miprimita.com

Andrea - 10

en Transexuales

ANDREA – 10

 

Los embarazos de las tres estaban progresando con normalidad ya comenzaban a utilizar ropas de premamá y sinceramente me gustaba verlas y acariciar sus vientres llenos de vida, al mismo tiempo que un poco de envidia ya que yo nunca podría estar como ellas. Mi transformación seguía también su marcha aunque esta era más lenta, ya habían pasado los meses y me tocaba la revisión con el endocrino, el día señalado acudí puntual, a simple vista me encontró bien, comprobó que mis pechos ya estaban creciendo con normalidad y que me había puesto un formador que comprobó que ya me quedaba muy justo, por lo que me recomendó comenzase a ponerme un sujetador con una copa A30 -32 con el que me sintiese mas cómoda.

Comprobó también el estado de mi pene, que ya había comenzado a menguar en su tamaño, me midió las caderas y glúteos, me peso y me mando hacer los análisis correspondientes. Cuando termino, me pregunto cómo había quedado el proyecto de las chicas.

-          Pues las tres embarazadas, están entre el 4 y 5 mes y todas contentas

-          Pues mi en hora buena, ahora tendrás más trabajo para mantenerlas.

-          No lo crea, Dr. la decisión fue de ellas, no me pedirán una pensión de alimentación lo consideran como si fuesen a un banco de esperma y las inseminaran artificialmente, no obstante las ayudo pues me hacen feliz y son mis hijos.

-          Eso dice mucho de ti Andrea, serás un buen padre y compañero para ellas. Vuelve dentro de 6 meses, para la próxima revisión, si tienes molestias llámame.

Esa misma tarde, fui a visitar a Katrina, la cogí por sorpresa pero antes de subir le pregunte si estaba con visita, me dijo que no, se alegro de verme, me encontró cambiada, mi voz, noto enseguida de que llevaba sujetador,  las orejas perforadas y comenzaba a perfilarme las cejas, comenzaba a salir un poco maquillada, únicamente con una base y los labios con brillo. Le dije que había dejado preñadas a mis amigas y se alegro muchísimo, sería el único transexual con tres hijos durante su transformación, estuvimos charlando como tres horas y al final le pedí un afeitado.

-          Con mucho gusto cariño además ellas ahora por sus tripas les será un poco incomodo agacharse para hacértelo, enseguida te afeito el pubis y el culo y después el premio.

-          Sabes que mi ojete es tuyo nadie entra en el que no seas tú. “de momento” en un futuro ya veremos.

Me puse en posición, a los quince minutos mi pubis y mi culo estaba como culito de niño, me unto un poco de lubricante y comenzó a encularme.

-          Cariño, no sabes cuánto deseaba tenerte dentro de mí, me liberas de las tensiones de estos meses con los estudios, los embarazos y mi tratamiento, pero muévete y cachetéame el culo, ya te olvidaste de que me gusta que me azotes?

-          No Andrea, estaba pensando la suerte que tienes se te ve feliz a pesar de las tensiones que tienes y te las saco ahora mismo.

Entonces comenzó con movimientos fuertes de mete y saca, azotándome mis glúteos fuertemente y diciéndome las obscenidades de costumbre, que si era una puta maricona, que te voy a romper el culo etc. etc. Yo disfrutaba con todo lo que me hacía y me decía hasta llegar al orgasmo y mancharle la cama en el mismo momento que ella llenaba mi culo con su semen, caliente y abundante. Nos duchamos juntas y al marchar le dije que la tendría informada de las novedades.

Al día siguiente, las cuatro fuimos de compras, compramos las fajas maternales para las tres, sujetadores de lactancia con tallas que ellas probaron, pantalones premamá, y toda aquella ropa que necesitarían encargamos tres cunas para que nos las entregasen cuando estuviesen en el 8 más de embarazo, con 9 juegos de ropa para las mismas y cada una comenzó a ver la ropa para los niños, en eso les di plena libertad para escoger, que fuesen haciendo el ajuar de sus hijos. Además en las escuelas de Enfermería y Veterinaria  las compañeras les habían preparado una fiesta de Babys, en la cual les entregaban ropa y otros útiles que necesitarían para los niños, recibieron, sacaleches, calienta biberones, adornos para las cunas, baberos jerséis,  patucos, y montones de ropa.

De lo que nunca se había hablado era de los nombres que les pondrían, lo dejaba también a su elección no quería influir en sus decisiones.

En una de las revisiones de Marga, el Dr. le  dijo:

-          Marga, tenemos un problema, aquí hay algo que no me cuadra.

-          Que es Dr. por favor dígame que mi bebe está bien.

-          Bueno es que no es un bebe, son dos, oigo dos corazones y por la ecografía, veo dos cabezas, cuatro piernas, cuatro brazos y se mueven indistintamente. Tienes gemelos quieres saber el sexo?

-          No, quiero que sea una sorpresa, los querré igual sean niños o niñas o uno de cada, lo que quiero es que estén bien.

-          Si están bien, tendrás que hacer pausas en tu trabajo y estudios no es que sea de alto riesgo, pero un embarazo ge melar no es igual que uno normal, llegara un momento que te encontraras mucho mas cansada he hinchada porque son dos, comprendes?

-          Por eso no se preocupe.

Cuando llego a casa y me vio, se sentó a mi lado y se puso a llorar diciéndome.

-          Cariño, tengo que darte una noticia, por favor no te asustes. Vienen 2

-          Como que vienen 2?

-          Sí, estoy embarazada de gemelos, están bien, cuando me jodiste aquel día te dije que quería parir un montón de hijos tuyos, pero yo no me refería a parirlos todos al mismo tiempo, que me dejases descansar, pero tu insististe y me hiciste dos, eres muy malo, pero a la vez eres muy bueno y el mejor del mundo.

Me dio un beso y me abrazo, permanecimos en esa postura casi una hora, hasta que llegaron Rosa y Elvira, que nos encontraron en esa guisa. Les dije.

-          Chicas, no se pongan celosas, las quiero a las tres por igual, pero es que Marga me acaba de dar una noticia y necesitaba mi consuelo.

-          Y que noticia es?

-          Pues que vienen 2. Está embarazada de gemelos, el médico se lo dijo esta mañana durante la revisión, los bebes están bien pero tendrá que cuidarse un poco más, lo comprendéis?

-          Claro, es una alegría

-          Si alegría para ti, que parirás solo uno pero yo pariré 2 y no es como ir a cagar, que según dicen duele de carajo, aunque te pongan la epidural.

La conversación entre unas cosas y otras se fue convirtiendo en una charla desenfadada y alegre, teníamos que replantear todo el programa incluso ir pensando en buscar otro piso más amplio para un futuro.

Los meses pasaban y con ello los vientres crecían y mis pechos también pronto tendría que volver con el endocrino para nueva revisión, a las chicas les faltaban entre 2 y 2 y medio para parir. Cuando visite al Dr. me informo que mis pechos ya habían crecido lo suficiente para un implante que si quería se podía efectuar en dos meses me pidió cita con el cirujano para que tuviese una charla con él antes de decidir la fecha de la intervención. Cuando salí de la consulta me encontraba contenta, pronto tendría unas hermosas tetas. Me había dado cita para dentro de dos semanas. Cuando llegue a casa y se lo dije a las chicas me felicitaron me dijeron que a partir de ahora si podía lucir unos bonitos sujetadores y las miradas de los chicos se dirigirían a mis tetas que es lo primero en que se fijan los chicos, debe de ser porque tienen hambre y quieren mamar recordando su infancia.

Los exámenes de las asignaturas que estaba preparando, fueron convocados para el mes siguiente, tenía que apurarme en prepararlos para aprovechar el tiempo, ya que la carrera duraba 5 años, ya tenía 1 aprobado y preparaba asignaturas del segundo, la carrera la empecé como hombre y la terminaría como mujer. Ya tenía decidió a que escuela me mudaría para terminar la carrera como mujer y no tener que salir de la ciudad, así podría vivir los primer años de mis hijos más cerca de ellos y de sus madres.

Cuando visite al Dr. que me operaria le conté toda mi historia, me hizo una revisión general, me midió, peso y me mando hacer unos análisis me pregunto qué tipo de implantes quería.

-          Dr. los implantes que me ponga quisiera que fuesen en consonancia a mi estatura y complexión,  no quiero esas tetas grandes y duras que se ven a la legua que son implantes, las quiero las mas naturales, no las quiero pequeñas ni muy grandes y a ser posible que la cicatriz sea casi invisible.

-          Bueno Andrea, con respecto a las cicatrices las incisiones para la cirugía se hacen bien en la parte inferior de la mama y te queda una cicatriz de unos 5 cm o se introduce prótesis cortando por el borde de la areola quedando disimulada por la misma y no se nota, con respecto a la forma, tenemos la redonda, que demuestra de inmediato que es un implante y la forma de gota, con una forma más natural, por lo que me dices te pondríamos la gota y el tamaño lo podemos ver en el ordenador.

Tenía un programa, en el que representaba el torso de una mujer y escogiendo el modelo de prótesis y tamaño lo superponía, quedando la imagen de cómo quedaría el torso de la mujer tras el implante. Fue escogiendo la forma y tamaño hasta que me decidiese por el que me gustaba, al llegar al deseado le indique.

-          Ese Dr. ese es el que me gusta, que tamaño de copa utilizaría en la ropa.

-          Sería una 38C aproximadamente, realmente por tu constitución seria el ideal.

-          Pues ese es el que quiero.

-          Al mismo tiempo, vamos hacerte unos retoques faciales, nariz, pómulos y mentón así como la nuez, con respecto a la cirugía inferior te recomiendo esperar por lo menos dos años, de esa manera, tendrás tiempo para solicitar la subvención  de la SS solicitaríamos todos los informes sicológicos necesarios y te saldría gratis, si lo conseguimos, yo mismo te opero sino puede ser puedes hacerla en el extranjero, en Tailandia, Canadá o Usa, tengo colegas muy capacitados y te saldría más económica que aquí. Pero de eso ya hablaremos.

Como el parto de las chicas estaba próximo, quise posponer la intervención para después del último, con ello me daría tiempo a asistir a los partos, y matricularme en otra escuela como Andrea, mujer, con el primer curso aprobado y las asignaturas que estaba preparando, pudiéndome presentar el primer día de clase completamente como mujer.

Quede en avisar al Dr. de la fecha deseada, y abandone la consulta, cuando tuviese los resultados de los análisis se los haría llegar.

Habían pasado 15 días desde mi visita al Dr. que me operaria, esa noche Rosa, me dijo que no se encontraba bien el parto lo había programado el Dr. para mediados de mes, pero parecía que se adelantaba, avise a Marga y Elvira indicándole que salíamos para el Hospital, a Elvira le dije que se quedase con Marga ya que su tripa muy grande no le permitía andar con la agilidad de Elvira, llame a Katrina para comunicarle que salía para el hospital con Rosa y que me gustaría que me acompañase, ya que Marga y Elvira no podían.

Al llegar al hospital y tras el registro, la pasaron a una sala de reconocimiento, la visito una comadrona y tras un examen, le dijo que si que estaba de parto pero que aun tardaría como unas horas ya que no había empezado a dilatar, que estuviese tranquilo tanto yo como ella, la deje descansar y llame a Elvira, le di las noticias y que podrían venir por la mañana ya que aun no había comenzado a dilatar, que se arreglasen con calma que de allí no nos moveríamos.

Al poco rato, llego Katrina, se la presente, como la amiga que tanto me había ayudado en todos los sentidos aconsejándome lo que tenía que hacer. Se saludaron y Katrina le dijo.

-          Qué suerte tienes Rosa, yo no puedo tener hijos, ya lo sabes, Andrea me hablo mucho de vosotras y si en algo puedo ayudaros aquí me tenéis tu, Marga y Elvira.

-          Bueno suerte si, por haber encontrado a Andrea, se a portado con nosotras no como una hermana sino como un padre responsable y un compañero ideal, todas la queremos mucho, además nos dijo que dentro de poco ya tendrá las domingas puestas.

-          Si, ayer fui al médico y ya me tomo medidas y mando hacer análisis, pero no quiero hacerlo hasta que las tres estén en casa, además Marga trae a dos y necesitara más ayuda, y yo me examino en 15 días de las que preparo del próximo curso. . Bueno ahora descansa, la enfermera te vendrá a ver cada hora para controlar la dilatación, cuando lleguen Marga y Elvira ya pasaran a verte, nosotras vamos a tomar un café.

-          Si cariño, a las enfermeras las conozco, he hecho prácticas con ellas, sé que me cuidaran, un beso.

Katrina y yo salimos a tomar un café, estaba nervioso como cualquier padre primerizo, durante la espera le conté a Katrina toda la información que me dio el cirujano incluso la posibilidad de que la reasignación fuese costeada por la SS. La charla nos hizo más corta la espera, cuando nos dimos cuenta eran las 7 de la mañana, entramos en la habitación y Rosa recién se había despertado, nos dijo que la había despertado una pequeña contracción, y recordando las películas tomamos el tiempo para comprobar cada cuanto tendría la siguiente.

A las 8,30 aparecieron Marga y Elvira, las dos con sus tripas por delante, la habitación parecía el paritorio, todas esperando, se pusieron a darle ánimos a Rosa, la cual comenzaba a tener a cada momento más molestias, le habían puesto un gotero para ayudar la dilatación y le preguntaron si quería la epidural, dijo que si, una enfermera llamo al practicante y a los cinco minutos se la estaban poniendo, había llegado el momento, la trasladaron al paritorio y preguntaron quien la acompañaría, todas me nombraron, seguí la camilla dándole la mano.

A la media hora mi primer hijo estaba en brazos de su madre, me ofrecieron cortar el cordón y sinceramente cuando lo hice me puse a llorar de felicidad, era un varón, 3,700kg 54cm pelo negro así como salió del vientre de su madre, se lo pusieron sobre su pecho, la vi tan feliz que ambos nos pusimos a llorar, una de las enfermeras nos saco la primera foto, después se lo llevaron, lo limpiaron mientras a Rosa, le daban unos puntos tras expulsar la placenta.

Salí del paritorio y di la noticia, todas se acercaron y me abrazaron, les dije que era tan guapo como su madre, lo que pesaba y media y que ya podían pasar a verla. En ese momento sentí una sensación de felicidad el saber que tenía algo que era mío y de Rosa y tal vez ellos no sabrían nunca quien había sido su padre aunque estaría siempre con ellos.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 11

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa