miprimita.com

Brasil 2014-2016 (5)

en Transexuales

BRASIL 2014-2016-(5)

 

A partir de este capítulo, la historia está narrada por DIANA, en primera persona.

Aquella señora, me llevo a una sala, que era una peluquería, me mando sentar en uno de los sillones, apareció una chica vestida con una bata de peluquera, me puso un paño cubriéndome el cuerpo, me mojo la cabeza y cogiendo una tijeras comenzó a cortarme el pelo bien corto, una vez que termino. Me enjabono la cabeza y con una navaja, me afeito la cabeza, dejándola como una bola de villar.

La señora me dijo.

-          No te preocupes Diana, este corte de pelo, te servirá como calendario, cuando tu pelo haya crecido y te llegue por los hombros ya estarás en disposición de lucir palmito por Ipanema, y serás como Raquel.

Luego me llevo a un consultorio médico, allí un doctor, me mando desnudarme completamente, me tomo medidas de hombros, caderas, piernas, pies tórax, nariz, me hizo unas fotografías de perfil y de frente, me midió el pene en reposo y en erección máxima, me saco dos tubos de sangre para análisis, me vio mi esfínter. Y me dijo.

-          Por lo que veo eres virgen  analmente,  ahora te pondré unos enemas y tendrás que aguantarlos lo máximo posible, cuando ya no puedas mas entras en el Wáter y te descargas, así varias veces hasta que lo que salga sea lo más transparente posible. Eso lo tendrás que hacer todos los días por la mañana después de defecar y si es posible antes de cada penetración. Ahora túmbate en la camilla para ponerte el enema. Boca arriba.

Obedecí sin replicar nada, me separo las piernas, me unto con vaselina el esfínter para ayudar a que la cánula entrase sin molestia alguna, ya una vez dentro, comenzó a llenarme el intestino. Yo notaba como entraba en mi cuerpo, como si fuese un grifo, la temperatura del líquido era templada, por lo visto era una solución de glicerina y antibiótico, por si tuviese alguna infección. Notaba que mi vientre se hinchaba, me daba la sensación de estar preñada y que mi bebe crecía dentro de mí. Cuando ya no pude aguantar más, me levante y me fui corriendo al wáter, me senté y sin hacer fuerza alguna, salió de mi culo todo aquel liquido que me había metido, casi 4 litros, el color marrón oscuro y de un olor fétido. Repitió la operación tres veces más hasta que lo que salía era agua cristalina, me había limpiado todo el intestino.

Aprovechando que mi esfínter estaba dilatado por la expulsión del enema, el Dr. Me lubrico mi ano y sin decirme nada me metió un dilatador anal, me dolió un poco y me dijo.

-          Diana, como eres virgen, te he tenido que meter un dilatador anal, es el más pequeño como un dedo meñique. Lo tendrás puesto constantemente, te acostumbraras a llevarlo, sucesivamente en las próximas revisiones iremos aumentando el tamaño. Piensa que es por tu bien, para que en las futuras penetraciones no tengas desgarros. Solamente lo sacaras cada vez que defeques, te lavaras posteriormente, te pondrás un enema para limpiar interiormente y te lo volverás a poner, para ello te doy un bote de un lubricante en base de agua que te facilitara la penetración. Puedes levantarte.

Ya una vez de pie, me dio una crema y me puso una inyección. Diciendo.

-          La crema te la pondrás por la mañana y al acostarte en los pechos abundante, la frotaras en circulo hasta que sea absorbida por la piel, es para aumentarte los pechos lo suficiente para después una vez tengan el tamaño necesario implantarte las prótesis. La inyección, son hormonas femeninas, con el fin de aumentar tus hormonas naturales y feminizar tu cuerpo, pelo más suave, cutis mas terso caderas más anchas

-          Etc. comprendido. Mañana vienes por aquí para ponerte otra inyección, todos los días una de momento, si fuese necesario aumentaríamos la dosis.

-          Si Dr. Mañana pasare por la consulta.

Me vestí y aquella Sra. Me llevo a lo que sería mi cuarto, en dicha estancia muy sencilla solamente había una mesa, un armario y un baño contiguo con todos los aditamentos de aseo, desde cepillo de dientes a todo aquello necesario para maquillaje. Y me dijo.

-          Mañana comenzaras con la preparación física, tendrás clases de Brasileiro, ahora eres una chica Brasileña que nació en Recife, departamento de Pernambuco, aprenderás la historia de la ciudad y del país, tu padre era brasileño y tu madre china, murieron en un accidente de aviación y te recogió una hermana de tu padre que murió hace 10 años. Aprenderás a cocinar la cocina brasileña, tendrás clases de baile, samba, lambada, si eres aplicada podrás participar con una escuela de samba en los carnavales, me supongo que además de francés, el idioma del Maurice, sabrás ingles?

-          Si Sra.

-          Bueno eso es todo por el momento. Dame todos los efectos personales del difunto Maurice, y digo difunto, porque él murió, ya no existe, entendido Diana Do Santos Li?

-          Si Sra.

Le entregue mi pasaporte, mi cartera, tarjetas de crédito, reloj, cadena etc. también la ropa que llevaba puesta, y me puse una blusa y un pantalón corto que estaba sobre la cama, además de unas bragas, ya que mi bóxer también tuve que dárselo, unas sandalias de corte femenino y me dio la última advertencia.

-          Hasta hace un par de oras, era Maurice, y hacías las cosas como un hombre, ahora eres Diana y tienes que hacer las cosas como mujer, si antes orinabas de pie, ahora lo harás sentada o agachada, que no te vea orinando de pie, pues te acordaras toda la vida, entendido, te será mucho más fácil el aprendizaje, si te fijas como hacemos las cosas las mujeres.

-          Si Sra. Me aplicare al máximo

-          Dentro de una hora es la cena, en la planta baja, se puntual.

Tras la cena, nada del otro mundo, me retire a mi habitación, y antes de acostarme, me aplique la crema que me había dado el Dr. me puse la ropa para dormir, que consistía en un camisón corto, color celeste y su correspondiente braga, pensar que en Brasil y en el interior hace mucho calor.

Eran las 7 de la mañana cuando me despertaron, comenzaba mi preparación, que consistía en primer lugar en una carrera durante media hora, tenía que fortalecer las piernas, luego, ducha, aseo diario, vaciar mi intestino, aplicación de enema, colocación de dilatador y a desayunar. Después del desayuna, clase de Brasilero, clase de cocina, y clase de baile, pasar por el médico para ponerme la inyección, a continuación clase de historia de Brasil y mi lugar de nacimiento, descanso antes de almorzar, nuevamente ducha, almuerzo, por la tarde tras un descanso después de almorzar, clase de feminización, comportamiento femenino, maquillaje y aprendizaje para saber caminar con tacones, cada semana me daban unos con 2 cm mas de tacón, tendría que aprender a caminar con tacones de 15 cm.

Así pasaron los tres primeros meses, mi cabeza ya tenía una pelusilla de pelo de 2 cm. el dilatador que tenía que llevar puesto constantemente tenía un diámetro de 3 cm, un día la directora, me llamo y me dijo.

-          Diana, estas progresando mucho, mañana procederemos a una depilación definitiva a base de laser, te quitaremos todos los pelos del cuerpo a excepción de cejas y los de la cabeza como es natural.

-          Muy bien Sra. Estaré preparada.

Al día siguiente me llevaron a una sala, me dijo que me desnudase completamente, me dieron unas gafas y que me tumbase en una camilla. Una chica, conecto el laser y comenzó a pasármelo en primer lugar por el pecho, haciendo hincapié en los pezones, luego fueron los brazos, piernas y la barba con el bigote, las asilas para dejar la ultima parte el pubis, escroto y repasar el pene. Terminada la parte delantera, me dijo que me diese la vuelta y me pusiese a cuatro patas, me separo las piernas y aplico el laser por el perineo y alrededor del esfínter, glúteos muslos interiores y la parte de las piernas que faltasen, me hizo la pedicura y al terminar, me froto todo el cuerpo con una crema hidratante perfumada, crema que me indico debería ponérmela por los brazos cuello y piernas y en un futuro por los pechos. Ya comenzaba el segundo semestre, en vista al médico, me puso el dilatador de 7 cm. y tras revisarme los pechos, me dijo.

-          Tendremos que aumentar la dosis este crecimiento es muy lento, te cambio la crema que te aplicas en los pechos y las inyecciones también las cambio, te inyectare otra con mayor porcentaje de estrógenos, lo que facilitaría el aumento de las mamas y la distribución de la grasa en cadera y glúteos, con estas tendrás unas hermosas caderas y para bailar dará gusto ver como mueves tu culito.

-          Lo que Ud. diga Dr. yo estoy para obedecerle.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -2

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa