miprimita.com

Dos amigas - 7

en Transexuales

DOS AMIGAS  - 7

 

 

La petición de matrimonio de Frank, me había llevado a revelar mi secreto a Margaret, mi secretaria, que sin proponérnoslo, ese mismo día tuvimos una noche de amor, ella recordando a su novio militar y ausente y yo recordando y olvidando al mimo tiempo a Josephine.

 

Tras los consejos de Margaret de que me operase, sino quería perder a Frank, pedí cita en el médico, me sincere con el indicándole que realmente estaba enamorada de Frank y que tenía miedo perderlo si llegaba a descubrir cómo era realmente, tras una charla muy profesional, me dijo:

Ud. es una mujer y eso salta a la vista, así vestida, además una mujer muy hermosa, lo que me pide, claro que se puede hacer, pero no en este momento, tendría que ser como mínimo dentro de tres meses, y la recuperación total tardaría otros 6 meses, para que Ud. pueda mantener relaciones sexuales. En números redondos en un año, podría mantener relaciones, si Ud. cree que puede postergar su enlace hasta dentro de un año, podemos comenzar la próxima semana con tratamiento específico, para la reafirmación de sexo. Piénselo y cuando este segura me lo dice.

Tenía una duda, y le pregunte al Dr. “En la construcción de una vagina se efectúa con la piel del pene invertida, es decir como dándole la vuelta, es cierto”, Así es me indico, con el escroto hacemos los labios mayores y menores y con el glande lo convertimos en clítoris.

Pero, el cree que soy virgen, ya que no le permití tener relaciones, el día que las tenga, se dará cuenta de que no lo soy.

Podemos hacer un himen en la nueva vagina, lo que le producirá a Ud. un  pequeño dolor al desgarrarlo en la penetración y por lo tanto un pequeño sangrado, por eso no tendrá problemas, lo que si no podemos es que Ud. menstrué cada como una mujer, ya que no tendrá útero no ovarios.

Déjemelo pensar y la próxima semana le doy contestación, le dije.

Se lo comente a Margaret indicándole todas las garantías que me daba el Dr. Incluso la construcción de un himen para desvirgarme.

Entonces no se a que esperas, dile al Dr. Que si que te opere, y cuando venga Fran acepta su petición de matrimonio y le pones la fecha de la boda para dentro de un año y todo solucionado. Me dijo Margaret., no se hable más mañana mismo llamo al Dr. Y le pido cita para ti, y así lo hizo, al día siguiente, Margaret llamo al Dr. Y le pidió cita, se la dieron para dos días después.

En aquella visita al médico, estaba más nerviosa que nunca, estaba tomando una decisión que cambiaria mi vida para siempre, pero era por una causa muy importante, la persona que me amaba me quería como mujer, no como transexual, ya que no conocía mi condición y yo a él lo quería como una mujer quiere a un hombre.

Al entrar en la consulta, el Dr. Se levanto, me saludo y me pregunto qué decisión había tomado.

Dr. Le dije, quiero que me convierta en mujer, amo demasiado a ese hombre y no lo quiero perder, haga de mí una mujer con todos sus secretos.

Se levanto, estrecho mi mano y me dijo, ha tenido Ud. que tomar una decisión muy difícil, pero escogió la correcta, are de Ud. la mujer más hermosa que un hombre puede desear.

Le mandare por correo el tratamiento que debe de seguir con las medicinas correspondientes, tiene que seguirla a raja tabla es muy importante. Yo me ocupare de los demás temas, burocráticos y psicológicos, cuando le de de alta, le entregare su nueva documentación legalmente obtenida y será atados los efectos la Srta. Monic Vibie.

El paso estaba dado, ya más tranquila, seguí mi rutina de trabajo, Margaret, me animaba y siempre estaba atenta a mi salud, si había tomado las medicinas etc.

Todos los fines de semana los pasábamos juntas, venía a mi casa y retozábamos como posesas del sexo, desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana dos orgasmos caían como mínimo, en cada sesión de mañana y noche, nos habíamos convertido en autenticas amantes, una pasiva y la otra activa, nos llegamos a preguntar qué pasaría después de la operación y del matrimonio. Le indique que seguiríamos siendo amantes pero ya seriamos amantes lesbianas, con nuestros juguetes correspondientes, arneses etc.

Habían pasado los tres primeros meses de tratamiento, visite al médico para un reconocimiento llevándole los resultados de los últimos análisis, los repaso y comprobó que todo estaba en orden.

Un día me llamo Frank, anunciándome su llegada para el viernes al mediodía, lo fui a esperar a la estación, comimos juntos y después lo lleve a su hotel, me invito a subir a su habitación, y le dije.

“No está bien que una Srta. suba a la habitación de un caballero. Te espero en el hall ya que tengo algo que contarte”.

Se extraño un poco, pero eso le acelero para que no se demorase en bajar.

Se acerco a mí, yo estaba sentada en un sillón ojeando una revista, y me dijo

“Que es eso que me tienes que contar?” tan importante es que no puede esperar?

Si, le dije, Hace unos meses, la última vez que estuviste, me dijiste que querías casarte conmigo, si sigues teniendo ese deseo te digo que sí, que quiero casarme contigo, pero la boda se celebrara el próximo año ya te diré la fecha exacta.

Quedo con la boca abierta y sonrió, me agarro de las manos, acerco su boca a mis labios y con mucho amor, me beso muy delicadamente, pero con un sentimiento que todos los poros de mi piel temblaron.

Claro que sigo teniendo ese deseo de que seas mi esposa, no he pensado en nada mas todo este tiempo, no me importa la fecha que pongas para la boda, como si la pones dentro de 5 años. Te quiero y quiero hacerte feliz.

Entonces le dije, que tenía un problema, Frank, yo no puedo tener hijos, no te puedo dar un hijo, como sería mi deseo y el tuyo, naci con una anomalía en mis genitales, no tengo útero. Es un caso entre un millón, y me ha tocado a mí. Por eso mi vida siempre se a desarrollado alrededor del trabajo, todos los pretendientes que he tenido al explicarles mi problema, de una manera u otra me dejaron. Comprenderé si tú haces lo mismo y no te lo reprochare.

Entonces me cogió por los hombros y me dijo, si no puedes tener hijos, los adoptaremos, hay en el mundo muchos niños deseosos de tener un hogar y unas personas a quien puedan llamar papa y mama, se acerco mas y sus labios me besaron con una pasión no vista en el hasta el momento. No te preocupes, yo no te pediré ninguna prueba de amor me basta con lo que me has dicho.

Pasamos un fin de semana maravilloso, salimos a bailar, a cenar al campo pero el tiempo se terminaba y el tenía que regresar a Berlín.

El tratamiento preoperatorio seguía su marcha, cada fin de semana Margaret y yo teníamos nuestra sesión de sexo sin olvidarnos de nuestros respectivos amores.

Un dia Margaret, me indico que su novio regresaba en dos días y que ese fin de semana no podríamos estar juntas, lo comprendí y me alegre por ella, había deseado tanto ese reencuentro que me daba envidia. Le di permiso de 5 días para que disfrutara de el, un dia apareció en la oficina con un joven, rubio, ojos azules se llamaba Guillermo, al verla le pregunte:

Margaret, que haces aquí, estas de vacaciones?

Srta. Monic, quiero presentarle a mi prometido, me ha pedido que nos casemos y quiero que Ud. sea mi dama de honor.

Me levante y me acerque a ella, le di un abrazo al mismo tiempo que le decía.

Margaret, me alegro muchísimo por ti claro que seré tu dama de honor y si necesitas algo en especial para la boda solo tienes que pedírmelo, te quiero como a una hermana.

Dirigiéndome a Guillermo, le dije: Muchacho, te llevas una joya, trátala con cariño o te arrepentirás, porque de la patada que te daré en el culo, como te portes mal, te mando a las antípodas. Margaret, se reía llorando y Guillermo me contesto.

No se preocupe Srta. Monic, se lo mucho que aprecia a Margaret y que ha sido para ella como una hermana mayor, no me perdonaría si a ella o a Ud. les pasase algo y yo no pudiese evitarlo. Considéreme desde este momento como su escolta personal, ya he cumplido con mi país y ahora quiero cumplir con aquellas personas que me han ayudado a mí y a Margaret.

Gracias, Guillermo, le dije y le extendí la mano, me la agarro muy fuerte, estaba macizo, menudo chicarrón se llevaba Margaret, si la polla la tenia así de dura sí que disfrutaría de ella mi amiga.

Cuando se reincorporo Margaret, fui a ver al médico, me indico que para la semana siguiente seria la operación, los nervios me pusieron en tensión. Se lo dije a Margaret y me dijo:

No te preocupes Monic, yo estaré contigo, en todo momento.

El día llego, ingrese por la tarde en la clínica, la operación estaba prevista para las 9 de la mañana del día siguiente, Margaret, estaba conmigo desde las siete hasta que entre en el quirófano,  allí permanecí 6 horas, durante las cuales Monic, no salió de la clínica, la acompaño durante ese tiempo Guillermo que se interesaba por mi salud, le pregunto a Margaret de que me operaban y le dijo de cosas de mujeres, pero que no era nada grave. Cuando Sali de quirófano, Margaret, me estaba esperando me acompaño a la sala de reanimación y allí estuvo hasta que me desperté.

Cuando tuve algo de conciencia le pregunte como había sido todo, me dijo:

Monic, ahora tienes un coño más bonito que el mío, Frank si que lo va a disfrutar, me hizo reír lo que me produjo un poco de dolor.

Cuando llego el Dr. Ya estaba completamente consciente, me dijo que todo había salido muy bien que por la mañana vendría a ver las curas y que hablaría del postoperatorio. Margaret, quiso quedarse toda la noche conmigo, no se lo permití, tenía que descansar ella tanto como yo, había estado en una tensión muy grande y se lo merecía.

Al dia siguiente, el Dr. Vino a verme, me hizo la revisión correspondiente y me entrego una caja, en ella había varios dilatadores me explico el uso.

Tu nueva vagina, tiende a unir sus paredes, hasta que no se relaje y coja la forma requerida, para evitar eso, tienes estos dilatadores los usaras de menor a mayor durante un tiempo para que tu vagina adquiera una elasticidad natural, cuando veamos que se dilata tan solo con la introducción del dilatador mayor, entonces haremos el himen y así quedaras virgen, será una pequeña intervención de media hora con anestesia local y a la media hora te irás a casa.

Todos los días hacia mis ejercicios postoperatorios y seguía con el tratamiento que me había dado, cuando en una de las revisiones, me dijo. Esto ya esta, ahora estate relajada, me puso una inyección en la ingle y no me entere de lo que hizo en mi cueva. Pero a la media hora se levanto y me dijo. Srta. es usted virgen, espere a desfloramiento por su prometido.

La fecha de la boda ya estaba fijada de antemano, el vestido de boda elegido no quería invitados, sería una ceremonia intima, solamente estarían Margaret, Guillermo y un hermano de Frank.

Me llevaron a la iglesia Margaret y Guillermo, a Frank lo acompaño su hermano, Hans.

Cuando salimos de la iglesia, era una mujer feliz, por tradición me echaron arroz pero no era para mí, en ese momento le di el ramo a Margaret, mi amiga, mi confidente, sus ojos brillaban de alegría. Cogimos el coche y salimos de viaje, no sabían dónde, yo sí. Fuimos directamente a mi casa.  

Allí, en aquella casa que en un principio iba a compartir con otra persona, ahora seria el hogar de mi marido y mío.

Me cogió en brazos, y me llevo hasta el dormitorio, me beso como no me había besado nunca, poco a poco me fue desnudando, me quito el vestido, quedándome únicamente con el sujetador, un liguero, las medias y unas braguitas. Yo le quite la chaqueta, la corbata, de un azul celeste, le desabroche la camisa, quedando al descubierto su fornido torso, le desabroche el cinturón, y su pantalón se deslizo hasta el suelo, su bóxer mostraba una protuberancia muy interesante, con mi mano la busque y la libre de su prisión, el me levanto y me beso, mi mano no soltaba su hermoso pene, me agache nuevamente quedando a la altura de su pene apuntando hacia mi boca, de un solo movimiento me lo meti en la boca.

Lo bese repetidas veces, mi mano se deslizaba sobre el desenfundando su glande al que besaba cada vez que aparecía, mi mano izquierda masajeaba el escroto encontrando sus testículos hinchados, parecía que estaban diciendo apriétalos que están llenos, me levanto y dándome la vuelta se puso a mis espaldas, comenzó a besarme la nuca, una corriente recorrió todo mi cuerpo, desabrocho mi sujetador y mis hermosas tetas mostraron todo su esplendor, con una mano fu buscando por mi espalda mis nalgas redondeadas, se encontró con mis pequeñas bragas que separo bajándolas, mi nuevo coño, aquel que tanto había deseado lo tenía al alcance de su mano, lo acaricio buscaba la raja por donde tenía que empezar a explorar, me tumbo sobre la cama y comenzó a besarme todo el cuerpo, mi boca su lengua entraba en mi boca buscando mi lengua y acariciándola, mis mejillas, las orejas los hombros mis pechos, los acariciaba, besaba mis pezones que se habían puesto erecto los chupaba, al mismo tiempo que apretaba mis senos. El ombligo fue explorado por su lengua juguetona. Estaba llegando al pubis, un pubis de niña, careciente de bello suave su lengua empezó a deslizarse por la raja como si fuese la llave de un cofre toco mi clítoris, otra descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo, comencé a pegar pequeños gritos de placer, seguía chupando mi clítoris, lo mamaba como si de un pezón se tratase, me estaba electrocutando con la corriente que recorría mi cuerpo saliendo desde allí abajo, con los dedos separo un poco los labios mayores y menores, la cerradura estaba a la vista, la llave la tenía el entre las piernas, estaba bien lubricada, y con mucho amor la coloco a la puerta de mi gruta, poco a poco fue introduciendo su maravilloso pene de 25 cm lentamente metía y sacaba, metía y sacaba, en eso se paro algo le impedía seguir, era mi virgo, le invite a seguir, “no te detengas, cariño, es tuyo lo reserve para ti”, lo saco un poco y entonces con un pequeño golpe de caderas, me lo metió hasta el fondo, grite” AHYYYYYYYYY si CARIÑO dale mas fue entonces cuando acelero sus movimientos, me había desvirgado, yo lo agarre con mis piernas por las caderas y no le dejaba escapar obligándole a que acelerara los movimientos de mete y saca al mismo tiempo que me besaba en la boca, con una mano se mantenía apoyado en la cama y con la otra masajeaba una de mis tetas, su cadera se movía cada vez más rápida yo movía la mías al unisonó y un grito se oyó en toda la habitación, YA YA AAGGG y descargo todo su almacén de esperma en el interior de mi recién estrenada vagina, al mismo tiempo que el descargaba mi vagina reaccionaba apretando su pene lo que le obligaba a exprimir todo el interior de su pene, mi orgasmo estaba coincidiendo con el suyo.

El sudor bañaba nuestros cuerpos, caímos rendidos uno al lado del otro nos besamos y descansamos un rato.

Yo había conseguido al amor de mi vida, un hombre, que sin saber mi origen me amaba, me había hecho feliz, ya no tenía que poner el culo para sentir un orgasmo, para eso tenía mi coño. Además de mi marido, tenía a mi amiga Margaret con la que había compartido mi secreto y yo guardaba el suyo, cuando nuestros maridos estaban ausentes, teníamos nuestros juguetes con arneses para divertirnos.

Así trascurrieron nuestras vidas con amor y felicidad, adoptamos a tres niños una niña y dos varones, hoy somos una familia feliz.

 

 

 

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2