miprimita.com

Brasil 2014-2016 (6)

en Transexuales

BRASIL 2014-2016 (6)

 

A raíz del cambio de medicación, comencé a notar una pequeña picazón en los pezones, y ante cualquier cosa que fuese extraña, me dirigí al Dr.

-          Dr. desde hace varios días estoy notando una picazón en los pezones, la ropa me molesta, puede revisarlos, por favor.

-          Vamos a ver, sácate la blusa. Si efectivamente están más irritados, es natural, están reaccionando a la nueva medicación, comienzan con un aumento más normal, el que tenias antes era demasiado lento para tu constitución, a partir de ahora tendrás que ponerte sujetador, comenzaras por un formador, con el fin de que los pechos se adapten a la forma definitiva y que no crezcan desordenadamente, progresivamente cambiaras de talla, hasta que se coloquen los implantes que ya veremos que talla usaras.

-          Dr. yo quiero unas tetas grandes, de esas que los hombres se vuelven bizcos al verlas y que cuando caminas se mueven pidiendo ser acariciadas.

-          Bueno eso ya veremos, aun falta para tomar esa determinación, ahora vete a tu cuarto y ponte el formador que tendrás sobre la cama, pero antes quiero verte la dilatación que tienes. Ponte a cuatro patas y abre bien las piernas.

Obedecí de in mediato, me saque el pantalón y las bragas y me coloque en posición, el Dr. me saco el dilatador, el esfínter lentamente se fue cerrando, cuando había llegado a cerrarse del todo, el Dr. lo masajeo con un lubricante y comprobó que la dilatación era casi automática, mi esfínter se abría con facilidad sin necesidad de presión alguna, metió tres dedos y empujo un poco, el esfínter reacciono cerrándose agarrando los dedos del Dr., los saco y me dijo.

-          Tu esfínter está reaccionando muy bien, cuando introduje los dedos enseguida se cerró para no dejarlos sacar, quiere una polla dentro, pero necesita más dilatación, te puedes encontrar con pollas como puños y tienes que estar preparada, te voy a poner un dilatador mayor, durante unos días tendrás molestias, sobre todo al sentarte, pero serán dos o tres días, después te acostumbraras y seguro que no querrás quitártelo.

Dicho y hecho, me unto con abundante lubricante y tras un masaje tanto interno como externo, me coloco un dilatador con un diámetro de 10 cm. cuando me levanté casi no podía caminar tendría que ir con las piernas abiertas, me daba vergüenza que me vieran caminando de esa forma, ahora sabia porque algunas de las internas las había visto caminar de esa forma, me fui a mi cuarto y me tumbe sobre la cama boca abajo. Pero antes de tumbarme me puse el formador que tenia sobre la cama, al verme en el espejo, me note distinta, comenzaba a sentirme mujer, en un principio me sentí incomoda, claro no estaba acostumbrada a dicha prenda, que a partir de ese momento llevaría el resto de mi vida, pero para sujetar mis grandes tetas que me colocarían en un próximo futuro.

Pasaron casi dos meses desde que el Dr. me cambio el dilatador anal, en una de mis vistas diarias al Dr. para ponerme la inyección diaria, tras inyectármela me dijo:

-          Haber sácate el pantalón y las bragas, quiero ver la dilatación que tienes.

Me puse en posición y el Dr. comenzó a explorarme, procediendo a sacármelo e hizo la misma prueba que la vez anterior, tras masajearlo, metió tres dedos en mi culo, los saco y luego metió cuatro, la reacción de cerrarse el esfínter era correcta, me mando vestirme y me dijo.

-          Parece que todo está perfecto, no obstante, tendrás que pasar una prueba y según el informe actuaremos en consecuencia. A partir de ahora ya no llevaras dilatador, a la espera del informe. Veo que ya no utilizas formador para los pechos, como te sientes?

-          Vera Dr. durante un mes estuve con él formador pero como me empezaba a apretar el pecho, me puse un sujetador mayor, tiene una copa A, y no me aprieta las tetitas.

-          Bien según veas que te aprietan las tetas, iras cambiando de talla y ya veremos si dentro de unos meses procedemos a los implantes.

-          Qué bien Dr. cuantos meses?

-          Bueno pueden ser entre seis y siete meses, mensualmente iremos viendo el crecimiento.

Cuando salí de la consulta me sentía alegre, se acercaba la fecha definitiva, me toque la cabeza y comprobé que mi pelo había crecido, ya me tapaba las orejas, aun faltaba hasta que llegase a los hombros pero estaba en camino de llegar.

Retome mi vida diaria, clases, gimnasia, estudios, cocina, practicar el idioma etc.

Cuatro días después de mi visita al médico, al llegar a mi habitación, me estaba esperando una chica, me sorprendió.

-          Quien eres?

-          Soy Azucena, la probadora de culos.

-          He venido para hacerte un examen de tu culo y probarlo, si mi informe no es apto, no podrás salir de la residencia hasta que sea apto, ninguna chica puede salir de la residencia sin mi aprobación en el que se certifique que su culo es apto para recibir todo tipo de pollas. Ahora desnúdate y relájate, ponte en posición perrito.

Obedecí, un poco nerviosa, sería la primera vez que me metiesen una polla en el culo, esperaba que no fuese grande, ya que no le notaba ningún bulto en su entrepierna que fuese más grande de lo normal. Mi corazón palpitaba a una velocidad fuera de la normalidad, las manos me sudaban, note que me untaba la zona con un gel a base de agua para lubricarme bien, era lo único que sentía, yo no veía a Azucena, en eso, note que ponía su mano sobre mis glúteos para separarlos acerco su pene a mi esfínter y al sentir su contacto, automáticamente comenzó a abrirse lentamente, Azucena dio un paso hacia adelante para ponerse más cerca y me dijo.

-          Estas preparada?

-          Si, cuando quiera pero no me haga daño.

En eso empujo y su pene entro suavemente en mi culo hasta el tope, sus testículos chocaban con los míos, sentí como mi esfínter se cerraba oprimiendo su pene, lo notaba grande, largo y grueso, entonces comenzó a moverse en un mete y saca, al principio me dolía un poco pero ese dolor fue desapareciendo poco a poco hasta convertirse en placer, y cada vez más rápido sus movimientos, al mismo tiempo notaba que mi pene comenzaba una erección cada vez más intensa, acelero los movimientos y yo comencé a soltar pequeños gritos de placer, de mi boca salían frases como .SI DAME MAS, LLENAME EL CULO, ME GUSTA TU PENE, QUE MARAVILLA.

En eso y tras casi 10 minutos empujando mi culo, sentí dentro de mi intestino como un chorro de semen lo llenaba, un chorro de caliente semen que me dejaría preñada, ya no sé lo que pensaba, pero me sentía mujer, pero de repente me di cuenta que aquella descarga dentro de mi culo, me había provocado que yo también me corriese, un chorro de esperma salió de mi pene, cayendo al suelo. Acto seguido, saco su pene de mi culo y me dijo, dándome la vuelta.

-          Ahora límpiamelo con la boca.

Cuando al darme la vuelta y ver lo que me había metido en el culo, casi me desmayo, su pene media recién sacado de mi culo unos 28 cm y de grosor 9 cm. si así era cuando lo saco, cuando lo metió tendría unos 30 x12

-          Pero eso en mi boca no me cabe me romperá la comisura de los labios?

-          Mételo y cállate.

Haciendo un esfuerzo abrí al máximo mi boca, no sabía que mi boca se podía abrir tanto. Ella se acerco a mi boca y poco a poco lo fue metiendo, notaba la humedad de mi culo en la boca así como el sabor de su esperma, a duras penas y por causa del grosor apenas podía mover la lengua para limpiárselo, ella se movía lentamente cuando comprobé que aquel mástil de la bandera nacional se hinchaba, me sujeto la cabeza para que no me separase y se descargo nuevamente, pero esta vez en mi boca obligándome a tragar su esperma, tenía un sabor entre acido y dulzón, retiro su pene de mi boca y me dijo.

-          Ahora vas a ser tú la que me meta su pene en mi culo, comienza.

Se tumbo sobre la cama y abrió las piernas, agarro mi pene, se lo metió en la boca para calentarlo y lo puso a las puertas de su culo y me dijo.

-          Ahora tú empuja fuerte.

Pero mi pene no estaba lo suficiente duro para penetrarla, no me había recuperado de la corrida que había tenido.

-          Lo siento, mi pene esta flácido, no puedo meterlo.

-          Eso es un problema, piensa que nosotras tenemos dar todo lo posible, yo he llegado a correrme cinco veces en 45 minutos, metiéndola en culos, bocas, conchas  y con abundante esperma. Tomo nota para el informe.

-          Y por esa nota, no me podrán ponerme las tetas?

-          Eso es cosa del Dr. yo le paso el informe y el buscara la solución, tal vez en una próxima prueba la pases. Ahora vamos a ducharnos las dos juntas.

Entramos en la ducha ella me enjabono todo mi cuerpo, me hizo una mamada, me la puso dura pero no llegue a correrme, yo la enjabone, le masaje su enorme pene, se lo acaricie con suavidad y cariño, se lo bese, retire el prepucio y me metí su glande en la boca, en una palabra le hice una mamada y se la casque y dejándome con la boca abierta su falo comenzó a escupir nuevamente una gran cantidad de esperma que no quise desperdiciar, por lo que puse mi boca a la altura de su glande para recoger todas las gotas que expulsaba.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 16

Yurena 9

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 6

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 4

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -2

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 8

Susan 6

Susan - 4

Susan 3

Susan 5

Susan - 2

Susan 7

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2