Ivonne, llegando su semen a su cara, relamiendo tan sabroso manjar.

Las dos se desacoplaron y se tumbaron agotadas en las colchonetas, entonces las monitoras les dijeron.

-          Lo habéis hecho muy bien, Carla y Silvana, habéis experimentado la eyaculación de vuestras parejas en vuestro interior y Liz e Ivonne el haberos descargado dentro de Carla y Silvana. Quiero que me expliquéis lo que habéis sentido cada una.

-          Yo, sentí en el momento de la descarga, como su semen golpeaba las paredes de mi intestino produciéndome un gran placer en mi interior, lo note caliente y abundante, fue bárbaro, pero fue el momento de mas excitación cuando me golpeaba las paredes en un punto determinado. Dijo Carla.

-          Es cuando te golpeo en el punto P, donde la próstata está en contacto con el intestino, los hombres tienen una glándula, próstata, cuyo fin es producir parte del liquido seminal, a los hombres las revisiones de la próstata se efectúan por vía rectal, el Dr. introduce su dedo por el recto y toca las paredes del intestino situadas a la altura de la próstata, si esta está inflamada deberá ponerse en tratamiento. Nosotras las mujeres tenemos nuestras revisiones ginecológicas y los hombres sus revisiones prostáticas.

-          A mí, dijo Silvana, seria por la postura, pero la eyaculación de Ivonne, casi me llega a la boca, fue descomunal, sentí mucho placer, notaba como después su semen chorreaba por dentro, y fíjate aun esta goteando saliendo de mi culo.

-          Yo, el ver las tetas de Silvana moverse al compas de la música, si pues para mí fue un concierto me excito mucho, el acariciarlas me llevaron en un momento a una gran excitación te digo que fue para mí, mi  primer polvo espectacular. Dijo Ivonne.

-          El mantener a Carla sujeta por sus caderas, y ver como sus tetas cimbreaban con los movimientos me excito, mi pene sintió que le llegaba a lo más profundo y al golpear sus paredes me excito tanto que eyacule como un caballo. Fue bárbaro.

-          Bueno ahora tomar un rato de recuperación y vais a invertir los papeles, la que era pasiva, pasa a ser activa y al revés. Carla, serás activa y Liz pasiva, Silvana activa e Ivonne pasiva, experimentareis otra postura. Liz tumbada boca arriba, apoyas tus nalgas en las piernas de Carla, tu Carla, de rodillas, pones las piernas de Liz sobre tus hombros, puedes sujetarla por los muslos, tirando de ella hacia ti.

-          Silvana, tu sentada y recostada, con las piernas ligeramente dobladas, Ivonne se sienta sobre tus piernas, de esta manera estáis cara a cara, podéis acariciaros los pechos y Silvana el pene de Ivonne. Cuando estéis preparadas empezar.

Entre risas las cuatro se fueron acoplando como les indicaron las monitoras, sus esfínteres ya estaba bien dilatados por lo que no fue necesaria una dilatación previa, un poco de gel lubricante y comenzaron. Carla agarrando las piernas fuertemente de Liz, la atraía hacia ella, produciendo una penetración muy profunda, que hacía que Liz pusiese lo ojos en blanco con cada movimiento, Carla, disfrutaba, viendo los pechos de Liz como se movían y su pene moviéndose sin control de un lado para otro, al mismo tiempo que su tamaño variaba a mayores. Silvana e Ivonne, ya acopladas, se retorcían de cintura para abajo sobando cada una los pechos de su oponentes, de vez en cuando Silvana arrimaba mas a Ivonne agarrándola por las caderas, ella echaba su cuerpo hacia atrás, permitiendo que la penetración fuese más profunda, sin darse cuenta las cuatro comenzaron a emitir gritos de satisfacción, se agitaban sus dedos se aferraban a su pareja dejándoles marcas coloradas de los mismos y casi al mismo tiempo las cuatro emitieron un profundo grito de eyaculación y de haber recibido en su interior las descargas correspondiente. Cuando se desacoplaron y se pusieron de pie, las piernas de Liz y de Ivonne, mostraban los chorros de esperma que salían de sus culos llenos.

-          Quiero deciros una advertencia, estas son las posturas más normales, habéis disfrutado como locas, pero tener en cuenta que los clientes querrán experimentar otras posturas u otras variaciones de sexo, tenéis que aceptarlas y una cosa muy importante. USAR SIEMPRE PRESERVATIVOS. No para evitar embarazos ya que nunca los tendréis, PARA EVITAR E.T.S,  es decir, enfermedades de trasmisión sexual, entre vosotras podes actuar sin preservativos, pero en el trabajo siempre con ellos, no sabéis lo que pueden tener, si se niegan rechazarlo, a nadie le gustaría contraer el SIDA verdad, aunque os digan de que están limpios, no fiaros. Ahora ducharos y podéis retiraros.

Ya en la ducha, los comentarios fueron de lo más variopintos, estaban dispuestas a repetirlo en cualquier momento, ya sabían como actuar en la cama, les faltaba como llevárselos a la cama.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa