miprimita.com

Las Hermanas Ling 11

en Transexuales

LAS HERMANAS LING – 11

 

Cuando nos despertamos eran las 7 de la mañana, seguía abrazada a Sei, le bese y le dije.

-Ha sido una noche maravillosa no te supones lo que significo para mí, me gustaría que se repitiese, pero ahora tengo que marchar, tengo que hacer un montón de entrevistas y me supongo que mi hermana y Wai, no habran desaprovechado nuestra ausencia, le di un beso y salte de la cama, desnuda como estaba, me fui al baño, me senté para hacer pis, y comprobé que aun salía de mi vagina parte del esperma de Sei. Mientras Sei se vestía llame a Sung, en complicidad y le pregunte:

-Hermana, estoy saliendo para el hotel, que tal la noche?

-Todavía lo estoy entre sus brazos, ya te contare.

En 20 minutos Sei me llevo al hotel, en la puerta, nos dimos un beso y le dije que le llamaría, al mismo tiempo de darle las gracias por tan maravillosa noche.

Cuando subí a la habitación, Wai ya había marchado, Sung estaba en la ducha, aprovecha para pedir unos desayunos, y me dijo:

Hermanita, no te supones la noche que me dio Wai, tuve dos orgasmos antes de que se vaciara en mi interior, es un amante maravilloso, desde los polvos que me hachabas tu antes de operarte no he tenido otro igual, quede en que le llamaría para repetir. ¿Y tú que tal, la sentiste caliente?

Sung, le dije, me provoco tres orgasmos y no se descarto, en todas las posturas y en el ultimo me lleno de tal manera que me salía por los costados, hoy por la mañana cando fui hacer pis, aun me salía su leche del coño y me dijo una cosa, me dijo que me quería, y que teníamos que repetirlo, quede en llamarle. Menudo chino me tire, mi primer hombre, ahora comprendo mucho mejor a las mujeres el ansia que tienen de tener un hombre cerca para apagar el fuego que les ocasiona, me tienes que dar una compresa pues aun me está saliendo y cada vez que estoy a su lado me corro.

Desayunamos y bajamos a recepción para indicarles que las candidatas que viniesen preguntando por el casting para la escuela, las mandasen al salón que nos habían reservado.

Entre todas las candidatas solamente había tres chicos dos transexuales y el resto, 15 eran chicas.

Las preguntas que formulamos eran las mismas que en Bangkok, a los trans les preguntamos si estarían dispuestos a operarse, y la respuesta fue unánime, querían ser modelos para ganar dinero y operarse , se les informo que no admitíamos ni drogas ni prostitución en la escuela, hasta que no se independizaran y fueran modelos profesionales, si durante el tiempo de preparación mostraban interés y no tuviesen la suerte de ser reclamadas por alguna empresa podríamos buscarles un trabajo en la escuela, como profesoras y administrativas, cosa que ya se estaba haciendo en Bangkok. Con respecto a las condiciones económicas estaban de acuerdo, todas las entrevistas fueron grabadas y se estudiarían en la central, de los resultados se les informaría.

Nos pasamos todo el día metidas en el hotel haciendo las entrevistas, ya sobre las 9 nos vinieron a buscar Sei y Wai, nos pusimos elegante, yo un vestido ceñido color gris, que resaltaba mis curvas, un collar de perlas zapatos y bolso a juego.

Sung opto por unos pantalones color negro con una blusa blanca semitransparente, ceñida que resaltaba su busto.

Salimos a cenar a un restaurante y después fuimos a bailar. Escogieron una sala de fiestas con música romántica, tras unas copas Sei me saco a bailar, la música de Cole Porter, me abrace a el y me deje llevar, notaba su sexo duro bajo el pantalón, yo me había puesto una compresa de mi hermana para que recogiese todos los flujos que me producía estar en los brazos de Sei.

Sung, parecía flotar en los brazos de Wai al ritmo de la música, era muy buen bailarín, tras un par de oras Wai, invito a su casa a Sung, y nosotros nos fuimos al hotel, quería pasar una noche mas con Sei, ya que al día siguiente regresábamos a Bangkok.

La experiencia del día anterior se repitió esa noche, fue intensa e inolvidable su potencia en la retención era maravillosa, lograba que tuviese como mínimo 3 orgasmos antes de que el tuviese uno, mis pechos estaban colorados de los lametones y pellizcos que le daba a mis pezones, y mi clítoris había crecido tanto con la excitación que sobresalía de mis labios vaginales tomando la apariencia de un pequeño pene como había sido en el pasado, si en esos momentos me pusiese una bragas daría la sensación de que tenía el pene de un niño de 3 años. Tras varios orgasmos por mi parte en diferentes posiciones y tan solo uno nos tumbamos en la cama rendida pero satisfecha quedándome dormida entre sus brazos.

La noche se Sung, fue similar a la mía, se quedo a dormir en casa de Wai, tras una noche de lujuria y sexo al día siguiente a media mañana apareció en el hotel con una cara de plena satisfacción. Preparamos las maletas y nos vinieron a recoger al hotel para llevarnos al aeropuerto, nuestro avión salía a las 7 de la tarde, aprovechando para almorzar los cuatro juntos, cada una se despidió de su pareja con el cariño de los enamorados, les dijimos que estaríamos en contacto y avisaríamos cuando volveríamos, ya que aproximadamente en un mes tendríamos que abrir la escuela, le pedí a Sei que me buscase gente de confianza en todos los sentidos, me indico que no me preocupase por ese asunto que el mismo seleccionaría al personal, administrativo, limpieza y mantenimiento.

Cuando llegamos a La escuela, Pravat y Veranis nos estaban esperando en casa, Shawana, nos había ido a recoger al aeropuerto y luego se retiro a su domicilio. Veranis estaba contenta de que regresáramos y al vernos nos dijo:

-Srtas. Se les ve en sus caras de que además del trabajo lo pasaron “muy Bien, ¿Verdad?”

No podíamos mentirle, se nos notaba de qué habíamos cambiado, se reflejaba en nuestro rostro los momentos felices que pasamos en la agradable compañía de Sei y Wai.

Al día siguiente, Lawan y Narissara nos saludaron muy amablemente, Narissara me informo que en una semana la operaban y que le gustaría que yo la acompañase a la clínica, Lawan, con motivo de la operación de Narissara estaba nervioso y preocupado, algo había surgido entre los dos, le dije que no se preocupase que todo saldría bien, y a Lawan que tuviese un poco de paciencia.

Les informe a Lawan y Narissara de los contactos que habíamos conseguido y que en el espacio de un mes tendríamos que regresar para la inauguración, eso les agrado ya que su experiencia en la dirección del centro durante nuestra ausencia se reforzaría con motivo de nuestro viajes continuos a Hong-Kong.

Tras los estudios de las candidatas, se les comunico que en el plazo de un mes se presentasen en la dirección que se les indicábamos con el fin de comenzar el curso.

A los ocho días de llegar, acompañe a Narissara a la clínica para la intervención, hablamos con el Dr. Decha Kunaporn, que nos recibió muy amablemente, a ella la trasladaron a su habitación y le dijeron que al día siguiente a las 9 de la mañana entraría en el quirófano, le darían una pastilla para que se relajase y durmiese tranquila. Yo le informe que vendrá a media tarde a visitarla, ya que estaría la mayor parte del tiempo dormida., cuando Narissara marcho, le dije al Dr. que me hiciese una revisión, que había tenido unos días en Hong-Kong, muy excitantes y quería saber si todo estaba bien.

Me paso a la sala de exploración, me desnude completamente y me tumbe en la camilla, puse las piernas en el potro y comenzó a verme.

Tras una exploración intensa, tanto en genitales como en pechos, me dijo que todo estaba perfectamente, y me pregunto si había disfrutado.

Le dije que el primer día había tenido seguido 3 orgasmos sin que mi pareja se llegase a correrse hasta llegar al tercero y el segundo día también, notaba que cuando me excitaba mucho mi clítoris crecía demasiado alcanzando un tamaño que yo creía exagerado.

Me informo que era normal no obstante parece ser que tiene una lívido muy retenida y por eso se produce tal aumento, poco a poco cuando se normalicen las relaciones ese crecimiento no será tan espectacular, pero eso no es malo, sino todo lo contrario, quiere decir que los nervios del mismo están trabajando correctamente.

Por la tarde del día siguiente acudí a la clínica para interesarme por la operación de Narissara, todo había salido correctamente y en 10 días se podía dar el alta hospitalaria, también a visitarla Lawan que al llegar le cogió de la mano y le dio un pequeño beso en la boca, fue entonces cuando comprendía que algo había entre ellos, y por su felicidad me alegre, ya que formaban una buena pareja, no solo en el trabajo sino en la vida cotidiana.

A la semana siguiente, recibí una llamada desde el Aeropuerto, cuando levante el fono reconocí la voz de Sei, estaba en Bangkok, por trabajo y quería verme, le fui a buscar al aeropuerto, cuando lo vi me lance a su cuello y lo llene de besos, menuda sorpresa me había dado, lo lleve al hotel y luego fuimos a la escuela. Cuando Sung lo vio se alegro y pregunto por Wai, le dijo que no había podido venir tenía trabajo, no solo de la empresa de Sei, sino de de otras que llevaba también la asesoría fiscal. Sung, se entristeció, pero se alegro por mi, por la noche salimos a cenar y después de dejar a Sung en casa yo me fui al hotel con Sei, pasamos una hermosa noche, de amor y sexo como las de Hong-Kong, al despertarme lo vi completamente desnudo y dormido, la tentación fue muy fuerte y lo desperté haciéndole una mamada, que el agradeció levantándome y besándome el sexo. Los dos desnudos en la habitación y asomados al balcón viendo el amanecer de una hermosa ciudad a nuestros pies, entramos en el baño y nos duchamos los dos conjuntamente, el frotaba mi espalda al mismo tiempo que besaba mi cuello, sus manos se deslizaban hacia mis pechos enjabonándolos con una esponja natural bajándola hacia mi sexo y para facilitarle abría la piernas para que su mano encontrase mi clítoris, luego fui yo la que lo enjabones, su pecho, su espalda, me agache y agarrando su pene le baje el prepucio para limpiarle bien su glande rosado y grande, se lo masajee bien  provocándole una hermosa erección. Ya vestidos bajamos al salón a desayunar y lo lleve a ver a una serie de clientes, con los que estaba citado, le dije que si no tenia compromiso vendrá a comer a casa, no sabía cómo se le presentaría la mañana y que en todo caso me llamaría para quedar.

Le indique a Sung que tal vez Sei vendría a almorzar a casa, según el trabajo que tenia lo resolviese en la mañana, que había quedado en avisarme.

Avise a Veranis, con el fin de que tuviese todo preparado por si Sei, venía a almorzar, que no lo sabría hasta una hora antes, me indico que no habría problema, que tenía todo lo necesario para un almuerzo semi informal para los tres, era una manera de enseñarle lo que habíamos hecho y la posibilidad de que el contratara a alguna chica para la publicidad de sus empresas, sería una hermosa manera de facilitar trabajo a personas necesitadas de su país.

Pase por la clínica a visitar a Narissara, y el Dr. me dio la noticia que podía abandonar la clínica, que cada semana tendría que pasar para revisiones cuando fui a verla, la estaban maquillando y peinando, le tenían el traje sobre la cama. Cuando se vistió y se vio al espejo, se puso a llorar. Me abrazo y me dijo.

-Srta. Mei Ling, desde hoy tengo dos madres, una la que me pario como un varón y Ud. que me pario como la mujer que está reflejada en el espejo, le pediré durante mi vida a los dioses, que la protejan por lo buena que es.

- Narissara, yo solo he puesto un grano de arena para que seas feliz, dile a Lawan que tenga paciencia que por lo menos te queda 6 meses para que estés en condiciones de estar con el, se sonrojo y me dijo.

-¿Cómo lo sabe, Srta. Mei?

-Lo he visto en vuestras caras y en vuestros actos de complicidad, y deseo que seáis felices, sabes que hijos no le podrás dar, pero dale mucho amor que es lo que siente por ti.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Esteal - 4

Estela

Estela-3

Blanco y negro

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 7

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava - 3

Sometida como esclava - 2

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2