miprimita.com

Dos amigas - 2

en Transexuales

DOS AMIGAS – 2

 

 

Según lo acordado, al terminar nuestras ocupaciones laborales, nos comunicamos y quedamos en una cafetería para tomar algo y contarnos nuestras experiencias.

Al llegar, Monic, estaba tomando refresco, el calor esos días de Julio era sofocante y en la terraza de la cafetería se notaba una pequeña brisa que hacía más agradable la estancia en el lugar.

Josephine, llego un poco apurada, excusándose por la tardanza, a última hora una modelo la entretuvo con unas preguntas vánales que no tenían nada que ver con su trabajo. Nos saludamos como hombres, dándonos la mano fuertemente, aunque nuestras miradas decían todo lo contrario. De momento queríamos guardar las apariencias como amigos.

Comenzamos a conversar sobre la posibilidad de vivir juntas, compartiendo piso en un principio, en Marsella, donde vivíamos y luego donde el destino nos llevase, fuimos comparando los pisos de ambas, cuál era el mejor situado para nuestros trabajos, el más amplio y el número de habitaciones que tenían aunque a nosotras con una con una amplia cama nos llegaba, acordamos en que viviríamos en el de Monic.

Después de la charla sobre el piso nos fuimos a cenar a un restaurante muy coqueto, al entrar comprobamos que la clientela era más bien de enamorados no obstante nosotras tomamos el rol de una cena de negocios.

Al terminar de cenar, se dirigieron directamente al hotel, la última copa en el bar y a la habitación, tenían que aprovechar la noche, necesitaban conocerse más intensamente esa noche le tocaba a Monic ser pasiva.

Tras cerrar la puerta de la habitación, Josephine agarro por la cintura a Monic, dándole la vuelta y quedando cara a cara la beso intensamente un beso con lengua que le exploro toda la boca.

Monic, se retiro al baño, tenía que arreglarse, tras ponerse un enema, para limpiar bien su ano, se dio una ducha rápida, un poco de maquillaje y salió envuelta en una toalla desde las axilas hasta los muslos.

Se acerco a Josephine, que se encontraba semidesnudo sentado al borde de la cama, y quitándose la toalla, dejo su pene, semi flácido a la altura de la su boca, sin decir nada lo cogió y meneo sobre la cara de Josephine, ella comenzó a abrir la boca tratando de metérselo, tras conseguirlo, comenzó a mamárselo, suavemente, hasta que lo puso bien duro parecía el mástil de la bandera tricolor.

Con el en la boca, agarro a Monic por el culo, apretándole los glúteos al mismo tiempo que su pene entraba mas y mas en la boca. En esa postura, Josephine, dejaba deslizar sus dedos hacia el ano de Monic, masajeándolo suavemente.

Cogió el bote de lubricante y embadurno abundantemente su ano, comenzando a meterle los dedos, las dos estaban muy calientes, a Josephine le faltaban manos para acariciar el cuerpo de Monic. Sin dejar de acariciarla, saco el pene de su boca y con un pequeño giro de su cuerpo, puso a Monic a cuatro patas.

Así, y con muy pocos miramientos, comenzó a meterle los dedos para dilatar, no espero a estar completamente dilatada, acerco la punta de su glande al ano y comenzó a introducirlo.

Me haces daño, cariño, grito Monic, paro un momento y cuando ella dejo de quejarse volvió al ataque y esta vez le metió la mitad en su culo.

Monic lloraba del dolor, se agarraba a las sabanas retorciéndose de dolor, no podía moverse, Josephine, la tenia bien sujeta por las caderas y comenzaba los movimientos de mete y saca.

Poco a poco, ese dolor fue cediendo al mismo tiempo que encontraba placer al notarlo en su interior.

Se quejaba, “Cariño, no me quieres me has hecho mucho daño, era mi primera vez, seguro que me desgarraste el culo” lloraba y estaba enfadada.

No cariño, le dijo Josephine, “Ahora viene lo mejor ya verás”, fue entonces muy lentamente que comenzó el monto trascendental y suavemente el mete y saca, efectivamente, se relajo y paulatinamente comenzó a sentir una satisfacción inusual, cuando ya comprobó que el dolor había pasado, apuro los movimientos poco a poco para llegar al clímax, le dijo “Prepararte cariño que te va a llegar mi lecha hasta la boca”. Y bombeando más y mas, descargo la carga de sus testículos en todo el interior del ano de Monic, saliendo los excedentes por lo laterales.

Que rico, dijo Monic, así caliente tu leche me llega hasta la boca, es maravillosa y la noto espesa dentro de mí.

Al sacar el pene, un chorro de esperma rego las sabanas, los dos habían quedado completamente satisfechos y agotados.

Se tumbaron boca  arriba besándose y acariciando sus cuerpos.

Cariño, dijo Monic, cuando lleguemos a casa vamos a ir a un médico para ponernos en sus manos y que comience a hormonarnos, yo quiero tener pechos y unas hermosas caderas, nos depilaremos totalmente y ni un solo pelo crecerá donde no queramos.

Y después, dijo Josephine, nos harán una reafirmación sexual y seremos mujeres.

Eso no le pareció bien a Monic, no le gustaba que le cortaran la polla, le tenía mucho cariño, Bueno, dijo, de eso hablaremos mas adelante.

Tendremos que cambiar el vestuario, tú tienes muchas bragas, porque yo tengo dos docenas, una para cada día, me cambio diariamente y entre lavar y secar son las justas, eso es otra cosa que tenemos que planificar. De acuerdo cariño.

Se dieron un beso en la boca y abrazadas se durmieron.

Al día siguiente abandonaron el hotel, al llegar a Marsella, cada una se fueron a sus departamentos y más tarde a sus puestos de trabajo, tenían que reportar sus actuaciones durante su estancia en Lion.

Se llamaron a media tarde para citarse en un lugar determinado, era un parque donde había una cafetería. Tomaron un refresco y fueron a ver el departamento de Monic.

A Josephine le encanto, “mañana me traigo las cosas y le comunico al casero del mío que dejo libre su piso”, dijo.

Y dicho y hecho al medio día, Josephine se presento con toda su ropa en casa de Monic, esta le ayudo a acomodar sus pertenencias en los armarios que por suerte eran muy amplios.

Por la tarde, asistieron al endocrino, al cual Mónic había pedido cita. Tras la espera, las recibió muy atentamente, Monic, tomo la palabra y le dijo.

“Dr. Nosotras somos amigas, más que amigas, somos amantes, pero no estamos satisfechas con nuestros cuerpos al 100%, ambas queremos una transformación queremos tener unos hermosos pechos, unas caderas bien formaditas es decir unas medidas de 90-60-90, pero no queremos perder nuestros penes, queremos seguir meando de pie y poder darnos placer mutuamente por el culo, no nos dedicamos a la prostitución es para un disfrute entre nosotras, tenemos nuestro trabajo y no queremos exhibirnos en burdeles Me he explicado bien.”

Perfectamente, Uds. Lo que quieren es ser unas hermosas transexuales. Y que disfrutaran de sus cuerpos mutuamente. No tendremos problemas.

En un principio, tendremos que tomar las medidas antropomórficas para ver hasta qué medidas se puede llegar sin perjudicarles físicamente, ya que si su estructura no les permite tener unas mamas de la medida 90, como dicen, el ponérselas les perjudicaría mas tarde en la espalda, tienen que pensar que las prótesis según la medida, pueden llegar a pesar, desde ½ kilo hasta 6 kilos, estas últimas serian para hacerse una idea un poco más pequeñas que una sandia pequeña, y yo no sé las recomendaría.

Además, antes de los implantes, tenemos que hacer hueco en sus pechos, mediante la inyección de hormonas, harán crecer el tejido mamario hasta un determinado limite y después se introducirías las prótesis ideales. En lo que respecta al pene, no existe problema, aunque las hormonas que se le apliques son hormonas femeninas, no afectaran al tamaño del pene, pero si a la producción de espermatozoides, que quedara anulada, pero eso no tiene por qué preocuparles, ya que como no tendrán vagina ni ovarios, no quedaran embarazadas, además las satisfacciones que tendrán serán por coito anal.

Bueno, pues lo que necesitamos es que se hagan una serie de análisis que ahora se los indico, y una vez los tenga empezaremos por el tratamiento. Les informo que el tratamiento es largo, puede durar más de un año, no se desesperen si no ven resultados al mes siguiente.

Salimos de la consulta muy satisfecha por las explicaciones del Dr. Que además tenía muy buena pinta, me lo hubiese ligado, le dije a Monic y yo también me contesto.

Al día siguiente acudimos al laboratorio para hacernos los correspondientes análisis, eran un montón de pruebas, le dije a Monic, “Cariño, casi nos sacan 1 litro de sangre, menos mal que no tendremos la regla pues a mí lo de ver sangre no me gusta nada”.

Pasaron 3 días y recogimos los análisis, pedimos cita al médico y nos la dio para dentro de otros tres.

Cuando llegamos y tras la espera repaso los análisis, dio su visto bueno y comenzó a indicarnos el tratamiento, las medicinas no eran las mismas para las dos, ya que una tenía unas cosas que la otra no tenia, pero en si las importantes eran las mismas.

Durante 6 meses dos inyecciones diarias cada 12 horas, aplicar una crema en los pechos por la mañana después de ducharse y por la noche al acostarse, con movimientos circulares, durante 6 meses, régimen de comidas y demás. A los 6 meses, nuevos exámenes y visita  para medidas.

Pasamos por la farmacia y salimos casi con una maleta llena de medicinas, comenzamos esa misma noche con las inyecciones, Monic sabia ponerlas, ya que su padre había fallecido hace años y los últimos meses ella le cuidaba y le ponía las inyecciones recetadas. Total, que mi culo seria atravesado por una aguja en lugar de la polla de Monic.

Lo que si me gustaba era cuando nos aplicábamos la crema en los pechos, yo se la aplicaba a Monic y ella a mí, siempre en sentido circular durante 10 minutos, nos recordaba que le metía mano a sus tetas y ella a las mías, un mutuo magreo, dos veces al día, que a veces nos llevaba al orgasmo y eyacular una encima de la otra.

 

 

 

 

 continuara

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 3

Dos amigas - 4

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2