miprimita.com

360 º en mi vida - 6

en Transexuales

360º EN MI VIDA – 6

 

Durante toda la semana no se vieron, se llamaban por teléfono, no obstante María todas las noches se masturbaba pensando en Álvaro, deseaba que pasase el tiempo para entregarse a él.

El día de la fiesta, María se levanto temprano, fue al salón de belleza, allí le hicieron una limpieza de cutis, la peinaron maquillaron, cuando se vio al espejo, vio a otra María, se veía radiante y feliz, ese día iba a presentar a sus padres a Álvaro, el hombre que había designado para hacerla mujer.

Cuando llego a su casa, se encontró con un ramo de 24 rosas rojas con una tarjeta que decía.

“Que este día que celebras tu nuevo nacimiento sea inolvidable y espero celebrarlo muchos años contigo, Te quiero. Álvaro”

Al llegar la hora de la fiesta, estaba nerviosa, se había puesto un traje de fiesta corto color esmeralda, escote en pico, que dejaba ver el canalillo de sus hermosos pechos, un colgante con un corazón donde estaba engarzado un pequeño diamante y unos pendientes haciendo juego, con los zapatos de tacón de 10cm haciendo juego con el color de su vestido, los invitados fueron llegando y ella con sus padres los recibía a la puerta, todo eran elogios a la belleza de María y felicitaban a los padres por la recuperación de su enfermedad. Ella constantemente veía su pequeño reloj buscando la hora de que llegase Álvaro, cuando lo vio aparecer por el jardín, le dijo a su madre.

-          Es él, mamá, ya llego. Verdad que es muy guapo.

-          Si hija, para mi lo quería yo.

-          MAMA.

-          Es broma hija.

Al acercarse, María se adelanto, le cogió de la mano y le dio un pequeño beso en la boca, Álvaro se acerco a sus padres y les dijo.

-          Mis más sinceras felicitaciones por la recuperación de María. Señora, ahora veo de donde sale la belleza de su hija o quiere que diga de su hermana menor?

-          Por favor Álvaro no exagere, de todas maneras muchas gracias, pasa y divertiros.

María lo cogió del brazo y se lo fue presentando a sus amigas, como Álvaro su enamorado, entre las chicas todo eran cuchicheos alagando el buen gusto de María en el vestir y en el acompañante.

En eso, el padre de María, llamo la atención de los invitados y tomando la palabra dijo.

-          Hace 25 años, esta familia se lleno de alegría con la llegada de nuestra hija María, pero un día esa alegría se nublo, una terrible enfermedad se la quería llevar. Le pedimos al Todopoderoso que no se la llevase, aun no había conocido la vida y ella se estaba yendo a cada momento. Pero el hombre le debe mucho a sus estudios. Nos hablaron de un medico que podía salvarla, era una operación a vida o muerte, y María que siempre fue una luchadora venció la batalla. Hoy quiero darle las gracias al equipo médico por no haber permitido que María se fuese de nuestro lado. El día que abrió los ojos, María había vuelto a nacer. Hoy las veis todos, es una chica feliz por vivir y además por estar enamorada. MUCHAS FELICIDADES HIJA, TU MADRE Y YO TE QUEREMOS.

María, con los ojos llorosos y un poco ruborizada se acerco a sus padres y dándoles un beso, les dijo.

-          Mamá, Papá, todos ser humano, le debe la vida a sus padres, yo se la debo dos veces, la primera fue hace 25 años, y la segunda fue tras mi enfermedad, desde allí arriba mi Ángel de la guarda le dijo a su JEFE, que si me iba, se quedaba sin trabajo, y como las listas de paro ya están muy llenas, le dio más trabajo, el cuidarme el resto de mi vida. Y por eso estoy aquí, agradeciendo a mis padres por su tesón de sacarme adelante, por mis amigas-os que me quieren y por una persona muy especial para mí que me está ayudando mucho. Muchas gracias por venir y disfrutar de esta fiesta por favor.

Todos los asistentes le aplaudieron sus palabras muy acertadas, ella se dirigió hacia Álvaro y cogiéndole de las manos le dio un beso en la boca delante de todos, que al verla le aplaudieron mas.

Álvaro dialogo con sus futuros suegros, le expuso su vida, y sus planes, pero que hasta que María no terminase sus estudios no querían hablar de boda, dialogo también con el resto de invitados, lo amigos y amigas de María, en eso la pequeña orquesta comenzó a sonar  unas piezas alegres y bailables, la juventud se dispuso a romper la formalidad con los bailes de moda, tanto Álvaro como María saludaban as los invitados agradeciéndoles su presencia y las felicitaciones por su enamoramiento que aunque no había sido una cosa formal ya se daba por hecho.

En eso, la orquesta cambio de registro, y dedicándoselo a María, le tocaron una balada que estaba de moda, una balada que hablaba de amor eterno, María cogiendo de la mano a Álvaro lo saco a la pista para bailar, la pista se quedo vacía, era una canción para enamorados, María se encontraba rodeada por los brazos de Álvaro que apretaba su cuerpo frágil contra el de él, ella enseguida noto algo duro en él, él le sonrió dándole un beso ella notaba que su ropa interior se estaba mojando con sus fluidos. Cuando la pieza termino, el ruedo que se había formado a su alrededor les aplaudieron, estaban confirmando su noviazgo.

La fiesta transcurrió con completa normalidad los primeros invitados en retirarse lo hicieron a las 2 de la madrugada, los últimos fueron María y Álvaro se había quedado solos en la pista bailando canciones de enamorados, esas canciones que se dice todo mirándose a los ojos.

El tiempo fue pasando, la vida de ambos era la vida normad de dos enamorados, María no había noche que no se masturbara pensando en Álvaro en ser poseída, salidas con los amigos, excursiones y almuerzos en casa de María. Había pasado un año y María terminaba sus estudios para celebrarlo Álvaro le dijo.

-          El Domingo te voy a llevar a almorzar a un sitio muy especial. Ponte bien guapa.

-          Pero dime a donde para ponerme algo decente no quiero ir a un sitio donde pueda desentonar por la ropa.

-          Ponte la ropa que quieras no hace falta que te pongas traje largo ni que vallas en short, pero si ponte guapa.

El domingo, Álvaro la recogió en su casa y tras unas vueltas la llevo a un edificio del centro de la ciudad, subieron a la 10 planta. Llamo a la puerta y una sirvienta le abrió la puerta.  Entraron y Álvaro dijo.

-          Ya llegaron?

-          Si Señor, están en el salón.

Cogió de la mano a María y se dirigieron al salón, en el estaban un matrimonio, el tendría unos 55 años, pelo algo canoso, muy bien arreglado, ella se la veía una srª muy elegante, difícil de definir su edad. Álvaro se adelanto hacia la Srª y dándole un beso le dijo.

-          Mamá, aquí la tienes, es la mujer de que tanto te hable y con la que me voy a casar.

-          Acércate hija, Álvaro me hablo mucho de ti tenía muchas ganas de conocerte, eres muy guapa.

-          Gracias Sª pero yo no sabía nada de esto si lo llego a saber no vendría con las manos vacías.

-          No tienes que traer nada, solo me lo tienes que traer a él que era medio golfo hasta que te conoció.

-          María, este es mi padre y mi jefe.

-          Hijo sabia que tenias buen gusto, pero con esto te has pasado, hija me alegro de conocerte, no veíamos el día de conocerte, además este nuevo socio que me he echado es un poco de guardar secretos.

-          Como dices papá, nuevo socio?

-          Si, desde mañana la firma es SANCHEZ Y SANCHEZ, s.a. abogados, ven aquí dame un abrazo socio.

-          Eso si que no me lo esperaba, papá, gracias.

-          Bueno y ahora vamos a almorzar ya me contaras mas cosos de vuestro futuro.

La tarde transcurrió en una conversación amena de conocimiento por parte de los padres de Álvaro hacia María.

Al salir, María le dijo.

-          Eso no te lo perdono, me trajiste engañada, abre quedado como una desagradecida.

-          Todo lo contrario, les has caído muy bien ya verás como hacéis buenas migas entre tú y mi madre.

Cuando llegaron a casa de María, esta le dijo que había ido a almorzar a casa de los padres de Álvaro, que eran un matrimonio muy agradable y que querían conoceros para hablar. Me dijo su padre que esta semana te llamara para almorzar juntos.

La siguiente cita, entre los padres de ambos, fue para designar los trámites de la boda y pedirla en matrimonio formalmente. María recibió de regalo de pedida una pulsera con diamantes, cuando la vio se quedo con la boca abierta, ella le regalo un reloj de oro, la fecha de la boda se había fijado para dentro de tres meses, tiempo suficiente para hacer los preparativos, invitaciones etc. El piso donde vivía Álvaro seria de momento su vivienda, era un piso con tres habitaciones, María, tras visitarlo, dijo que había que hacer unas pequeñas reformas y pintarlo, las obras tenían que estar terminadas una semana antes de la boda.

Llego el día de la boda, a ella acudieron además de familiares de ambas familias, el equipo médico que la había operado y el Dr. Svenson que había venido exprofeso desde Suecia para tal acontecimiento y ver su obra completamente restablecida. Cuando la vio se dirigió a ella y le dijo.

-          María, no me conoces, soy el Dr. Svenson, el médico que te opero, he venido a felicitarte personalmente, eres mi obra maestra.

-          Gracias Dr. le debo la vida y mi felicidad.

La fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada, pero María y Álvaro como novios se marcharon antes escapándose de los invitados, solamente se despidieron de sus respectivos padres.

-          María, le dijo su madre, se muy feliz, esta noche es muy importante para todas las mujeres, quiérele mucho y te hará feliz.

-          Hijo, tienes que dejar el pabellón de los Sánchez bien alto haber como te portas, disfrutar de la luna de miel.

Pasarían toda la semana en su casa, después saldrían de viaje a las islas Maldivas.

CONTINUARA.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa