miprimita.com

Mi gran sueño - 6

en Transexuales

MI GRAN SUEÑO  -  6

 

 

 

Han pasado 5 años, desde el nacimiento de mis hijos, sanos y fuertes, les he puesto los nombres de Alfredo y Raquel, están alejados de la casa madre en una Institución especial, yo vivo con ellos en dicha institución, cuidándoles y dándoles el cariño de una madre.

 

Estela ha sido operada con éxito y fecundada con mi esperma, así  estamos más unidas, ha tenido un niño y le puso Alejandro.

 

Fuimos un día a ver a Diana, comprobamos los registros de su trabajo, cada año había tenido 65.700 coitos vaginales a razón de 36 al día, 76.650 coitos anales a razón de 42 diarios y había efectuado 584.000 felaciones a 320 diarias.

Desde que llego al prostíbulo, se le daba en la bebida, una droga para que estuviese excitada sexualmente todos los días, al principio para estar más atractiva solamente llevaba puesto una mini tanga hilo dental, que te tapaba solamente la raja del coño y unos cubre pezones,  pero en la actualidad por su estado ya no llevaba nada.

En ocasiones cuando estaba fregando los suelos  o arreglando el jardín, al ponerse de rodillas, los perros de guarda del centro la montaban, incluso se llegaron a pelear para montarla, era la única satisfacción sexual que tenia últimamente.

Su vagina se abría con solo separar las piernas, en ella cavia el pene de un caballo percherón sin necesidad de ayudar su entrada, en su culo le pasaba otro tanto, tenía que tener un dilbo constantemente puesto ya que su esfínter se había desgarrado y no se cerraba, soltando las heces cada vez que caminaba, su boca ya no tenía dientes, pues en muchas ocasiones que se había negado a servir a los clientes le había golpeado rompiéndole los dientes, lo único que mantenía en su sitio eran las enormes tetas que le habíamos puesto y le dolían de tanto manoseo que había tenido que soportar.

Le preguntamos si esa vida le gustaba, dijo que en un principio sí que disfrutaba, pero ahora ya nadie quería ir con ella, teniendo que hacer únicamente las labores de esclava de su ama, alguna vez se ofrecía a algún vagabundo para estar con ella pero ya no disfrutaba. Fue entonces cuando se le permitió abandonar el prostíbulo, había pagado su condena y no la volvimos a ver más.

 

Durante esos 5 años de trabajo, como mamá de mis hijos y miembro de la casa madre, me enamore de uno de los vigilantes, de la casa, le pedí a Chu permiso para casarme y no me lo dio, pero me permitió mantener relaciones sexuales  sin preservativo con él las veces que quisiera.

Mi reloj biológico de mujer funcionaba perfectamente, menstruaba cada 28 días  con tres días de sangrado, mis pechos se mantenían firmes y turgentes  a pesar de haber dado de mamar a dos criaturas durante un año, mi vientre era plano no tenia estrías, estaba como antes de quedar embarazada.

Un día le pedí a Chu, si a Jennifer le podrían efectuar un trasplante, y me comunico, que como su comportamiento desde que se había reincorporado no tenia queja ninguna, estaba, esperando noticias de un donante.

Cuando se lo dije a Jennifer, esta salto de alegría, me abrazo, lloraba de emoción, enseguida se puso a disposición de Chu para que empezase el tratamiento preoperatorio, de modificación cromosoma tica, además la ingestión de las correspondientes hormonas. También le dije como habíamos visto a Diana y que se le había dado la libertad, que hoy en día andaría por los callejones del puerto donde estaba ofreciendo su cuerpo por un trozo de pan, en parte se alegro del sufrimiento que estaba pasando pero también se entristeció por haber llegado a ese extremó en su vida por no saber tratar a las mujeres.

El hombre del que me había enamorado, se llamaba James, tenia una altura de 1,85, cuerpo musculoso, ojos verdes y pelo castaño, con el había tenido relaciones sexuales anales y vaginales con preservativo. Lo fui a buscar, estaba dando instrucciones a sus subordinados, le llame aparte y le dije.

¬James, esta tarde noche te espero en mi casa para cenar, tengo que darte unas ordenes, la hora será a las 9 se puntual.

El delante de sus subordinados me dijo con su voz varonil:

¬Lo que Ud. Mande Dª Ingrid estaré a las 9 en punto.

Efectivamente, a las 9 estaba tocando el timbre de mi apartamento, a los niños los había mandado a la casa de Estela, para que pasaran la noche, normalmente cuando teníamos esa clase de citas mandábamos a los niños a casa de las compañeras a pasar la noche para poder estar más cómodos.

 

Le invite a pasar y le dije que se pusiera cómodo,  la mesa para la cena ya la tenía puesta, sería una cena ligera pero romántica, con velas y música suave, una ensalada y un pescado a la plancha con guarnición.

Hablamos sobre la empresa, su trabajo, si estaba contento y cuáles eran los planes para su futuro.

Me dijo que el trabajo le gustaba, tenía un gran concepto de la empresa como del Sr Chu y de todo el personal a sus órdenes, que le gustaría seguir en la empresa, y también le gustaría formar una familia.

Le conteste, que la Empresa también estaba satisfecha con sus servicios y lo tenía en gran consideración, por lo que podría seguir en la empresa el tiempo que quisiese, en lo correspondiente a lo de formar una familia, La empresa no permitía el enlace matrimonial del personal, bien con personal de la propia empresa, bien con personal ajeno a la misma, no obstante permitía que algunos miembros muy especiales mantuviesen relaciones sexuales libres con cualquier miembro, bien interno o ajeno a la empresa.

Y como tal el era un miembro especial, podía mantener relaciones con quien quisiese.

¬Por lo tanto James, podemos estar juntos el tiempo que queramos, sin contraer matrimonio y mantener relaciones como queramos (sin preservativo).

¬James, me puedes follar las veces que quieras vaginalmente sin preservativo, como un matrimonio normal, y diciendo esto salte sobre él, abrazándole y comiendo sus labios con un beso tan apasionado que el mismo se sorprendió.

Me lo lleve al dormitorio y comencé a desnudarlo, mientras le besaba en la boca, le quite la chaqueta, la corbata se la afloje seguidamente la camisa realmente se la arranque del cuerpo, me agache para aflojarle el cinturón y desabrocharle el pantalón, que al instante cayó al suelo dejando visible su bóxer, comencé a buscar por su interior y encontré un gran tesoro un pene que aun no había llegado a su tamaño definitivo de erección, sobre 18 cm y un grosor de 9, sin dudarlo lo metí en mi boca, como si fuese un helado y comencé a masajearlo con mi lengua.

El me levanto y con mucho amor, me cogió la cabeza y aproximo sus labios a los mios y nuestras bocas se fundieron en una sola con un beso de amor y pasión, nuestras lenguas se cruzaban dentro de nuestras bocas explorando las cavidades contrarias, nos mordíamos los labios casi haciéndonos sangre era un beso de todo amor.

Me tumbo sobre la cama y sin dejar de besarme, me fue desnudando poco a poco, la blusa, la falda, el sujetador color celeste, con bordados franceses, y por ultimo una pequeña braguita haciendo juego con el sujetador.

Sin dejar de besarme, fue recorriendo mi cuerpo, desde la boca, el cuello la barbilla, las orejas, llego a los pechos, que los tenia tensos y erectos pezones, me empezó a besar los pezones mientras que con una manos me pellizcaba el otro, y cambiaba de vez en cuando para satisfacerme ambos pechos, con la lengua seguía le ruta del placer, abriéndose camino por mi vientre, llenando de sabor mi ombligo y recorriendo el último tramo del camino prohibido llegando a la raja de mi coño.

Comenzó a pasarme la lengua de abajo arriba una y otra vez, los jugos vaginales comenzaban a aflorar por el centro de mi vagina, perfectamente depilada, su lengua abrió sigilosamente mis labios mayores vaginales, dejando al descubierto mi clítoris hinchado y pidiendo ser mamado, con mucha delicadeza, lo metió entre sus labios succionándolo poco a poco, como si estuviese succionando un caramelo, comencé a tener una serie de convulsiones que llegaron a mi cerebro pidiendo que estallase en un orgasmo, pero me mantuve tranquila, quería llegar en el momento preciso, mientras yo masajeaba sus testículos y su pene cada vez más duro, y sin darnos cuenta fuimos cogiendo la posición del 69, yo debajo y el encima, cada vez las lametadas en mi coño eran mayores y me daban mas placer, su pene también respondía a la mamada que le estaba haciendo, poniéndose más duro.

Entonces le dije:

¬James ahora penétrame, méteme ese tesoro que tienes para mi en la caja fuerte de mi cuerpo y llénala de vida, quiero que inundes mi coño con tu esperma, cambiando de postura, se puso en frente de mi, cogió mis piernas y las levanto hasta ponerlas encima de sus hombros, con mucho cuidado, puso la punta del glande a la puerta de la vagina y comenzó a empujar, despacio, metió todo el glande, y sigui empujando, yo notaba como se hiba introduciendo en mi vagina poco a poco hasta que llego al cuello del cérvix y le dije que estaba a tope, fue entonces cuando comenzó su movimiento de mete y saca lentamente en mi vagina.

Yo notaba ese movimiento y me causaba un placer indescriptible al rozar con la cabeza de mi clítoris, cada vez los movimientos eran más rápidos, yo gemía de placer y pedía mas, mas, mas rápido hasta que en un momento dio un golpe fuerte de caderas soltando todo su tesoro dentro de mí.

Note como su espeso y caliente esperma, llenaba mi vagina, de mujer, era la primera vez que el esperma de un hombre que estaba encima mía, me llenaba la vagina con su esperma, las veces anteriores había sido con preservativo. El esperma de otros hombres nunca habían tocado las paredes de mi vagina, quede satisfecha y agotada, el se inclino sobre mi y me lleno de besos de amor, recostando su cabeza sobre mis pechos.

Nos tumbamos uno al lado del otro y permanecimos unos minutos en silencio, después le dije.

¬James, ha sido maravilloso, desde hoy, te digo que formamos una familia, quiero estar siempre contigo, serás como mi marido aunque no estemos casados legalmente, podrás venir a vivir con migo y follarme las veces que quieras, mientras no tenga la regla y te digo que quiero tener más hijos contigo.

El me contesto.:

¬Si no es contigo no quiero estar con ninguna otra mujer eres el amor de mi vida y tratare de darte los hijos que quieras.

Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.

Al dia siguiente al despertarnos estábamos felices, lo primero que nos dimos fue un beso de amor. Fuimos al baño y comenzamos a asearnos, yo había traido un juego de aseo de caballero, espuma de afeitar, maquinilla, cepillo de dientes peine, loción para después del afeitado, y le había comprado todo un ajuar de ropa para el, desde ese momento viviría con su mujer, Yo.

Nos metimos en la ducha, a ducharnos los dos juntos, me enjabono dándome un masaje por el cuerpo, masajeo mis tetas, mi culo, mi coño yo sentía un placer exquisito, y le enjabone, su espalda, su tórax, su pene sus testículos que lo puse en posición de ataque, fue entonces que el aprovecho para hacerme inclinar la espalda y abrir las piernas y en esa posición me penetro vaginalmente desde la parte trasera, me sorprendió, pues creí que me lo aria analmente y el al ver mi asombro me dijo:

¬Cariño, a la esposa se le penetra vaginalmente siempre, porque ese es el conducto para dar vida, las penetraciones anales, olvídate de ellas, eres una mujer y tienes eso para dar placer y que te den placer, por la vagina saldrán nuestros hijos y no por el ano.

Cuando oí sus palabras me di vuelta y le bese con un amor indescriptible, estaba demostrando que me quería, y que quería tener hijos conmigo que yo no era un monstruo era mi gran amor.

Los días y meses fueron  pasando, hacíamos el amor con intención de procrear en los días mas propicios y por fin al cabo de seis meses tuve mi primera falta. Espere unos días y fui al médico, me confirmo, estas EMBARAZADA nuevamente Ingrid mi más cordial enhorabuena, ya que ha sido un embarazo natural, seguras las instrucciones normales y vida normal de una embarazada, ya sabes cuál es.  Le di un beso de gratitud al médico y sali para darle la noticia a James y Chu.

Primero fui a ver a James y le comunique mi embarazo, se alegro mucho y juntos fuimos a ver a Chu, a comunicárselo le dije:

¬Chu te comunico que siguiendo tus indicaciones, James me a preñado, será mi pareja, no nos casaremos, ya que las reglas de la fundación no lo permiten, pero viviremos como pareja con el resto de mis hijos, formando una familia .

Chu se acerco y dándole la mano a James, le dijo:

¬Me alegro por ti James, eres la persona ideal para Ingrid cuídala mucho y amala mucho mas se lo merece.

Y a ti Ingrid, te deseo toda la felicidad del mundo, cuida de tu pareja y de tus hijos y los que vengan en un futuro, como una gallina cuida de sus polluelos, se fiel a él y el ser fiel a ti, y dándome un beso en la frente se marcho del despacho.

No perderos el siguiente se desvelaran muchas cosas, y gracias por seguir este relato

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa