miprimita.com

Andrea - 5

en Transexuales

ANDREA – 5

 

 

Cuando llegue a casa, no hizo falta que contase nada, mi cara reflejaba la felicidad, había salido de dudas, no obstante las chicas se morían por saber mi experiencia.

Les relate mi odisea con todo detalle, desde que llegue hasta el momento que me corrí dentro del culo de Katrina y la posterior conversación que tuvimos, que me ayudaría en todo lo que estuviese de su mano que incluso me había dado la dirección de su sicólogo y de su endocrino para que después de hablar con el sexólogo y contarle mi experiencia le pidiese cita para el tratamiento, incluso que se ofreció para echarme un polvo cuando lo necesitase, sin cobrarme nada, que me daría todos los consejos que necesitase. Ésa noche dormí feliz con una tranquilidad que hacía años no experimentaba.

Por la mañana, llame al sexóloga para pedirle cita y me la dio para esa misma tarde y al tener cita no perdí tiempo y pedí cita al sicólogo que me había dado Katrina. Les pedí a las chicas que por favor me fuesen comprando cuando pudiesen varias bragas, culotes, tangas y demás ropa interior de la zona, ya quería salir a la calle con mi nueva ropa interior cuanto antes, de momento los sujetadores no necesitaba y como hombre que aun lo era me daba mucho corte entrar en una lencería y pedir esas prendas de ropa.

Ellas se ofrecieron a dejarme algunas de las suyas, así las probaba y sabrían mi talla, después según mis cambios ya reformaría las tallas, también que me comprasen todas aquellas cremas, y útiles de maquillaje para aprender a maquillarme, así como cremas para el cuerpo para el pelo y todo aquello que ellas mismas utilizaban y que me enseñarían a usarlas.

Por la tarde, acudí a la consulta de la sexóloga, me recibió de inmediato le explique la experiencia que había tenido, tanto como pasivo y como activo y su respuesta fue:

-          Andrea, por lo que me cuentas, es tu mente la que no corresponde a tu cuerpo, has sentido placer al ser penetrado, en ese momento tu mente se convirtió en una mente femenina, experimentado la satisfacción de un orgasmo, pero no reacciona cuando actúas como activo no llegas a experimentar un orgasmo, aunque eyacules pero sin satisfacción. Tal vez el haber vivido en una familia muy tradicional sin que se hablase de los temas fundamentales durante tu juventud, problemas sexuales, tu ignorancia sobre los mismos no has sabido despertar tu parte masculina que tenéis los hombres por ser educado en que todo te lo hagan, siempre has sido pasivo, recuerda que los hombres tenéis los cromosomas XY un cromosoma masculino y otro femenino, las mujeres tenemos los cromosomas XX y según se unan tras el coito la criatura concebida será XX una niña y XY un niño. Te aconsejo que acudas a un sicólogo para ponerte en tratamiento

-          Muchas gracias por su explicación y comprensión pediré cita, me recomendaron uno no sé si lo conoce es el Dr. …

-          Si lo conozco es un gran profesional y atiende a muchas chicas que tienen tu mismo problema con gran éxito en su tratamiento.

Me falto tiempo para llamar a la consulta del sicólogo para pedir cita, me la dieron para el día siguiente por la tarde.

Cuando llegue a casa y les conté mi entrevista con la sexóloga todas se alegraron de que me considerase como una chica con dicho problema.

Al entrar en mi habitación, encontré un paquete encima de la cama, lo abrí y descubrí que en él había dos docenas entre bragas, tangas, culotes, diferentes colores y tallas. Las chicas las habían comprado para mí como regalo las tallas variaban según el modelo y si me quedaban grandes o pequeñas ellas se quedaban con las que no me servían. Me acerque a ellas y abrazándolas les di las gracias, al tiempo que unas lagrimas salían de mis ojos por la emoción, lagrimas de felicidad. Cuando me retire a descansar, al desnudarme me estuve probando todas las prendas y experimentar como tenía que colocar mi pene para mi comodidad y que no se notase el bulto, en un principio, las tangas no las utilizaría ya que eran mínimas y no me cubrían nada.

Al día siguiente, acudí al sicólogo, le explique mi problema indicándole que su dirección me la había dado Katrina y que por referencias de ella y de la sexóloga, me ponía en sus manos por la experiencia y éxitos que había tenido, tras dos horas de charla, me diagnostico lo que ya suponíamos, estaba encerrada en un cuerpo que no correspondía a mi mente, que si quería me ponía en tratamiento para compaginar cuerpo con mente o mente con cuerpo, escogí compaginar el cuerpo con la mente , me indico que lo pensase bien que después no tenia marcha a otras que no podría cambiar y que sería un transexual con fines de convertirme en mujer.

-          Dr., le dije, he llegado hasta aquí con el deseo de que mi cuerpo se adapte a mi mente, ya sé que es un camino largo, con riesgos pero busco la felicidad de mi misma, sé que no podre tener hijos como una mujer normal, pero en el caso que los desease podría adoptarlos en un futuro. Quiero convertirme en una mujer con los pros y los contras que eso conlleva.

-          Tu lo decides Andrea, tendrás que acudir a un endocrino para que te valore físicamente y comenzar el tratamiento que crea oportuno, te recomiendo al Dr.….., te daré un estudio sicológico para que lo estudie y con ello comenzar el tratamiento.

-          Es el mismo Dr. Que me recomendó Katrina, le llamare para pedir cita, no obstante pasare periódicamente por su consulta para que valore sicológicamente mi transformación, ¿le parece bien?

-          Perfecto es lo que te iba a sugerir.  Entonces hasta dentro de 5 meses, te doy cita para esta fecha a esta misma hora.

Salí satisfecha de la consulta, y no había llegado al portal ya estaba llamando al endocrino para pedir cita, me la dieron para la semana siguiente por la tarde.

Al llegar a casa, les conté a las chicas mi charla con el sicólogo y que había confirmado mi problema, que podía compaginar mi mente con mi cuerpo o mi cuerpo con mi mente, y que había escogido compaginar cuerpo con mente, me hablo del tratamiento etc.

Desde ese día, yo salía a la calle con ropa interior femenina, de momento solo utilizaba bragas y culotes. Un día fui a un podólogo para que arreglase los pies, hasta en eso nos diferenciamos los hombres de las mujeres, son distintos los pies de mujeres que de hombres y también fui a un centro de estética para pedir cita, quería una depilación de cintura para arriba, brazos, piernas y axilas, aludiendo que practicaba natación y el bello corporal me impedía mejorar unas decimas de mi marca personal, además ahora estaba de moda de que los hombres se depilasen, aprovechando que me hiciesen la manicura, que aunque las manos las tenia bien cuidadas, darle forma a las uñas, cortármelas que ya me crecerían más adelante.

Un día por la noche, viendo la TV, las chicas me dijeron.

-          Andrea, cuando llegaste, realmente no sabíamos como encajarías en nuestras vidas, llevas casi un año con nosotras y te consideramos una buena amiga y nos entristece de que en unos años nos abandones y te olvides de nosotras, por eso queremos pedirte una cosa.

-          Chicas, cuando llegue a esta casa, encontré en vosotras no solo unas amigas, sino unas hermanas, es cierto que entre con miedo, no sabía lo que pensaríais de mi comportamiento, pero ahora sois para mi unas hermanas que no he tenido, me habéis abierto los ojos a la vida y os debo mi felicidad. Pedirme lo que queráis que si esta de mi mano lo tendréis.

-          Bueno pues tras pensarlo mucho entre las tres hemos decidido que… que queremos tener un hijo tuyo, que antes de que empieces el tratamiento y tus espermatozoides queden anulados, que nos dejes preñadas, así te tendremos no solo en la mente y en el corazón sino presente en los hijos que engendres. Hemos hecho un estudio de los días fértiles que nos corresponde y Rosa entra en los días fértiles la próxima semana, y le duraran 4 días, los míos, me corresponden a fin de mes y los de Elvira dentro de un mes ya que próximamente tendrá la regla. Que nos dices?

-          Bueno, lo que me pedís es muy fuerte pensar que será muy difícil que encontréis después pareja si queréis casaros, a nadie le gusta cargar con hijos que no son propios, vuestras familias que dirán al respecto.

-          Lo que opinen nuestras familias nos tiene sin cuidado, es nuestra vida, no seriamos las únicas madres solteras en el mundo, si en un futuro, encontramos pareja y realmente se enamora de nosotras, y quieren casarse, tendrán que aceptar a nuestros hijos y con respecto a tu trato con ellos tu serás su tía y si en un futuro lo vemos oportuno le diremos la verdad, no te comprometemos a que nos pases una pensión alimenticia para ellos, ya que la decisión es nuestra, es como si fuésemos a un banco de esperma y solicitásemos la inseminación artificial, a quien le reclamaríamos la pensión, además así tu tendrías hijos naturales ya que después no los podrás tener.

-          Si esa es vuestra decisión, no tengo inconveniente en ser el padre-madre-tía de vuestros hijos.

Nos abrazamos las cuatro y juntas programamos las uniones, durante los días correspondiente yo dormiría con cada una afín de que la unión fuese más intima ya que el propósito era dejarlas embarazadas, si todo salía bien en un año tendría tres hijos.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 2

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 7

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2