miprimita.com

Esteal - 4

en Transexuales

ESTELA – 4

 

Durante dos años estuvieron en esa situación, únicamente se veían en clase y en el comedor, por las noches las dos pensaban mutuamente en su pareja deseando volver a estar juntas.

Ambas habían llegado a la mayoría de edad y podían decidir qué es lo que querían ser, pero ninguna decidió de inmediato, querían experimentar tener más experiencia en lo que podía reservarles su decisión, por eso decidieron solicitar el volver a vivir juntas en un dormitorio.

La dirección se lo concedió, ya que el bajón que habían tenido en sus estudios lo había superado y recién entraban en la universidad, Marta quería estudiar abogacía y Estela Medicina.

Ya conscientes de lo que querían estudiar, fueron autorizadas a vivir juntas, no obstante las relaciones sexuales les fueron permitidas con la condición de que ambas tomasen anticonceptivos y Estela usase preservativos. Se les había puesto unas cámaras de video ocultas para estudiar su comportamiento durante las relaciones.

Cuando volvieron a estar juntas, las dos se abrazaron y besaron apasionadamente, esa noche la pasaron haciendo el amor lésbico, el 69 y masturbándose masculina y femeninamente.

Tras varias semanas se le comenzó a facilitarles los anticonceptivos y preservativos y las indicaciones de cómo tenían que tomarlos.

En cuanto comenzaron a tomarlos al tercer día ya tuvieron su primer coito, fue en un principio Marta la que penetro a Estela, comenzaron con los juegos preliminares, el consabido 69 y excitación clitoriana, cuando ambas ya estaba lo suficientemente lubricadas, Marta se puso de rodillas en la cama ante Estela tumbada de espaldas abrió las piernas invitando a Marta que se acercase, le cogió de las manos y la acercaba, Marta se inclino para besarla, al mismo tiempo que Estela le cogía los pechos apretándoselos y llevándoselos a la boca.

Luego, la cogió por el pene y la acerco mas, se coloco unos cojines bajo sus caderas y acerco el pene de Marta a la puerta de su vagina, con sus dedos la abrió le in vito a entrar en ella.

Marta con cuidado comenzó a penetrarla, muy despacio, con un mete y saca suave hasta que llego al tope, el himen, no podía pasar, Estela le indico que empujase fuerte, no se atrevía, no quería hacerle daño, entonces, Estela con sus piernas le agarro por las caderas evitando que se marchara, y apoyando sus manos en su trasero de un fuerte empujón la atrajo hacia ella, dio un pequeño grito y su pene entro hasta el final, la había desvirgado, ese pequeño dolor se convirtió enseguida en placer cuando Marta comenzó con un movimiento de mete y saca, primero lentamente y progresivamente más rápido, al mismo tiempo que ambas se frotaban sus clítoris. Estela comenzó con movimientos vaginales apretando el pene de Marta como queriendo exprimirlo, eso excito a Marta que le anuncio que estaba a punto de eyacular, Estela acelero en frotarse el clítoris para que ambas llegasen al orgasmo al mismo tiempo y en unos segundos, ambas lanzaron un grito de placer mostrando así la llegada del orgasmo tan deseado.

Marta cayó sobre Estela agotada, besando sus labios, sus pechos, sus ojos diciendo que había sido maravilloso ese primer orgasmo de penetración.

Al separarse, el semen de Marta resbalaba por la puerta de la vagina de Estela, llegándole al ano, ella lo recogió con sus manos y se lo metió en la boca, Marta se agacho para con la lengua limpiarle el coño recién desvirgado.

Tras un buen rato de descanso, comenzaron nuevamente con los juegos preliminares, Estela le comía el coño a Marta mientras esta metía su lengua en el de Estela, cuando ambas estuvieron listas, se pusieron en la misma posición invitando a Estela a penetrarla, el pene de Estela, era larga, como de 18 cm y con un grosor de 7cm Marta ponía unos ojos de deseo de ser penetrada inmediatamente, como Estela ya estaba preparada y en posición, cogió el preservativo y con mucho cuidado se lo puso, no quería romperlo, una vez puesto, se acerco con el pene preparado para cumplir su cometido, lo puso a la puerta de la vagina y comenzó a penetrarla lentamente, se encontró con el limen y le dijo a Marta.

“Cariño, estas preparada” ella le contesto que si pero que tuviese cuidado, fue decir eso, Estela con un movimiento de cadera seco la perforo, Marta grito de dolor, una pequeña lagrima salía de sus ojos, que Estela se apresuro en secar con besos, diciéndole, Cariño si lo hago con cuidado no te desfloro, ahora goza, ya verás cómo te pasa el dolor enseguida, efectivamente, con el mete y saca de Estela, el coño de Marta comenzó a calentarse produciéndole un gran placer que aumentaba al mismo tiempo que aceleraba los movimientos, cuando ya estaban dispuestas ambas dieron un grito de placer llegando al orgasmo conjuntamente.

Estela cayó sobre Marta al mismo tiempo que la besaba, cuando su pene comenzó a disminuir de tamaño lo retiro de la vagina de marta, estaba manchado de sangre de la desfloración, las dos lo vieron y dijeron ya somos autenticas mujeres y hombres, hemos jodido y nos han jodido ahora viene el gran dilema que queremos ser. Eso lo dejaremos para mas adelante, tenemos que experimentar no solo esta posición sino otras y según nos valla decidiremos, que te parece, le dijo Estela, Marta consintió moviendo la cabeza y dándose un beso. Se lavaron y se acostaron otro dia experimentaremos otra posición, pero debemos de ir con mesura yo creo que con uno a la semana será suficiente.

Al día siguiente al ir a clase, se las veía felices, se cogían de la mano y se miraban de reojo buscando la complicidad.

Al salir de clase la sicóloga las llamo, les pregunto qué tan habían pasado la noche, le dijeron que muy bien y que habían dormido estupendamente. Les pregunto si habían tenido relaciones le dijeron que si y que había sido con penetración, fue por ambas partes muy satisfactoria pero que aun no habían decidido lo que querían ser, que tendrían que experimentar otras posturas con el fin de explorar bien su sexualidad. La próxima semana experimentaremos otra postura y le informaremos.

La sicóloga le pareció muy bien su decisión, muy acertada ya que esa decisión de lo que querían ser no se puede tomar a la ligera

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela

Estela-3

Estela

Estela- 6

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa