miprimita.com

Las Hermanas Ling 14

en Transexuales

LAS HERMANAS LING – 14

 

Durante 6 meses estuvieron siguiendo la pista de Hong Gang, con el fin de saber de sus costumbres, donde almorzaba, con quien hablaba y qué tipo de negocios tenia y con quien, un día en Singapur, Sei  le siguió, hasta un restaurante, se hizo pasar por un cliente y se sentó cerca de su mesa, pudo escuchar toda su conversación además de grabarla para tener una prueba, con el estaban otros dos hombre de aspecto oriental, hablaron de varias cosas y entre ellas en un momento dijo:

“Haber decirme que os parece la mercancía, te la traje de muestra para que la veas y compruebes que es de buena calidad, ven aquí Jazmín, le dijo a Mei, le había cambiado el nombre, podéis tocar y comprobar la mercancía, como esta tengo varias.”

La manosearon, le tocaron el culo, sus tetas fueron estrujadas, y le metieron la mano por debajo de la falda, ella no se inmuto, estaba sometida a la voluntad de Hong, no sentía nada.

Uno de ellos, que le había metido la mano bajo la falda dijo: “Compruebo que no lleva bragas”

“Claro, contesto Hong, así los interesados pueden meterle los dedos en el coño sin molestias, no te preocupes que no se entera, observa, ¿Jazmín verdad que te gusta que te metan los dedos en el coño? “

-“Si mi amo, me encanta que me metan los dedos y demás cosas, todos los días necesito que me metan algo en el coño”

A Sei le entro un deseo de matarlo allí mismo, pero tuvo que morderse la lengua para no descubrir toda la trama y perder la oportunidad de apresarlos a todos.

Cuando salieron del restaurante les siguió hasta el hotel y desde allí a la sala de fiestas donde actuaba Mei Ling, ya una vez dentro vio el espectáculo, como actuaba Mei Ling ante el público quedándose desnuda, los puños de Sei estaba apretados de rabia de no poder hacer nada, ella se acerco tras su actuación y le hizo una caricia en la cara, pero no lo reconoció, era una caricia como se la hacía a todos los espectadores, cogió una de sus manos y se la puso en una de sus tetas y le pregunto si le gustaban.

Cuando se ella se alejo, llamo a un camarero y le dijo que quería pasar la noche con ella, el camarero le indico que esa Srta. Únicamente se acostaba con el Sr. Hong pero que se lo preguntaría por si el aceptaba cedérsela una noche.

Hong, al preguntarle el camarero volteo la cara para saber quién era el que se quería acostar con Jazmín y la respuesta fue la esperada, Jazmín era de su propiedad y solamente el podía estar con ella.

Sin más, Sei se levanto y abandono el local.

Al día siguiente, se puso en contacto con la policía, le dijo y dio las grabaciones y quería saber cuándo se haría el operativo para detenerlo, ya que quería arreglar cuentas a Hong.

El Comisario, le dijo que comprendía lo que estaba sufriendo pero que faltaba poco para el día designado, se estaban poniendo todas las policías de los países limítrofes para coordinar fecha y hora y hacer la redada todas al mismo tiempo sin darles tiempo a que se avisase a las diferentes casas y pudiesen escapar. Que tenía un equipo especial siguiéndolo por donde iba se habían vuelto en la sombre de Hong, para que no sospechasen cuando entraba en un local o cogía un avión el equipo de seguimiento era sustituido por otro, de esa manera nunca eran los mismos en el seguimiento y no habría sospecha de que los seguían.

A la semana siguiente avisaron a Sei, informándole del dia y hora y donde me encontraría yo.

El día señalado y a la hora convenida, las fuerzas policiales irrumpieron en todos los centros que tenían vigilados, salas de fiesta, burdeles, locales de ventas de droga. La redada fue todo un éxito. A todas las chicas que estaban retenidas las trasladaron a un hospital, para efectuarles los correspondientes análisis y verificar si habían contraído alguna ETS y determinar qué tipo de droga les habían inyectado para contrarrestar la misma con un antídoto.

Al día siguiente a Sei le comunicaron donde me encontraba, cuando entro en la habitación apenas lo reconocí, seguía bajo los efectos de la droga que me habían dado y así permanecería durante varios días, tiempo que Sei no se separo de la cabecera de mi cama.

En total había rescatado a 250 chicas repartidas en Hong-Kong, Singapur, Bangkok, Pekín y otras ciudades del extremo oriente, a los detenidos, se les aplicaría las leyes del país donde fueron detenidos, que en la mayoría, por tráfico y venta de drogas era la pena capital, en otro oscilaba entre 30 años y cadena perpetua, por tráfico de personas 50 años. En resumen, pasarían el resto de sus días entre rejas.

Cuando ya estuve casi repuesta, le pregunte a Sei que le pasaría a las chicas que habían liberado, me dijo, que algunas volverían a sus casas y aquellas que no tuviesen familia ingresarían en un centro de formación para reinsertarlas en la sociedad, quise que mis escuelas fueran uno de esos centros porque sabía lo que habían sufrido y tendrían de esa manera un trabajo honrado y digno, Sei me informo que el le daría trabajo a todas ellas en diferentes centros que tenia repartidos por el mundo.

Habían pasado dos meses desde mi liberación, y Sei me llevo a Bangkok, , allí me esperaban todos, Sung, con Wai y su hijo, Chang , Pravat, Veranis, el Dr. Decha, Lawan, Narissara, Shawana y las alumnas que estaban en las escuelas además de las que ya estaban trabajando en diferentes partes, habían suspendidos sus compromisos o pedido permiso en el trabajo para la fiesta, de las 10 chicas que empezaron en la escuela aquello se había convertido en 150 chicas, algunas ya casadas y con hijos o en espera de ellos.

Cuando entre, la primera que se acerco fue Sung, me abrazo y no dijo nada, las dos comenzamos a llorar y el salón quedo mudo, hasta que Narissara, tomo la palabra y dijo:

Srta.Mei,  lo que Ud. hizo por todas nosotras no tiene precio, ha sido para todas, una madre, se sacrifico en su trabajo, y ahora puede ver que ha dado sus frutos, estamos aquí, para felicitarla y darle la bienvenida, porque todas hemos pedido a los dioses de que regresase pronto sana y salva, le he pedido a Shawana, que se convierta en su sombra y me dijo que sería su Kevin Cosnert, el Guardaespaldas, aunque el Sr. Sei la guardara mejor. Y quiero levantar esta copa para decir en nombre de todos que la queremos y felicitarla por su regreso.

Todos los presentes, fueron pasando uno a uno a felicitarme y abrazarme, a muchos de ellos no conocía, ya que habían ingresado en la escuela durante mi cautiverio.

Cuando me saludo el Dr. Decha, me dijo que me esperaba en la clínica para un reconocimiento y ponerme en condiciones para Sei, le di un abrazo y le guiñe un ojo.

Habían pasado tres días desde mi llegada a Bangkok y me presente en la clínica para el reconocimiento que me quería hacer el Dr. Decha.

Tras los análisis correspondientes, me encontró muy delgada, mis pechos los encontró muy deteriorados, ya que habían sido manoseados y golpeados por verdaderas bestias y me dijo.

-Mei, te voy a meter en el quirófano, para cambiarte las prótesis, tienes que engordar y te haremos unos pequeños retoques. A la semana siguiente ingrese en la clínica, tras una semana en ella, salí como nueva, las nuevas prótesis, eran un poco mayores, tan solo una talla, como tenía que engordar no se notaria mucho la diferencia, mi rostro fue retocado y al salir me encontré como la persona que siempre había sido.

En mis partes bajas, no había tenido problema, la dilatación de vagina era normal, ya que no habían  excedido en las penetraciones.

Cuando regrese a la escuela, Sei, se encontraba en Hong-Kong, lo que me dio tiempo a reponerme y engordar un poco. Al regresar, me dijo que me encontraba preciosa y que quería casarse conmigo, le dije que no podía darle hijos, pero a el eso no le importaba, y si quería hijos comenzaría de inmediato para la adopción de los que quisiese.

Acepte, el casarme con él,  adoptamos una niña y un niño chinos, que eran hermanos y habían sido abandonados por sus padres, tenían 15 meses cuando nos los dieron.

Hoy dia soy una mujer feliz con mi marido y mis hijos, y las noches de amor son interminables, es el mejor hombre que me llena en todos los sentidos, física y emocionalmente, me pone a cien cuando hacemos el amor.

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling - 9

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa