miprimita.com

Andrea - 4

en Transexuales

ANDREA – 4

 

 

A la hora señalada, me encontraba en la cafetería que habíamos elegido, yo llegue primero y me senté en una mesa apartada hacia el fondo, pedí un café y espere la aparición de la persona citada.

A los cinco minutos, se acerco una chica, mediría sobre 1,70 con tacones no muy altos, vestía un pantalón celeste, blusa blanca suelta escotada que facilitaba ver su sujetador, de color rosa, morena, ojos castaños y muy bien maquillada.

-          Hola, soy Katrina, nos comunicamos por internet, me supongo que eres Andrea, ya te cambiaste de nombre?

-          No, es que soy de origen Italiano y mi nombre es normal en Italia.

-          Bueno tu dirás lo que quieres, soy todo oídos.

-          Veras, he tenido relaciones con varias chicas, he eyaculado en sus vaginas, pero yo no he sentido satisfacción ninguna al hacerlo, no obstante, mis amigas, que me están ayudando, me dijeron que probase a que me penetrasen para comprobar si efectivamente puedo tener orgasmos. El otro día, una de ellas me prestó un consolador y me lo introdujo, y desde luego he sentido mucho placer, llegando a eyacular  pero quería probar con una penetración más profunda y por una profesional por eso he acudido a Internet y me pareció que tú eras la ideal. Claro está pagando tus honorarios, quiero saber si en realidad estoy atrapado en un cuerpo que no me corresponde.

-          No tengo ningún problema en ayudarte, con respecto a los honorarios ya hablaremos en su momento, no te arruinaras. Cuando tu quieras podemos hacerlo.

-          Te parece bien mañana a esta misma hora, en tu casa.

-          Perfecto, no tengo ninguna cita, te espero, esta es mi dirección.

Y sacando una tarjeta me la dio, ponía:

-          KATRINA – RELACIONES PUBLICAS

Telf. ……….  Domicilio……….

Seguimos tomando un café y charlando de banalidades, todas ellas relacionadas con la prensa rosa y moda, me indico que ella seguía tomando la medicación que le había mandado su médico y que ya se había operado de los pechos con una talla 36B forma de gota, estaba muy contenta y su caída eran muy naturales además de muy suaves, no como otros que parece que es medio melón puesto y duros, estos se mueven muy naturales.

Nos despedimos y quedamos para el día siguiente en su casa a la misma hora.

Cuando llegue a casa, le comente a Marga, Rosa y Elvira la conversación, lo que me había parecido incluso que habíamos hablado de ella, dándome la talla de su sujetador que era una 36B.

-          Coño, como la mía, dijo Marga.

-          La mía es 36C decía Rosa.

-          Y la mía 38B, decía Elvira

-          Si llegase el caso tu que talla te pondrías? Decían

-          Pues no lo sé, yo creo que la que me recomendase el médico según mi complexión, vosotras estas satisfechas con el tamaño que tenéis?

-          Mira Andrea, ya estamos acostumbradas a las nuestras, además a los hombres les gustan tetudas, y lo primero en que se fijan es en las tetas, una vez lo caces y después de varios hijos, muchas se las retocan, levantándolas o disminuyéndolas si le quedaron colgando y grandes después de varios embarazos, las mujeres siempre tenemos que estar bonitas y deseadas para los hombres sino se buscan otras.

-          Tienes razón, les dije.

Al día siguiente después de clase, pase por casa, me duche y me puse un enema para tener el intestino bien limpio, me vestí deportivamente y me dirigí a la dirección de Katrina, estaba nervioso, al llegar, me abrió la puerta y me invito a pasar, tras cerrarla, me dio un beso en la mejilla invitándome a pasar al salón donde me ofreció algo para beber, le pedí un vaso de agua, tenía la garganta seca, me dijo:

-          Parece que estas nervioso, no tengas miedo que no te hare daño, solamente tienes que relajarte y gozar.

-          Bueno, es que como primerizo me tiemblan las piernas, comprendes?

-          Claro cariño, tranquilo y para relajarte toma.

Y acercándose me dio un beso en la boca al mismo tiempo que echaba mano a mi bragueta.

Comenzamos a charlar para romper el hielo, le pregunte como había llegado a definirse.

-          Cuando era un mocoso, no me gustaban los deportes de chicos, futbol, básquet y todos esos, mas me gustaba el patinaje y la danza   veía revistas de modas, comencé a tontear con una chica, pero ella me rechazo diciendo que no me comportaba como esperaba de mi, que siempre estaba hablando de modas y de cotilleos, que parecía una chica, entonces me acerque a varios chicos con la intención de fueran amigos pero también me rechazaron alegando que parecía una chica por mi manera de comportarme, eso me desespero y me fui a un sicólogo tuve un tratamiento de 2 meses durante los cuales hice contacto con gays que fueron los que me indicaron que lo que necesitaba era comprender que mi cabeza era de chica pero mi cuerpo de chico. Una cosa parecida a tu problema.

Durante la conversación, yo me fui relajando, y cuando Katrina se dio cuenta, me llevo a su cuarto, se desnudo completamente, tenía unos hermosos pechos, que efectivamente se movían como naturales, me dejo tocarlos y apretarlos, se parecían a los de Marga, les di un beso en cada pezón. Su cintura estrecha tenía un pircing en el ombligo, al quitarse el tanga que tenia puesto, apareció un pene bien formado con unas medidas entre 12 y 15 cm entre sus piernas, me invito a tocarlo y masajearlo, comprobando que comenzaba a crecer.

Luego comenzó a desnudarme, la camisa, descubriendo mi torso musculado y con un poco de bello, no tenía la clásica tableta de chocolate, pero sí que era liso, al quitarme el bóxer mi pene flácido y de un tamaño similar al de ella, quedo libre de la prisión, lo acaricio, masajeo y se lo metió en la boca, dándome una pequeña mamada.

Me invito a que me tumbase en la cama poniéndome en cuatro patas, cogió un tubo de lubricante y me embadurno todo mi culo, muy generosamente, comenzó acariciando mi esfínter con un dedo, hasta que logro meterlo, como ya no era virgen no me dolió, luego fueron dos dedos, girando dentro de mi culo para su dilatación y luego con tres, yo estaba deseando ya que me penetrase para saber que me pasaba, mientras con la otra mano, se untaba su pene ya en plena erección con abundante lubricante y sacando los dedos de mi culo, se acerco poniendo la punta de su glande a la puerta de mi esfínter.

-          Andrea, llego el momento, relájate si te duele paro, ok.

-          De acuerdo empieza.

Ayudándose con una mano, empujo su falo hacia mi culo, tratando de introducir la cabeza de su pene y poco a poco, notaba como se deslizaba en mi interior, cuando ya estuvo dentro el glande dijo.

-          Ya esta lo más difícil, ahora poco a poco todo el resto irá para adentro.

-          Estoy preparado empuja.

Notaba como su fenomenal pene entraba en mis entrañas golpeando las paredes de mi intestino cuando de repente note que sus testículos chocaban con los míos y comenzaba a sacarlo.

-          Por favor no lo saque que me gusta, dame fuerte.

-          Caramba, parece que en realidad eres lo que esperábamos vamos a cerciorarnos.

Y comenzó con un movimiento de mete y saca cada vez mas intensivo y fuerte golpeando mi próstata con tal rapidez y brutalidad que comencé a gritar.

-          Dame fuerte Katrina, me gusta mucho, rómpeme el culo, esto es una maravilla, si así fuerte no te pares, mas rápido por favor.

-          Indiscutiblemente tú tienes espíritu de puta-maricona, como yo, quieres tener dentro algo en todo momento, no te preocupes que te daré más fuerte hasta reventar.

-          Si dame fuerte, soy una puta-maricona, me gusta que me follen el culo azótame pégame en mi culo, quiero ser violada por ti dame fuerte.

-          Pues si quieres azotes ahora veras, PLAS- PLAS y a cada movimiento que te meta azote va.

-          Si quiero que me azotes me gusta que me pegues.

Durante todo el tiempo, me estuvo azotando, entonces saco su pene de mi culo y me dijo que me diese la vuelta, obedecí se puso de rodillas delate de mi, cogió mis piernas y las apoyo en sus hombros, mi culo quedaba a la altura de su pene y sin decir nada me la metió de un solo golpe.

-          Así veo tu cara de satisfacción cuando te follo y tú ves mis tetas moverse, además te pego en el culo y si quieres te doy unas cachetadas en tus mejillas.

-          Pégame donde quieras pero no me hagas sangre y con la mano abierta, soy toda tuya.

-          Caramba, que pronto hablas en femenino, dices que eres TODA mía, pues si es verdad toma más mi poya y ahora te voy a llenar de mi leche.

-          Si llena mi culo de tu leche, inúndame con tu esperma déjame preñada.

En eso, Katrina, dio un grito descargando todo su esperma dentro de mí, yo notaba como sus chorros golpeaban las paredes de mi intestino, su esperma era caliente y espeso, se desacoplo y me dio un beso en la boca diciéndome.

-          Desde luego eres una puta maricona, y como tal ahora te toca a ti me tienes que meter tu rabo en mi culo haber como te portas.

Me embadurno mi pene y su culo y se puso sobre mi sentándose sobre mi pubis, agarrando mi pene lo dirigió a su culo y sin decir nada se sentó de golpe sobre el, su ano ya estaba bastante dilatado y no necesitaba preparación alguna, comenzando a cabalgarme como lo había hecho en su día Marga, a los pocos minutos y sin sentir ninguna excitación ni placer eyacule en su interior, la cantidad si era considerable, pero no había tenido el orgasmo que deseaba. Estaba confirmado yo estaba hecho para recibir y no para dar, aunque podía dar pero sin placer propio.

Nos desacoplamos y tumbadas en la cama, comenzamos a comentar lo sucedido ella me dijo:

-          Andrea, tu problema es que eres una persona receptiva, en el sexo eres pasiva, estas hecha para que te follen, necesitas tener algo dentro de ti, tu culo, tu boca o tu vagina si la llegas a tener para llegar a un orgasmo pleno de satisfacción. Quiero ayudarte en lo que pueda, te daré la dirección de mi sicólogo y de mi endocrino para que te pongas en manos de ellos y comiences el tratamiento necesario cuanto antes. Piensa que es un tratamiento largo como mínimo 2 años o más en un principio no veras cambios pero transcurridos unos meses ya notaras variaciones en ti. ¿Trabajas o estudias?

-          Estudio Arquitectura, estoy en primer curso que lo termino el próximo mes y después me quedan tres más.

-          No tendrás problemas durante como mínimo 2 años, cuándo te comience a cambiar el físico y se note, casi habrás terminado la carrera, el ultimo año, puedes hacerlo en otra universidad donde no te conozcan y ya te matriculas como mujer, no necesitas cambiar el nombre, pues  aquí tu nombre es femenino.

-          Gracias Katrina eres un ángel ahora quiero que me digas que es lo que te debo porque es tu trabajo.

Andrea, las amigas están para ayudarse, no me debes nada, se bien venida al mundo Trans que ya comprobaras que no es un camino de rosas, todos creen que nos dedicamos a la prostitución, y tu al terminar tu carrera, serás una ARQUITECTA estupenda, y para pagarme me diseñaras una casa donde viviré con el que sea mi marido, porque yo pienso operarme y casarme y salir de este mundo, dame un beso cariño. Y vuelve cuando necesites una polla en tu

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa