miprimita.com

Susan 6

en No Consentido

SUSAN – 6

 

Por la noche, después de cenar y cuando se retiraron a sus respectivas habitaciones yo acompañe a Anita, para ver como se desenvolvía haciéndole una mamada a Hans, le pedi a Hans que hiciese un 69 con Anita, poniéndose el debajo, de esa manera le podría abrir bien el coño y meterle la lengua con mejor acceso al clítoris, mientras Anita se metía toda su polla en la boca. Y dicho y hecho, pero Anita no llegaba al orgasmo ya que se concentraba mucho en la mamada, deje que la terminara hasta que Hans eyaculo en su boca, le agarre la cabeza para evitar que la sacase y con ella el esperma, ordenándole que se lo tragase.

Como ella no se había corrido, le indique que se tumbase en la cama y Hans desde un extremo metía la cabeza entre sus piernas, lamiéndole todo el coño y el clítoris, notaba como se excitaba por los movimientos de la cabeza cada vez más violentos, cuando Hans se metió el clítoris en la boca y empezó a chupárselo gritaba como una posesa pidiendo que no parase.

Desde luego Anita era adicta al sexo, disfrutaba con él, cuando termino, se sentó en la cama y dijo.

-Gracias Amo Hans, he visto el infinito, llegue como nunca había llegado al orgasmo.

-Me estás diciendo que te masturbas con asiduidad?

-Si mi amo, todas las noches tengo que masturbarme para poder dormir relajada.

-Parece que tenemos una joya, le dije a Hans, haber como se porta en las siguientes lecciones, vamos a ver como se porta Enkel, le dije y salimos de la habitación.

Con Enkel, como ya le había hecho la mamada por la mañana, se limito únicamente a comerle el coño, tumbada sobre la cama con las piernas dobladas y bien abiertas, Hans se coloco frente a ella y comenzó a lamerle el coño suavemente, al mismo tiempo que le introducía un par de dedos en la vagina, también se excito pronto, se agarraba  a la ropa de cama como si quisiese arrancarla, la cabeza la agitaba como una posesa, levantaba las caderas y gritaba, pidiendo que se lo comiese con más fuerza al llegar al orgasmo expulso por la vagina los líquidos vaginales con un color lechoso como si fuese semen al mismo tiempo que gritaba.

Enkel eyaculaba por la vagina con fuerza en cada orgasmo,  nunca me había pasado eso cuando yo me masturbaba, teníamos dos chicas fuera de serie, cuando las vendiésemos nos llenarían los bolsillos de buen dinero, y mientras no se marchasen de casa cada caballero que quisiese pasar una noche con alguna tendría que tener una buena cartera. No sabíamos si también eran multiorgasmicas, si fuese así seguramente no las venderíamos quedarían en casa destinadas a clientes especiales.

Cuando nos retiramos a nuestra habitación, comentamos todos los hechos que habían sucedido el primer día de lecciones.

-Mi niña, quiero que sigan así durante 15 días haber si lo hacen por engañarnos o es verdad, las vigilaremos en corto. Mañana que bañen a Trak quiero ver cómo reaccionan ante el que lo masajeen bien.

A la mañana siguiente, durante el desayuno, fue Anita, la que se puso debajo de la mesa mientras Enkel le servía el desayuno y se dejaba meter mano.

Me fije en Enkel para estudiar su reacción durante el proceso, estando ella de pie, abrió un poco las pierna para facilitar a Hans la introducción de sus dedos, y comprobé que poco a poco su rostro cambiaba, echaba la cabeza hacia atrás y ponía los ojos en blanco, con una mano se frotaba los pechos mientras que con la otra la tenia agarrándose a la mesa para no caerse, cuando Hans termino de desayunar y Anita de hacerle la mamada correspondiente, al mismo tiempo que se masturbaba, Hans, saco los dedos del coño de Enkel que en ese momento dejo de gemir pero sudando y comenzó a descender por su pierna la eyaculación de su vagina, no tan intensa como la de la noche pero casi del mismo color pero menor cantidad. El tiempo de masturbación había sido más corto, por eso no llego a un orgasmo completo.

Cuando Hans marcho con la noticia para comentarla con los posibles, las llame y les mande que tenían que bañar al perro, en un principio pusieron una cara rara como creyendo que se trataba de un perro pequeño, pero cuando lo llame y apareció, al verlo se echaron para atrás reflejando en sus caras el miedo al animal.

-Ama, es muy grande y nos puede morder no podremos bañarlo.

-Chicas a Trak lo he bañado yo sola y es muy dócil solamente lo que se necesita es un poco de paciencia y cariño hacia él, “masajearlo” bien y tendréis un buen amigo, entendeos lo que quiero decir.

-No ama.

-Masajearlo todas sus partes le gusta que se las limpien bien.

-Estaré vigilando para ver como lo hacéis, no quiero que le hagáis daño.

-Si ama lo llevamos al jardín de atrás para bañarlo bien.

Sentada viendo como bañaban a Trak, me fije en que ambas chicas tenían una bonita figura, sus culos eran respingones y de cintura estrecha.

Primero mojaron a Trak, abundantemente y a continuación lo enjabonaros bien, las patas, el cuello, el lomo el pecho el vientre y sus partes importantes, que se dejo masajear, descapullaron su pene al mismo tiempo que se reían y cuchicheaban entre ellas. Cuando terminaron y lo secaron, dejaron que se sacudiese y corriese un poco por el jardín, luego se acerco a ellas y las olio, su sexo, su ano, dándoles lametadas.

-Veis chicas, como no es tan fiero el león como lo pintan, es manso y cariñoso y fiel.

Cuando regreso Hans, le dije como se habían portado con Trak, y parecía que habían hecho buenas migas, Trak iba a tener un aren, tres culos donde meter su gorda polla.

Por la noche, después de cenar, pasamos por sus habitaciones para la clase de cunnilingus, correspondiente. Hans se tumbo al lado de Enkel y comenzó a acariciarla le besaba detrás de las orejas lugar muy sensible que tenemos las mujeres, bajaba con su lengua hacia los pechos, sin dejar de acariciarle el sexo, sus pezones se pusieron en punta  como cada vez que se los besaba al llegar al pubis aprecio que necesitaba un repaso de la navaja y le dijo:

-Enkel, mañana tengo que pasarte la navaja rascas y tiene que estas tan suave como tus tetas, entendiste, cuando notes que te rasca tienes que decirlo, dándole un azote en el trasero.

Tras seguir comiéndoselo, Enkel empezó a excitarse se agarraba a la cama movía sus caderas, gemía pidiendo más intensidad, Hans, le tenía metido dos dedos en su vagina jugando con ellos en su interior, los gritos eran cada vez mas ostentosos hasta que lanzo el definitivo acompañado con su eyaculación correspondiente, se relajo quedándose tumbada en la cama sudando y jadeando tras el esfuerzo.

Luego pasamos a la habitación de Anita, que ya estaba esperando con las piernas abiertas sobre la cama y sonriendo, sabía lo que le iban hacer y le gustaba y le dijo:

-Amo Hans, estoy preparada para lo que quiera por favor que sea como el de ayer me hizo mucho bien dormí muy relajada.

Hans, comenzó como con Enkel siguiendo los mismos pasos, Anita se agarraba a la cama y sudaba, movía sus caderas y le pedía a Hans que empezase a comérselo cuanto antes.

Al llegar al pubis, Hans se encontró con el mismo problema que con Enkel su pubis rascaba y eso le molestaba, le dio un azote y le dijo lo mismo, mañana le pasaría la navaja.

Cuando empezó a limpiarle el coño con la lengua comenzó su excitación, pedía mas intensidad que se metiese el clítoris en la boca y lo chupase como un caramelo, sudaba, la cabeza bailaba de un lado al otro gritaba hasta que llego al clímax lanzando un grito que se escucho en toda la casa. Quedando tumbada sobre la cama completamente agotada.

Las dejamos dormir y nos retiramos, comentamos que teníamos dos chicas al parecer un poco ligeras de cascos y muy fogosas en lo que respecta al sexo, pensábamos que podríamos sacar por ella 10 veces lo que pagamos además en muy poco tiempo, ya que llevaban en la casa apenas 9 meses. Era el momento de que Trak comenzase sus clases, mañana tras la afeitada entraría Trak en acción, queríamos ver la reacción de ellas.

Bien sabido que en los pueblos donde la miseria es acentuada, tanto los chicos como las chicas aprenden de los animales que están viendo todos los días, por norma los chicos se alivian con los animales, pero las chicas no se dejan penetrar para no perder la virginidad y con ello la posibilidad de ser rechazadas si se llegasen a casar, se satisfacían masturbándose ellas mismas y a los animales, perros, caballos al mismo tiempo de hacerles una felación, en las aldeas son mas desinhibidos en el aspecto sexual.

Cuando llegamos a la habitación, y antes de meterme en la cama me quite la braga que ocultaba el tatuaje, me dirigí a Hans y le dije:

-Cariño, mira lo que te regalo es solo para ti, enseñándole mi pubis tatuado con la inscripción, en el solo podrás entrar tu porque me enseñaste a follar por amor siempre que tu quieras sin poner pegas, solamente las que la naturaleza nos da a las mujeres.

Se acerco para verlo mejor le paso la mano y lo beso, y cogiéndome por la cintura me tiro en la cama, me abrió las piernas pasándolas por detrás de su cintura y me levanto las caderas, y asi como estaba de un solo golpe me penetro como nunca lo había hecho, yo ya estaba bien lubricada pues todo lo que había visto hacerle a las chicas me había mojado internamente y el al verme tatuada el mástil izó la bandera de penetración,

Estuvimos una hora haciendo el amor, durante toda la noche sentía como su esperma salía de mi vagina mojando la cama.

Le dije que mañana se lo enseñaría a las chicas y que ellas si quieren podrán tener uno cuando decidan la persona con la que quieren estar.

A la mañana siguiente cuando Hans bajo a desayunar, las chicas ya estaban preparadas para darles el desayuno, se puso debajo la de turno mientras la otra se posicionaba al lado de Hans, dejando que él le metiese mano, cuando ya estaban terminando, llegue yo, con mi tatuaje a la vista.

Les llamó mucho la atención y les explique, que eso significaba que yo era propiedad del Sr. Hans y que dentro de mi coño no entraría ningún pene que no fuese el de él, demostrando de esa manera mi fidelidad y felicidad para él y con él, y me gustaría que todas las chicas que pasen por aquí, una vez decidan la persona con quien quieren estar para siempre llevasen un tatuaje similar en dicha parte, es una prueba de amor para su pareja.

Después les informe que cada una fuese a su habitación que pasaría el Sr. Hans para pasarles la navaja y darles una lección práctica.

Al salir hacia sus habitaciones las dos iban cuchicheando sobre el tatuaje, ya les sonsacaría sus opiniones, pero ahora les esperaba la prueba con Trak, como la tomarían?

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan - 2

Susan 8

Susan - 4

Susan 3

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa