miprimita.com

Las hermanas ling - 6

en Transexuales

LAS HERMANAS LING – 6

 

Al día siguiente, nos despertamos abrazadas, eran las 9 de la mañana, yo me apure un poco ya que a las 10 llegaría el personal de servicio y quería estar un poco presentable, me di una ducha rápida, me maquille muy ligeramente y una ropa informal para estar en casa.

A Sung, la deje que siguiera durmiendo, me prepare el desayuno de costumbre y cuando recién había terminado, llamaron a la puerta.

Abrí y comprobé que era el agente de la empresa de colocación. Venía con el personal que había contratado, me saludaron según la costumbre tailandesa, uniendo las manos estiradas a la altura del pecho e inclinando un poco la cabeza, les conteste de esa misma manera.

El personal se llamaba, Pravat, el hombre que haría de jardinero y mantenimiento de la casa y Veranis la mujer que se encargaría de la cocina y labores del hogar. Su horario seria de 8 de la mañana a 8 de la tarde, les di las órdenes oportunas y les indique que les facilitaría la ropa de trabajo necesaria. A Veranis, le pregunte si de cocina sabía algo de cocina europea o americana o sus conocimientos se limitaban a la cocina oriental.

Me dijo que sabía algo de ambas cocinas ya que había servido en casas de diplomáticos y empresarios extranjeros. Y Pravat fue jardinero de la embajada de Holanda y que lo había dejado por razones económicas.

Los acompañe a sus áreas de trabajo, cocina, lavandería, garaje y le desee que en esta casa estuviesen mucho tiempo si su trabajo me convencía, nos saludamos a la tailandesa y subí al dormitorio a ver a Sung.

Me acerque a la cama y con mucho cariño la desperté dándole un beso en la boca, abrió lo ojos, sonrió y cogiéndome del cuello tiro de mi hacia la cama, nos revolcamos unos minutos y le pregunte si era feliz.

Como no voy a serlo si es la primera vez que duermo con mi esposa/o después de mucho tiempo.

Has dormido con tu hermana, recuérdalo, y sobre todo ahora que tenemos personal de servicio, somos hermanas. Le dije, dándole un azote en el culo desnudo.

Levántate arréglate y baja a desayunar, que tengo que presentártelos y salúdalos a la tailandesa, como ellos lo hacen, espera que te saluden primero y tú haces lo mismo. Yo mientras termino de arreglarme.

Mientras Sung, se duchaba, aproveche a maquillarme, peinarme, escoger la ropa que me pondría, llame a la clínica del Dr. Decha , que era el Dr. que me había operado, para concretar cita para revisión, me la dieron para dentro de tres días.

Baje al salón y me puse a revisar el correo que tenia acumulado, seguía recibiendo solicitudes pare el ingreso en la escuela, algunas, por la información que me remitían, fotos y demás, eran rechazadas de inmediato otras quedaba en espera y se les contestaría que de momento las plazas estaban cubiertas, y que no obstante se les incluiría en nuestra base de datos para un futuro.

En eso bajo Sung, estaba como siempre guapísima, una blusa color crema y un pantalón ancho en tono azul eléctrico, zapatos de medio tacón y siempre con su sonrisa.

-Hola hermana, que tal descansaste, le dije para cubrir apariencias y por si las paredes oían.

-Bien Mey, tuve un sueño muy reparador después de tan largo viaje, lo que si es que tengo un hambre que me comería un buey. Todo eso guillándome un ojo.

-Eso tiene fácil arreglo, ven conmigo vamos a la cocina.

Cuando entramos, Veranis estaba lavando los servicio de mi desayuno y los de la cena de ayer. Me dirigí a ella y le dije.

-Veranis, esta es mi hermana Sung, todo lo que ella diga tiene mi beneplácito, será como si lo dijese yo, la casa es de las dos, por lo que manda una tanto como la otra, preparale el desayuna que te pida.

Me acerque al jardín y llame a Pravat, que se acerco rápidamente.

-Pravat, te presento a mi hermana Sung, todo lo que te diga es como si te lo dijese yo. Y te advierto, le gustan mucho las flores, ya sabes que hacer.

Sung, se dirigió a ellos saludándolos a la tailandesa respondiendo al saludo que le habían hecho y les dijo, deseo que sean buenos trabajadores y si eso es asi seremos buenos amigos.

Y a Veranis, le dijo, por favor puede prepararme un desayuno, café, zumo de naranja, tostada con mermelada y una pieza de fruta?

Si Srta. enseguida se lo sirvo.

Mientras se lo preparaba, nos fuimos al salón, le pregunte que le pareció el personal y me dijo que en un principio estaba bien, mas adelante me daría más información. Entro Veranis con una bandeja trayéndole el desayuno para Sung, y en la misma una flor recién cortada. Y dijo

-La flor es de parte de Pravat dándole las gracias por el trabajo, y muy tímidamente dijo. Es mi marido.

Nos quedamos viéndonos, ya que no sabíamos que eran matrimonio.

Le dije a Sung, que en tres días tenía cita con el médico y quería presentárselo, además el nos facilitaría todos los trámites para el cambio de nombre de Sung y su documentación.

Luego en el despacho, le informe que ella llevaría todas las cuentas y fichas de los alumnos y que se encargaría de la correspondencia, sería mi secretaria muy particular, nos sentamos delante del televisor y comenzamos a ver las grabaciones de los aspirantes, quería saber la opinión de ella.

Una vez terminada las grabaciones, me dijo:

Cariño, creo que escogiste un personal con un gran potencial, tanto los varones, las chicas como los trasns, con ellos tendrás mucho más trabajo ya que me da la sensación de que sus movimientos serán muy exagerados. Les tendremos que hacer desfilar para ver su manera de caminar.

Bueno pues toma nota, la primera orden de trabajo. Les escribirás una carta citándoles para el lunes a las 10 de la mañana quiero tener una reunión con todos y darles las pautas de trabajo.

Luego, buscaremos un buen fotógrafo para que venga en su momento para hacerles un book a cada uno de los aspirantes y una maquilladora, para que les enseñe a maquillarse tanto a las chicas como a los chicos, quiero que estén siempre hermosas/os.

Y ahora vamos a comer haber que con que nos sorprende Veranis en su primer dia, pues entre una cosa y otra son las 2 de la tarde.

Me acerque a la cocina y le dije a Veranis, que cuando estuviese listo el almuerzo podía servirlo, que estaríamos en el jardín.

Abrí una botella de vino, cogí dos copas y las dos paseamos por el jardín disfrutando del vino y de la paz que se respiraba en es momento.

Recorrimos los parterres de plantas, en ellos estaba trabajando Pravat, al vernos, nos saludo con una sonrisa. Sung se acerco y le dijo.

-Pravat, muchas gracias por la flor que me regalo, es muy hermosa, y Veranis, nos dijo de que eran matrimonio, cuánto tiempo llevan casados?, ¿tienen hijos?

-Gracias Srta. Sung, llevamos casados 15 años y los dioses no nos han bendecido con hijos, Veranis no puede tenerlos por una infección que tuvo de pequeña. Pero somos muy felices, trabajando en lo que nos gusta.

Le vi a los hijos a Sung, esas palabras le habían recordado su pasado y sus almendrados ojos se estaba humedeciendo, para sacarla de ese recuerdo, le dije:

Creo que Veranis nos está llamando para almorzar, ella reacciono y dijo

Probaremos ahora las dotes culinarias de Veranis, creo que serán muy buenas viendo como trata a su marido, los tres reímos, el asunto quedo apartado.

En el comedor, muy bien puesto, con unas flores adornando la mesa, Veranis nos sirvió, una ensalada tropical, a base de lechuga, piña, mango y aguacate, aderezada con una salsa tailandesa que le daba un sabor especial.

Y de segundo plato, pollo a la tailandesa, frito con cebollitas y una seria de verduras apio, puerro, cebollitas caramelizadas y salsa de soja.

Todo estaba delicioso. Cuando terminamos fuimos a la cocina y la felicitamos, era una experta cocinera, sonrió y saludando a la tailandesa nos dijo saludando en tailandés: Kop Koon (muchas gracias en tailandés).

Luego nos sirvió el café en el salón.

-Kop Koon Veranis, le contestamos, ella sonrió y se retiro.

Le dije a Sung , que saldríamos para hacer unas compras renovar su vestuario y hacer unas fotos para su documentación, Sung subió al dormitorio para cambiarse, mientras yo tomaba unos datos en mi agenda por si los necesitase. Les dije a Pravat y Veranis, que mi hermana y yo saldríamos hacer unas compras, si necesitaban alguna cosa para la cocina o para el jardín, y que nos esperasen, ya que muchos paquetes los mandaría directamente desde la tienda y quería que hubiese gente para recibirlos.

Luego subí a cambiarme y las dos salimos en dirección al centro.

Pasamos por los centros comerciales más importantes, donde visitamos las bou tics de moda, Sung escogió lo que le gustaba, blusas, vestidos, pantalones bañadores, ropa interior, zapatos complementos etc. Todo fue enviado directamente al domicilio, luego fuimos al fotógrafo que me había hecho las fotos para mi documentación, cuando llegamos me vio y muy cordialmente se acerco y saludando a la tailandesa me dijo:

Sabai dee reu, miss Mei Ling (Como esta Srta. Mei Ling )

Sabai dee,(Bien gracias),  vengo con mi hermana Sung, para hacerle unas fotografías para su documentación, pasaporte, permiso de residencia y permiso de conducir.

Como sabe estoy abriendo una escuela de modelos, y necesito que a los alumnos se les haga un book,  lo más amplio posible, Ud. puede encargarse de ello?

Claro que si Srta. Ling solamente me tiene que avisar y yo me desplazo a su escuela con el material necesario para hacerlo.

Muy Bien. Le avisare cuando estén preparadas.

Y dirigiéndose a mi hermana le dijo:

-Por favor Srta. Ling …

-Sung Ling.

Pase al studio,

Sung, le siguió la coloco sobre un taburete y comenzó a sacar las fotografías. Las pague y le dije que mañana mandaría a una persona a buscarlas.

Luego nos dirigimos a un salón de belleza, era el de la chica que me había maquillado cuando salí de la clínica.

Al entrar todas ellas me saludaron:

Sabai dee reu, Miss Mei Ling ?

Sabai dee, saludándoles a la tailandesa.

La directora del instituto de belleza se adelanto y saludándome me pregunto en que podía servirme.

Le indique que próximamente inauguraba la escuela de modelos y necesitaba que fuesen a darles unas clases de maquillarse y enseñarlas de cómo deben hacerlo, tanto a los chicos como a las chicas ya que estaba abierto a todos. A demás aproveche la ocasión para presentarle a mi hermana Sung, que ella se encargar de estar en contacto con Uds.

Me indico que no habría ningún problema, que estaban a mi entera disposición, con tan solo una llamada, se desplazaría donde fuese el equipo de maquilladoras necesario.

Solo nos quedaba la cuestión de los uniformes del personal de casa. Entramos en un establecimiento dedicado a uniformes de trabajo y escogimos para Veranis, unos uniformes para la cocina, otros para la mesa en diferentes colores además de unas batas para ponerse al hacer la limpieza. Y para Pravat, unos monos de trabajo para jardinería y otro para el salón si fuese necesario. Todo ello lo mandaron a casa.

Al regresar a casa, comenzamos por abrir los paquetes para el personal, se les entrego diciéndoles para lo que eran, quedaron muy agradecidos, si les quedaba grande o pequeño podían cambiarlo por tallas a su medida, les di la dirección por si lo tenían que hacer. Los llevaron a su casa para probarlos con calma y al día siguiente antes de llegar los cambiarían si fuese necesario, les ordene que mañana al venir pasaran por el fotógrafo a buscar las fotos de Sung.

Luego nos dedicamos a desempaquetar todo lo que le había comprado a Sung, estaba como niña el día de Navidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Esteal - 4

Estela

Estela-3

Estela - 5

Estela

Estela- 6

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa