miprimita.com

Las hermanas ling - 4

en Transexuales

LAS HERMANAS LING – 4

 

Cuando me desperté, eran las 10,30 AM, tenia puesto un camisón corto, color crema, con un tanga y sujetador a juego, tras asearme fui al baño, en un principio, levante la tapa del WC y me disponía a orinar de pie, cuando me di cuenta  que tenía que sentarme, me hizo gracia el despiste, pero me acostumbraría rápidamente, me lave los dientes y un poco la cara para despejarme.

Baje a la cocina para desayunar, me tome un café con leche una tostada con mermelada y una pieza de fruta y un zumo de naranja natural. Puse un poco de música ambiental y pasee por la casa relajándome, llame a Sharon, se extraño de mi llamada, ya que lo había hecho el día anterior, le indique que me había olvidado de una cosa.

Como ella vendría a vivir a Tailandia, sería conveniente que tuviese toda su documentación en regla y que la casa la pusiese en venta, que hablase con una inmobiliaria para su venta y que si yo no estaba para su venta, les mandaría un poder notarial ex proceso para ello o que Sharon como mi esposa firmase la venta. Le pareció muy bien y me dijo que sacaría el mejor precio posible no menos de 1 millón, ya que se encontraba en una zona residencial, 350 m. cuadrados, piscina, garaje, ocho dormitorios, todos con baño individual salón cocina amueblada con todos los electrodomésticos y libre de cargas además se vendía completamente amueblada. Pero que fuese la inmobiliaria la que pusiese el precio.

De todas las solicitudes que había recibido, escogí, 10 candidatos, siete chicas/os y tres varones, les fui citando a 2 por la mañana y 2 por la tarde.

La primera entrevista, fue de una chica/o, me trajo las fotografías personalmente además de las que me había mandado, tenía 22 años, pelo negro, ojos rasgados, unos incipientes pechos, o no tenia las posibilidades de hormonarse  o estaba empezando el tratamiento, su pene era de un tamaño más bien pequeño de unos 8cm en reposo, podría llegar a los 12 en erección. Su rostro era blanquecino, y agradable, no tenía mucha dificultad en el caso de ajustarlo a las necesidades. Le pregunte, porque se había apuntado a la escuela.

Me indico que quería ser modelo como otras muchas chicas, para no estar en las calles ofreciéndose a los turistas para sacarse algunas monedas, me indico que por las mañanas trabaja en una cafetería y al atardecer se saca un sobresueldo paseando por la calle. Le pregunte si estaría dispuesta a sacrificarse para conseguirlo, que quería que la enseñasen a caminar como las modelos, a comportarse como ellas y a vestirse elegante pero sin llamar la atención. Le indique, que si al final la admitía, tenía que olvidarse de los paseos por las calles, que en esta escuela no se admitiría la prostitución, que una vez aprobado el curso y comenzase a trabajar, en sus horas libres era libre de hacer lo que quisiese, pero debería cumplir con los horarios de trabajo, no se admitían drogas ni alcohol, se le buscaría una agencia publicitaria que la promocionase, en un principio la escuela señalaría el importe que cobraría, descontado la parte  de la escuela, por formación y la parte de la agencia publicitaria.

Me dijo que estaba de acuerdo, le facilite 200€ como pago de las fotografías y que la última decisión la tendría el próximo mes ya que llegaría mi socia y tendría que consultarlo con ella.

Me agradeció el dinero y se marcho satisfecha, se le veía en su cara la ilusión de trabajar y abandonar su vida actual.

La segunda entrevista, fue un varón, le hice las mismas preguntas y además, si llegase el caso estaría dispuesto a cambiar de sexo, si se prostituía, me dijo que a la primera no se cambiaria de sexo y a la segunda que no ejercía la prostitución. Sobre la pregunta de por qué se había anotado, me dijo, que era una profesión como otra cualquiera, y si se ejercía con profesionalidad y honradez, a la pregunta de si estaría dispuesto lucir prendas de mujer como lo había hecho el creador y propietario de esta escuela, la contestación me gusto, “Si el señor Walter Spìtz lo hizo con dignidad y profesionalidad, porque no lo puedo hacer yo también, si mi físico fuese aceptado por el público”.  Le informe de las pautas que tendría que seguir si era escogido nada de drogas, sexo, puntualidad remuneraciones etc. Le abone las fotos con la misma cantidad y que ya tendría noticias el próximo mes.

El resto de las entrevistas fueron similares, todas ella eran grabadas en Video, para que después con Sharon las estudiásemos y decidiésemos.

A través de una agencia de colocación, solicite personal que me cuidase la casa, necesitaba una mujer que efectuase la limpieza y cocina y un hombre que atendiese el jardín y el mantenimiento de la vivienda, cuando los encontrasen quería tener una entrevista con ellos, empezarían a trabajar una vez Sharon hubiese llegado, tenía que presentarla como mi hermana y no como mi esposa, por eso tenía que descubrirme antes ante Sharon, no obstante tres días antes de la llegada de Sharon, irían a la casa a limpiarla en compañía de una persona de la agencia, no quería que ningún extraño estuviese solo en casa durante mi ausencia sin haberlo conocido antes.

Los días fueron pasando, y llego el momento de viajar. Al llegar a mi país, me dirigi a un hotel de 5 estrellas, me registre como Mey Ling,  al día siguiente fui al despacho de de mi agente, presentándome como Mey Ling, gerente de la Escuela de Modelos del Sr. Walter Spitz con poder absoluto y total otorgado ante notario para las decisiones que se tuviesen que tomar en lo que respecta al Sr. Spitz.

Estuvimos hablando sobre Walter, me pregunto por él, me dijo que había quedado muy afectado a raíz de la enfermedad de su esposa, pero que ella ahora estaba completamente recuperada.

Le indique los planes empresariales del Sr. Walter, en la creación de esa escuela, y según su marcha tenía la idea de abrir otra en Hong Kong, su principal motivo era dar una oportunidad a todos esos jóvenes Lady Bois, para salir de la calle y si les gusta vestirse como mujeres, puedan hacerlo trabajando en la profesión de modelos honradamente y no en la prostitución, además en Europa ahora se estaba imponiendo el exotismo oriental en las modelos de pasarela, y podríamos ser la fuente que suministre a las pasarelas de ese tipo de modelos.

En un momento el agente, se quedo fijamente mirándome y me dijo: “Ud. me recuerda mucho a la esposa del Sr. Spitz, sus rasgos. “ Bueno le dije, yo soy Sueca, mi padre era sueco y mi madre Tailandesa, de ahí los rasgos y mis ojos verdes, aunque mi nombre me lo cambie cuando trabajaba como modelo profesional, ya que un nombre como Helma, con este físico no pegaba, y escogí el actual” quedo convencido, mañana iré a visitar a la Sra. Sharon, ya que viajara conmigo a Tailandia, para reunirse con el Sr. Walter. Por favor no le diga que he llegado quiero darle una sorpresa y ser una muy buena amiga ya que trabajaremos juntas y en complicidad, ya sabe cómo somos las mujeres.

No se preocupe mi boca está sellada, le deseo una feliz estancia en el país.

Ah, se me olvidaba, estamos en un proceso de selección de alumnos para la escuela, en su momento le haremos llegar fotografías y sus fichas cuando estén preparadas para que desde aquí tratar de conseguirles pases y firmas interesadas en ellas. ¿Qué le parece?

Perfecto es una muy buena idea, nos especializaremos en modelos orientales.

Al día siguiente llame por teléfono a Sharon, presentándome como Mey Ling Gerente de la escuela de modelos Walter Spitz.

Me indico que estaría en casa sobre las 5 de la tarde, que tenía muchas ganas de conocerme.

A la hora señalada, llamaba a la puerta de mi casa, como Mey Ling. Sharon, me abrió, estaba nerviosa, pero su belleza se mantenía como la primera vez que la vi en el Instituto, sus ojos verdes seguían siendo luminosos, su cutis suave su rostro redondeado y su cuerpo tan escultural como siempre lo había sido.

Me invito a pasar, vi que Sharon se extrañaba de mi físico, y me dijo:

Es Ud. muy guapa, pero esos ojos verdes no le corresponden a una persona oriental, además es una coincidencia le encuentro un parecido a una persona, pero en este momento no recuerdo a quien.

Bueno le explico, mi padre era sueco, de el herede los ojos verdes y mi madre Tailandesa de ahí mis rasgos orientales, como en el pasado fui modelo me cambie el nombre por un nombre mas acorde a mi físico, por eso me llamo Mey Ling.

Pues su genealogía es parecida a la mía, ya que mi abuela era tailandesa de ahí mis ojos un poco almendrados y mi tez tan pálida.

Bueno dígame como esta Walter, se encuentra bien, del trabajo como lo está llevando?

Le conté todos los planes, que ya había hecho una preselección de candidatas a la escuela y la esperaba para que Ud. dé el visto bueno y empezar, quiere que Ud. sea su secretaria particular aunque yo lleve la dirección, pues como sabe el siempre está viajando y para poco, por eso me contrato, para que no esté sola.

Eso fue una de las causas de nuestro bache en el matrimonio, por el trabajo yo siempre estaba sola y cuando lo veía era uno o dos días. Me dijo.

Pero eso ahora no pasara, ya que el aunque tenga que salir, estaré yo y como espero que seamos muy buenas amigas Ud. nunca estará sola, le ruego que me considere como su hermana mayor, al fin y al cabo tenemos los mismos orígenes si me permite la llamare Sung.

Oiga me gusta ese nombre, de acuerdo a partir de ahora llámeme Sung y acercándose me dio un abrazo como dos buenas amigas, yo le dije, por el Sr. Spitz no se preocupe que no se lo voy a robar, el está loco por Ud., es capaz de hacer verdaderas locuras por el amor que le profesa.

Le pregunte como estaba lo de la venta de la casa, y me informo que habían ido a verla los de la inmobiliaria y la habían tasado en 2 millones quinientos mil euros que apartando la comisión para ellos quedaría en 2 millones doscientas cincuenta mil, que le había parecido una muy buena cifra, y que me contestarían en esta semana, haber si lo hacemos rápido y regresamos a Bangkok, lo antes posible, esta noche llamare al Sr. Spitz y le informare.

Me invito a almorzar el día siguiente y después saldríamos a conocer la ciudad.

Ya eran las 9 PM y me retire al hotel.

Cene y subí a mi habitación, me puse algo de beber y me senté recordando los momentos felices que había vivido junto a Sharon como Walter, nuestros paseos en los que yo vestía sus ropas,  las visitas a las tiendas de ropa premamá en la que me confundían con ella ya que no se le notaba su embarazo, las risas que nos echábamos después. Y también los momentos tristes, la perdida de nuestro hijo, su depresión que le llevo a las puertas del suicidio, nuestra separación mientras estaba internada para su recuperación, ahora eso pasaría, comenzaríamos de nuevo con otras personalidades, en la intimidad de nuestro dormitorio seriamos marido y mujer pero haríamos el amor como dos lesbianas y cara al público seriamos las hermanas Ling, Mey y Sung, no me separaría de ella, si yo tuviese que viajar ella vendría conmigo  si tuviese que salir de la ciudad ella podría localizarme de inmediato, sabía que no me alejaría de su lado más de 50 km. Sabía que seriamos felices yo ya comenzaba a serlo al aceptar que como Mey Ling, la llamase Sung. Pensando se me cerraban los ojos y viendo que el vaso de whisky, se me caería de las manos, decidí acostarme.

Me senté ante el tocador y comencé a sacarme los pendientes, las pestañas, sortijas, luego cogí un algodón desmaquillador y empecé a sacarme el maquillaje de la cara tras darme una crema desmaquillante, ojos, pómulos frente etc.

Me puse de pie y me quite la blusa, pude ver mis pechos escondidos bajo el sujetador, querían salir por la parte superior afloje el cierre y me lo quite, mis tetas saltaron rebotando sobre mi pecho al sentirse libres, me los acaricie, dándoles cariño por tenerlos encerrados todo el dia.

Busque un sujetador para la noche, que no me oprimiese tanto, me saque el culote y me fui a lavar  mis genitales, me frote suavemente, metiendo los dedos en mi vagina, buscando el clítoris, lo acaricie y frote con más intensidad pensando en Sung, con la otra mano me acariciaba los pechos, sin darme cuenta me estaba masturbando, era la primera vez que lo hacía como mujer, sentí placer pero era distinto a los placeres que sentía cuando eyaculaba en mi otra vida, comencé a emitir pequeños gemidos hasta llegar al clímax. Al terminar, me lave, me puse unas bragas limpias y un camisón corto, me lave los dientes y me acosté.

Había dormido 10 horas seguidas, no recuerdo lo que soñé, pero seguro que fue con Sung ya que notaba que mi vagina estaba bastante húmeda y mis bragas de noche estaba mojadas, había tenido una noche bien húmeda.

Llame al servicio de habitaciones para que me subiesen un desayuno, café, zumo de naranja, tostada con mermelada y una fruta del tiempo, me metí en el baño para ducharme, mientras me subían el desayuno, cuando salí de la ducha tenía el servicio sobre la mesa, me dispuse a desayunar cuando sonó el teléfono, quien podría ser?.

Al cogerlo oí una voz que me decía,:Mey, son Sung, buenos días, que tal descansaste?

Hola Sung, me sorprende tu llamada, descanse muy bien, ayer estuve hablando con Walter y le conté todo lo que hicimos y lo que haremos hoy, y tu como estas?

Bien Gracias, te llamaba para comunicarte que me llamaron de la inmobiliaria encontraron dos compradores para la casa por lo que he decidido venderla al mejor postor, parece ser que uno está dispuesto a llegar a los 3 millones quinientas mil tendremos que pasar por la inmobiliaria, te paso a recoger a qué hora estarás lista?

Bueno pensando que acabo de salir de la ducha, estaba desayunando y tu bien sabes lo que tardamos las mujeres en estar un poco decentes calcula 2 horas, te parece bien?

Perfecto, Mey en un par de horas te recojo en el hotel, un beso, adiós

Adiós Sung un beso.

Nos estábamos comunicando como dos amigas? O como dos hermanas?

Acelere el desayuno, y comencé a maquillarme, el rímel, la sombre de ojos, las pestañas, una base para la cara , un poco de colorete, los labios y ya está a hora haber que me pongo.

Abri el armario, y pensando que estaríamos un poco de negocios y después de visita, esto me vendrá bien.

Saque un conjunto de chaqueta y pantalón color beige y un jersey de cuello alto color rojo, se me ajustaba bien al cuerpo, mostrando perfectamente las curvas de mi busto, el pantalón me ceñía el trasero invitando a cualquier hombre a darme un azote, unos zapatos de medio tacón y una cartera con correa que podía llevar en bandolera, lo complementaba con un collar de fantasía de perlas cultivadas. Vi el reloj y había tardado una hora cuarentaicinco minutos. Baje al hall y me disponía a entregar las llaves de la habitación cuando a mis espaldas un botones del hotel me dice.

Srta. Mey Ling, la están esperando en la puerta.

Salí, era Sung, recién había llegado y preguntaba por mí.

Bajo del coche, se acerco me dio un beso en la mejilla, beso de acercarse las mejillas, y me dijo.

Mey, estas preciosa, vamos a la inmobiliaria creo que nos están esperando.

Llegamos y preguntamos por el director, departe de la Sra. Sharon Spitz, es con referencia a la venta de mi casa, parece ser que varias personas están interesadas en ella, nos hicieron pasar a una sala donde se encontraban tres personas que estaba interesadas en la compra.

El gerente de la inmobiliaria, expuso el contenido de la vivienda, los espacios que tenia, muebles servicios, metros cuadrados garaje para dos coches, piscina privada y demás complementos.

Tras la descripción de la finca, se les pregunto cuánto estaban dispuestos a pagar por ella, se les informo que no tenía prisa en vender, que aunque no se vendiese hoy, en tres días la propietaria marcharía del país y tardaría en volver, por tanto la venta se aplazaría sine die, y en los interesados estaba la decisión de la compra.

Por favor denme las ofertas en sobre cerrado, el precio base es de 3.millones.

Salimos de la sala y los dejamos pensando, no queríamos mostrar prisas en vender, sabían que menos de tres no aceptaríamos, por lo que alguno llegaría a los 3.500.

A los 15 minutos nos avisaron de que ya habían tomado una decisión y que las ofertas estaban sobre la mesa en sobre cerrado.

Entramos, Sung, se sentó enfrente de ellos y cogió los sobres, jugueteo con ellos en las manos para confundirlos y cambiarlos de sitio. Y fue abriendo uno a uno y poniendo el resultado tras verlo, boca abajo.

Srs. Tengo tres ofertas, no soy tonta si las tres son iguales la venta se anula y buscare otros compradores. Uds. Me dirán si están de acuerdo con lo que escribieron, le dijeron que si y procedió a leer en voz alta los importes.

El Sr A ofrece por la finca en cuestión 3.250.000€

El Sr. B ofrece por la finca en cuestión 3.225.000€

Y el Sr. C ofrece por la finca en cuestión la cantidad de 3.750.000€

Por lo tanto se la vendo al Sr. C

Por favor yo no se quien es el A el B y el C, por lo que les ruego que los Srs. A y B abandonen la sala agradeciéndoles en mi nombre y en el de mi marido las ofertas recibidas.

Los dos Srs. Aludidos se levantaron me dieron la mano agradeciéndome la limpieza de la venta al mismo tiempo que Sung les agradecía las ofertas recibidas, pero que ella siempre dijo que vendía al mejor postor.

Nos quedamos en la sala, Sung, el Gerente de la inmobiliaria el comprador  y yo. Entonces Sung, comenzó a presentarnos, primero me presento como la Srta. Mey Ling, apoderada de su marido y gerente de la empresa de su marido, y el Comprador se presento como apoderado de un terrateniente de provincias.

El Gerente de la inmobiliaria redacto un documento privado según la venta se había acordado que se firmo y lo paso al notario para que procediese a redactar el contrato de compra-venta que estaría dispuesto a la mayor brevedad posible.

Sun solicito que tras la firma del contrato le permitiesen permanecer en la casa un par de días con el fin de recoger sus efectos personales, ya que viajaría al extranjero, y que entregaría las llaves al gerente de la inmobiliaria. Aceptaron nos saludamos muy cordialmente y abandonamos las oficinas.

Cuando ya en la calle, entramos en una cafetería para celebrarlo, pedimos una botella de champan y brindamos por el éxito, una finca que cuando la compraron les había costado 350.000€ y cinco años después la vendían por 3.750.000€ un negocio redondo. Me dijo que esa misma noche llamaría a Walter para decírselo, le indique que no lo hiciese, que esperase a darle la noticia personalmente, le haría más ilusión. Nos fuimos a almorzar y después me enseño la ciudad, como si no la conociese. Pasamos por una agencia de viajes para reservar los pasajes de avión para dentro de 5 días en primera clase.

Paseamos por la ciudad cogidas del brazo como dos viejas amigas desde la juventud, nos hicimos fotos alguna compra especial para nosotras y algún caprichito. Terminamos el dia agotadas de pasear y charlar, me dejo en el hotel y se fue a casa, al dia siguiente comenzaba a hacer maletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Esteal - 4

Estela

Estela-3

Estela - 5

Estela

Estela- 6

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa