miprimita.com

360º en mi vida

en Transexuales

360º EN MI VIDA

 

PROLOGO

 

En la década de los 60 del siglo pasado, la medicina dio un paso adelante, que cambio la esperanzas de vida de muchas personas. Desde que un cirujano cardiólogo de Sudáfrica, efectuó el primer trasplante de corazón, en el mundo se han efectuado trasplantes de todo tipo de órganos, Corazón,  Riñones, Hígado, Pulmones, Corneas, Medula Ósea, Cara, Útero, extremidades, etc. Hoy día se habla de que un medico Neurólogo dice que en 10 años se podrá hacer un trasplante de CABEZA, se llegara a tal logro? Que pasara con la persona receptora?.

Esta es una historia de fantasía, pero pensemos si fuese realidad, la ubicaremos en la última década de este siglo, 2097. Insisto es una FANTASIA.

********

Alfredo, joven de 25 años, trabajador, atlético, practica varios deportes, bien parecido, 1,70 de estatura, ojos castaños, pelo negro. Tiene una pandilla de amigos con los que sale los fines de semana, tontea con una chica pero no se decide a dar el paso de comprometerse, acude con sus amigos a discotecas y conciertos en temporadas de verano, sean donde sean le gusta la música de todo tipo, no bebe ni fuma, las nuevas generaciones el vicio de fumar lo han erradicado, y las tabacaleras han visto caer sus ventas. En su pandilla el es el líder, todos le siguen y es el que marca las pautas de las actividades. Es un muchacho dado a servir a la sociedad, se hizo donante de órganos, tan pronto llego a la mayoría de edad, era consciente de que su cuerpo podría salvar vidas.

Alfredo es un muchacho que trae locas a mas de una chica, y alguna vez se ha llevado a la cama a mas de una, todas las chicas de su pandilla quieren estar con él.

Con motivo de un concierto en una ciudad lejos de su residencia habitual, se desplaza para disfrutar de su conjunto favorito, con el van varios amigos del grupo. Son tres días en los que la diversión invade las calles de la ciudad, una población que durante dicho festival se multiplica por 3, hoteles a tope, los campings abarrotados para encontrar una cama te las ves y las deseas, mucho se deciden  por mochila saco de dormir y tumbarse en la playa, para descansar un poco el cuerpo.

El festival concluye, los asistentes regresan a sus casas, en coche, moto, tren, Alfredo, regresa a su ciudad en automóvil con un grupo de amigos recién conocidos en el concierto, el viaje es largo tiene que atravesar casi todo el país. El cansancio hace mella en su cuerpo y se queda dormido.

En otro lugar del país,  María, de 15 años le comunica a sus padres que desde hace varios días sufre fuertes dolores de cabeza, y por muchos analgésicos que tome no le pasa, decide ir al médico, le hace un chequeo completo, y no le encuentra nada, pero ella sigue con los dolores de cabeza, y así a base de analgésicos pasa el tiempo.

María es una joven, agraciada, ojos verdes, figura juvenil como corresponde a una chica de 15 años, que recién comienza a tontear con chicos de su instituto, pelo castaño y su físico a un no llego a su madurez está en pleno desarrollo,  tiene su grupo de amigas, con las que sale a fiestas juveniles y discotecas para la juventud, su padres gente acomodada, el ingeniero y su madre se dedica a obras sociales, es su única hija.

Un día, en la discoteca, María, cae desmallada, todo el mundo cree que ha bebido algo, se recupera pronto pero dice que le duele mucho la cabeza. Al llegar a casa no le dice nada a sus padres se toma un par de analgésicos y se acuesta.

Al día siguiente su madre al despertarla se alarma ya que su hija no responde a sus llamadas, esta inconsciente llama a una ambulancia y la ingresan en un clínica.

Tras reconocimiento, los médicos dictaminan que está en coma, le hacen un TAC y el resultado es que tiene un tumor en el cerebro, su evolución no se sabe. Queda ingresada con el tratamiento oportuno y a la espera de él diagnostico de especialistas. Los especialistas tras el estudio, diagnostican un tumor maligno, trataran de frenar su desarrollo y en el caso de conseguirlo operar como último recurso, no saben qué resultado tendrán, hoy día existen muchos fármacos invasivos que eliminan este tipo de tumores pero en el cerebro los resultados son desconocidos, es sometida a radioterapia y permanece en coma.

Alfredo se despierta, han pasado 30 días desde el festival al que acudió. No sabe donde esta se encuentra extraño. La habitación en la que esta no es la suya, pregunta.

-          ¿Dónde estoy? ¿Qué me ha pasado?

Un señor con bata blanca, se le acerca y le dice:

-          Alfredo, el coche en que viajabas ha tenido un accidente, tu eres el único superviviente, están en el mejor hospital de la nación. Te hemos sometido a varias intervenciones con el fin de salvarte la vida, pero no te preocupes, harás una vida casi normal.

-          ¿Qué quiere decir casi normal?

-          Bueno el accidente te destrozo las piernas, no las hemos podido salvar ya que te las secciono a la altura de la pelvis, por lo que también has perdido tu masculinidad, además tienes varias heridas en la cara, pero eso es lo de menos.

-          ¿Cómo dice? Que no tengo piernas, que he quedado como un eunuco, estoy condenado a vivir en una silla de ruedas, eso no es verdad quiero salir de aquí no me puede pasar esto a mí.

Desesperado se pone a llorar, una enfermera le limpia sus lagrimas rechaza su ayuda, pide estar solo, no quiere ver a nadie.

Durante varios días algunos de sus amigos y amigas le visitan con la intención de darle ánimos, el los rechaza, no quiere ver a nadie. La chica por la que el estaba interesado y no se atrevía a decírselo lo visita.

-          Alfredo, soy yo Susana, te acuerdas, quiero ayudarte, se que te gustaba, pero no te atrevías a decírmelo, tu también me gustas, y quiero permanecer a tu lado, quiero ser el bastón en el que te apoyes. Por favor acéptame.

-          Susana, si me gustas y fui un tonto en no decírtelo, pero ahora no puedo aceptar tu ofrecimiento, te haría una desgraciada, me hubiese gustado formar una familia contigo, pero ahora ya no puedo. Soy una masa de carne que no sirve para nada, de pequeño en el colegio nos enseñaban de que el cuerpo humano se divide en tres partes, Cabeza, Tronco y extremidades, ahora solo tengo 2, cabeza y tronco, y este está incompleto, no podría hacerte feliz. Agradezco tu ofrecimiento, pero es mejor que te alejes de mi, si permaneces a mi lado, me harás sufrir mas y tu también sufrirás. Olvídame, busca otro muchacho que te haga feliz, si el destino me deparado esto lo acepto no se por cuánto tiempo tal vez me dedique a dar conferencias y a estudiar todas aquellas carreras que en su momento rechace, pero no quiero ser cruel contigo, márchate y olvídate de mí.

Susana, salió de la habitación llorando, realmente estaba enamorada de Alfredo, se echaba la culpa de no haberle dicho antes que le quería, tal vez si lo hubiese dicho el no hubiese ido a aquel festival y no hubiese tenido el accidente.

Los días pasan, caen en una fuerte depresión, su estado de salud empeora, lo que le lleva que para tranquilizarlo le produzcan un coma inducido con el fin de relajarlo. Durante varios días permanece en ese estado, Cuando quieren despertarlo, no responde al tratamiento, se estudia su caso y diagnostican que el coma inducido ha fallado y se ha convertido en un coma irreversible. No tiene familia a quien comunicar lo sucedido, se busca en base de datos y salta de que es donante de órganos, y que al inscribirse solicitaba que en caso de que por cualquier causa quedase en estado vegetativo, autorizaba le practicasen una muerte digna y que todos sus órganos se utilizasen en trasplantes.

María, seguía postrada en la cama en coma, el tratamiento no mostraba mejoría todo lo contrario, el tumor se extendía y los médicos le habían dicho a sus padres que a ese ritmo le quedarían como mucho 6 meses de vida, la única esperanza era una intervención para extraerle el tumor, operación de alto riesgo, ya que podría quedar dañado el cerebro permanentemente lo que supondría quedar como un vegetal, en ellos estaba la decisión. No obstante desde hacía un año el Suecia se había experimentado una nueva técnica que era un trasplante, se había probado con animales y los resultados habían sido satisfactorios, los receptores habían recuperado toda su movilidad y su comportamiento era al 99% normal para su especie, pero eso sería como último recurso, no obstante había que buscar un donante, que hubiese fallecido en un espacio de tiempo no más largo de 24 horas y que superase las pruebas de compatibilidad. Si sus padres daban la autorización, buscarían un donante dispuesto a tal intervención, mantendrían en secreto el nombre del donante y el nombre del receptor. A todos los efectos, tanto a los familiares del receptor, como a posibles familiares del donante.

Tras pensarlo, durante varios días, los padres de María aceptaron esa propuesta, se buscaría un donante idóneo para el trasplante.

La búsqueda de donante comienza, y a pocos kilómetros se encuentra un donante idóneo, los papeleos de tal operación se preparan, se comunica al Dr. SVENSON, de Suecia la posibilidad de hacer el trasplante, se le envía toda la documentación del receptor y del donante para su estudio. Acepta efectuar el trasplante y da como fecha para hacerlo, dentro de un mes. Todo ese proceso se mantiene en el más absoluto secreto, el se desplazara con todo su equipo para efectuarlo y el costo del mismo será gratuito, no quiere que lo tachen de negociante con la vida de una persona, siendo además la primera operación que se efectuaría en el mundo de este tipo.

Pasan los meses y se acerca la fecha designada para la intervención. El día señalado se reservan varios quirófanos, se efectuara un trasplante múltiple, Corazón, Riñones, Hígado y pulmones además del más importante. Se traslada a Alfredo al quirófano, las puertas se cierran, la duración de la operación es de 24 horas, 6 equipos médicos trabajan constantemente, tras las 24 horas, las puertas se abren los pacientes son trasladados a diversas unidades de cuidados intensivos, donde su postoperatorios serán monitorizados, es el turno de espera.

CONTINUARA.

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa