miprimita.com

Monic - 7

en Transexuales

MONIC – 7

 

 

Cuando me desperté eran las 5 de la mañana, el aun estaba a mi lado dormido, completamente desnudo, con sumo cuidado, me levante para no despertarlo, fui al baño y tras orinar, volví a la cama, me puse a su lado de rodillas y comencé a hacerle una mamada de buenos días, notaba como poco a poco, su pene crecía con lentitud pero sin pausa, lo acaricie al mismo tiempo que lo lubricaba, me lubrique el culo y poniéndome encima del enfile su pene hacia mi esfínter, lo coloque a la entrada y sin decir nada, me deje caer sobre él.

Di un grito de dolor-placer, el se despertó un poco desconcertado, me cogió por las caderas y comenzó a levantarme, yo le ayudaba en los movimientos, moviendo mis caderas sobre su pelvis girando sobre su pene clavado en mi culo, yo subía y bajaba mi pelvis provocándole un movimiento de mete y saca, cada vez más rápido. Mis pechos se movían al compas arriba y abajo, el se agarro a ellos y me los estrujaba, medio se incorporaba con la intención de meterlos en su boca y mamármelos.

Con los movimientos de saltos, mi pene comenzó a crecer, golpeándome el vientre, mis huevos golpeaban su pubis, al mismo tiempo que saltaba, agarre mi pene y comencé a masturbarme, una mano la tenia apoyada en su pierna y la otra masturbándome mi pene que a cada movimiento crecía como la torre Eiffel, cuando sin darnos cuenta los dos dimos un grito coordinado, el se corrió dentro de mí, note su caliente esperma golpeando las paredes de mi colon, llenándolo de un calor agradable, calor que antes no había experimentado por haberlo hecho la primera vez con preservativo, me estaba arriesgando, pero valía la pena.

Al mismo tiempo que él se corrió en mi culo, yo me corrí llenando todo su tórax con mi esperma, el esfuerzo me hizo caer sobre él, cubriéndolo completamente con mis pechos que quedaron llenos de mi esperma, lo bese y le dije:

-          Te gusto mis buenos días, cariño?

-          Nunca me habían despertado de esa manera ha sido magnifico, tendremos que repetirlo.

Nos levantamos y los dos nos fuimos a la ducha, en ella nos enjabonamos mutuamente a conciencia. Al salir, de su cartera saco un montón de billetes y me dio la mitad, como propina eran 300€, los escondí, no nos permitían tener dinero, se vistió y se marcho, era el único cliente que había dormido en la casa.

Cuando se fue, yo me tumbe en la cama, y me puse a pensar, que tal vez el fuese mi salvación, si volviese tendría que camelármelo, y pensando me volví a quedar dormida.

Cuando baje al salón para desayunar, las chicas me recibieron con aplausos por mi debut, habían oído mis gritos tanto el primero, como el de la mañana, me interrogaron a fondo de cómo había sido, se lo explique con todo tipo de señales, les dije que en un principio tenía miedo, pero una vez en mi interior su hermosa herramienta de trabajo, me gusto de tal manera que esta mañana me lo había cabalgado mientras dormía.

Les dije que volvería, que mi debut le había gustado. Todas me felicitaron, me preguntaron cómo tenía mi culo, les indique que un poco irritado pero con el reposo hasta la tarde se recuperaría, me dieron una pomada para suavizar la irritación, al poco rato apareció la jefa y dirigiéndose a mí me dijo:

-          Monic, lo que hiciste no lo vuelvas a repetir, los clientes no pueden quedarse a dormir en la casa, con ello le quitan posibilidades a otros clientes que están esperando por vuestros servicios, no obstante, me dijo que te habías portado muy bien y que volvería, que te reservase para él, me avisara con anterioridad para que el día señalado estés únicamente con él y ya veremos si puede quedarse a dormir, según el agradecimiento que tenga para con la casa.

Cuando se marcho, todas se acercaron y me dijeron:

-          Tienes que camelarlo, conseguirás un cliente fijo que te podrá sacar de aquí, comprándote guarda bien las propinas que te dé, puedes guardarlas de la siguiente manera, envuélvelas muy bien en un condón y átalo con un hilo y te las metes en el culo, registraran tu habitación cuando estés comiendo o en el salón, de esa manera no las encontraran y cuando comiences el trabajo diario te lo quitas como si fuese un tampón para la regla y lo escondes bien en tu cuarto, busca un rincón especial, pero mientras lo buscas mételo en el culo.

Después de comer, fuimos a descansar a nuestros cuartos hasta la llamada de las 6, en la que nos empezamos a preparar para recibir a las visitas. Los primeros que entraron fue un pequeño grupo de tres chicos que se dirigieron directamente hacia Diana, Yoly y Naomi, que se los llevaron a sus respectivos cuartos. Después entraron un señor de unos 42 años y otro de unos 38 que se dirigieron a Rhut y Sara. Yo me quede sola, al cabo de 20 minutos entro una señora, tendría unos 35 años, pelirroja, ojos verdes muy elegante su cuerpo estaba enfundado en un vestido de una sola pieza entallado que hacia resaltar su hermosa figura, por la apariencia los pechos deberían estar en una talla 34C y las medidas 80-60-85. Me acerque a ella y le pregunte en que podía servirle sin ningún recato me dijo:

-          Quiero que una buena polla con tetas me joda bien por todas partes, puedes hacerlo?

-          Claro Señora, con mucho gusto, seguro que no quedara defraudada, le conteste y dándole un pequeño beso de saludo en la mejilla me la lleve a mi cuarto.

