miprimita.com

Mi gran sueño - 2

en Transexuales

MI GRAN SUEÑO – 2

 

 

El tiempo pasó, periódicamente acudíamos a la casa madre afín de reciclarnos y también de visitar a nuestras amigas, Flor, Fátima y Jennifer, a las cuales con nuestras vistas hacíamos felices, ya que eran las tres únicas con quien nos permitías tener relaciones, intimas.

En ese aspecto, Flor era la más perjudicada, ya que al tener un micro-pene, no podía satisfacernos, pero nosotras si podíamos, haciéndoles una mamadas que ella agradecía de la misma manera, bien limpiándonos el coño con la lengua o el culo, quedaba satisfecha y deseando que nuestras visitas no se distanciasen en el tiempo.

Fátima disfrutaba plenamente penetrándonos, a Estela y a mí, pues era precisamente el motivo de su castigo, la violación intensa a mujeres, claro está que lo que nos hacía no era violación sino todo lo contrario un acoplamiento de amor, nos follaba como si fuésemos sus esposas, ya que no había problema de dejarnos preñadas, pues no teníamos ovarios ni útero.

Un día me llamo Chu, quería hablar conmigo únicamente. Nos reunimos en su despacho, charlamos amigablemente tomando unas copas, llegue a pensar que me quería echar un polvo y me estaba camelando, pero no, los sentimientos que habían nacido en Chu, eran unos sentimientos de padre, y nos quería como tales.

La conversación  tomo varios rumbos, pero note algo en la atmosfera que quería decirme algo y no se atrevía en un momento me dijo.

¬ Como sabes a finales de la década de los 60,  hace casi un siglo, el Dr. Christian Bernard, cirujano Sudafricano, realizo el primer trasplante de corazón, de humano a humano, después vinieron los de riñón, hígado, pulmón, brazos, dedos, manos, incluso de rostro, hoy día ya son normales todo tipo de trasplantes solo nos falta uno que esperamos sea muy pronto, el de los órganos reproductores, masculinos y femeninos. Es decir útero, cérvix, ovarios, trompas de Falopio, toda aquella parte que permite a la mujer poder concebir un ser y dar a luz una nueva vida.

El equipo de cirugía de la Universidad de Moscú, en colaboración con las universidades de Estocolmo, Sídney  y San Francisco nos comunicaron que todos los estudios e investigaciones que realizaron les hacen acreedores de ser los primeros en efectuar este trasplante, pidiéndonos que busquemos posibles candidatas para el mismo.

Esto supondrá un gran adelanto para la humanidad, muchas mujeres que por enfermedad, accidente o cualquier otro problema no puedan engendrar, ahora sí podrán hacerlo.

He querido que seas tú la primera en saberlo y ofrecerte la oportunidad de ser la primera persona en el mundo que de ser un hombre-transexual pase a ser una mujer capaz de concebir no te pido que me contestes ahora, piénsalo con calma, sé que es una decisión difícil.

Otra de las candidatas seria Estela, pero quiero que tú seas la primera. Me podrás pedir las condiciones que quieras y las cumpliré todas.

Sé que tienes un hijo al que no reconociste cuando la chica a la que embarazaste te lo comunico, y que te desentendiste de él. No lo tomes como un castigo, pues tu comportamiento durante estos años ha perdonado tus culpas, te has portado con tus compañeras, como una hermana mayor, dándoles cariño y ayudándolas, pero lo que te falta en tu ser es el dar cariño de padre-madre a un ser que lleve tus genes.

Quede sorprendida de la charla que tuvimos, no sabía que pensar me levante de la butaca y comencé a caminar por el despacho sin saber donde iba, estaba en shock, me acerque al mueble bar y me puse otra copa, ya no sé lo que estaba bebiendo. Chu me veía callada y no me decía nada, comprendía mi estado de sorpresa, pero no quería decir nada que influyera en mi decisión. Me acerque a él y con mis manos le cogí las suyas y le dije:

¬Mi querido maestro, y amigo, te agradezco la deferencia que has tenido para conmigo, en ser la primera en el conocimiento de este asunto, déjamelo pensar unos días y sabrás mi respuesta, necesito hacerme un autoexamen  y poner en orden mis pensamientos es una decisión muy importante y no quiero tomarla a la ligera, espero me comprendas.

¬En lo que respecta a mi hijo, nadie sabe nada al respecto excepto tu, y quisiera que nadie lo supiese, sé que he sido un cobarde y egoísta en aquel momento, no pensé el daño moral que le hacía a aquella joven que se había enamorado de un cretino como yo, me supongo que habrá sufrido mucho y quisiera reparar ese daño, por eso te pido que esperes a saber mi decisión.

Chu , contesto:

¬Mi niña Ingrid, te comprendo perfectamente, y tu actitud me hace estar más orgulloso de ti, tu estancia con nosotros te ha cambiado la vida en muchos sentidos, tanto físicamente como psíquicamente te ha hecho una mujer dada a los demás no solo sexualmente sino más importante, social y humanamente, te considero como esa hija que todo hombre quiere estar orgulloso de tener.

Dicho esto se acerco a mi, cogiéndome la cara con sus huesudas manos me beso en la frente y me dijo.

¬ Tomate el tiempo necesario si quieres meditarlo a solas, haz un viaje pero no acudas a nuestros centros, eso te influiría. Y cuando tengas una contestación me lo dices.

Y no te preocupes lo que hemos hablado aquí no saldrá de mi boca, es un secreto entre tú y yo. Y diciendo eso, salió del salón, dejándome sola con mis pensamientos.

Sin decir nada, Salí  de la casa madre sin despedirme de nadie, y tome un avión sin rumbo definido.

Viaje por casi todo el mundo, tenía que meditar, visite grandes ciudades, pequeños pueblos, perdidos que casi seguro ni las autoridades de sus países conocían, me veía reflejada en esas mujeres que jugaban con sus hijos, que les enseñaban a leer y escribir, en aquellas que de la mano llevaban a un hijo y en su vientre estaba creciendo otro y se las veía felices.

En una ocasión en una ciudad me senté en un parque, había una mujer joven sobre unos 26 años, atendía a su pequeño dándole una merienda, le pregunte cuantos años tenia el pequeño, me dijo que 4 y que era su único hijo, le daba tristeza hablar del tema, muy triste me dijo que era su gran tesoro y que por el daría su vida, si le faltase se moriría ya que no podría sustituirlo, pues no podría tener más hijo, al dar a luz, el parto se complico y tuvieron que vaciarla. Pero que su deseo hubiera sido tener más hijos.

Cada vez que veía a una mujer embarazada, algo nacía en mi que me llevaba a entablar conversación con ellas, pero me frenaba, veía los gestos de su cuerpo, aquellas que con cariño pasaban su mano por su vientre preñado de amor, como queriendo hacerle una caricia a su hijo y en su rostro se reflejaba la felicidad de su estado, en grandes almacenes las veía comprando en la sección de niños, las ropas que necesitarían sus hijos, con una alegría que llenaba de gozo sus rostros, en las tiendas de premamá, solicitaban a las dependientas cual era el mejor sujetador para su estado y posterior al parto, la faja maternal que mejor les hiba para sujetar su vientre pues pesaba y les dificultaban caminar.

Pasaron 8 meses desde la conversación con Chu, y regrese a la casa madre para darle mi respuesta.

Cuando nos vimos le dije:

¬ Mi querido Chu, todo este tiempo he reflexionado mucho sobre tu propuesta, he visto con que amor las mujeres esperan a sus hijos que llevan en su vientre, que desean que su embarazo termine para poderlo tener en sus brazos, incluso asistí a varios partos.

Viví en directo ese momento en que ellas siente el dolor de las contracciones, que se agarran a sus maridos, clavándoles las uñas en sus manos, y amenazándoles que nunca más tendrán un hijo, pero cuando se lo ponen en sus brazos, sienten tal amor hacia ellos que sus lagrimas de dolor se han convertido en lagrimas de alegría y gozo, cuando les ponen al pecho para que tomen su primer alimento, ellas los ven con una ternura y cariño que es muy difícil describir, es el amor de una madre que les llena su corazón.

Dr. Chu, acepto la propuesta y quiero llegar engendrar un hijo. Me pongo en sus manos y en las de su equipo, ¿Cuándo empezamos el tratamiento?

Chu, me abrazo y con una voz entrecortada por la emoción me dijo.

¬ Gracias, me pondré en contacto con los colegas de las universidades y ellos darán las pautas, todo el proceso se hará aquí, te tendremos informada de cuando empezamos, de momento seguirás con tu trabajo habitual, ya que también tendremos que encontrar una donante quesea compatible para el trasplante de los órganos necesarios, preferiremos que la donante hubiese fallecido por accidente y si es posible que no tenga familia directa o que este inscrita en la lista mundial de donantes de órganos, de esa manera tendríamos el consentimiento directamente de ella, para extraer todos los órganos factibles de trasplante, corazón, hígado, riñones, corneas y en tu caso aparato reproductor. Seguiremos en contacto.

Al cabo de dos meses, Chu me llamo y me dijo que me presentase lo antes posible en la casa madre para hacer una serie de análisis

Al llegar me presentaron a todo el equipo médico, me hicieron un reconocimiento completo, inspeccionaron mis genitales, y les dieron el visto bueno.

Tenían que efectuar una transformación cromosomatica, ya que yo tenía los cromosomas de varón XY tendrían que proceder a su modificación al XX, cromosomas de la mujer. Comenzamos con una serie de tratamientos para ello a base de Progesterona. Estrógenos y demás para que se modificase.

Un día estando en un coctel, bailando con un hombre maravilloso, recibí un mensaje indicándome que en 72 hora tenía que estar en casa madre.

Quise despedirme de mi amigo, pero no me dejo, le indique que era urgente y si quería marchar me tenía que hacer un favor, me supuse cual era y le dije. En una hora en mi casa.

No falto, al entrar en es salón le saque el abrigo, y le di una copa, al mismo tiempo que le besaba, sabía que ese seria my ultimo polvo como un transexual, quería que fuese inmejorable ya que los siguientes serian como una mujer enamorada buscando descendencia.

Pasamos al dormitorio, me sujeto por la cintura y me acerco a su cuerpo, y con una pasión inusual me beso, su lengua entraba en mi boca buscando la mía, nos mordíamos mutuamente los labios, sentía como una mano me bajaba la cremallera de mi vestido, color verde esmeralda, entallado que realzaba aun mas mis pechos lo dejo caer y me quede en ropa interior, un sujetador color rosa con puntilla que dejaba ver parte de la aureola de mis pezones color café, una braguita escasa, sin llegar a tanga haciendo juego con el sujetador y un liguero también a juego. Yo le saque la chaqueta, la corbata y camisa, quedando con el torso desnudo, era un hombre muy bien formado, sus abdominales nos decían que se cuidaba mucho, la espalda ancha y fornida y los pectorales parecían a los de grandes nadadores, no muy desarrollados pero fornidos.

Le afloje el cinturón y su pantalón se deslizo hasta el suelo y así abrazados me tumbo en la cama, comenzó a buscarme los pechos me los masajeo y beso bajando sus besos hacia mi vientre, mientras me quitaba las bragas.

Yo, buscaba su pene bajo sus bóxer, cuando lo encontré lo agarre con fuerza, le sentí que estaba en media erección, masajee sus testículos eran grandes y decían que estaba llenos y que querían salir .

Retozamos en la cama, dándonos la vuelta y nos pusimos en posición para hacer un 69, mientras el metía su lengua en mi coño, su pene entraba en mi boca al ser succionados y con las manos le masajeaba los testículos.

En eso le dije, quiero que me penetres con todo tu pene, hazme yuya y no la saques hasta que no estés seco, el con suavidad, se arrodillo delante mía, tomando mis piernas las puso alrededor de sus caderas y apuntando con suavidad su pene hacia el centro de mi vagina, la fue introduciendo poco a poco. Cuando ya la había introducido completamente, ya que notaba que sus testículos golpeaban la parte inferior externa de mi vagina, comenzó con los movimientos de mete y saca muy lentamente, apurando cada vez más, yo le cogía por sus nalgas y no dejaba que se marchase, ayudándole con sus movimientos cada vez más rápidos, y en eso los dos al unisonó lanzamos un grito orgásmico que lleno toda la casa, habíamos llegado al orgasmo al mismo tiempo, su semen inundo mi conducto vaginal de tal manera que aun teniéndola dentro y con el pene hinchado, salía por los laterales deslizándose hacia mi culo.

Rendidos nos separamos y abrazándonos nos dimos un beso de agradecimiento mutuo.

Ese sería mi último polvo como Transexual.

Al día siguiente salía en avión rumbo a la casa madre.

 

 

Quiero recordar a los lectores que es una fantasía, no perderos la siguiente parte

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2