miprimita.com

Susan 7

en No Consentido

SUSAN – 7

 

Al día siguiente era una de las pruebas definitivas, la prueba con Trak. Después del desayuno y de las consabidas manipulaciones matinales las mande a sus respectivas habitaciones, al entrar en la de Enkel, ella ya estaba preparada sobre la cama para hacerle el repaso consabido de su pubis, bien abierta de piernas y sonriendo.

-Te acostumbras a llevar el coño afeitado, le pregunte.

-Si Ama, es mucho más cómodo, tenía razón, y además más limpio, antes siempre olía a orines y ahora ya no, además es muy bonito, ¿verdad?

Tras pasarle la navaja por el pubis, vertí sobre él un poco de miel y le mande que se diese la vuelta aprovechando para frotarle el culo con miel. Entonces deje pasar a Trak, que enseguida se subió a la cama y comenzó a lamerle el coño por la parte de atrás, subiendo con su lengua hasta el ano le pregunte si le gustaba esa sensación, y me contesto afirmativamente, entonces Trak, puso la pata sobre su espalda, y le dije que se pusiese a cuatro patas.

Cuando estaba en la posición idónea, Trak se subió a su espalda, ella se asusto y dijo que no que el perro no, entonces le di una bofetada que hizo que Trak saltase de la cama.

-Estúpida niña, quien te crees que eres para decirme que no, ponte bien como estabas si no quieres que te de una paliza, llorando y con una cara de miedo volvió a ponerse en posición, Trak, salto sobre la cama y sobre su espalda le ayude a enfilar el culo de Enkel y cuando comprobó que estaba en posición, comenzó con los cortos y rápidos movimientos de penetración.

Llorando me pedía que Trak no la penetrara, que le haría daño, trataba de echar a Trak de la cama, entonces, me puse delante de ella y le cruce la cara varias veces, hasta que se calmo.

Nuevamente Trac se puso encima de ella y yo le volví ayudar a que atinara con el sitio donde tenía que perforar, Enkel lloraba agarrándose a las ropas de la cama pero ya no se movía, pues sabía que si volvía hacerlo la paliza seria mucho mayor.

En eso Trak, consiguió penetrarla, Enkel dio un grito de dolor y un pequeño hilo de sangre salió de su ano. Trak comenzó a bombear, y ella gritaba pidiendo que se bajase, fue entonces que se cayó y dijo:

-Ama, algo está creciendo dentro de mi culo me lo está llenando, que me pasa?

-Si estas quieta, sentirás placer, relájate y disfruta.

Trak, paso la pata sobre la espalda. Quedando pegada a ella, al comprobar que ya no hacia movimientos quiso separarse, comprobando que no podía que estaba pegada a Trak, gritaba llorando diciendo que se moriría pegada a un perro, que parecía una perra.

-Eso es lo que eres ahora, eres la amante de Trak, cuando el pueda separarse lo notaras y como te quiere, lo primero que hará es limpiarte el culo con su lengua, y tu le limpiaras su pene dándole las gracias. Toma nota que a partir de ahora, cada vez que Trak te ponga la pata en la espalda o te huela el coño, deberás ponerte en esta posición para que te monte y pobre tuya como no lo hagas pues entonces el Sr. Hans te castigara y Trak también.

Permanecí los 15 minutos de la unión dándole consejos de cómo debería portarse cada vez que la montase.

-He notado que no te has corrido ni eyaculado como cuando te come el coño el amo Hans, será porque no te gusto y no disfrutaste, pero ya verás como las próximas veces te correrás incluso le pedirás a Trak que te monte, piensa que mientras estas aquí solo te penetraran analmente y será Trak, cuando conozcas a la persona que te reservamos, solo el te penetrara vaginalmente y te romperá el virgo y a partir de ese momento serás de él.

En eso Trak se soltó y como le había dicho lo primero que hizo fue limpiarle el culo, su rostro reflejaba un alivio, la frescura de su lengua le devolvía la sonrisa, ella se puso debajo del perro y le limpio el pene con la lengua.

-Puedes ir al baño a limpiarte un poco con agua fría, eso te aliviara y facilitara que te baje la hinchazón del culo, como ha sido la primera vez está un poco hinchado pero en un par de días estarás para otra. Después túmbate en la cama boca abajo.

Seguidamente, fui a la habitación de Anita, se estaba quedando dormida de tanto esperar y me dijo.

-Ama, tardo mucho con Enkel, tuvo algún problema, me pareció oir que gritaba.

-No es que tuvo una visita que no esperaba y que después te visitara, pero todo está bien.

Anita, se puso en la posición para rasurarla, tumbada y con las piernas bien abiertas, la enjabone bien y procedí a pasarle la navaja, al terminar le frote con un poco de miel y le dije que se diese la vuelta para frotarle el culo. Llame a Trak, que enseguida se subió a la cama y comenzó a limpiarle el coño y el culo con su lengua, Anita ponía una cara de satisfacción, le agradaba que le limpiasen así, le dije que se pusiese a cuatro patas.

-Pero ama, si me pongo a si Trak creerá que soy su pareja y me montara, yo no quiero eso.

-Primero tiene que limpiarte bien y el decide si te monta o no.

Trak le limpio a fondo su culo y el coño, Anita comenzaba a disfrutar, entonces Trak le puso la pata sobre la espalda y se coloco detrás de ella subiéndose a su espalda, la cogió de sorpresa, que cayó de bruces sobre la cama.

-Venga levántate, que Trak te está esperando.

-Pero ama yo no quiero que Trak…

Una bofetada le cruzo la cara, quedando la marca de los cinco dedos en su rostro.

-Lo que tú quieras, me tiene sin cuidado, es lo que quiera Trak, el Amo Hans y yo, y ya te estás poniendo a cuatro patas o quieres recibir más.

-No ama, ya me pongo, decía llorando.

Trak Se subió sobre su espalda, guie su pene hasta el ano de Anita comenzando de inmediato con los característicos movimientos,  ella lloraba al mismo tiempo que hundía su cabeza sobre la cama cuando dando un grito Trak se paro, ya se la había hundido completamente y siguió bombeando.

-Ama, algo está creciendo dentro de mi culo y noto que se está mojando. ¿Qué hago?

-Estate quieta y relájate te gustara esa sensación

En eso, Trak paso la pata sobre la espalda quedando pegados, Anita al sentir que ya no estaba sobre ella quiso separarse y al intentarlo dio un grito de susto y se puso a llorar.

-Ama no puedo separarme, estoy pegada a Trak, por favor ayúdeme no quiero estar así que dirá la gente cuando me vea.

-Pues dirá que desde ahora tu eres la hembra de Trak y el te montara las veces que quiera, y te lo pedirá, oliéndote el sexo y poniéndote la pata sobre la espalda para que te pongas en posición y tienes que satisfacerlo por tu bien, ya que si no lo haces, el empezara a gruñir y como lo oigamos, ya te puedes ir preparando. Tu para dormir te masturbas, el para descargar su tensión necesita echar un polvo o dos. Ahora relájate, cuando se suelte, lo primero que hace es limpiarte el culo y tu tendrás que limpiarle su pene, te pondrás debajo de él y le harás una mamada limpiadora.

-Cuando termines, podrás ir al baño a refrescarte el coño y después te tumbas en la cama boca abajo y te relajas ya que estará un pocho hinchado pero eso en un par de días estarás como nueva.

Todo esto que estáis pasando ya lo pase yo primero, y puedo aseguraros que al principio era yo sola, me las tuve que arreglar para consolarme y descubrir todo esto, sino quería sufrir una paliza diaria. Hoy día una o dos veces por semana Trak me monta, me gusta que me dé por el culo, ya que mi vagina es solo para Hans.

Mientras estéis aquí y no conozcáis varón que os desvirgue, si queréis tener sexo con penetración tendréis que recurrir a Trak y si él tiene ganas os montara y sino masturbaros, pero tenéis que acostumbraros a él dentro de unos días cuando os vuelva a afeitar os montara otra vez.

En eso, Trak se soltó, y dándose la vuelta lo primero que hizo fue limpiarle el culo, Anita se puso debajo y le hizo una mamada limpiadora, cuando termino, se fue al baño a limpiarse y se tumbo en la cama.

Al salir de la habitación le dije a cada una que la comida seria a la misma hora de siempre que la haría yo por ser el primer día con Trak.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 5

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling 12

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling- 8

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela - 5

Estela

Blanco y negro

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 7

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa - 3

Dos amigas - 7

Dos amigas - 5

Dos amigas - 6

Dos amigas - 3

Dos amigas - 4

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2