miprimita.com

Cumplir una promesa - 8

en Transexuales

CUMPLIR UNA PROMESA – 8

 

 

Rodrigo se cambio, llamo a Alberto para que fuese con el, al llegar a la residencia de D. Alberto, ya se encontraba en ella diversas personas, el ministro del Interior, prensa y gente de la alta sociedad.

Cuando todos los invitados habían llegado D. Alberto tomo la palabra.

Sr. Ministro, amigos, he querido reunirlos en esta casa, para celebrar y agradecer al ministerio del interior y en especial a mi amigo, el Sr. ministro, el operativo que montaron para el desmantelamiento de esa lacra que acosa a la juventud de nuestra ciudad y nuestro país.

Quiero presentarles a las Srtas. que fueron liberadas, gracias a la colaboración de una joven que encontré perdida en la calle. Estas Srtas., han sufrido mucho, les ruego que no las marquen socialmente, ya que fueron obligadas a ejercer el oficio más antiguo del mundo en beneficio de unos canallas y de no hacerlo ponían en peligro sus vidas. Les pido que las acojan en la sociedad y les ayuden a reinsertarse en ella. Estamos localizando a sus parientes más cercanos para darles la buena nueva. Estas son las Srtas.

Jazmín, Violeta, Noche, Rosa, y Eiko. Según las nombraba las chicas se adelantaban y se ponían a los pies de D. Alberto que se encontraba en la escalera que subía a los dormitorios.

Pero la verdadera heroína de esta operación es la Srta. que he adoptado como una nieta mas.

Tengo el gusto y honor de presentarle a la Srta. Esmeralda.

Esmeralda, apareció bajando las escaleras y se puso al lado de D. Alberto, le dio un beso y dijo.

Sr. Ministro, muchas gracias por lo que ha hecho por todas nosotras, fuimos secuestradas y obligadas a hacer cosas horribles, que no queremos recordar, pero tengo que decirles una cosa. Entonces cogió la mano de D. Alberto, lo miro y el asentó con la cabeza.

Esmeralda no es mi verdadero nombre, me lo pusieron por el color de mis ojos, mi verdadero nombre es DAYSI JUAREZ  y fui secuestrada hace 3 años.

En ese momento al fondo del salón una Sra., se desmayo, era la madre de Daysi, a su lado, su padre y su hermano la atendían.

Acudió corriendo hacia ellos y al llegar se arrodillo ante ellos, abrazo a su madre y le pidió perdón, su padre la abrazaba y su hermano no podía creer lo que estaba pasando, dando gracias por haber aparecido.

La sala se lleno de aplauso, felicitando a la familia. En eso el Sr. Ministro tomo la palabra y dijo.

Amigo Alberto, por orden del presidente de la Republica me es muy grato comunicar que a la Srta. Juárez y a ti se os a concedido la orden del merito civil por vuestra colaboración para desarmar esa lacra que nos ensucia a todo el país.

En eso Rodrigo hijo, se acerco a D. Alberto y le dio un sobre, en el estaba el cheque que le había dado a La Duquesa por su liberación.  Y que ella le había pagado por la entrega de Venus, Afrodita y Pandora. Diciéndole.

D. Alberto muchas gracias, creo que esto lo perdió y me parece que es suyo.

D. Alberto lo abrió y se encontró con el cheque que había firmado.

Se dirigió a Rodrigo y él le dijo, es un secreto entre Ud. y yo, no se preocupe.

Señores por favor, para que esta fiesta tenga un final más feliz en este momento les comunico que creare una fundación para la acogida y reinserción de todas aquellas chicas que han pasado por estas desagradables experiencias, y para ello hago entrega al Dr. Juárez Jr. De un cheque por valor de 1.000.000 para que la ponga en marcha esta fundación llevara el nombre de DAYSI JUAREZ-ALBERTO JIMENEZ para la protección de las jóvenes maltratadas. Y pido a los presentes que se adhieran a esta iniciativa con sus donativos.

La propuesta fue acogida con aplausos recaudándose una muy buena cantidad de dinero.

Después, se dirigió  hacia Daysi y le dijo. Pequeña ya estas con los tuyos disfruta de ellos pero te pido que no dejes de visitarme estos días en esta casa tu alegría a revivido gratos recuerdos del pasado.

No se preocupe, abuelo, vendré a verlo todos los días en compañía de mi madre, ya que quiero conocer a su otra nieta, lo abrazo y le dio un beso

Su Madres sentada en una silla, no tenia palabras para agradecerle lo que había hecho por Daysi siempre lo tendría en sus oraciones.

 

Mientras eso ocurría, en la casa de D. Jaimito, este se dirigía a la Duquesa y a Camila diciendo, ahora estáis a mi servicio y vais hacer lo que se os pida, y empecemos ahora mismo. Desnudaros.

Ellas sin decir nada se desnudaron completamente, al verlas así y sin sus atributos masculinos, ya que el sabia que eran transexuales les dijo, que os pasasteis al coño, mejor para mi, en vez de tener un agujero que me de dinero, tendré dos por cada una. Ahora ya no te llamaras Duquesa serás “La Chica para todo” y tu Camila serás la Gata Callejera.

Comenzareis a trabajar mañana mismo, pero para estrenaros ahora mismo me haréis una mamada cada una y después pondréis el culo, que ya estasis a acostumbradas a pollas por atrás.

Haber Chica para todo comienza tu.

Duquesa se acerco, le desabrocho el pantalón y le saco un pene, gordo flácido que olía a orines y semen reseco. Se lo metió en la boca y comenzó a mamárselo, según progresaba se hacía más grueso y largo hasta que no le cavia en la boca, se atragantaba, produciéndole arcadas, descargo en su boca y le obligo a tragarse sus jugos.

Ahora tu Gata empieza, ella agarro el enorme falo que aun estaba erecto y goteaba el semen de la corrida anterior y se lo metió en la boca, comenzó un vaivén de mamadas, poniéndolo nuevamente en erección, se lo saco de la boca y la mando ponerse a cuatro patas, obedeció y sin miramientos se lo metió de un solo golpe en el culo. Agarrándola por las caderas la tenia inmovilizaba y golpe tras golpe hasta que sus testículo golpeaban sus bajos.

Le ordeno a Chica que se pusiese a su lado en la misma posición, saco el pene de Gata y de un solo golpe se lo metió a Chica, siguiendo el mismo ritmo, y así alternaba una con la otra hasta que le llego el momento de eyacular haciéndolo en el interior de Chica, limpiarme la polla, les ordeno y sumisas con la lengua se lo limpiaron hasta que lo dejaron completamente limpio y brillante.

Retiraros a vuestras habitaciones permaneceréis desnudas hasta nueva orden.

Permanecieron en esa situación 48 horas, los efectos de las drogas habían pasado y tenían todos los sentidos activados, fue entonces cuando se dieron cuenta de que habían sido castradas y tenían vagina, empezaron a gritar desesperadas, que ellas no querían estar en esa casa. Entonces en la habitación de Chica para todo, entro un guardaespaldas de D. Jaimito, le pregunto que le pasaba y le explico que ahora trabajaba para D. Jaimito y que ya no era la Duquesa, que su nombre era Chica para todo y que se calmara. Ella no le hizo caso y se abalanzo sobre el guarda, este ni corto ni perezoso, le soltó un puñetazo tirándola al suelo, y le dijo. “Como no obedezcas vas a sentir mis puños más veces, te recomiendo que te calles y obedezcas” y piensa que esta noche comienzas a trabajar.

Después fue a ver a Camila, y le pregunto qué ocurría, le dijo que ella no tenía que estar allí que no era la casa de la Duquesa, el le contesto. “La casa de la Duquesa ya no existe fue registrada por la policía, las chicas están libres y vosotras con suerte habéis escapado, parece ser que el que os ayudo a escapar os mando aquí para trabajar, ahora pertenecéis a D. Jaimito portaros bien y llegareis a viejas, prepárate porque esta noche trabajas. Se quedo pálida y así desnuda como estaba se meo de miedo.

Al llegar la noche, les entregaron unos conjuntos de ropa interior ordenándoles que se lo pusieran y bajase al salón a esperar a los clientes. Obedecieron y en dicho salón se encontraron con Venus, Afrodita y Pandora, que ya estaban completamente restablecidas, a ellas les habían ensanchado un poco las vaginas pero aun seguían estrechas.

Venus, Afrodita y Pandora, fueron requeridas por tres señores mayores que por suerte para ellas sus penes no eran muy gruesos y largos, por lo que las penetraciones fueron dolorosas pero soportables, no llegando al sangrado, tanto ellas como los clientes quedaron satisfechas y les prometieron que volverían y pedirían sus servicios, al parecer habían aprendido la lección del primer dia en comportarse bien con los clientes.

Un fornido señor, requirió los servicios de Chica para todo, le llamaba la atención de su nombre además de su delantera. Entraron en la habitación y le ofreció una copa, no quiso tomar nada quería ir al grano lo antes posible.

Desnúdame, le dijo y después me la mamas, obedeció calladamente, comenzó la mamada y cuando estaba a punto de eyacular se la quito de la boca y le mando ponerse a cuatro patas,

Con el culo en pompa, se acercó escupió sobre el y de un solo golpe se la metió entera, ya lo tenía dilatado pues en su anterior vida ella siempre ponía el culo. Al terminar el esperma chorreaba desde su culo hasta el suelo, le dijo que se la volviese a mamar para ponérsela dura.

Cuando lo consiguió la mando tumbarse en la cama, ella abrió las piernas, pero el las cogió y levanto las caderas, colocando las piernas de Chica sobre sus hombros, su vagina quedaba de esa manera a la altura de su pene. Con la mano izquierda separo los labios mayores, puso el glande a la puerta de la vagina y de un solo golpe de cadera la penetro.

Ella lanzo un grito tremendo de dolor, diciéndole: HIJO PUTA ME HAS ROTO DESGRACIADO, el cliente sin decir nada le soltó una bofetada partiéndole el labio. Cállate puta, aquí mando yo y haces lo que yo quiera, le dijo y siguió metiéndosela con movimientos constantes cada vez más rápido. Ella se quejaba, le pedía que la sacase que le hacía daño, el no le hacía caso y continuo hasta eyacular dentro de ella, cuando se la saco, estaba manchada de sangre, le mando que se la limpiase con la boca y que tuviese cuidado con hacerle daño, le cogió de las tetas apretándoselas le dijo. Ahora ya puedes presumir de mujer tu coño ya no es virgen, te gusto verdad, tal vez vuelva mañana para otra sesión.

Gata, estaba un poco asustada cuando vio a su cliente era gordo y fondón su limpieza dejaba mucho que desearle mando que lo desnudase, al hacerlo, los olores que salían de sus partes bajas daban nauseas, mámamela, le ordeno, con una cara de asco cogió su pene, grueso y sucio, comenzó a masajearlo y él le ordeno que se lo metiese en la boca, le daba asco hacerlo, la cogió por el pelo y le mando abrir la boca, cuando lo hubo hecho se la metió entera en la boca y le dijo ahora chúpala y límpiamela, le daba arcadas no aguantaba le dijo.”Me voy a correr en tu boca, trágate mi descarga.” Con miedo no tuvo otra opción y se trago todo el contenido que tenía en la boca.

Ahora ponte a cuatro patas que te voy a encular, empezó a jugar con su culo y su vagina al mismo tiempo, lubricaba el culo y su polla, eso hacía que su coño empezase a mojarse además el metía la mano para tocar su clítoris, le dijo que se preparase que se la metía, ella pensó que sería por el culo, pero el abrió su vagina y de un golpe se la metió. El grito que dio se escucho en toda la casa y le dijo MALDITO SEAS HIJO PUTA ME ROMPISTE EL COÑO ME HAS DESGRACIADO ERES UNA BESTIA.

El continuo bombeando en el coño hasta que se corrió dentro de ella, al sacarla le dio la vuelta al mismo tiempo que le daba un puñetazo por insultarle, ahora me la limpias bien y si eres buena vendré mañana para encularte.

Cuando se marcharon le dijeron al guarda que las chicas se habían portado regular y que no sabían si volverían sino encontraban otra casa regresarían.

Duquesa, ahora Chica para todo, había sufrido en sus carnes lo que les había hecho sufrir a sus chicas lo mismo le paso a Camila, Gata callejera la lección que habían recibido no la olvidarían.

A los pocos días el comisario jefe, recibió una nota de un ciudadano indicándole que las cabecillas de la trata de blancas se encontraban en una dirección determinada escondidas bajo los nombres de CHICA PARA TODO, GATA CALLEJERA, VENUS, AFRODITA, PANDORA Y D. JAIMITO Y QUE CORRESPONDIAN A LAS BUSCADAS LA DUQUESA, Y CAMILA LAS OTRAS SON COLABORADORAS DE ELLAS QUE LES BUSCABAN  EL PERSONAL PARA SE EXPLOTADAS.

Como ciudadano, queremos que las calles estén libres de esa escoria. Copia de la carta al Sr. Ministro del Interior.

A los tres días una redada desbarato la casa de D. Jaimito cayendo en manos de la justicia todo el personal que en ella estaba. Nadie escapo.

Hoy día todas cumplen prisión de 40 años en la prisión federal de mujeres, y son visitadas por personal que desean ser aliviadas.

Espero vuestros comentarios Gracias

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 3

Sometida como esclava - 2

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2