Al quedarnos a solas y tras cerrar la puerta, le pregunte.

-          Como quiere que empecemos, tiene alguna preferencia.

-          No guapa, me dijo, trátame de tu me llamo Lara, sorpréndeme con tus habilidades.

-          Bueno Lara, empezaremos por un 69, tú me haces una mamada y yo te como el coño, luego te penetro por vagina y terminamos por el culo después de un descanso, te parece bien?

-          Perfecto, quiero ver como se te menean las tetas cuando me jodas, cómo te llamas?

-          Mi nombre es Monic.

-          Llevas mucho tiempo en esto?

-          No eres mi segundo cliente, empecé ayer y estoy aquí por la fuerza, me transformaron por orden de mi esposa, que me vendió a una banda de canallas, para apoderarse de mi empresa haciéndome desaparecer y dándome por muerto, si no hay cadáver no hay asesinato, trato de salir para denunciarla y que pague sus culpas, pero no se donde estoy ni ciudad ni país, y la única manera de poder salir es que algún cliente me compre para su uso particular.

-          Bueno Monic, yo soy abogada, no me gustan los hombres y acudo a este lugar porque sois  medio mujeres medio hombres, no me podéis dejar embarazada, soy un poco morbosilla. Estas en Holanda, concretamente en Róterdam. Estudiare tu caso y estaremos en contacto con otras visitas. Y ahora vamos a ver que sabes hacer.

Lo primero que hice fue comenzar a desnudarla, tenía un hermoso cuerpo digno de acariciarlo y besarlo, me acerque a ella y al mismo tiempo que la besaba en la boca desabrochaba su sujetador, color carne con puntillas, dejando libre sus hermosas tetas adornadas con unos pezones erectos bordeados por una aureola no muy grande, su piel era muy blanca, como suele ser en las pelirrojas, luego me agache y con suavidad le fui sacando el culoté que llevaba puesto, haciendo juego con el sujetador, su pubis quedaba al descubierto, unos pocos pelos ensortijados del mismo color que su melena indicaban el camino hacia su vagina.

Me coloque tumbada en la cama invitándola a acoplarse al 69, puso su vagina a la altura de mi boca, al mismo tiempo que comenzaba a acariciarme el pene con sus manos diciéndome:

Monic, estas muy bien dotada, da gusto acariciar una verga como la tuya y diciendo esto comenzó a lamerla como si de un helado se tratase. Y mientras separaba sus labios mayores dejando al descubierto su entrada vaginal, de un suave color rosa, mi lengua comenzó a limpiársela mientras que mis dedos buscaban su clítoris para masajearlo, una vez lo encontré mi lengua se dirigió hacia él y comenzó a acariciarlo, notaba que poco a poco incrementaba su tamaño, que del tamaño de un guisante crecía al tamaño casi una cereza, sus jugos vaginales comenzaban a fluir, bañando su cavidad vaginal al tiempo que mi lengua los recogía y me los metía en mi boca.

Ella, al principio agarro mi pene con una mano, pero tras el masaje este fue engordando teniendo que agarrármelo con las dos y metiéndoselo en la boca como si de un bastón de caramelo se tratase, fue entonces cuando al unisonó, yo me corrí en su boca y ella fue un orgasmo con eyaculación que lleno mi boca. Las dos quedamos agotadas y satisfechas, nos separamos y recobramos fuerzas tomando yo un vodka y ella un whisky.

Durante el reposo, le fui explicando lo que me habían hecho, mi feminización, me habían anulado mi voluntad hasta que me operaron para la implantación de las prótesis mamarias y de caderas así como el oscurecimiento de mi piel.

Le indique como había empezado toda esta historia, que había sido porque un día haciendo el amor con mi esposa la quise penetrar analmente y ella me contesto “A las mujeres por delante y a los maricas por detrás” que ella me había incitado a probarme su ropa interior y que el tacto de su ropa sobre mi cuerpo me resulto agradable, seguramente, habría impregnado su ropa con alguna sustancia que despertase en mi el cromosoma X. Yo había notado que en todo el tiempo desde que nos casamos nunca me había rechazado para tener relaciones, en ningún momento me dijo que tenía la regla en casa nunca vi ni compresas ni tampones, eso me hizo sospechar y un día tome de su cepillo del pelo, varios pelos y su cepillo de dientes, con el fin de buscar su ADN. El resultado me aclaro todo, era genéticamente un hombre, desde luego en su transformación habían hecho una obra de arte.

Inmediatamente lo que hice fue modificar mi testamento, dejándole únicamente una acción de mi empresa, el resto seria para el hijo que engendrase con mi esperma congelado si yo falleciese antes de ella.

Todos esos datos estaban a buen recaudo en una caja de seguridad en un banco, con el resultado de mi ADN.

Todo esto, me fue corroborado por uno de mis secuestradores, cuando me dijo la frase de “las mujeres por delante y los maricas por detrás” en ese momento me di cuenta de que todo había sido una trampa y para colmo de males cuando tras mi operación la persona encargada de mi tratamiento, me dijo que mi mujer me había vendido y que yo como hombre había muerto.

-          Bueno Monic, tranquilízate, me haré cargo de este caso, actualmente se está persiguiendo mucho a nivel mundial el tráfico de personas para su explotación, tanto laboral como sexual, te voy a dejar una tarjeta mía, por si tienes ocasión de ponerte en contacto, tu u otra persona en tu nombre.

Terminada la conversación y repuestas de la primera sesión nos dispusimos a comenzar la segunda.

Continuara……

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa