miprimita.com

Estela

en Transexuales

ESTELA – 2

 

 

En su nueva residencia, Estela, encontró una comprensión y cariño entre el personal de la misma, comenzó sus estudios de primaria, en los cuales destacaba con las mejores notas, además seguía clases de diferentes actividades, idiomas, natación, música etc.

Cada residente tenía una habitación individual con el fin de preservar su intimidad, ella como el resto de residentes nunca habían visto a otra persona completamente desnuda ni habían recibido información sobre anatomía. Comenzaba en esa etapa el descubrimiento de su cuerpo y la información necesaria para el futuro.

Poco a poco se les informaba individualmente. Cuando le llego el turno de Estela, la llamaron a un despacho, en el se encontraba una sicóloga, que le informaría sobre el cuerpo humano. Cuando Estela entro en el despacho, estaba un poco nerviosa no sabía que pasaría, la sicóloga comenzó a hablare de la siguiente manera.

“Estela, puede que te extrañe todo esto, pero no te preocupes, yo estoy aquí para informarte de todo aquello que tengas dudas, responderé a todas tus preguntas.

Tu eres una niña muy especial y todos tus amigos que están aquí son también especiales en más o menos  grado, como habrás comprobado en la vida existen dos tipos de personas, los hombres y las mujeres  que se complementan los unos con los otros en un principio parecemos que somos iguales, y en parte asi es, todos tenemos, dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas, dos manos, un corazón los pulmones, riñones etc. Pero existe una diferencia entre los hombres y las mujeres que los hace complementarios los unos de los otros. La diferencia no se ve a simple vista, sobre todo a tu edad.

Esta diferencia existe en nuestras partes ocultas, es decir, en nuestros genitales, los hombre tienen un pene que lo usan para orinar y en el acto sexual para la procreación, con sus testículos, las mujeres tenemos una vulva con vagina, útero y ovario que todo está destinado a la procreación.”

Entonces la sicóloga, desplego unas laminas en las que se veía la anatomía del hombre y de la mujer, con el fin de que ella viese la diferencia.

“Con la edad, tanto en el hombre como en la mujer, estos órganos crecen para cumplir con su cometido, a los hombres les crece la barba y el pelo en el pecho y las piernas y brazos, sus músculos su hacen más voluminosos para desarrollar más fuerza , a las mujeres, las caderas se ensanchan los pechos nos crecen con el fin de que cuando tengamos hijos segreguen la leche que necesitan para su alimentación durante los primeros meses de su vida, por norma general nuestra figura es más estilizada, nuestra cintura más estrecha al igual que la de los hombres, carecemos de pelo en el pecho y en los brazos y piernas, nuestra voz es mas atiplada que la de los hombre, todas esas diferencias se producen lentamente con el paso del tiempo, ya que cuando nacemos si nos ven de espaldas no saben si son niñas o niños y solamente se nos distingue por nuestros genitales, y aquí viene tu caso. Como habrás comprobado cuando te bañas y te cambias tu eres un poco diferente, seguramente te fijaste de que tienes un pene que hasta ahora lo veías normal, pero habrás notado que debajo del tienes una pequeña ranura, es la vulva. Te dirás pero si tengo pene, soy un chico, pero también tengo una vulva, entonces soy una chica. Por ese motivo estas aquí, por ser una persona especial tu eres una persona Hermafrodita, que quiere decir que tienes los genitales de los hombre y de las mujeres, lo que te pasa no es nada malo, en el mundo hay muchas personas como tú que viven normalmente, unas han optado por ser hombres y otras por ser mujeres, mediante operaciones y otras han querido seguir como estaban.”

Poco a poco se te enseñara como debes actuar y serás tu la que decida en su momento lo que quieres ser.

Algunas de ellas se les desarrolla mas los caracteres masculinos, les crece la barba y el pelo en el pecho brazos y piernas y a otras se les desarrolla mas los pechos y las caderas se le ensanchan, careciendo de bello corporal, es cuando deciden lo que quieren ser, hombre o mujeres, todo depende de la evolución anatómica de cada una de ellas.

Las mujeres tenemos los ovarios y en ellos se producen los óvulos cuando llegamos a una edad en la que físicamente comenzamos estar preparadas para tener hijos, si esos óvulos no son fecundados se expulsan del cuerpo mediante una pequeña hemorragia cada mes, pero de eso ya hablaremos más adelante.”

Espero que esta charla te sirva de explicación un poco de porque estás aquí, no debes comentar con ninguna compañera sobre ella, ya que cada una recibirá la misma charla con su correspondiente sicóloga, ¿Entendiste lo que te dije?

Si Srta. no se preocupe que no lo comentar con nadie, ¿y cuándo tendremos otra charla?.

De eso no te preocupes ya te avisare, tú sigue haciendo la vida normal con tus estudios y acude al médico cuando sientas alguna molestia en la tripa.

Estela salió del despacho como si hubiese tenido una clase de matemáticas, absorta en sus pensamientos y en todo lo que le habían explicado.

Cada semana escribía al juez, tratándolos de tíos, les comunicaba sus progresos en sus estudios, pero no hacía referencia alguna a las conversaciones con la sicóloga, aunque el juez estaba puntualmente informado de todo ello, la visitaba cada 2 meses y para ella esa vista era un día festivo, salían de paseo a comer fuera, le compraba helados y algún que otro capricho.

El tiempo pasaba, Estela ya tenía 11 años, se estaba convirtiendo en una jovencita muy hermosa, sus verdes ojos llamaban la atención y sus facciones eran día a día mas femeninas, en sus estudios, siempre era la primera, hablaba perfectamente el ingles, y progresaba en el francés y alemán, la música le gustaba y comenzaba a tocar el piano con mucha soltura.

En lo que respecta a su físico, comenzaba a despuntar unos pequeños pechos que le parecían molestos, ya que sus pequeños pezones le rozaban con su ropa produciéndole las consabidas molestias. Se había acostumbrado a orinar sentada, no obstante hacia algún escarceo de orinar de pie, lo que le molestaba, ya que tenía que bajarse completamente las bragas para hacerlo.

En una de las revisiones medicas periódicas, le informo al Dr. que una noche mojo la cama con un liquido blancuzco que le salió del pene y que le relajo mucho cuando lo expulso, había tenido una eyaculación nocturna, le informo que no tenia porque preocuparse que eso no era nada malo, pero que si le pasase otra vez le informase ya que tendrían que hacer unas pruebas.

Recién había cumplido los 13 años cuando un día se encontraba mal le dolía la tripa y se lo dijo al medico  el Dr. la reviso y diagnostico que los síntomas que presentaba eran los propios de la menarquía, (primera regla).

En la segunda charla con la sicóloga, ella le pregunto si había vuelto a tener los dolores que le dijo al médico y le contesto que de momento no que aquello había sido hace un mes y que de momento no le habían vuelto.

Fue entonces cuando le dijo la sicóloga.

“Estela, te estás haciendo una mujercita muy guapa, te acuerdas lo que te dije sobre los óvulos y los ovarios”.

Si, le contesto.

Bueno pues esos pequeños dolores en la tripa indican que pronto tendrás tu primera menstruación, regla, visita, periodo, las mujeres tenemos muchas maneras de decir que estamos con la menstruación, a partir de la primera vez, la tendrás aproximadamente entre 25 o 30 días, puede variar durante los primeros meses, deberás tomar nota cuando es el primer día de sangrado y cual el ultimo, y a partir de hoy mismo te pondrás un tampón  que yo te voy a dar y enseñarte como se pone, y la cambiaras las veces que veas necesaria si está muy manchada, ahora te indico como se pone, bájate las bragas, como ves es como un cilindro que en su interior tiene celulosa absorbente y un pequeño cordoncillo, tiene la misión de absorber el flujo menstrual, el tampón se introduce en la vagina, mediante un aplicador, yo te pondré el primero, deberás cambiarlo cada vez que sientas que se hincha por el flujo, para ello tiene el cordoncillo para sacarlo de la vagina, te limpias y te pones uno nuevo.

Te voy a explicar cómo se produce la menstruación.

Y desplegando una lamina que mostraba internamente el aparato reproductor femenino, comenzó a explicarle el proceso de la menstruación, el recorrido que hacia el endometrio desprendido y por donde salía al exterior.

Por ese orificio por donde saldrá, se llama vagina, la cual está protegido por una pequeña piel que permite pasar el flujo menstrual, en la vagina es donde el hombre deposita su esperma que está cargado con millones de espermatozoides, unos bichitos parecidos a los renacuajos de las ranas pero muchísimo más pequeños y suben por el útero hasta las trompas de Falopio para fecundar el ovulo. Por el mismo sitio que entran, si la mujer es fecundada, saldrá su hijo en el momento que se produzca el parto. ¿Te has visto alguna vez la vulva?, No Srta. bueno pues ahora te la vas a ver, y sacando un espejo del cajón de su mesa le dijo.

Bájate las bragas y agáchate como si fueses hacer pis, Estela obedeció y la sicóloga le puso el espejo debajo, apartándole el pene pera que la viese mejor.

Toma nota de una cosa muy importante, no se la enseñes a ningún chico, pues querrá introducir su pene dentro de tu vagina, con el riesgo de dejarte embarazada, ya tendrás tiempo de que algún chico del que te enamores pueda introducir su pene en tu vagina.

Bueno por hoy la charla se acabo, tenme informada del proceso que te vendrá, cuando sangres la primera vez, piensa que cada vez que te cambies de tampón  debes de lavarte la zona muy bien, con este jabón que te doy y cuando se te terminen los tampones me pides mas. En la próxima charla hablaremos de tu parte masculina, te doy tampones para tu comodidad, si utilizases compresas, tu pene al llevarlo recogido entre las piernas como lo llevas ahora, se mancharía con la menstruación, ya que estaría entre la compresa y tu vulva.

Estela salió del despacho, con una cara de satisfacción, como diciendo que dentro de poco seria una mujer, pero para ello aun le faltaba mucho.

Fue un poco de casualidad, ya que esa misma noche comenzó con un pequeño sangrado, quele duro tres días. Tomo nota de la fecha y cada dia se cambiaba el tampón hasta que lo sacaba limpio de sangre.

Le facilitaron unos formadores para sus pechos, ya que el roce de su ropa con los pezones los irritaba, le informaron que con el crecimiento de los mismos se le irían cambiado por otros con las copas mayores.

Todas esas conversaciones que tenia con la sicóloga, la excitaban eso le producía en su inconsciente que tuviese poluciones nocturnas con más frecuencia.  Se lo indico al médico que tomo nota para unos análisis.

Habían pasado casi dos meses y las pequeñas menstruaciones cada vez fueron más abundantes, ella se asusto un poco pues creía que era mucha la sangre que expulsaba el médico le informo que no se preocupase que no se desangraría. En uno de los análisis que le efectuaron durante la menstruación, comprobaron que ovulaba eso indicaba que sus ovarios funcionaba perfectamente, tendrían que comprobar si el semen que expulsaba era estéril o fértil.

En una de las charlas con la sicóloga en la que trataron del aparato reproductor masculino le informaron de que los hombre, los testículos los tienen fuera del cuerpo, en una bolsa que está debajo del pene y que se llama escroto, en los testículos es donde se forman los espermatozoides y que salen al exterior en un liquido que se llama semen  cuando el hombre se excita o tiene sueños que provocan excitación.

Estela, escuchaba con atención, la sicologa le dijo, para saber si produces espermatozoides tenemos que hacer un análisis de tu semen, entonces Estela le dijo.

Pero yo no tengo escroto ni testículos como puede ser?

Puede que los tengas internos, en un pequeña cavidad que tienen los hombres, primero tenemos que hacer un análisis, y para que expulses tu semen, yo te voy a dar unos masajes en el pene, no te asuste porque no te va a doler, siéntate en ese sillón y relájate, sácate las bragas y súbete la falda.

La sicóloga se puso delante de ella se froto las manos con un gel al mismo tiempo que vertía sobre el pene de Estela un poco de dicho gel. Muy suavemente cogió el pene de Estela y empezó a masajearlo giraba las manos sobre el y comprobaba que comenzaba a aumentar de grosor y tamaño, entonces comenzó a retirar el prepucio muy lentamente, le pregunto si le gustaba y que sentía.

Si me gusta y siento un poco de calor en el pene, bien, le dijo la sicóloga, ahora voy a ir un poquito más rápido, y poco a poco fue aumentando el ritmo de la masturbación, Estela comenzó a dar pequeños gemidos de satisfacción, indicando que la eyaculación estaba próxima, la sicóloga acerco un pequeño frasco para recoger el semen y aumento la velocidad de la masturbación hasta que Estela soltó un pequeño grito, al mismo tiempo que de su pene saltaban chorros de Semen que fueron recogidos en un frasco.

Había tenido su primera eyaculación controlada y se procedía a su análisis. Le pregunto si le había gustado y le dijo que si pero la satisfacción era distinta cuando ella se tocaba el pequeño botón que tenía en la vulva cuando se lavaba.

Le dijo que las sensaciones son distintas pero ambas muy placenteras, tanto para los hombres como para las mujeres, las ventajas que tenemos las mujeres es que podemos tener esas sensaciones muy seguidas, una casi detrás de la otra, mientras que los hombre cuando tienen una tienen que descansar después para recuperarse, en eso les ganamos. Esa satisfacción que se siente, tanto en el hombre como en la mujer se llama orgasmo.

Los análisis del semen indicaron que había espermatozoides, con muy buena movilidad y cantidad.

Era un caso muy extraño, ya que un hermafrodita por regla general solamente tiene órganos genitales externos de hombre y mujer, pero ella también los tenia internos y en funcionamiento, lo que significaba que podría quedar embarazada y podría dejar embarazada a una mujer.

Se le efectuaron ecografías de las partes interesadas y se descubrió que si, tenia testículo internos había que estudiar ese caso y tener precaución en un futuro por si llegaba a entablar amistad con algún interno.

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa