miprimita.com

Me enamore como una loca - 2

en Transexuales

ME ENAMORE COMO UNA LOCA – 2

 

El día que habíamos acordado, Elena, la abogada de mi ex esposa Teresa, me acompañaron al C.S.R.P (Centro sicológico de recalificación personal) únicamente entramos la abogada y yo, mi ex no quiso entrar, quedándose en el coche esperando a su abogada.

Tras unos momentos de espera, nos recibió el director que ya estaba avisado por mi acompañante y nos dijo.

-          Ud. es el paciente que ingresa en este centro tras el acuerdo de divorcio y según la sentencia judicial, ¿No es así?

-          Sí señor.

-          Su entrada es voluntaria?

-          -Sí  señor.

-          Porque escogió este centro?

-          Según acuerdo entre las partes, la parte denunciante, determinaría el centro de internamiento.

-          Bueno entonces vamos a firmar el acta de ingreso, en la que se especifica que Ud. entra en el centro voluntariamente para un tratamiento, por su dependencia al sexo, este documento ya es de conocimiento de la parte demandante y está de acuerdo, si quiere se lo puedo leer, son 14 páginas estaremos un buen rato.

-          No, no hace falta su lectura, dígame donde tengo que firmar y acabemos cuanto antes.

Me pusieron las 14 páginas delante y comencé a firmarlas, después otras 14 para la parte demandante. Al terminar el director me dijo.

-          Bueno por esta parte ya esta, ahora una persona del centro le acompañara a su habitación y le dará la ropa que tiene que vestir durante su estancia en el mismo, si quiere la ropa que trae puesta se la puede llevar la letrada, y cuando esté en condiciones de abandonar el centro se la traerá.

-          Si no es molestia para ella el esperar a que me cambie?

-          No, no es ninguna molestia, vaya a cambiarse que yo espero aquí con el director.

Me llevaron a una habitación, donde había una cama, una pequeña mesa con una silla, un armario, tras una puerta que abrí había un pequeño baño, con ducha inodoro, lavabo y bidé. Me dieron un chándal, color gris unas camisetas, ropa interior, calcetines y unas zapatillas de deportes, en el baño, tenía un cepillo de dientes, pasta dental, jabón, champú y desodorante, me cambie de ropa y se la di a la persona que me había acompañado, que se la entrego a la letrada.

Al entregársela, le dijeron de que ya había quedado instalado, y que al día siguiente tras un examen médico comenzaría el tratamiento que en su día se había estipulado, ella le dijo que periódicamente cada 6 meses pasaría a interesarse por el paciente y que le informasen de los progresos.

Aquella noche me llevaron a mi habitación una cena ligera en base a un consomé una tortilla un vaso de leche y una pieza de fruta, me dieron una pastilla que era un relajante para que durmiese tranquilo, ya que se suponía estaría algo nervioso, y en verdad lo estaba. Al dejarme la cena en el cuarto me dijeron.

-          Mañana, le despertaremos a las 8, se aseara y a continuación ira a la consulta del Dr. donde le harán una extracción de sangre para análisis, después un reconocimiento y volverá a su cuarto donde desayunara en el permanecerá hasta que un monitor lo venga a buscar para comenzar el tratamiento.

Efectivamente, a las 8 en punto me estaban despertando, la pastilla que me dieron, me había relajado y me ayudo a conciliar el sueño, me asee y me condujeron a la consulta del Dr., mientras esperaba, una enfermera, me hizo la extracción y la llevo al laboratorio, tan pronto salió llego un Sr. con bata blanca en la que lucía una placa identificadora que decía su nombre. Dr. Spelman. Se puso detrás de la mesa, saco unos papeles, escribió algo en ellos y comenzó a preguntarme.

-          Nombre

-          Julio

-          Edad

-          34

-          Estado civil

-          Divorciado

-          Hijos

-          2 – de 7 y 9 años

-          Profesión

-          Abogado

-          Operaciones

-          Ninguna

-          Como se define sexualmente – Heterosexual– Homosexual – Bisexual

-          Cuando me case, Heterosexual, desde hace 6 años homosexual hoy no lo se hace un año que no tengo ninguna experiencia sexual.

-          Pero la que más le ha impactado que motivo su internamiento cual fue.

-          Homosexual, me enamore como una loca de mi amante, al que sigo amando y deseo.

-          Como activo o pasivo

-          De las dos maneras, me encanta ser penetrado y penetrarle, tiene un pene muy hermoso que me llena y un culo recibidor que me cautiva.

-          Porque lo abandono.

-          Su esposa nos encontró haciendo el amor, ella me expulso de su casa y yo salí completamente desnudo.

-          Ha vuelto a ver a su amante.

-          No, no sé donde está y lo necesito, no puedo estar sin él.

-          Desnúdese y súbase a esa camilla.

Mientras lo hacía, el Dr. se enfundo unos guantes de látex, ya sobre la camilla, y con un fonendo, comenzó a , auscultarme , pecho, me tomo la tensión masa muscular, me peso, cogió mi pene y lo descapullo con el fin de comprobar si tenía fimosis, luego me mando ponerme a cuatro patas sobre la camilla y separar las piernas, me puso un poco de gel en el ano y metió los dedos para una exploración prostática, fue el mejor momento de la revisión médica, me indico que por el momento todo estaba correctamente en lo que respecta a la revisión física, que tenía un poco de peso, y que tendría que hacer ejercicio físico, tenía que pasar horas en el gimnasio y sauna.

-          Tiene un culo perfecto, con un buen esfínter elástico que se dilata con facilidad y se retraen enseguida, su pene es de un buen tamaño, 11 flácido y 17 en erección de buen grosor. Tienen futuro. Con las comidas le pondrán unas pastillas que deberá tomar sin olvidarse de ellas, cuando termine de desayunar, pase por la peluquería, habrá comprobado que entre los útiles de aseo, no tiene ni peine ni espejo. En la peluquería le cortaran el pelo bien cortito con ello evitara peinarse, es por seguridad, se nos presentaron casos de que algunos pacientes se cortaron las venas con los peines y para no verse en un estado anímico no deseado se retiraron todos los espejos, es únicamente por la seguridad física de los pacientes.

-          Es una buena medida, cuando una persona está en esos trances es capaz de todo, apruebo la decisión de la dirección.

Me retire y me fui a mi habitación, tenía sobre la mesa mi desayuno, un té, con tostadas, margarina, mermelada para diabéticos, y una pieza de fruta, en un plato dos pastillas. Tras desayunar, ingerí las pastillas con el último sorbo del té.

Tras el desayuno, me vino a buscar un enfermero y me acompaño a la peluquería, me senté en un sillón, me afeitaron y comenzaron a cortarme el pelo con maquina, cuando creí que habían terminado, el peluquero me dijo.

-          Espere que no he terminado.

Me enjabono la cabeza y me paso la navaja, me afeito la cabeza, me causo una extraña sensación, como de vergüenza de que me viesen con la cabeza afeitada, cuando en la actualidad ves a muchos hombres jóvenes con la cabeza afeitada, pero la sensación que tenia era extraña, recordé que en la antigüedad, a las mujeres que cogían en fragante adulterio les afeitaban la cabeza. Lo asumí, como mujer adultera. Al terminar me dijo.

-          El afeitar la cabeza es un método estupendo cuando el pelo te llegue por los hombros estarás curado

Por la tarde, después de almorzar, me permitieron que diese un paseo por el centro, pude encontrar a personas como yo, hombres con la cabeza afeitada y alguna mujer también, no entable conversación con ellas cada una iba a su aire metido en sus problemas.

Así fue mi primer día en el centro, ¿Qué me esperaba? Supongo que lo que yo deseaba encontrarme a mí mismo y saber en realidad que soy y quién soy.

Continuara.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 8

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa