miprimita.com

Mi amigo me traiciono -2

en No Consentido

MI AMIGO ME TRAICIONO – 2

 

A la mañana siguiente. Una mujer de unos 50 años, desaliñada, tosca en sus andares, vestida con una ropa, bastante sucia, debía de pesar unos 70-75 kg sus pechos grandes y flácidos le colgaban a falta de sujetador, se dirigió a ellas y les dijo.

-          Niñas, a partir de ahora estarán al servicio de aquellas personas que se les indique y tendrán que obedecerlas en todo. Desnudaros completamente.

Sin abrir la boca, Nuria y las otras dos chicas obedecieron, la mujer se acerco a ellas y empezó a manosearlas, empezando por los pechos, los apretaba y sopesaba, les cogía de los pezones y tiraba de ellos, les mando ponerse de rodillas a cuatro patas, y acercándose a Nuria le dijo.

-          Vamos a ver gringuita como tienes la concha.

Sin decir nada más, le metió un par de dedos por el coño y tras explorarlo le dijo.

-          Vaya, eres virgen, eso es bueno para el bolsillo, pagaran buenos dineros por romperte la concha, ¿y de culo, también eres virgen?

Le separo los glúteos comprobando que su esfínter anal también era virgen.

A las otras dos chicas les hizo la misma exploración y el resultado era el mismo las tres eran vírgenes.

-          Parece mentira, ahora las niñas se les da por no estrenarse hasta que no tienen enamorado y lo mantienen hasta el día de la boda, que imbéciles que son, con el gusto que da tener una buena polla que te perfore el culo y la concha, y de mamadas como estáis, me supongo que nunca habéis mamado una buena polla. Pero eso tiene solución.

Llamo a los tres individuos que las habían llevado y les dijo.

-          Haber, estas chicas tienen ganas de chupar buenas pollas, es regalo de la casa que os hagan una buena mamada.

Cada uno de los individuos, se puso delante de una de ella y se bajaron el pantalón, dejando a la vista sus atributos masculinos, se acercaron a ellas y se los ofrecieron. Las chicas se retiraron un poco, pero la mujer cogiendo una fusta las azoto en las nalgas obligándolas a efectuar las mamadas.

Con asco se acercaron a aquellas pollas que olían a orines además de sucias y con asco las cogieron y se las metieron en la boca, al primer contacto les produjeron arcadas y se las quitaron de la boca, ese acto obligo a la mujer a darles varios azotes en sus nalgas hasta que nuevamente se las metieron en la boca.

Los hombres, se reían al mismo tiempo que agarrándolas por el pelo las obligaban a meter y sacar de sus bocas aquellos penes grandes, gordos y sucios que progresivamente crecían en longitud y grosor dentro de las bocas de las chicas, en pocos minutos empezaron a descargarse dentro de las mismas, lo que les produjo arcadas y vomitando la poca comida que habían ingerido el día anterior, eso incomodo a la mujer que nuevamente hizo uso de la fusta sobre sus nalgas y espalda diciéndoles.

-          Esta es una de las formas que tendréis de ganaros el pan, si lo hacéis bien comeréis y podréis lavaros si tengo queja de que no sabéis hacer una mamada, os quedareis sin comer además de los azotes correspondientes. Como sois vírgenes de momento nadie os va a montar hasta que venga el jefe y el pruebe vuestras conchas y decida que hace con vosotras, a partir de la prueba todos los días tomareis una copa de un jarabe que evitara que quedéis preñadas, a pocos les gusta joder a una preñada, pero siempre aparece alguno que las quiere para ordeñar sus pechos, además preñadas valéis menos. Ahora, así como estáis, podéis salir de la casa y lavaros, es bueno que toméis un poco el sol, y cuando os llame venís y limpiáis la casa y todo su alrededor, y vosotras dos, dirigiéndose a las dos chicas que por su aspecto eran del país, vais a preparar la comida, tenéis yuca, arroz matáis una gallina y preparáis unos inguiris (plátano hervido) ir a buscar unos mangos y una papaya.  Y tu gringa vas a darle de comer a las gallinas y a los cerdos del corral, después ya tendréis tiempo de vestiros.

Sin decir nada se dispusieron a obedecer las órdenes recibidas.

Durante los tres días siguientes, las tres chicas efectuaban las labores que se le habían encomendado, Nuria el cuidado de los animales y las otras dos, Zoila y Rosa, la cocina, ya que por ser del país, estaban más acostumbradas a la cocina peruana. Los individuos se dedicaban a vigilarlas y a meterles mano siempre que podían, dándole palmadas en sus nalgas así como manosear sus pechos, de vez en cuando, salían a cazar, trayendo algún pecarí, como presa, que tras descuartizarlo lo ahumaban para su conservación. En los ratos libres que tenían, Nuria comenzó a entablar conversación con Zoila y Rosa, que le indicaron que eran primas y que estudiaban en Lima, en un viaje de turismo a Cuzco, su guía les indico de la existencias de ruinas en Madre de Dios y las mando a visitarlas, la misma historia que le había contado a Nuria.

Tras una semana en aquel campamento, apareció el susodicho guía, Omar Sánchez, tan pronto lo vieron llegar, Nuria se abalanzo sobre él con la intención de golpearlo, Omar, le sujeto las manos con fuerza y le dijo.

-          Así me gustan las gringuitas como tú, fieras como los tigrillos (ocelotes) mostrando sus garras dispuestas a arañar y morder. Eres una fierecilla y te voy a domar convirtiéndote en una sumisa gatita.

Y dándole un puñetazo la tiro al suelo, dejándolo medio Ko y sangrando por la boca. Zoila y Rosa, al ver la actitud de Omar se abrazaron llenas de pánico.

Tras ponerle un collar y una cadena que la sujetaban a una estaca en medio del campamento le dijo a la mujer.

-          Chola, a esta déjala unos días aquí atada sin comer, la quiero para mí, la quiero todos los días desnuda, le darás por la mañana un cubo de agua y por la noche otro, no conviene que se deshidrate, y a vosotras dos voy a buscaros un amo para que os desvirgue y que pague bien el dispondrá de vosotras a su antojo.

La mujer le llevo a Nuria un cubo de agua para que bebiese le arranco la ropa, dejándola completamente desnuda.

A la mañana siguiente, Nuria seguía en centro del campamento, desnuda, había aprovechado la oscuridad de la noche para orinar, sin que la viesen los hombres, se fijo de que Omar, Zoila y Rosa no estaban en el campamento, no se atrevió a preguntar por ellas. Por lo que pudo oír, Omar se las había llevado a los campos mineros y ofrecérselas a los jefes de las minas para que fueran desvirgadas en régimen de alquiler por 15 días, por lo visto, le pagaban en oro. Las mujeres de las características de Zoila y Rosa, no abundaban por aquellos lugares y eran muy cotizadas.

A los 5 días, volvió aparecer Omar, solo, pregunto cómo se había portado Nuria y le dijeron de que había estado muy callada, que ese silencio no les gustaba y que seguramente estaría planeando algo. Mando soltarla y que se la llevasen a su cuarto.

-          Buena, Nuria, parece que estas más calmada, debes de tener hambre, te preguntaras que ha sido de tus amigas.

-          Pues te digo, a una la deje a cargo del jefe de la mina Colibrí, es un buen amigo mío, hace tiempo que me estaba pidiendo una cholita de las características de tus amigas, sabes, en esa zona no abundan las mujeres, y los mineros tienen los huevos cargados de semen, algunos hace años que han visto un chichi, y a su primita la deje en la mina Anaconda son similares, estarán bien atendidas, siempre que sepan abrirse de piernas cuando se lo manden, dentro de 15 días iré a buscarlas y a recoger el dinero que me deben. Sabes, tan solo por entregarlas me han dado en cada mina ½ kilo de oro, pero para ti tengo otros planes, yo te voy a estrenar, eres demasiado valerosa para que te desvirgue un cholo de mierda de las minas, tú te mereces una buena polla como la mía. Ahora, te vas a bañar limpiarte bien pues hueles a mierda y orines, ni que estuvieses restregándote en el barro de los cerdos, después quiero que comas algo, y por la noche la pasaremos muy divertido los dos juntos, veo que tienes el chichi peludo, después te lo afeito me gustan los chichis rasuraditos como los de las niñas que se vea bien la rajita. Y ahora vete a hacer lo que te he dicho ya avisare a la chola que te friegue bien y te saque toda esa mugre que hueles que apestas.

CONTINUARA

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 8

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa