miprimita.com

Mi padre cumplio su promesa - 10

en Transexuales

MI  PADRE CUMPLIO LA PROMESA – 10

 

Acudimos a la reunión, era en un Restaurante en el centro de Paris, tras la cena, nos desplazamos a un salón reservado en el mismo local y comenzó la reunión.

El director dijo.

-          Carla, la película que rodamos juntos, ha tenido mucho éxito, me ha pedido varias productoras tu dirección para ponerse en contacto, parece ser que quieren que trabajes para ellas. Tu llegaste a este mundo de cine porno, por recomendación de una persona, he trabajado contigo y me gustaría seguir trabajando me gustaría que formásemos una sociedad en el sentido de que tu serias actriz exclusiva, que no trabajarías con otro director que no fuese yo, y el Sr. Mauris seria tu representante. Las productoras que quieran trabajar contigo, deberán firmar un contrato en exclusiva por determinado número de películas, que las dirigiría yo,  tu percibirías el 75% yo el 15 y Mauris el 10. El número de películas no sería inferior a tres anuales y el contrato pensando en la edad que tienes no sería inferior a 10 años. ¿Qué te parece?

-          Bueno, todo esto me coge de sorpresa, tendría que pensarlo, estudiar la oferta pero no sabemos lo que estarían dispuestas a pagar las productoras por ese contrato.

-          Bueno eso se podría estudiar, tendríamos que preguntar cuánto estarían dispuestas a pagar por ese tipo de contrato, además se podría, incluir clausulas de revisión salarial al alza anual, ya que con la experiencia y los años se mejora, todas las actrices cuando empezaron cobraban lo mínimo y hoy están cobrando millones, lo mejor sería no dar cifras y que las productoras ofrezcan escogeríamos la mejor oferta, tenemos una base si mejoran los años, el número de películas y las condiciones económicas, todos saldríamos ganando.

-          Pero si yo con los años, decido operarme que pasaría? Eso también se tendrá que estudiar, libertad para poderme casar etc.

Quedamos en saber lo que ofertarían por contrato exclusivo, del equipo, Actriz y Director. De ello se encargaría el director, que  se llamaba Armand, y una vez tuviésemos contestación y ofertas se pondría en contacto con nosotros.

Pasaron los días y los meses, yo seguía atendiendo a los clientes de la casa, un día volvió por la casa mi primer cliente, me alegre de volver a verle, pasamos la noche juntos, le hice el mismo tratamiento, varias mamadas, baño en el yacusi, me penetro y le penetre, fue una noche inolvidable, durante la misma le hable de que había rodado una película y que varias productoras estaban interesadas en contratarme, para rodar mas y que estaba esperando las ofertas.

En un momento de la noche me dijo.

-          Carla, te dieron una carta mía?

-          Si Sr. y me dejo un poco confusa, por lo que en ella dice, quiere que yo me dedique a cuidarle, explíqueme un poco por favor.

-          Carla, yo soy viudo, no tengo hijos, tengo mucho dinero, y propietario de varias empresas. Busco a una mujer, que me cuide, que me organice mi vida y con la que pueda satisfacer mis “necesidades”. Esa persona, tendría plena libertad para hacer en mi casa lo que quisiese, además tendría un trabajo en mi oficina, como mi secretaria particular “en todos los sentidos” seria mi amante y mi esposa., me dices que estas a la espera de un contrato para hacer películas. No habría ningún problema, puedes hacer las películas que quieras, pero quiero que vivas en mi casa que estés conmigo.

-          Y no tendría que llevar esta pulsera.

-          Sería lo primero que te quitase si llegamos a un acuerdo, llevarías solamente una alianza de boda y las joyas que te gusten, serias completamente libre.

-          Y si dentro de unos años me quiero operar?

-          Yo pagaría al mejor cirujano para que te hiciese el coño más bonito del mundo.

-          Pero tendría que pagar mucho dinero para que el Sr. Mauris me dejase libre.

-          Por eso no te preocupes, tengo el dinero suficiente para darle la libertad a todas las chicas de la casa.

-          Y cuando tengo que darle la contestación?

-          Cuando tú quieras.

-          Pues le digo una cosa, me quiero ir con Ud. a propósito, no me dijo su nombre y si voy a ser su amante como lo llamare?

-          Me llamo François Piñón, pero llámame por Fran en la intimidad en la oficina me llamaras Sr. Piñón tenemos que guardar las apariencias.

-          Esto merece un premio.

De un salto me abrace a él, mis brazos rodearon su cuello y mi boca se junto con la suya, metí mi lengua en su boca buscando la sensualidad de la suya, y así como estábamos caímos sobre la cama, toda la noche estuvimos haciendo el amor, en varias posiciones activos y pasivos, dormimos abrazados. 

AL despertarnos, nos duchamos juntos, me enjabono mis pechos y mi pene yo le enjabone el suyo y en la misma ducha le hice una mamada, mientras estaba en la ducha nos subieron el desayuno, fue nuestro primer desayuno como pareja. Se vistió y fue a hablar con Mauris. A media mañana Mauris, me llamo al despacho y me dijo.

-          Carla, el Sr. Piñón estuvo hablando con migo, me explico toda vuestra conversación, esta tarde, vendrá a buscarte un coche para llevarte a su casa, para mí a partir de ahora serás la Sra. Piñón, estés o no estés casada, aunque tu nombre artístico será Carla, con respecto a las propuestas de cine que hacemos?, esperamos o las rechazamos ya.

-          No esperamos, me dijo que podría hacer las películas que quisiese, tengo plena libertad para hacer lo que quiera en su casa y fuera de ella. El solo quiere que le cuide en todos los sentidos, es un hombre que tendrá mucho dinero pero le falta una cosa. Y es, alguien que de verdad lo quiera y lo cuide como si fuese su esposa.

-          A propósito Carla, dame la mano, esto ya no lo necesitas eres libre,(me quitaba la pulsera localizador), si viene alguna carta te la are llegar, y te deseo en tu nueva vida seas muy feliz, estaremos en contacto con respecto a lo de Armand. Otra cosa, si quieres puedes llevarte toda la ropa interior que esta bordada con tu nombre, en esta casa no habrá otra chica que se llame Carla.

Subí a la habitación me arregle pero ya no como una puta-maricona, me arregle como una mujer normal, enamorada, libre, con un maquillaje discreto, me puse un pantalón color crema y top, y una chaqueta azul, prepare las maletas, si porque ahora con lo que había ganado, tenia ropa mía que me había comprado, metí toda aquella lencería con mi nombre y que a partir de ahora sola la vería Fran.

Durante el almuerzo, le conté a las chicas lo que me había pasado, todas ellas se alegraron por mi suerte y en realidad las pobres tenían envidia, en el fondo yo deseaba de que ellas tuviesen aunque fuese la mitad de la suerte que yo tuve.

A media tarde, un coche me vino a buscar, el chofer cargo mis tres maletas en el mismo y salimos rumbo a mi nueva casa, le pregunte como se llamaba.

-          Tino, Srta. Carla, cuando necesite ir a algún sitio solo tiene que decírmelo.

-          Como era la difunta esposa del Sr. Piñón?

-          Era una mujer muy buena, no tuvieron hijos, estaban muy enamorados, cuando ella murió, un cáncer se la llevo, el Sr. Piñón se hundió en una depresión muy grande, creímos que él también se iría pronto, pero desde hace unos meses, se le ve con alegría y todo el servicio comprendimos de que se había vuelto a enamorar. Srta. Carla el Sr. Piñón es muy bueno, si necesita ayuda no deje de pedirla al servicio, queremos ayudarla para que el sea feliz, y Ud. también.

-          Gracia Toni, haré todo lo que esté en mi mano para hacerle feliz, si el jefe es feliz todos sus empleados son felices. ¿y es verdad de que tiene mucho dinero?

-          Si Srta. Es dueño de unos astilleros, tiene dos cuadras de caballos de carreras, es accionista de varios bancos y de grandes fabricas de todo tipo, viaja mucho tiene negocios en América, China Sudáfrica. 

Cuando llegamos a la casa, en realidad era una mansión, Toni, bajo las maletas y las subió al cuarto de Fran, una doncella se ocupo de deshacerlas y colgar toda la ropa en un vestidor, Fran tenía otro para él, Toni me dijo que la doncella se llamaba Cristin y que estaba únicamente a mi servicio, ella se ocuparía de toda su ropa, de tenerla preparada solo necesitaba llamarla.

Toni me acompaño al despacho de Fran.

-          Sr. Piñón, la Srta. Carla.

Fran se levanto y acercándose a mí me dio un beso al mismo tiempo que me cogía de las dos manos, y me dijo,

-          Ven cariño, te voy a presentar al personal de la casa, quiero que te conozcan.

Llamo al personal y me los fue presentando uno a uno.

-          Bueno A Toni ya lo conoces, es el chofer y persona de mi confianza, si quieres ir a algún sitio el te lleva, Cristin, es tu doncella particular, esta únicamente a tu servicio, Marcial, el jefe de cocina, como ves me trata muy bien es el que me hace engordar y Alicia, su mujer que se encarga con su hija Rosa de la limpieza de la casa.

-          Marcial, dice el Sr. Piñón que le hace engordar, tendremos que hablar para ponerlo un poco a régimen, no me gustan las tripitas. No se enfade por favor, es una broma, pero debemos cuidarnos todos, tenemos que cuidarnos si no lo hacemos nosotros quien lo hará?

-          Tu Cariño, dijo Fran.

-          Deseo que entre todos tengamos una buena armonía y una cosa importante es ser amigos, si existen problemas, hablando se pueden solucionar.

Luego, Fran me enseño la casa, tenia 10 dormitorios, todos con su baño individual, un comedor que se podía dar de comer a 20 personas perfectamente acomodadas, un salón con piano alfombras haciendo juego con la tapicería y cortinas, cuadros de Picasso, Lautrec, Monet, un Rubens y un Velázquez además de otras firmas. Candelabros de plata y una finca que mediría casi 2 hectáreas, una pista de tenis y una piscina. Una biblioteca con más de 500 libros de todo tipo, novelas, teatro, ensayos, poesía en la biblioteca, tenía un cuadro de su difunta esposa, se la veía una gran señora, muy guapa un rostro sereno que emanaba bondad, me quede mirándola un momento y en mi corazón le pedía que me ayudase  a hacer feliz a Fran.

Cuando estuvo la cena, cenamos en un pequeño cuarto de estar, mas cómodo para nosotros dos un pescado a la plancha con ensalada y un helado de vainilla, tomamos una copa y nos retiramos, yo estaba cansada, había sido un día muy emocionante para mí toda mi vida había cambiado de un día para otro, cosas nuevas, gente nueva

Al llegar al dormitorio, Fran se dirigió a su vestidor para cambiarse y yo al mío, luego fui al baño a desmaquillarme y cepillarme el pelo, me puse un camisón largo con un salto de cama haciendo juego, un tanga. Ya me había acostumbrado a dormir sin sujetador. Fran ya estaba en la cama, al meterme yo, me hizo un gesto para que me acercase a él, me abrazo y me dijo.

-          Gracias Cariño, por haberme aceptado, sé que me harás feliz, durante unos días no quiero que vallas por la oficina, quiero primero que conozcas bien al personal, modifica lo que no te guste, al jardinero no te lo presente pues el viene por las mañanas, habla con el por si quieres alguna cosa especial, y que Toni cuando regrese de llevarme a la oficina te enseñe la finca.

-          Cariño, puedo hacerte una pregunta?

-          Claro, que quieres saber?

-          Cuanto le pagaste a Mauris por mi libertad., dime la verdad por favor.

-          No le pague nada, el director de cine lo mande yo y le puse como condición de que si quería hacer esa película tu tenias que estar en el reparto, ya sabía que había otras productoras que estaban detrás de ti para contratarte, yo no pujare por el contrato, pues ya te tengo, y aquellos que te quieran ver pagaran sus buenos Euros, Armand, ya sabe que tiene que rechazar en un principio todas las propuestas, alegando que es poco que otras productoras dan más, entre ellos subirán las ofertas y yo diré cual escogemos, yo seré tu asesor en la sombra, Armand no sabe que tu ahora estas enterada, el no me conoce, personalmente y le di otro nombre y un numero privado para comunicarse conmigo, por eso no te preocupes, todo el dinero que saquemos será para ti, le daremos una parte a Mauris y otra a Armand.

-          Y ahora que ya sabes el secreto, duerme tranquila mañana ya hablaremos de nuestras vidas con calma.

Me abrace a él, le di un beso en la boca, y me quede dormida en sus brazos.

-           

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa